Horóscopo del Verano 2019

Escrito por Mercedes

Haga clic en tu signo para ver tu horóscopo:


Esta temporada no nos ofrece una verdadera tregua, debemos continuar luchando para enfrentar los desafíos de la vida, para alterar el orden establecido al evitar las derivas. No abandonemos la realidad (social, económica, emocional), permanezcamos despiertos, pero sin acelerar el movimiento, corriendo el riesgo de chocar con la niebla o la pared. La temporada promete ser animada y nos invita a permanecer despiertos, no a dormir una siesta.

Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando tu fecha de nacimiento.

Mi Horóscopo del Día www.mi-horoscopo-del-dia.com se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.