Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Piscis

Escrito por Mercedes

El sol está bien instalado en Géminis y se encuentra en trígono con Saturno, lo cual promete un poco más de sabiduría y sobriedad en los impulsos de unos y otros. Mercurio deja este signo el jueves para entrar en Cáncer, instalando un clima más propicio para el romance.

Pero Mercurio efectúa una retrogradación en Géminis, lo cual matiza un poco el ambiente romántico y retrasa ciertas relaciones si el pasado amoroso no es esclarecido. Para muchos es probable una toma de consciencia de las carencias afectivas o financieras.

Los astrólogos de Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te informan, te apoyan y buscan brindarte consejos pertinentes. Pensamos en ti querido lector. Cuida de tus allegados y de ti mismo. ¡Hasta pronto!


Amor: ¡el aliado de tu vida privada!
Venus te invita a pensar en la mejor manera de vivir en armonía con tus seres queridos en tu entorno familiar. Haces todo lo posible para resolver las diferencias que quedan e impiden que vivas en paz o te movilizas para encontrar soluciones que mejoren tu vida: hasta el día 25, consulta a tu séquito para encontrar formas de aplicarlas concretamente. La influencia de Venus mejora tu vida privada y contribuye a la felicidad de tu familia en casa.


1er decanato (19 de febrero -20 de febrero): ¡más libertad (y ligereza) de expresión!
Saturno te hace repasar lo que ya no tiene camino, tienes energías más ligeras que te permiten expresar libremente tu deseo de vivir, de amar o de romper con un ambiente asfixiante. Encuentras una manera de proponer tu visión del amor y las relaciones. La corriente fluye mejor y el entorno es sensible a tus argumentos. A partir del 18, se discuten, se siguen discutiendo.

2do decanato (1ro de marzo -10 de marzo): ¡baja el tono en la familia!
Desde el principio del año, has estado montando proyectos emocionantes, pero quieres liderar a todo el mundo. Espera que a la gente le disguste el método y te lo haga saber. Baja la voz en lugar de ofender las sensibilidades familiares porque, a pesar de tu buena voluntad, no se te pasará nada si no te lo propones.

3er decanato (11 de marzo -20 de marzo): ¡todo se vuelve posible (o casi)!
Neptuno despierta tu imaginación. Tienes en mente un ideal de vida que quieres encarnar, pero tienes que definir tus contornos lúcidamente para evitar lanzarte a cruzadas inútiles. Usa tu energía y tu voluntad para llevar a cabo proyectos que tomen forma, el futuro se abre de par en par, abandona los sueños vacíos y dedícate a objetivos alcanzables. Estás apoyado en tus perspectivas por un séquito que te empuja hacia adelante.


Mi consejo:

En junio, no le impongas nada a nadie y haz que quieran creer y seguirte. Usa argumentos excitantes, pero sólidos y evita pensar que eres Dios.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Piscis:
Horóscopo mensual de Piscis en el amor
Horóscopo mensual de Piscis con tu consejo.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Piscis



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.