Horóscopo de la Primavera 2020

Escrito por Mercedes

Haga clic en tu signo para ver tu horóscopo:


Una temporada para salir del punto muerto, para recuperar el dinamismo y la creatividad que debemos canalizar en el descubrimiento de nuevas perspectivas, pagándolo con nuestra persona, indagando en los temas actuales, profundizando nuestro acercamiento al mundo y asumiendo nuestras responsabilidades. Pero también es una oportunidad para buscar en lo más profundo de nosotros mismos los medios para trazar un nuevo rumbo basado en la razón y en la esperanza de que nuestros esfuerzos e iniciativas sirvan a la mejor causa: la de un futuro más respetuoso con los seres humanos, con los seres que viven en esta tierra y con nuestro planeta. Es una misión difícil, pero no imposible si nos centramos en el largo plazo en lugar de nuestros intereses inmediatos y a menudo egoístas.

Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando tu fecha de nacimiento.

Mi Horóscopo del Día www.mi-horoscopo-del-dia.com se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.

Enlace directo para consultar sus horóscopos de la Primavera 2020:

Aries Horóscopo de la Primavera 2020 Tauro Horóscopo de la Primavera 2020
Geminis Horóscopo de la Primavera 2020 Cancer Horóscopo de la Primavera 2020
Leo Horóscopo de la Primavera 2020 Virgo Horóscopo de la Primavera 2020
Libra Horóscopo de la Primavera 2020 Escorpio Horóscopo de la Primavera 2020
Sagittarius Horóscopo de la Primavera 2020 Capricornio Horóscopo de la Primavera 2020
Acuario Horóscopo de la Primavera 2020 Piscis Horóscopo de la Primavera 2020

Horóscopo de Otoño!

Una temporada, donde es muy probable (como en la anterior) que nos obligue a aferrarnos a la borda. Será, de hecho, dibujar nuestra ruta a veces contra todo pronóstico, pero especialmente lo más posible en conciencia. Momento de evitar giros y vueltas inútiles (y a veces destructivas) sobre el pasado y centrarse en lo que debe establecerse y construirse para que todos veamos definitivamente, (ya sea individual o colectivamente), hacia adelante y no hacia atrás. El desafío de esta temporada es prepararse para un año 2020 que bien podría incorporar un cambio de paradigma tanto socialmente como en términos de nuestros valores y prioridades personales.

Horóscopo del verano

Esta temporada no nos ofrece una verdadera tregua, debemos continuar luchando para enfrentar los desafíos de la vida, para alterar el orden establecido al evitar las derivas. No abandonemos la realidad (social, económica, emocional), permanezcamos despiertos, pero sin acelerar el movimiento, corriendo el riesgo de chocar con la niebla o la pared. La temporada promete ser animada y nos invita a permanecer despiertos, no a dormir una siesta.