Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Piscis

Escrito por Mercedes

Clima Astral

A principios de mes te resulta difícil comunicarte con tus allegados y tiendes a imponer tu visión de las cosas a todos. Tus principios parecen sorprendentes porque contrastan con tu forma habitual de funcionar. Pero Venus contribuirá a facilitar los intercambios a partir del día 17, y esto es una oportunidad para relanzar los debates de forma fluida y sin problemas. Así, conseguirás que todos se sientan respetados y queridos y tus iniciativas contribuirán a restablecer un acuerdo que se ha visto un poco alterado últimamente. Venus te invita a consolidar tu familia, a formar una o a ampliarla. Cuenta con Júpiter en tu signo este mes para mejorar tu vida. Se abren nuevas perspectivas, sales de las sombras.

Tu ánimo

Hablas con tus seres queridos de un plan de vida atractivo, y encuentras los argumentos y la actitud adecuados para convencerles de que vale la pena adoptar y seguir tus planes. Pero no asustes a los que te rodean pensando demasiado en grande. A finales de mes, conseguirás que todos estén de acuerdo contigo si te muestras más sobrio y realista, pues aunque tus ideales son inspiradores, los que te rodean pueden encontrarlos demasiado desconectados de la realidad. Sin embargo, tienes el suficiente carisma como para dejar huella en la mente y, sobre todo, en el corazón de la gente.

Amor

Venus favorece la comunicación con los que te rodean a principios de mes, este es el momento de transmitir suavemente tus mensajes, de abrir un diálogo constructivo y sensible con tus seres queridos. A partir del día 9, sentirás verdadero placer al cuidar de tus seres queridos, contando con que Venus te inspire en este sentido. Tanto si se trata de mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos, como de mudarte a un entorno que te guste o de embellecer tu casa, aspirarás a evolucionar en un entorno armonioso y en un clima propicio para la realización de todos.

Dinero

En mayo, buscas mejorar tu comodidad en casa y en otros lugares. Gastarás abundantemente en su bienestar, ya sea en buenas comidas, decoraciones o caprichos a veces excesivos. Ten cuidado con la tendencia infantil a quererlo todo de inmediato, y asegúrate de que te cubres las espaldas antes de empezar a hacer compras caras: ahorrar nunca hace daño a nadie. Si quieres invertir en un proyecto importante, como un inmueble, asesórate primero con especialistas. Tus buenas corazonadas no siempre serán suficientes para evitar la quiebra...

Trabajo

Hasta el día 9, estás desplegando tu talento y tu gran voluntad para llamar la atención sobre tus creaciones y tu trabajo, y a partir del día 13, Júpiter te invita a lanzar un nuevo ciclo de expansión. Lo que has estado madurando en la sombra empieza a tomar forma, aunque no será hasta diciembre cuando estés seguro de haber limpiado todo lo que ya no te conviene en tu nuevo camino. Una sensación de euforia te invadirá, pero tendrás que demostrar tu valía. Sabes que ha llegado el momento de romper con los condicionamientos del pasado que te impiden expresarte con serenidad. Expones tus ideas audaces sin provocar polémica. Preparas a tu entorno para un nuevo ciclo de vida que va tomando forma poco a poco.

Ocio

En mayo estás especialmente en forma y de buen humor y tendrás muchas ganas de divertirte, de moverte, de conocer gente nueva. No te prives de ello. Piscis tiene afinidades astrológicas con el mundo de la fotografía, así que por qué no aprovechar las miles de fotos que probablemente tengas en álbumes que sean mucho más agradables de hojear con tu familia. Puedes agruparlas por fechas, pero también por temas o por personas. No sólo te divertirás con tus recuerdos, sino que podrás contar con la ayuda de tu familia y, al final, seguro que harás muy feliz a alguien. Eso sí, no olvides hacer algo de ejercicio físico para no perder la forma ni ganar demasiado peso...

Fechas importantes

- Lunes 3 de mayo, no sobreestimes tus posibilidades porque puede que te cueste hacer llegar tu mensaje y te sientas un poco solo.

- Miércoles 12 de mayo, quieres que alguien te escuche y tenga en cuenta tus atrevidas ideas, pero sé diplomático con tu familia para que acepten escucharte.

- Jueves 20 de mayo, es interviniendo con suavidad, haciendo que tus seres queridos sean conscientes de lo que te motiva, que eliminarás los obstáculos ligados al pasado.

- Miércoles 26 de mayo, la Luna Llena te recomienda ser diligente en el trabajo, ya que pareces estar más preocupado por tus planes personales que por el interés de la empresa.

- Lunes 31 de mayo, pones tu poder de convicción al servicio de un sueño, de un ideal.

Consejos

El mes de mayo te abre el campo de todas las posibilidades. Pero debes mantener los pies en el suelo (difícil para un Piscis) y apoyarte principalmente en el diálogo para animar a todos a querer lo mismo que tú. Así que utiliza el método suave que convencerá a tus seres queridos, después de todo...



2 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Piscis
(Último mensaje el 02/05/2021 pm 17:53)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 02/05/2021 à 17h53

Elsita
Publicado el 29/04/2021 à 13h37
Buenos días hermosa lectura de mi signo Piscis para mayo. Gracias, gracias, gracias

Saludos Elsita, apreciamos tu mensaje y reconocimiento!
Elsita
Publicado el 29/04/2021 à 13h37
Buenos días hermosa lectura de mi signo Piscis para mayo. Gracias, gracias, gracias
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.