Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Escorpio

Escrito por Mercedes

El sol está bien instalado en Géminis y se encuentra en trígono con Saturno, lo cual promete un poco más de sabiduría y sobriedad en los impulsos de unos y otros. Mercurio deja este signo el jueves para entrar en Cáncer, instalando un clima más propicio para el romance.

Pero Mercurio efectúa una retrogradación en Géminis, lo cual matiza un poco el ambiente romántico y retrasa ciertas relaciones si el pasado amoroso no es esclarecido. Para muchos es probable una toma de consciencia de las carencias afectivas o financieras.

Los astrólogos de Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te informan, te apoyan y buscan brindarte consejos pertinentes. Pensamos en ti querido lector. Cuida de tus allegados y de ti mismo. ¡Hasta pronto!


Amor: ¡ambiente siempre un poco eléctrico!
Venus exalta tus deseos, refuerza tu influencia sobre los demás y fomenta los impulsos apasionados. También te empuja a pedir demasiado o a destilar emociones que perturban el juego del amor. Expresas o despiertas celos, ajustas cuentas o das rienda suelta a la sensualidad desenfrenada. Con Venus como el maestro del juego, puedes esperar cualquier cosa, amigo Escorpio.


1er decanato (24 de octubre -3 de noviembre): ¡expresa tus expectativas!
Entre el 9 y el 25, Venus te invita a preguntarte sobre la expresión de tus sentimientos y la forma en que expresas tus deseos en la relación. Cuenta con una situación favorable para ampliar tus horizontes y hacer evolucionar tu amor. Si aspiras a una historia menos en fusión, a recuperar tu autonomía, es el momento de hablar de ello o de considerar el vínculo de forma diferente. Te inspiras para hablar de ello y hacer tu punto de vista dando un paso adelante para resolver el problema.

2do decanato (4 de noviembre -13 de noviembre): ¡cálmate!
Crees que puedes hacer lo que quieras, los debates se vuelven agrios y tus jugueteos se convierten en confrontación. Cuidado con tu estado de ánimo y la expresión de tus aspiraciones en el amor que puede ser desagradable. Da un paso atrás de tus impulsos en lugar de manipular a la otra persona. Canaliza tus instintos guerreros para no estropear el estado de ánimo.


3er decanato (14 de noviembre -22 de noviembre): ¡la temperatura está subiendo!
No te dejes abrumar por impulsos románticos que desdibujan el paisaje romántico e interfieren con el florecimiento de tu relación. Expresa con franqueza lo que sientes, tu ardor y tu ardiente deseo de convencer. Habrá pasión en el aire, intercambios intensos y una llama sensual que te deleitará.

Mi consejo:


Canaliza tu ardor para que tus ardientes discursos sirvan a tu causa en lugar de preocuparte por ella. Hay que encontrar el equilibrio adecuado entre los locos deseos que tienes en el corazón para compartir y el abuso de autoridad para evitar.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Escorpio:
Horóscopo mensual de Escorpio en el amor
Horóscopo mensual de Escorpio con tu consejo.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Escorpio



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.