Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de mayo 2019 ¡Aquí esta lo del mes de mayo 2019 !

Tu efeméride de las estrellas de mayo 2019


El Sol evoluciona en Tauro hasta el 21, agudizando nuestra intuición el 9. Concentrémonos en esta apertura sensible para exaltar nuestra visión humanista y solidaria del futuro del mundo. La estrella del día contactará con Saturno el día 11 para basar nuestras aspiraciones en sólido, para sentar las bases a largo plazo y aumentará, el día 14, nuestra capacidad de transformar lo que debe ser para acompañar la mutación necesaria y progresiva de la sociedad, tanto política como económica o ecológicamente. Desde el día 21, el sol invierte el signo de Géminis. La oportunidad desde el principio para lanzar debates y encontrar nuevas ideas y formas de transmitir más ampliamente a nuestro alrededor.

Mercurio termina su carrera en Aries, no sin hacer algunos remolinos alrededor. Depende de nosotros aprovechar la energía vívida y fluctuante del planeta en curso para acelerar el movimiento de reforma el 1ro mientras se compone lo mejor posible con ciertos frenos que retroceden o retrasan nuestra marcha hacia adelante. No caigas en punto muerto 2: cualquier propuesta hecha sufrirá una controversia despiadada, pero, sin embargo, se beneficiará del apoyo mayoritario del poder establecido el 3. A partir del 6, Mercurio promete ser todo menos calmado y banal, pero debería abrir el campo de posibilidades. ¿Propuestas y discursos inspirados el día 16 y la oportunidad de registrarlos a largo plazo? Mercurio dejará el día 21 el signo de Tauro que cruzó al ritmo de la carga, no sin causar cambios significativos en nuestra mentalidad el 18. Desde el 21, con Mercurio en Géminis, da lugar a los debates favorecidos por la naturaleza misma del "mensajero de los dioses", pero estos intercambios podrían estar contaminados a partir del 30 por falsificaciones o malentendidos. Evitemos empacar dando todo por sentado y bloqueando la información (el día 31) antes de jactarnos de las cosas o perder los estribos.

Venus en Aries hasta el 15 acentúa el 7 un sentimiento de frustración que, sin embargo, podría proponer soluciones interesantes, que probablemente cumplan nuestras expectativas el 9 (si los arreglos y las respuestas encontradas son claras y desinteresadas). Contemos con el delicioso planeta para exaltar las pasiones y la emoción el 14. Justo antes de migrar a Tauro, donde el planeta evoluciona por la naturaleza en la residencia (*), muy a gusto. Reuniones inéditas, el corazón de los rayos y las emociones que se anticiparán el 18 y la exaltación emocional en el programa del 30 donde todo es posible, en particular un compromiso romántico que, además, a partir del 31, podrá registrar a largo plazo.

Marte en Géminis continúa energizando poderosamente nuestra mente. No nos mantenemos en su lugar y quemamos con impaciencia para pasar de las palabras a la acción (el 1ro). Sin embargo, deberíamos tomarnos el tiempo para reflexionar y no entrar a la fuerza (el 5) si no queremos terminar en un callejón sin salida o provocar una controversia acalorada, removiendo el cuchillo en la herida. Un pequeño viento de pasión y exaltación de los sentidos para saborear (el 14) y, a partir del 16 de marzo, invierte el signo de Cáncer. El planeta enérgico se encargará de acelerar el movimiento de cambio el día 22 cuando, asociado a lo mejor con Urano (en Tauro), ¡podría favorecer los impulsos creativos y provocar algunos destellos de genialidad!

Júpiter evoluciona desde el 8 de noviembre en Sagitario. Se trata de concretar la evolución lograda desde el otoño de 2016: ¿un florecimiento ahora a la mano? Una dirección por seguir que promueve una ampliación de nuestros horizontes y una apertura en muchos niveles, incluida la del alma, que probablemente aumentará la dimensión humanística y espiritual de nuestras vidas. En mayo, Júpiter tiende a exaltar nuestra mente que desbordará las ideas el 3, pero también podría exacerbar las tensiones sociales el 5: la controversia será muy activa. Contemos con suerte con un viento de emociones positivas y el deseo de crear un mundo mejor, relaciones más creativas el 9, si logramos ver claramente en nuestras intenciones, canalizar nuestros impulsos, no necesariamente buenos asesores. Al final del mes (el 31), ten cuidado con las palabras que podrían desencadenar la ira. Hablemos y actuemos con la mayor calma posible para evitar resbalar y relanzar las polémicas que empiecen a...

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre de 2017 (y hasta diciembre de 2020) en el signo de Capricornio al cual controla. A gusto y en su elemento, Saturno materializa los cambios iniciados en los últimos tiempos y en construcción para un contrato de arrendamiento, no necesariamente en alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre una base sólida. En mayo, el planeta austero soplará a veces frío o caliente. Si tiende a frenar la comunicación, contrarrestamos nuestra sed de expresar nuevas ideas el 1ro y nuestros sentimientos el 7, sin embargo, podría ser invaluable el 11, cuando se trata de construir un nuevo principio o una nueva estructura en sólido. Igual que el 16 nos pondrá al frente. Al final del mes, Saturno también podría alentar y reforzar todas las formas de compromiso, especialmente aquellas relacionadas con nuestra vida emocional.


0 comentario - Actualidad de las estrellas



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.