Horóscopo de la Primavera 2021

Escrito por Mercedes

Haga clic en tu signo para ver tu horóscopo:


Esta primavera soplará caliente para algunos y fría para otros. La coyuntura cósmica es agitada y muy tensa, traza tu camino precipitándote en aperturas que unos aprovechan mientras otros luchan por sus derechos y su libertad. Esta primavera, aborda la estación como un trampolín entre el ayer y el mañana con la conciencia de que no puedes hacer una tortilla sin romper los huevos. Recuerda que estás trabajando para que el mundo de mañana sea mejor que el de hoy. Estos retos merecen que inviertas en la aventura que nos espera a todos.

Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando tu fecha de nacimiento.

Mi Horóscopo del Día www.mi-horoscopo-del-dia.com se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.

Enlace directo para consultar sus horóscopos de la Primavera 2021:

Aries Horóscopo de la Primavera 2021 Tauro Horóscopo de la Primavera 2021
Geminis Horóscopo de la Primavera 2021 Cancer Horóscopo de la Primavera 2021
Leo Horóscopo de la Primavera 2021 Virgo Horóscopo de la Primavera 2021
Libra Horóscopo de la Primavera 2021 Escorpio Horóscopo de la Primavera 2021
Sagittarius Horóscopo de la Primavera 2021 Capricornio Horóscopo de la Primavera 2021
Acuario Horóscopo de la Primavera 2021 Piscis Horóscopo de la Primavera 2021

horóscopos de la temporada anterior- Esta temporada no será necesariamente fácil y comienza con un aumento de poder, un impulso colectivo que podría obligarnos a revisar nuestra visión del mundo, a cambiar lo que debe ser para que todos puedan prosperar ahora y en el futuro que no sea centrado en su ombligo. Estos valores colectivos que están asumiendo el control a partir de finales de junio deberían alentarnos esta temporada a ponernos en busca de algo más, en otro lugar o de otro modo, ya sea a nivel individual o colectivo. Depende de nosotros jugar, juntar nuestras mejores cartas para poner a la humanidad (comenzando por nosotros mismos) en mejores rieles.- Una temporada para salir del punto muerto, para recuperar el dinamismo y la creatividad que debemos canalizar en el descubrimiento de nuevas perspectivas, pagándolo con nuestra persona, indagando en los temas actuales, profundizando nuestro acercamiento al mundo y asumiendo nuestras responsabilidades. Pero también es una oportunidad para buscar en lo más profundo de nosotros mismos los medios para trazar un nuevo rumbo basado en la razón y en la esperanza de que nuestros esfuerzos e iniciativas sirvan a la mejor causa: la de un futuro más respetuoso con los seres humanos, con los seres que viven en esta tierra y con nuestro planeta. Es una misión difícil, pero no imposible si nos centramos en el largo plazo en lugar de nuestros intereses inmediatos y a menudo egoístas. - Esta temporada tendrás poco tiempo para pasear. Aprovecha todas las oportunidades para avanzar, pasar las páginas de un año a otro y, para algunos, de una vida a otra, sin perder un paso o una oportunidad de evolucionar, incluso si es a veces difícil.