Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de abril 2018 ¡Aquí esta lo del mes de abril 2018 !

Tu efeméride de las estrellas de abril 2018


El Sol que evoluciona en Aries hasta el 20 podría provocar disensiones o despertar viejas disputas alrededor del día 11 donde, si tenemos sed de actuar, nuestras iniciativas podrían enfrentar las presiones que emanan del colectivo, bloqueos sordos, difíciles de aprehender, definir y por lo tanto resolver. Sin embargo, esto no nos impedirá encontrar y lanzar nuevas ideas (el día 18), ¡incluso si esto significa sorprendernos, sacudirnos o incluso despertar en el corazón de esta temporada! Desde el 20, la estrella del día migra en Tauro y se vuelve más plácida. ¡Ya no se trata de ir demasiado lejos, de innovar y hacer lo mejor, sino de excavar los temas importantes para definir y anclar las bases de algo sólido y preferiblemente después de una reflexión cuidadosa (el 29)!

Mercurio, que ha estado viajando a través de Aries desde principios de marzo, comenzó una retrogradación el 23 de marzo, ¡no reanudará su curso directo hasta el 15 de abril! ¡Mientras esperamos que los intercambios se vuelvan fluidos, el mensajero del cielo tendrá el don de ponernos de nervios, exasperándonos al obligarnos a soportar confrontaciones, bloqueos y posibles vejaciones el 1ro, el 4, el 5! ¡Los debates se estancan y tenemos la clara impresión de dar vueltas! Desde el 15, las discusiones y otras negociaciones en curso se reanudan nuevamente y deberían completarse a mediados de mayo, ¡aunque algunos todavía tendrán que lidiar con algunos peligros y frenos alrededor del 25!

Venus evoluciona con tranquilidad en el signo de Tauro (que controla) y se ocupará desde el día 7 de apaciguar a los espíritus y darles a los intercambios un giro menos polémico. ¡Contamos también con el delicioso planeta para condimentar nuestros amores, darles un giro más apasionado y por qué no provocar algunas llamas incandescentes o algunos encuentros inspiradores el día 11! ¡Un estallido de idealismo, un gran viento de romance bien podría llevarnos directamente al séptimo cielo desde el 12! Un paréntesis encantador que podría prolongarse (ten cuidado de no provocar algunos excesos emocionales no necesariamente muy positivos o constructivos) el día 17 y promover la evolución positiva de nuestro transporte, nuestros idilios, nuestras historias a largo plazo.

Marte en Capricornio se encuentra con Saturno a principios de mes y puede favorecer los enfrentamientos o bloqueos. ¿Un clima de lucha, conflicto y una sensación de impotencia frente a los desafíos que actualmente nos amenazan? Ten cuidado el 2 de no lastimarte, tropezarte, rebelarte. Lo mismo ocurre el 4, donde la atmósfera será más que cordial y donde el tono podría aumentar (tanto a nivel individual como social, político o global). ¡Marte moderará tus estados de ánimo y usará tu energía de lucha más para llevar a cabo nuestras acciones y matizarlas, por qué no, de idealismo (servir grandes causas por ejemplo) el día 14 y acentuar nuestra determinación de hacer un trabajo útil y por qué no transformar nuestras vidas, la sociedad y el mundo que nos rodea 24! ¡A final del mes cuando todo sea posible (el día 26) si movilizamos nuestras fuerzas para acelerar los cambios positivos en lugar de luchar y luego mantener los callejones sin salida!

¡Júpiter evoluciona en Escorpio desde el 10 de octubre de 2017 y no dejará este símbolo de metamorfosis hasta el 8 de noviembre del 2018! Ahora debemos, bajo la presión de Escorpio, atravesar y seguir el nuevo camino que tenemos en Libra. Sin duda habrá transformaciones, dificultades para enfrentar y desafíos a afrontar hasta noviembre de 2018, ¡pero esperamos que nuestros esfuerzos no sean en vano y que pronto (fines de 2018) comencemos a cosechar los frutos de un cruce a veces tormentoso pero infinitamente portador de mutación positiva! En abril, el gigante del zodiaco debería ayudar a acelerar el movimiento de reformas y un cambio social (o personal) inevitable y deseable. Vamos a contar con la energía del cálido planeta para jugar con los alquimistas talentosos alrededor del 14 y 24, donde una salida de la crisis o señales positivas podría encenderse y empujarnos a evolucionar, precipitar el cambio que en última instancia debería contribuir de manera temprana ¡o más tarde a nuestra realización individual y colectiva!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre del 2017 (y hasta diciembre de 2020) en el signo de Capricornio que controla. A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que comenzaron la última vez y realmente comenzó un contrato de alquiler. ¡No necesariamente de alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre bases sólidas! ¡En abril, el "gran maestro" del zodíaco continúa jugando al infortunio y continúa bloqueando el comercio (los días 2, 5, 25)! ¿Para temer? ¡Tensiones y un clima de intensa frustración que podría sofocar un poco la atmósfera general, especialmente a principios de mes! ¡Principalmente desde que el planeta austero comienza su retrogradación desde el 18, proponiéndonos volver sobre nuestros pasos para integrar lo que nos hemos planteado, madurar nuestros pensamientos antes de tratar de materializar algo! Al final del mes, Saturno persiste y firma (el día 25) pero, sin embargo, pierde el lastre el día 29 y podría facilitar las decisiones constructivas y las decisiones y los establecimientos duraderos.


Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.