Horóscopo del Otoño 2018

Escrito por Mercedes

Haga clic en tu signo para ver tu horóscopo:


¡Esta temporada podría abrir puertas y alentar el florecimiento del 1er y 3er decanato, relativamente protegido del clima y llevado por los flujos cómplices de tus deseos e iniciativas! Un piso para llevar al vuelo del 2do decanato que te beneficia, desde el comienzo del año, un clima cósmico bastante propicio para la implementación de tus deseos y perspectivas y que podría, esta temporada, cruzar algunas áreas de turbulencia. ¿La mejor manera de preservar tu progreso? ¡Reduce un poco tu nivel de exigencia y no le impongas nada a nadie! ¡Nada insuperable si comprendes que tu interés inevitablemente pasará esta temporada por el de los demás!

Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando tu fecha de nacimiento.

Mi Horóscopo del Día www.mi-horoscopo-del-dia.com se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.