Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Escorpio

Escrito por Mercedes

Clima Astral

Lejos de la agitación de principios de año, la situación de mayo te ofrece un respiro. Venus exaltado te da ideas traviesas o codiciosas y te anima a ponerlas en práctica. También puedes contar con Júpiter para favorecer tu realización emocional y financiera. El planeta gigante calienta el ambiente y pone fin a cierta soledad. Se trata de perspectivas agradables, pero hay que matizarlas porque, aunque creas que actúas en interés de todos, a veces te olvidas de consultar a tus seres queridos antes de tomar decisiones importantes. Saturno sigue siendo un poco deprimente pero podrás convencer a los que te rodean de la legitimidad de tus acciones y de la pertinencia de tus estrategias.

Tu ánimo

Te haces entender fácilmente y refuerzas la complicidad y la solidaridad entre tú y los demás. Tu entusiasmo y tu deseo de contribuir al florecimiento de tu familia te incitan a tomar decisiones que la gente puede considerar demasiado optimistas o costosas. No decepciones a nadie anteponiendo sistemáticamente tus deseos a los de los demás para escapar de una disputa familiar que te pondría de mal humor. No seas demasiado irreal en tus negociaciones, te arriesgas a sembrar la duda en la mente de la gente, pero tienes una fuerza de ataque impresionante, que probablemente te ayudará a alcanzar un ideal.

Amor

Venus te invita a dar un paso hacia la otra persona, a escucharla y, a partir del día 9, el delicioso planeta te ayuda a desarrollar tus relaciones intensificando tus sentimientos. Es el momento de cuestionar ciertos hábitos o comportamientos en los que sus vidas amorosas están estancadas. Sus emociones y deseos se exacerban y buscan cambiar las cosas para que, como pareja o familia, los lazos se estrechen en torno a una mayor complicidad. Cuenta con Venus para influir suave pero eficazmente en el curso de las cosas en tu familia.

Dinero

A principios de mes, tu situación parece un poco estancada y pesada, pero Marte está avivando tus ganas de progresar, de realizar tus ambiciones, de asegurar tu patrimonio, de ser un buen gestor. Tus propuestas pueden molestar a tus socios comerciales, pero les gustarán. Apóyate en Venus para negociar a favor de tus intereses, sobre todo si tus iniciativas se refieren a un negocio familiar o a un trabajo que realizas en casa.

Trabajo

Tu sensibilidad está en su punto álgido, así que aprovecha para perfeccionar tus habilidades. Júpiter está ayudando a resaltar tus talentos y a que sean reconocidos. Tendrás oportunidades para obtener buenas recompensas, pero no pidas demasiado, porque si subes la apuesta, algunas personas te encontrarán demasiado codicioso. Marte refuerza tu deseo de progresar y tus propuestas, si bien molestan a tus socios, también podrían agradarles. Apóyate en Venus para negociar a favor de tus intereses, especialmente si tus iniciativas se refieren a un negocio familiar o a un trabajo en casa. Eres capaz de convencer a tus interlocutores (incluso a los más reacios) de que tus ideas son las mejores.

Ocio

A partir del día 13, Júpiter te sube la moral y la creatividad. Por otro lado, Marte te pone en forma y te da mucha determinación. Es un excelente cóctel para que te dediques a la pintura o al deporte. Tienes sed de descubrimientos y logros, y este es un buen momento para realizar una actividad física sostenida e interesarte por las artes en general. Hay muchos conciertos "caseros" y exposiciones virtuales en Internet, es la oportunidad de cultivarte, de hacer nuevas experiencias y de salir de tu zona de confort, será muy bueno para tu ánimo y tu salud: ¡las dos cosas están tan ligadas!

Fechas importantes

- Jueves 6 de mayo, expresas tus sentimientos con franqueza y consigues tocar el corazón de alguien que te importa.

- Jueves 13 de mayo, intercambias con ternura con tu pareja y logras un verdadero momento de felicidad compartida gracias al diálogo, que te pone de buen humor.

- Viernes 21 de mayo, no sobreestimes tus posibilidades, si quieres formar una familia o ampliarla, tómate el tiempo para hablar de ello y canalizar un poco tu entusiasmo.

- Miércoles 26 de mayo, la Luna Llena te invita a expresar tus talentos al máximo y a reclamar su justa recompensa.

- Sábado 29 de mayo, las negociaciones se retrasan y no se reanudarán hasta el 22 de junio.

Consejos

El diálogo y la moderación en tus aspiraciones te abrirán muchas puertas, siempre que sepas hasta dónde puedes llegar sin confundir las buenas influencias del mes. El amor, la familia y la realización afectiva están en el centro de tus preocupaciones en mayo, habla de ellos, comunícales todos los proyectos que pasan por tu mente y tu corazón antes de ponerlos en marcha.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Escorpio



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.