Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de febrero 2021 ¡Aquí esta lo del mes de febrero 2021 !

Tu efeméride de las estrellas de febrero 2021


El Sol, que evoluciona en Acuario hasta el 18 de febrero, les invita a ampliar sus horizontes, a innovar, pero también podría empujarles a una autoridad valiente, a desafiar, incluso a manifestar abiertamente su punto de vista, ¡incluso su cólera a principios de mes (el 1ero)! En cualquier caso, ¡le resultará difícil soportar cualquier forma de "palabrería" y aspirará a abrir y mantener abiertos los debates (el 8)! A partir del día 18, la estrella del día migra a Piscis. Un signo favorable a la expresión de nuestra intuición, ¡podría ayudar a exaltar nuestras percepciones y nuestra capacidad de mover las líneas sin destruirlas (el 25)!

Mercurio en Acuario tiende a amplificar la comunicación y la frecuencia e intensidad de los debates. ¡Así tendremos la oportunidad de decir lo que pensamos (el día 8) aunque signifique alimentar las polémicas y expresar nuestra exasperación alto y claro el día 10 cuando los levantamientos son posibles o al menos las protestas que serían la manifestación tangible de una rabia que retumba en las filas y las multitudes! Esperemos que esta energía se transmute en un flujo de entusiasmo y novedad los días 13 y 14, ¡cuando un acercamiento más positivo a las situaciones y eventos del momento nos permita transmutar la sombra en luz, la crisis en una oportunidad de cambio creativo! El día 21, Mercurio, que había sido degradado desde el 30 de enero, reanuda su curso directo. Una oportunidad para relanzar los debates de una manera más fluida.

¡Venus evoluciona en Acuario hasta el 25! ¡Esperemos que el tierno planeta consiga calentar un poco la atmósfera alrededor del 7, donde tendrá mucho que hacer para redondear los ángulos y suavizar una comunicación bastante tensa y tratar de calmar una situación de crisis que no favorece los intercambios consensuales! Los valores venusinos (caridad, bondad, dulzura, amor, creatividad, prosperidad) podrían sin embargo beneficiarse (el 11, 13) del apoyo de flujos cósmicos susceptibles de exaltar el mejor lado del planeta, ¡para generar entonces noticias felices y ofrecernos la posibilidad de expresar nuestras emociones y permanecer en un clima más armonioso! Sin embargo, ¡el encantador planeta tendrá que lidiar (el día 19) con una atmósfera más conflictiva y ciertamente encontrará difícil contener el rugido de la ira una vez más!

Marte en Tauro hace poco para jugar el papel de pacificador, sino más bien el de alborotador y agitador. Apostemos que, en este signo más bien pacífico, que generalmente sólo acepta salir de su zona de confort si es provocado (el golpe de trapo rojo), ¡el planeta guerrero no se aparta de su reputación ofensiva! De hecho, comenzará a perder los estribos y a provocar disturbios y conflictos desde el principio. La comunicación en general podría verse afectada por la energía polémica de Marte (el 10) y nuestras buenas intenciones cortocircuitadas por su tendencia a sabotear iniciativas constructivas (el 19). ¡Por otra parte, Marte podría aprovechar una hermosa conexión con nuestra intuición o incluso nuestra alma y luego empujarnos a realizar un ideal (o al menos aspirar a él) el día 14 y proporcionarnos los medios para hacer avanzar tu proyecto personal hacia adelante y empezar a transformar lo que necesita ser transformado (el 25) para tener beneficios!

Júpiter evolucionará en Acuario hasta el 29 de diciembre de 2021. En este signo naturalmente amante de la libertad, el gigante del zodíaco trabajará principalmente para tratar de ampliar nuestros horizontes y puede muy bien empujarnos a renovar nuestra concepción de la sociedad y nuestra participación en el proceso. ¡A riesgo de caer en la tentación de romper con el pasado y lo convencional si juzgamos que el marco que nos ofrecen se ha vuelto obsoleto, estrecho o incluso totalmente anticuado! En febrero, Júpiter interpretará a los agentes amplificadores, pero afortunadamente a priori... ¡de la felicidad (el 11, 13, 14)! ¿Alguna noticia feliz que nos suban la moral y nos animen? Una comunicación más constructiva y medidas tomadas en la dirección correcta que la de apertura, novedad y cumplimiento. Así que contemos con el planeta gigante del zodíaco en febrero para calentar la atmósfera de invierno de forma apreciable y para proporcionarnos algunas buenas oportunidades para regocijarnos. ¡En estos tiempos, no es tan frecuente!

Saturno en Acuario (signo de que domina tanto como Capricornio, pero de forma diferente) exalta aquí más nuestras aspiraciones (exigencias) idealistas, nuestro deseo de mover las líneas, de renovar los códigos en los que se basan nuestras sociedades y una lenta maduración de nuestras reflexiones. Tengan cuidado, sin embargo, porque si nuestras expectativas se ven defraudadas o sujetas a retrasos, el deseo de rebelarse será más poderoso que en Capricornio, porque ¡Acuario compone con gran dificultad con la restricción y la prudencia! En febrero, Saturno sigue bloqueando un poco los intercambios. En efecto, no se trata de expresar abiertamente lo que pensamos, sino que debemos estar dispuestos a pagar el precio de una libertad de pensamiento y de expresión que tendrá un precio. Desafíos, restricciones de nuestras libertades, frustración, exasperación, movimientos de revuelta, etc.… son esperables alrededor del 17, cuando seremos llamados al orden y a la razón y seremos sometidos a la estricta regla de Saturno que ¡no admite demasiado que tratamos de decir lo que pensamos y buscamos escapar de su dictado!


0 comentario - Actualidad de las estrellas



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.