Horóscopo de la Primavera 2019

Escrito por Mercedes

Haga clic en tu signo para ver tu horóscopo:


¡Una temporada que se vierte! ¡No hay manera de pasar el tiempo admirando a los pajaritos y delirar por los capullos y las flores que crecen! Será mover las líneas, romper con los hábitos, hacer todos los esfuerzos para alcanzar un ideal, realizar un sueño, expresar todo tu potencial sin perder el sentido de la realidad ni de los límites que te impones. Un trabajo arduo, pero ciertamente conmovedor que bien podría permitirnos abrir otras puertas y definitivamente de inmediato o pronto... ¡seguir adelante!

Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando tu fecha de nacimiento.

Mi Horóscopo del Día www.mi-horoscopo-del-dia.com se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.