Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Géminis

Escrito por Mercedes

Clima Astral

El mes de mayo te saca de tu reserva y te da la palabra a partir del día 4. Tus discursos serán a veces confusos pero siempre potentes porque tienes el arte de la fórmula. Venus apoyará tu encanto y tu poder de seducción, entre bellas palabras y sonrisas, aprovecharás al máximo las bazas que te ofrece el cielo de mayo. En la segunda mitad del mes, tendrás que mantener el sentido de la realidad, ya que Júpiter y Neptuno en Piscis pueden llevarte al terreno de las quimeras y las ilusiones, que pueden ser perjudiciales. Pero en general, un mes lleno de encuentros, intercambios y buenos sentimientos debería hacerte evolucionar rápido y bien.

Tu ánimo

Con Mercurio y Venus en tu signo durante buena parte del mes, tu estado de ánimo es optimista y te complace conocer gente nueva, intercambiar ideas, informarte y brillar en sociedad. Pones tu energía en tus bienes materiales, lo que al final te proporciona un equilibrio bastante bueno entre las finanzas, los asuntos amorosos y el desarrollo personal. El sector socio-profesional puede ser más problemático, ya que tiendes a distraerte o confundirte y es posible que haya malentendidos, pero tu rápido ingenio y habilidad deberían sacarte de cualquier situación tensa con bastante facilidad.

Amor

Durante unos días, darás un paso atrás en tu vida emocional, para aprender del pasado y evitar repetir errores. Pero muy rápidamente, tu encanto funcionará y volverás a la carrera por la felicidad con éxito. Si te mantienes lúcido, podrás mezclar armoniosamente el romanticismo y el realismo para construir o consolidar relaciones satisfactorias para todos. Tu encanto es tu principal aliado; sólo tienes que utilizarlo con sabiduría y mantener tu mente crítica bajo control. Reduce un poco tus estándares porque la perfección no existe, confórmate con lo mejor.

Dinero

Este mes, el dinero ocupa el segundo lugar en tus prioridades después del amor. Marte está en Cáncer y te anima a trabajar duro para consolidar el confort en tu hogar. Esto puede implicar gastos relacionados con el hogar (renovaciones, remodelaciones, nuevos muebles) o inversiones para asegurar tus vida familiar a través de una compra de bienes raíces o ahorros bien pensados. En cualquier caso, estás poniendo tu energía en tus finanzas y tienes todas las posibilidades de hacer un buen negocio o de reservar una suma interesante para el futuro. También es probable que tu trabajo diario te haga ganar un aumento de sueldo o un ascenso.

Trabajo

Júpiter te está ayudando a ascender en tu posición social, pero no necesariamente te está empujando a ser sobrio o humilde. Ten cuidado de no irritar a tus superiores y confía más bien en tu encanto para avanzar en tu posición. Defiendes con ardor tus intereses con una hermosa lucidez que te permite marcar los espíritus. Asumiendo con valentía tus responsabilidades, progresas de forma lenta pero segura, haces retroceder los obstáculos con suavidad y te ganas la confianza de tus superiores. Tómate el tiempo necesario para perfeccionar tus estrategias para alcanzar tus objetivos y no abuses de tu poder para manipular las situaciones y las personas en tu beneficio. Este método da la impresión de que te concedes todos los derechos.

Ocio

Estás en plena forma y tu energía aumenta con cada semana que pasa. Es un momento excelente para hacer ejercicio al aire libre, volver a montar en bicicleta o hacer senderismo. Tu mente, especialmente aguda, también necesita alimento intelectual: este es un buen mes para emprender un curso de estudios o embarcarse en un nuevo tema. Por último, si tienes la oportunidad de participar en actividades de grupo, sean las que sean, te harás un bien y es muy probable que conozcas a nuevos amigos, o incluso más si te apetece...

Fechas importantes

- Lunes 3 de mayo, ponte las pilas, ya que la frustración podría vencerte si te sientes estancado en algún momento.

- Jueves 13 de mayo, afinas tus estrategias para alcanzar un ideal. Concéntrate en la reflexión para afinar tus planes.

- Sábado 15 de mayo, nada te frenará: entusiasta y unificador, consigues superarte a ti mismo y ampliar las fronteras de lo posible.

- Miércoles 26 de mayo, la Luna Llena te invita a colaborar y a unir fuerzas.

- Sábado 29 de mayo, los debates actuales corren el riesgo de alargarse. Ten paciencia y espera hasta el 22 de junio para que se reanuden de forma más fluida.

Consejos

Tus ambiciones y tu intención de hacerlas realidad te empujan a la acción, pero recuerda ser amable con la sensibilidad de la gente para convencerla sin molestar a nadie. No gastes tu energía en tomar la delantera a los demás, ya que corres el riesgo de molestar a algunas personas que no te seguirán o incluso te pondrán obstáculos.



7 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Géminis
(Último mensaje el 12/05/2021 pm 21:25)



Maiz_mimi
Publicado el 12/05/2021 à 21h25
Me causa gracia que todos los comentarios sean de puros géminis hehe, por otro lado me asombra lo bien producida que es esta página !! Tiene una muy buena información, precisa y detallada, y con lo que enviar tu horóscopo diario a tu gmail es WOAH! Simplemente me encanta todo lo que encuentro en este lugar. Sigan así y llegarán muy alto¡
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 02/05/2021 à 17h52

Albita
Publicado el 29/04/2021 à 15h20
Me encanta encontrar mi horóscopo en mi correo, a diario, aunque hay días que no llega, felicitaciones es muy bueno y acertado,

Hola Albita, la recepción de nuestro boletín depende exclusivamente de tu servidor. Lo enviamos a diario. Gracias por tu mensaje.
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 02/05/2021 à 17h47

Nahir
Publicado el 30/04/2021 à 10h16
Gracias me gusta leerles y me da fuerza

Saludos Nahir, nos alegra mucho que disfrutes del contenido de nuestro sitio!
Nahir
Publicado el 30/04/2021 à 10h16
Gracias me gusta leerles y me da fuerza
Albita
Publicado el 29/04/2021 à 15h20
Me encanta encontrar mi horóscopo en mi correo, a diario, aunque hay días que no llega, felicitaciones es muy bueno y acertado,
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/04/2021 à 17h45

Panadero
Publicado el 25/04/2021 à 13h13
Deseo ser feliz y seguí recibí información

Hola Panadero! gracias por tu mensaje. No dejes de recorrer todas nuestras secciones para obtener tus respuestas!
Panadero
Publicado el 25/04/2021 à 13h13
Deseo ser feliz y seguí recibí información
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.