Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Cáncer

Escrito por Mercedes

Clima Astral

El cielo está bastante despejado en mayo, Neptuno y, a partir del día 13, Júpiter en Piscis alimentan tu creatividad y te dan muchas ganas de evolucionar. Urano en buen aspecto te anima a cambiar, a probar algo nuevo y quieres ser más autónomo, más libre, así que es un buen momento para deshacerte de algunas dependencias perjudiciales o limitantes. Mercurio y Venus están en Géminis este mes, así que no es el momento de esperar una oleada de pasión en tus asuntos amorosos, pero Marte en tu casa mantiene tu sensualidad y romanticismo.

Tu ánimo

Con Marte en tu signo, tu cielo está activo en mayo: sientes una gran necesidad de cuidar de tu hogar, de tu familia, ya sea directamente haciendo algún trabajo en casa o indirectamente trabajando duro para asegurar el confort y la calidad de vida de tus seres queridos. Pero eres caprichoso y no soportas ningún comentario. Tu sensibilidad se convierte en susceptibilidad y tu comportamiento malhumorado podría desanimar las mejores voluntades. Así que no te obstines cuando sería mejor hacer concesiones, acepta las críticas como lo que son y mantén la calma.

Amor

A principios de mes, estás decididamente volcado hacia el futuro pero, a partir del día 9, el cielo te invita a tomar un poco de distancia con los acontecimientos, con tu entorno y más ampliamente con el mundo exterior. Deberás tomarte el tiempo para analizar tu vida amorosa para aprender valiosas lecciones y poder lanzar un nuevo ciclo en tu vida afectiva con pleno conocimiento de causa. Así podrás evitar sorpresas desagradables y construir un futuro que corresponda a tus verdaderas aspiraciones.

Dinero

Debes ser cuidadoso con tus bienes materiales, no intentes realizar un proyecto inmediatamente, aunque sea importante para ti. Es mejor mantenerse sobrio y calcular lúcidamente todas las implicaciones de tus gastos, inversiones o empeños. De hecho, es mejor asesorarse antes de tomar cualquier decisión importante sobre tu presupuesto. Tienes que determinar un plan de acción realista para no empezar a asustar a todo el mundo (empezando por tu banquero quizás).

Trabajo

A partir del día 13, Júpiter amplía tus horizontes y genera un verdadero alivio. Aprovecha este periodo para hacer valer tus ambiciones, pero no seas demasiado codicioso y evalúa cuidadosamente tus límites para evitar que tu jerarquía o tus socios te llamen al orden. Sin embargo, será difícil retenerte, ya que estás muy interesado en tus audaces proyectos, pero como están apoyados por una profunda reflexión sobre los medios a desplegar, deberías finalmente ganar tu caso. También puedes apoyarte en estrategias discretas para cambiar las cosas con suavidad. No te faltan ni encanto ni argumentos para convencer, sobre todo el hecho de que tú mismo te comprometas plenamente a actuar para inspirar a los demás.

Ocio

Júpiter, a partir del día 13, te invita a esforzarte. Es un momento ideal para sacudirte de tu legendaria apatía y volver a realizar una actividad física regular, aunque al principio te conformes con dar paseos y los beneficios de tus salidas te harán querer hacer más. También te gustará mucho cuidar de tu casa, de tus hijos o de tus seres queridos, ¡el espíritu familiar domina este mes! Ya sea jugando a juegos de mesa o preparando comidas en equipo, encontrarás mil maneras de mantenerte ocupado en buena compañía. ¡No te excedas, no abuses y tendrás un mes reparador!

Fechas importantes

- Jueves 6 de mayo, gracias a tu poder de seducción, aglutinarás los votos en torno a un proyecto que te complace a ti y a tus socios.

- Martes 11 de mayo, la Luna Nueva te ayuda a solicitar el apoyo de tus allegados para que te ayuden en tus proyectos, siempre que no te vuelvas demasiado exigente.

- Lunes 17 de mayo, tienes el talento de hacer que todas las personas que conoces quieran creerte y seguirte.

- Miércoles 26 de mayo, la Luna Llena te sugiere que te pongas a trabajar y a servir a la comunidad. Es el momento de colaborar.

- Lunes 31 de mayo, pones una poderosa energía al servicio de una misión, un ideal, un sueño...

Consejos

Tienes que ser paciente y a veces tendrás que esperar antes de llevar a cabo tus proyectos si quieres que se construyan sobre una base sólida, sin prisas y sin exceder tu presupuesto. Para mantenerte en forma este mes, trabaja duro pero sin excesos y no presiones a tus seres queridos.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Cáncer



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.