Horóscopo del Verano 2018

Escrito por Mercedes

Haga clic en tu signo para ver tu horóscopo:


Una estación con todo... ¡excepto con calma! Una comunicación que se iniciará a partir de finales de julio y continuará su curso libremente desde el 19 de agosto, aperturas inesperadas en las que algunos tendrán que apresurarse, oportunidades para despegar para otros e invitaciones a la paciencia para los demás, sin posibilidad de pasar esta temporada ronroneando al sol u holgazaneando en la playa. O, ¡no mucho! Una temporada que late, que nos pone a prueba y nos mantiene en suspenso. Una temporada para desarrollarse lo más conscientemente posible para no perderse ni una migaja. Al tratar de seguir siendo el amo del juego sin ceder a la tentación de forzar el paso. Un ejercicio de estilo no necesariamente fácil de probar, pero dónde es posible tener éxito. ¡Depende de ti jugar en esta temporada para despegar en ella y comenzar la siguiente con un gran estallido!

Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando tu fecha de nacimiento.

Mi Horóscopo del Día www.mi-horoscopo-del-dia.com se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.