Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de octubre 2019 ¡Aquí esta lo del mes de octubre 2019 !

Tu efeméride de las estrellas de octubre 2019


Sin embargo, el Sol que evoluciona en Libra hasta el 23, si nos invita a unirnos, a combinarnos, a vincularnos, nos puede exponer a un sentimiento de frustración y soledad bastante desagradable (el 7), ¡donde es probable que se frustren tus deseos y algunos acuerdos esperados se retrasen y esperanzas sean aniquiladas! Igualmente, alrededor del 14 donde, si no adoptamos resueltamente el tono de moderación y la voz de la razón, ¡los intercambios podrían ser potencialmente destructivos! Afortunadamente, el día 13, la estrella del día destila flujos que son mucho más optimistas y alentadores, favoreciendo así nuestras ambiciones, nuestros sueños de grandeza, amor y expansión. ¡Aprovechemos la oportunidad para ampliar nuestros horizontes en todos los niveles y, hasta firmar un contrato bastante bueno (matrimonio, asociación)! Desde el día 23, el Sol migra a Escorpio, lo que nos obliga a cuestionarnos más, a evolucionar, incluso a aceptar las metamorfosis impuestas por el signo. Podríamos tener una idea de los desafíos a los que nos enfrentamos el día 28, donde probablemente será una cuestión de dejar de lado, de salir de nuestra zona de confort. ¡Levantemos los corazones!

¡Mercurio deja el signo de Libra el 3 para invertir en Escorpio hasta el 31! Si el mensajero de los dioses nos presiona el día 7, exponiéndonos a conflictos de intereses, la necesidad de cuestionarnos sobre la sustancia para determinar qué debemos dejar ir o no para evolucionar, debería, por otro lado, ¡ayudarnos enormemente para razonar y encontrar soluciones duraderas a nuestros problemas, preguntas o incluso algunos ultimátum alrededor del 14 donde nada será dejado al azar! Mercurio solicitará poderosamente nuestra intuición, pero también nuestra búsqueda de una escala más humana y espiritual el día 15, ¡y luego nos dejará algunas ideas y métodos para acelerar las transformaciones necesarias el día 19! A finales de mes (el 30) nos esperan apasionados debates. Ya sea para declarar tu amor, para negociar un asunto, ¡la pasión debe ser parte del programa de un día que promete ser intenso!

¡Venus termina su carrera en Libra el día 8! ¡No sin haber activado algunos relámpagos e intercambios de tensión y no necesariamente constructivo a principios de mes (el 1ro)! ¡Cuidado con las palabras negativas que podrían conducir a patrones difíciles, dolorosos o incluso irreversibles (roturas, intentos de manipulación, etc.)! A partir del 8, Venus evolucionará en Escorpio. Se recomienda encarecidamente precaución alrededor del 12, cuando deberás tener cuidado de que los celos, la posesividad o cualquier otra emoción de este tipo no alteren tus relaciones afectivas o sociales. Intenta dar al otro tanta libertad como quieras. Si eres el que quiere liberarte de un exceso de influencia del otro sobre ti, ¡encuentra las palabras que son necesarias para que tus mensajes pasen lo más suavemente posible! Estarás mucho más (y mejor) inspirado el 20 y el 21 cuando un viento de sabiduría (el 20) y el romance (21) puedan colorear de manera ventajosa, ¡deliciosamente tus amores! En la clave. ¡Una posible mejora, evolución y transformación de la relación! ¡Depende de ti jugar bien este mes para esperar terminar el mes en una pequeña nube!

Marte dejará a Virgo desde el 4 para invertir en el signo de Libra (signo de conciliación, la búsqueda del equilibrio de los partidos) en el que el planeta guerrero evoluciona en el exilio (*) ¡tan difícilmente cómodo! ¡No te privarás además de sembrar desorden en las filas del día 27! ¡Ten cuidado con las decisiones inoportunas tomadas bajo la ira y las acciones brutales o al menos demasiado impulsivas que podrían chocar con una pared y ponerte en problemas! ¡Ten cuidado este día para no robarle a nadie y mucho menos para provocar a alguien si quieres evitar la confusión o el choque y terminar el mes en paz en lugar de en problemas!

¡Júpiter ha estado evolucionando en Sagitario desde el 8 de noviembre de 2018! ¿Un florecimiento ahora a tu alcance? ¡Una dirección a seguir que promueve una ampliación de nuestros horizontes y una apertura en muchos niveles, incluida la del alma que probablemente incremente la dimensión humanística y espiritual de nuestras vidas! ¡En octubre, Júpiter destilará una influencia beneficiosa! Particularmente alrededor del 13, donde el planeta gigante del zodiaco promoverá intercambios creativos, positivos, uniones y asociaciones de todo tipo y un viento de optimismo, ¡incluso un entusiasmo que podría calentar el período!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre de 2017 (y hasta diciembre de 2020) en el signo de Capricornio que controla. ¡A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que comenzaron en los últimos tiempos y en realidad comenzaron con un contrato de arrendamiento! ¡No necesariamente de alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre sólido! En octubre el planeta austero no nos facilitará la tarea. ¡No hay duda bajo sus auspicios de apostar a la suerte para avanzar, forzar el paso y el destino! Evitemos un acercamiento demasiado presuntuoso alrededor del 7 y 27 cuando nuestra obstinación, nuestro deseo de tirarnos de la manta podría costarnos más de lo que nos traería. ¡Preferimos componer que oponernos o provocar a cualquiera! Por otro lado, el gran maestro del zodíaco podrá guiarnos por el camino de la sabiduría y ser un valioso consejero el 14 y el 20, donde, si lo escuchamos, ¡podríamos salir de la rutina en lugar de atascarnos en las relaciones y tensos intercambios incluso sin salida!


0 comentario - Actualidad de las estrellas



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.