Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de marzo 2019 ¡Aquí esta lo del mes de marzo 2019 !

Tu efeméride de las estrellas de marzo 2019


El Sol que evoluciona en Piscis hasta el 20, favorecerá aún más nuestra parte intuitiva (el 7), lo cual podría encontrar una expresión concreta en torno al 9 y el 13 en una obra o un trabajo constructivo. Sin embargo, será un buen canal de nuestras energías para que nuestra creatividad, nuestros impulsos no desborden demasiado el marco. De hecho, podríamos sentirnos tentados (el día 14) de pedir demasiado y arriesgarnos a jugar contra nuestros intereses. ¡No sobreestimemos nuestras habilidades o nuestro poder si queremos alcanzar nuestras metas sin ningún problema! ¡Desde el 20, el Sol migra en Aries! ¡La oportunidad de seguir adelante, de atrevernos y de sentar las bases de nuestras ambiciones y proyectos audaces!

Mercurio en Piscis desde el 10 de febrero comenzará una retrogradación (*) a partir del 5 de marzo. El momento puede reflejar las consecuencias de nuestras acciones y nuestra posición de sopesar los pros y los contras. En resumen, dar un paso atrás en los eventos actuales, incluso si a priori el mensajero de los dioses podría empujarnos a exagerar nuestras posibilidades de acción y hacernos ver todo a la vez. En lugar de invitarnos a tomar prestados (después de reflexionar) los caminos de la sabiduría, ¡bien podría estimular nuestro entusiasmo (¿también?) y empujarnos a la culpa (el 15)! Afortunadamente, volveremos rápidamente a la razón volviendo con una lucidez esclarecedora, deberíamos entender a partir del 16 dónde está realmente nuestro interés y después lanzar iniciativas que paguen y ¡luego construir sobre una base sólida! ¡A partir del día 28, Mercurio reanuda su carrera en vivo y luego debe reiniciar los debates pendientes y ayudarnos a posicionarnos con mayor claridad en muchos aspectos!

¡Venus deja Capricornio el 1ro, no sin haber hecho algunas chispas al pasar y jugar con nuestros nervios, nuestros sentimientos y poner a prueba nuestra necesidad de seguridad! El planeta entonces invertirá inmediatamente el signo de Acuario con el que no necesariamente tiene grandes afinidades. De hecho, entre este signo amante de la libertad, que no sacrificaría para nada su independencia y la diosa del amor, los intercambios a veces se convierten en un diálogo sordo. ¡Excepto, por supuesto, si dejamos nuestra visión de fusión del enlace para favorecer una versión más cómplice de la pareja! Un poco de tensión por predecir el 21 si te aferras a tus logros y requieres al otro que responda de forma inmediata a tus deseos. Por otro lado, si expresas tus sentimientos con entusiasmo y sin cálculos, tendrás más oportunidades este día para dar en el blanco. ¡Desde el 26, Venus se desliza hacia Piscis y podría causar algunos enamoramientos, flechazos, nuevos encuentros o retornos de la llama inesperados alrededor del 27!

Marte en Tauro generará en marzo una energía bastante constructiva. Podremos aprovechar los recursos del signo y usar su fuerza silenciosa para avanzar sin empujar nuestro camino. ¡Sabremos cómo conectarnos a la frecuencia correcta y apostaremos por un estilo superior (el 10) para pasar del sueño a la realidad y emprender lo que es importante para nosotros! Tendremos una energía de fondo casi insumergible el 14 para sentar nuestras posiciones y movernos lenta, pero seguramente en la dirección correcta... hacia nuestras metas (el 20) ¿El único desbordamiento que Marte podría exponernos en marzo? ¡Una tendencia a fascinar los debates (especialmente sentimentales) alrededor del 21! ¡Depende de nosotros canalizar nuestras pasiones para que sigan alimentándonos en lugar de desatar un infierno!

¡Júpiter evoluciona desde el 8 de noviembre en Sagitario! ¡Entonces se trata de concretar la evolución a priori realizada desde la misma temporada del 2016! ¿Un florecimiento ahora a tu alcance? ¡Una dirección a seguir que promueve una ampliación de nuestros horizontes y una apertura en muchos niveles, incluida la del alma que probablemente incremente la dimensión humanística y espiritual de nuestras vidas! En marzo, Júpiter continúa estimulando nuestra sed para superarnos, para llevar nuestras ambiciones a alcanzar un ideal, pero podría empujarnos a superar los límites el 14 y el 15, donde no necesariamente tendremos ideas o visión muy clara. ¡A continuación, no salgamos sin abrocharnos el cinturón y, en lugar de apresurarnos en el movimiento sin pensar, tratemos de calmar el juego y nuestro impulso un poco demasiado optimistas que podrían hacernos un poco "descarrilados" y perder el sentido de las realidades de este mundo! ¡Por otro lado, podremos contar con Júpiter el día 21 para exaltar nuestros sentimientos, nuestra sed de pasar un buen rato y dar un curso libre (finalmente no del todo) a nuestros deseos!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre del 2017 (y hasta diciembre del 2020) en el signo de Capricornio al cual controla. ¡A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que comenzaron en los últimos tiempos y en realidad emprendieron con un contrato de arrendamiento! ¡No necesariamente de alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre sólido! ¡En marzo, cuentas con el gran maestro del zodiaco para fomentar la reflexión y calmar el juego! Por lo tanto, nos beneficiaremos de las energías constructivas de Saturno el 9, el 14 y el 20, cuando podamos dar el paso necesario para actuar en conciencia y luego cavar los cimientos del edificio sobre una base sólida. ¡Una energía que nos permitirá revisar el disparo (canalizar nuestros impulsos no siempre bien controlados) y actuar con prudencia!


0 comentario - Actualidad de las estrellas



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.