Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Géminis

Escrito por Mercedes

El sol está bien instalado en Géminis y se encuentra en trígono con Saturno, lo cual promete un poco más de sabiduría y sobriedad en los impulsos de unos y otros. Mercurio deja este signo el jueves para entrar en Cáncer, instalando un clima más propicio para el romance.

Pero Mercurio efectúa una retrogradación en Géminis, lo cual matiza un poco el ambiente romántico y retrasa ciertas relaciones si el pasado amoroso no es esclarecido. Para muchos es probable una toma de consciencia de las carencias afectivas o financieras.

Los astrólogos de Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te informan, te apoyan y buscan brindarte consejos pertinentes. Pensamos en ti querido lector. Cuida de tus allegados y de ti mismo. ¡Hasta pronto!


Amor: ¡se recomienda un pequeño autoexamen en junio!
Puedes contar con Venus para ejercer una innegable atracción sobre los demás. Pero pregúntate sobre la influencia que ejerces sobre los que te rodean para determinar si tus activos están siendo utilizados para hacer brillar tu amor o para atraer la atención. Determina si tus apegos son sinceros y te satisfacen o no. A partir del día 25, sabrás más, amigo Géminis, actuarás y amarás más serenamente.


1er decanato (21 de mayo -31 de mayo): seducir sí, pero ¿por qué?
A partir del 9 de junio, Venus sondea tu corazón y lo que más te importa. Disfrutas de un innegable encanto que utilizas para mantener a tus admiradores sensibles a tu sentido del humor. Pero entre el 9 y el 25 de junio, analiza tus motivaciones y haz la selección necesaria entre el amor y la seducción, el agarre sentimental o el compromiso para aprender más sobre ti mismo a partir del 25 de junio.

2do decanato (1ro de junio -10 de junio): ¡evita presumir demasiado!
Hasta el día 9, Venus amplifica tu resplandor y te trae el éxito en el amor, pero no juegues con tu encanto para conseguir demasiado, no apreciaremos estos intentos que atraerán la ira de aquellos que no son muy sensibles a tus travesuras. Baja el volumen y pregúntate sobre tus intenciones profundas porque estás probando tu poder de seducción en otros más que en el otro.


3er decanato (11 de junio -20 de junio): ¡no demasiado preocupado!
Te movilizas profesionalmente y no estás muy involucrado en la causa del amor. Impones tu visión del mundo y tu autoridad a los demás y tendrás que esperar hasta agosto para que Venus refuerce tu deseo de seducir. No dudes en involucrarte, en aprovechar las oportunidades para cambiar la situación sobre la marcha.

Mi consejo:


Tu encanto es innegable, pero debes destilarlo en pequeñas dosis en lugar de sobre dosificar a los demás. Juega con tu seducción, pero no creas que eres irresistible.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Géminis:
Horóscopo mensual de Géminis en el amor
Horóscopo mensual de Géminis con tu consejo.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Géminis



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.