Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de enero 2019 ¡Aquí esta lo del mes de enero 2019 !

Tu efeméride de las estrellas de enero 2019


Mercurio termina su carrera en Sagitario el día 5. ¡No sin aliarse (el 4) con Urano para despertar tu deseo de probar otra cosa, ¡para prever el futuro de manera diferente! ¿Propuestas que se fusionan, mensajes innovadores que se mueven a la velocidad de la luz? ¡A partir del 5, Mercurio migra a Capricornio! Ya no hay más dudas para despegar sin cinturón de seguridad, sino para sopesar los pros y los contras, privilegiar la razón incluso para provocar algunas tensiones (el 8) entre nuestro deseo de arremeter y nuestra mente que nos hace retroceder y nos obliga a pensar. ¿Resultado? ¡Una situación y debates bloqueados o arrastrados y una tendencia (el 13) a adoptar propuestas tal vez demasiado rígidas para reavivar las negociaciones actuales! ¡Afortunadamente, podemos confiar en nuestra intuición (el 14) para hacer avanzar nuestro proyecto personal! Ten cuidado nuevamente el 18 a riesgo de confusión emocional si no logramos hacer las cosas correctas y dejamos salir nuestros impulsos, las compulsiones no necesariamente conscientes. ¡Interferencias en la línea predecibles alrededor del 23 si continuamos acampando en nuestras posiciones y no buscamos restablecer una comunicación constructiva! A partir del 24, Mercurio se desliza en Acuario y luego promueve el surgimiento de ideas, sin duda un poco más... ¡creativas (el 30)!

¡Venus termina su ciclo en Escorpio (que comenzó el pasado 9 de septiembre) el 7! A partir del 7, el planeta evolucionará en Sagitario hasta el 3 de febrero, ¡pero no se hablará de ello antes del 18! ¡Una atmósfera apasionada que podría causar una repentina conflagración, fomentar impulsos apasionados y permitir que algunos vuelvan a encender la llama! ¡Ten cuidado, sin embargo, de un posible riesgo de confusión emocional o (y) sentimental alrededor del 21 cuando tienes dificultades para establecer un límite entre la fusión y la confusión! ¿Un torrente de fiebre, un encuentro emocionante y amores el día 22? ¡Apuesta por el fuego de Sagitario para calentar el ambiente de la temporada!

¡Marte invierte en Aries desde el 1 de enero! En casa, en este signo emprendedor, ardiente y, a veces, un poco bélico, ¡preparémonos el 8 para tener que lidiar con un clima un poco polémico, debates acalorados! ¡Los eventos serán oscuros, los críticos se fusionarán y la atmósfera podría degenerar en una batalla campal! En ósmosis con Venus (el 18), ¡esperemos que Marte baje un tono para componer con el planeta del amor un dúo apasionado que haga vibrar los corazones y los cuerpos al unísono! ¿Aspiras a emprender, a lanzar algunas acciones importantes, a decidir en debates o negociaciones? Evita rebelarte el 21 donde, si pasas a la fuerza, ¡puedes chocar contra una pared! Afortunadamente, el 25, ¡Marte se une a Júpiter para abrir las escotillas y animar a todos a ampliar sus horizontes y embarcarse en la aventura con cada oportunidad de llevar a cabo sus iniciativas sentimentales, sociales, profesionales, económicas o espirituales!

¡Júpiter evoluciona en Sagitario desde el 8 de noviembre! ¡Entonces se trata de concretar la evolución a priori realizada desde el otoño de 2016! ¿Un florecimiento ahora a tu alcance? ¡Una dirección a seguir que favorece una ampliación de nuestros horizontes y una apertura en muchos planes, incluido el del alma que probablemente incremente la dimensión humanística y espiritual de nuestras vidas! En enero, ¡Júpiter sembró el desorden en las filas, la duda en las mentes alrededor del 13 donde tendremos un poco de tendencia a desbordar el marco y a tomar nuestros sueños por la realidad! Decepciones y frustraciones el panorama si no entendemos rápidamente que lo mejor, será en enero, el enemigo... ¡de lo bueno! ¡Contemos con el gigante del zodíaco para obtener emociones fuertes (especialmente en el amor) el 22 y hasta en el negocio el 25 donde todo lo que hacemos debe tener éxito!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre del 2017 (y hasta diciembre del 2020) en el signo de Capricornio que controla. ¡A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que comenzaron la última vez y en realidad iniciaron en un contrato de arrendamiento! ¡No necesariamente de alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre sólido! ¡En enero, cuenta con el gran maestro del zodíaco para poner buen juicio en nuestra cabeza (los días 2, 13 y 21) sin exponernos a una psico-rigidez que podría limitar el debate e interrumpir los intercambios! ¡Saturno, sin embargo, tendrá el mérito de traernos de regreso a la tierra! El momento, entonces, nos ayudará a realizar nuestros sueños y proyectos a fines de mes, cuando, bajo el austero planeta, comprenderemos que para lograr realmente lo que nos inspira, ¡tendremos que confiar en una estructura que mantenga el camino que dejaron las perturbaciones de nuestras mentes para reducir un poco el ala!


0 comentario - Actualidad de las estrellas



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.