Tu Horóscopo Mensual Amoroso de abril 2018 para el signo de Piscis

Escrito por Mercedes

Amor: la importancia del diálogo
Venus debería ayudarte a transmitir tus mensajes sin problemas este mes. ¡Tendrás el arte y la forma de exponer proyectos que son importantes para ti y usar tus encantos y diplomacia para tratar de ganar el voto y convencer a tus seres queridos para que te crean y te sigan! Algunos tendrán que discutir para desbloquear los fondos que les faltan para alcanzar sus ambiciones. Otros deberían navegar con entusiasmo en los flujos transportadores para expandir con éxito sus horizontes y empujar los límites de lo posible. A partir del día 24, Venus te invita a cuidar el tuyo amigo Piscis y hacer todo lo posible para cumplir las expectativas de quienes te rodean. ¡Llegará el momento de movilizarte para apaciguar posibles conflictos, tranquilizar a quienes amas y estrechar los rangos en torno a valores y deseos comunes!


1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): ¡usa el dulce método!
Aspira a preparar el escenario para una vida futura que te tranquilice y probablemente satisfaga tus deseos de estabilidad a largo plazo, ¡pero es probable que encuentres frenos que te irriten y te den la impresión de que a veces luchas contra un molino de viento (el 2)! Si tienes la tentación de darte por vencido frente a la escala de la tarea o los bloqueos que tienden a causar resistencia desde finales de marzo, ¡apuesta por el diálogo para defender tu caso (el 7, el 29)! De hecho, al crear puentes más que forzar el paso o al señalar, ¡podrás reiniciar el debate desde 15!

En pareja, probablemente sientas cierta dificultad para avanzar y hacer tus planes realidad en abril. Si las negociaciones (para obtener los medios para financiar tus planes, por ejemplo) se prolongan, es muy posible que pierdas la paciencia en abril frente a contactos o circunstancias frustrantes. ¡En lugar de rebelarte bajo tu propio riesgo, opta por la paciencia y la dulzura para tratar de devolver la tendencia a tu ventaja!

Solteros, ¿tus sueños y ambiciones tienen que lidiar con retrasos que te exasperan? Si las discusiones comenzaron el mes pasado han estado dando vueltas en círculos desde finales de marzo, prefiere morder los frenos y abordar los problemas a través de consultas en lugar de tratar de imponer tu voluntad. ¡Es bueno comunicarse y usar tu poder de seducción más que oponerte deliberadamente a que superarás los bloqueos que te impiden avanzar hacia tu ideal!


2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡comunicación privilegiada!
Tienes en mente y corazón una visión que deseas encarnar y no detenerte ante nada para intentar cumplir tus deseos y alcanzar tus objetivos. Si a partir del día 25, Júpiter vuela a tu rescate y te abre perspectivas, tendrás que luchar en abril contra las resistencias que a veces tendrán el don de enervarte. Especialmente al principio del mes (el 4) donde tendrás dificultades para mantener la calma. ¡Sin embargo, es bueno confiar en el diálogo de seducción y en tu poder de convicción de que lo mejor será transmitir tus mensajes y que tendrás éxito, sin duda, para obtener lo que quieres de aquí a principios de mayo!

En pareja, quieres realizar un ideal de vida y defender un proyecto de vida que te importe. Desde el mes pasado, si las discusiones financieras te mueven, ¡apuesta por tu energía combativa pero también (especialmente) por tu capacidad de cautivar a tus interlocutores para desbloquear los intercambios y alcanzar tus objetivos para el 6 de mayo!

Solteros, no necesariamente tendrás que llevarle con pinzas al principio del mes cuando no quieras ceder ante nada. Necesitas ayuda, fondos para crear o finalizar un ideal de vida ahora a tu alcance. ¡Entonces, es preferible abordar los problemas con delicadeza, en lugar de con furia, si quieres que sea inmediato o pronto y, en cualquier caso, antes del 6 de mayo obtengas los medios para realizar tus aspiraciones y abrir las escotillas!


3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡oportunidades que no debes perderte!
Hasta el día 25, Júpiter continúa favoreciendo tus ambiciones en todos los niveles y facilita enormemente la realización de tus ambiciones y proyectos. Si te resistes a la tentación de pedir demasiado para querer acelerar el movimiento también (el día 11) deberás triunfar alrededor de los días 14, 17, 18, 24 y 26 para obtener el apoyo de quien quieras y te guste para seguir adelante y hasta transformar tu vida… en algo mejor. En abril, tienes todos los recursos necesarios para cambiar lo que debe ser, con el fin de sentirte plenamente en sintonía con tu existencia y contigo mismo sin quedar atrapado en absoluto. Por lo tanto, es el momento (y el mes) en el que lanzar y reunir tus redes completas y definitivamente abrir el futuro a tu idea.

En pareja, evita asustar al otro mostrándote demasiado codicioso el día 11. ¡Entonces, la situación cósmica es altamente favorable para tus compañías y te da la determinación y el encanto necesarios para transformar el plomo en oro y tus sueños en realidad! ¡No dudes en usar tu considerable poder de golpe y tus poderes para convencer a aquellos a quienes amas, de que te sigan y apoyen en tus iniciativas!

Solteros, un mes en oro para cautivar a quien quieras y entrenarle sin demora en tus aventuras. Aspiras a superar tus límites, a hacer realidad un sueño y tener un gran relevo cósmico para lograrlo. ¡Puedes contar con tus amigos para echarte una mano y transmitir tus deseos y tu encanto innegable para alcanzar tus metas!


Mi consejo:

Un mes en el que invertirás para obtener tus prospectos futuros y no escatimarás esfuerzos para persuadir a tus seres queridos de que está tomando las decisiones correctas. ¡Cuenta con un encantador Venus para permitirte redondear las esquinas y borrar (al menos un poco) cualquier dificultad que encuentres en la ejecución de tus proyectos y motivar a tus tropas!







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.