Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Cáncer

Escrito por Mercedes

El sol se une a Venus retrógrado en Géminis y este dúo está en cuadratura con otro dúo en Piscis: Marte y Neptuno. Los riesgos de errores son numerosos, tanto en las relaciones afectivas como en las financieras o en las actividades. Es por lo tanto una semana donde es preciso desconfiar de las apariencias y evitar lanzarse ciegamente a una aventura.

Para aquellos que podrían hacer parte de las cosas conservando los pies en la tierra, Marte colocado de esta manera, dará mucha inspiración, creatividad, aún si estas llegan bajo cierto desorden. Para los enamorados la paciencia es precisa, pues las relaciones no evolucionan rápidamente.

Los astrólogos de Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te informan, te apoyan y buscan darte consejos relevantes. Pensamos en ti querido lector. Cuídate al igual que a tus allegados. ¡Hasta pronto!


Amor: ¡período de retiro (relativo)!
No es en junio cuando te abandonas al vértigo del amor. Venus te invita a reflexionar y te recomienda que te preguntes sobre tu vida emocional, que retrocedas un paso atrás de tus historias para determinar cómo se corresponden con lo que esperas de la relación. Sondea tu corazón, tus esperanzas secretas y toma conciencia, de tus defectos amigo Cáncer. Sabrás más a partir del día 25 cuando saques conclusiones del período y apliques lo que has aprendido.


1er decanato (21 de junio -1ro de julio): ¡tus proyectos personales tienen prioridad sobre tus amores!
Entre el 9 y el 25 de junio, tus aventuras amorosas están en espera, el momento de hacer un balance de lo que te aporta la relación. Entonces, sabrás dónde estás parado y qué necesitas cambiar para comenzar un nuevo ciclo emocional con posibilidades de florecer. Incluso si no te haces preguntas sobre tus aventuras amorosas, te movilizas este mes por proyectos que se llevarán a cabo bien.

2do decanato (2 de julio -12 de julio): ¡no es el momento adecuado!
Hasta el día 9, Venus te invita a "hacer una pausa" en el amor para ver si tus relaciones están cumpliendo tus deseos, pero, impulsado por el deseo de ampliar tus horizontes, estás tentado de ir demasiado rápido o de echar una mirada demasiado crítica a tu vida emocional, a riesgo de desencadenar conflictos y resentimientos duraderos. Medita en el tema en lugar de tomar decisiones basadas en la emoción, el arrepentimiento o la ira.


3er decanato (13 de julio -22 de julio): ¡todo es posible!
No inviertas tu energía en una fantasía decepcionante, pero ve a por ello: las oportunidades de conocer gente o de comprometerte se confirman a final de mes, un enamoramiento o una historia que perdura hace que tu corazón lata rápido y te den ganas de dar un paso adelante. Si quieres romper, inicia un procedimiento amistoso. Si quieres casarte, haz un pacto, también es el momento adecuado.

Mi consejo:


Junio te aconseja que retrocedas un paso atrás de tus sentimientos para que tengas la perspectiva necesaria para evaluar la relación y tus expectativas emocionales.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Cáncer:
Horóscopo mensual de Cáncer en el amor
Horóscopo mensual de Cáncer con tu consejo.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Cáncer



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.