Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de junio 2020 ¡Aquí esta lo del mes de junio 2020 !

Tu efeméride de las estrellas de junio 2020


El Sol que evoluciona en Géminis hasta el 20 exaltará tu deseo de amar y ser amado, pero también de seducir. Sin embargo, ¡ten cuidado de no pedir demasiado al otro, a los demás si no quieres provocar peleas, celos o rivalidades! Especialmente el 6, donde, si eres demasiado codicioso, ten cuidado con los conflictos y posibles decepciones. También debes tener cuidado con el día 11 donde, si estás exagerando tus poderes o sobreestimando tu fantasía, puedes terminar el día decepcionado y frustrado. A partir del día 20, el Sol migra a Cáncer, instándote a privilegiar la intimidad del hogar, a conectar con la familia y a cuidar de tus seres queridos en lugar de bromear con el amor o probar tu poder de seducción en los demás.

Mercurio, que invirtió en Cáncer a finales de mayo, va a completar un bucle en este signo para el 5 de agosto. Este signo a menudo te tira un poco hacia atrás, hacia el pasado, te conecta a tus antepasados, a un linaje, a una historia, pero también te invita a retirarte temporalmente en ti mismo para sondear tu corazón y preguntarte sobre lo que cuenta y lo que deseas preservar o lo que debe ser abandonado, ¡no siempre sin sentir un toque de nostalgia! Mercurio te ayudará el día 5 a hacer cambios sin problemas (incluso si es una ruptura) y abogará por la novedad. El 18, el mensajero de los dioses retrocede y comienza una reducción que no terminará hasta el 12 de julio. La oportunidad, de aquí en adelante, de comunicarse sobre cómo cambiar el curso de las cosas y quizás abandonar hábitos y actitudes dañinas y contraproducentes. A finales de mes (el día 30), Mercurio profundiza en los temas tratados y te insta a que no te saltes nada, a que no dejes que persistan las zonas grises que podrían, en última instancia, invalidar la respuesta.

Venus, que ha invertido el signo de Géminis, del cual no saldrá antes del 7 de agosto, ¡continúa su marcha retrógrada (*) hasta el 25! Hasta entonces, Venus te invita a pensar en lo que estás invirtiendo en tus historias recientes, antiguas e incluso futuras. Emociones y posibles ilusiones para tamizar. Puede ser el momento de revisar tu copia y tu visión del amor y las relaciones para evitar los conflictos que inevitablemente surgirán (el día 3) si dejas que ciertas emociones (no necesariamente buenas consejeras) te abrumen y no pones freno a tus pasiones y exigencias. Intenta entender tus formas de funcionamiento y expectativas en el amor para poder, a partir del día 25, ver las cosas con más claridad y actuar con pleno conocimiento de causa porque serás más consciente de ellas. El mejor enfoque para resolver problemas o (y) mejorar tus relaciones e intercambios.

Marte en Piscis parece querer sembrar confusión en las filas, duda en las mentes y causar algo de tensión en el nivel emocional durante el 3 y el 6 donde puede haber una tormenta en el aire y emociones no necesariamente fáciles de controlar. Lo mismo alrededor del día 13 donde probablemente aspirarás a expresar tus expectativas, o incluso una forma de ideal que te gustaría alcanzar pero que probablemente es más una fantasía que un proyecto concreto y realmente realizable. ¡Afortunadamente puedes contar con el planeta ardiente después (el 18, el 20) para llevar a cabo una transformación que estaba en el aire, pero que podría tomar forma y cumplir tus promesas! A partir del 28, ¡Marte evolucionará en Aries y durante mucho tiempo, ya que el planeta guerrero no dejará el signo hasta principios de 2021 (6 de enero de 2021)! A partir del día 28, Marte marca la pauta e invita a avanzar, a lanzar iniciativas y por lo tanto no te dejarás llevar por el momento.

Júpiter, el 2 de diciembre de 2019, invirtió en Capricornio, en el que evolucionará hasta el 19 de diciembre de 2020. En este signo bastante austero, Júpiter te empujará más a interiorizarte (a veces a aislarte un poco). ¡Es hora de hacerse algunas preguntas esenciales sobre ti mismo y la vida que quieres vivir! Hay menos contactos sociales. ¡La oportunidad de hacer por fin un balance de tus ambiciones, que podrían incrementarse bajo esta influencia y hacerte querer luchar por tu Grial! En junio, Júpiter calentará la atmósfera, te dará ganas de luchar y sobre todo de triunfar el día 20 y debería fomentar transformaciones importantes, incluso radicales, tanto a nivel individual como colectivo el día 30.

Saturno ha estado evolucionando desde el 20 de diciembre de 2017 y hasta diciembre de 2020 en el signo de Capricornio, que él controla. ¡A gusto y en su elemento, Saturno tratará de materializar los cambios que han comenzado recientemente y que han estado en marcha durante mucho tiempo! No necesariamente con alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre bases sólidas. En junio, el austero planeta será discreto. ¡Apostemos a que una cierta carrera hacia las quimeras y una gran exaltación tendrán prioridad sobre un enfoque más razonado de los acontecimientos! ¡Excepto que al final del mes (el 28), Saturno intervendrá para calmar o más bien canalizar la energía de Marte para que pueda lograr lo que tienes en mente sin arriesgarte a dar un giro o a noquearte!


0 comentario - Actualidad de las estrellas



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.