Horóscopo de la Primavera 2018

Escrito por Mercedes

Haga clic en tu signo para ver tu horóscopo:


Una temporada que debería permitirte abrir las escotillas. Si todo parece bloqueado al comienzo de la temporada, todos ustedes de alguna manera tendrán la oportunidad de volver a la corriente y tarde o temprano batir las aletas. Ya sea para liberarse de las limitaciones frustrantes o alienantes, para cumplir un sueño o (y) empujar los límites de lo posible, para adelantarte, para mover las líneas, ¡no pierdas ninguna oportunidad de sacar tu cabeza del agua para hacer hermosas burbujas!

Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando tu fecha de nacimiento.

Mi Horóscopo del Día www.mi-horoscopo-del-dia.com se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.