Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de agosto 2019 ¡Aquí esta lo del mes de agosto 2019 !

Tu efeméride de las estrellas de agosto 2019


El Sol evoluciona en Leo hasta el 23 y nos invita a superarnos, a ampliar nuestros horizontes y hasta viajar (el 7) El momento ideal para enriquecer nuestro espíritu, afirmar nuestras ambiciones y contemplar la existencia desde una perspectiva más humanista y solidaria. ¡También podría haber amor (y alegría) en el aire alrededor del 14, cuando la estrella del día se alía con Venus para encantar la temporada y favorecer a las grandes elevaciones y otras embarcaciones para Citera! A partir del 23, el Sol migra en Virgo, ¡pero no será más sabio el 30, ya que alentará cualquier movimiento audaz y luego propondremos acercarnos a la parte superior y decidiremos mover las líneas en el plano profesional e incluso en muchos otros!

¡Mercurio que se encuentra retrógrado (*) en Cáncer reanuda su carrera directa el 1ro de agosto y reinvertirá la señal de Leo el 11 de agosto! El "mensajero de los dioses" sembrará caos en nuestras mentes y probablemente en las filas del día 16. Así que esperemos todo tipo de ideas locas y en el nivel personal para lidiar con el nerviosismo, la impaciencia no es necesariamente un buen consejero. Mercurio estará mejor inspirado el 21, donde, aliado con Júpiter, nos ayudará a tomar un poco de altitud en los eventos. ¡La historia debe considerar mejor el plan en su conjunto y, especialmente, tomar decisiones sabias, informadas, incluso inspiradas porque, a sabiendas, y más dictadas por ideales más humanistas que por intereses puramente materiales!

¡Venus en Leo hasta el 21 chocará con Urano el 2! Tensiones palpables en el amor y dentro de nuestras relaciones íntimas y familiares. Diferencias de opinión entre algunos que se aferran al pasado y, a veces, a los valores desactualizados, y aquellos que buscan liberarse de él para amar, quizás más libremente con criterios distintos a los de la costumbre, la moral estricta, ¡incluso los códigos un poco frustrantes! El amor, los enamoramientos y los retornos de la llama no se pueden descartar, pero prepárate para que sean intensos, breves o teñidos de electricidad. Afortunadamente, puedes contar con el delicioso planeta el 8 para elevar los debates, desarrollar tus relaciones o (y) encontrar, incluso, la gema rara. Momentos de intimidad para disfrutar como debería ser el día 14 donde el amor y la armonía deberían estar en la cita para todos. Desde el 21, Venus invertirá el signo de Virgo generalmente más sabio. ¿Cualquiera que sea? ¡Un lado un loco de Virgo podría dar intensidad a nuestros sentimientos y nuestras a historias los días 24 y 26, donde no se trata de quedarse dormido en nuestros laureles sino de redoblar la audacia y la inventiva para condimentar la vida cotidiana y, por supuesto, nuestras travesuras!

¡Marte dejará el signo de Leo el 18 de agosto para deslizarse en Virgo! Signo generalmente más inclinado a la razón que a las llamas. Excepto que alrededor de 24 el planeta enérgico bien podría despertar algunas de nuestras fantasías o empujar un poco nuestros puntos de referencia. ¡Especialmente en el nivel emocional donde no somos inmunes a un enamoramiento o flechazo de amor, a vivir momentos apasionados o reuniones intensas! El momento de seguir desde el 28, cuando Marte se asocie favorablemente con Urano podría hacer que queramos cambiar los puntos de referencia, hábitos y renunciar a una parte de nuestro pequeño consuelo (ya sea material o emocional) por una forma de vida más atrevida, más inventiva, ¡un poco más fuera de lo común!

¡Júpiter evoluciona desde el 8 de noviembre en Sagitario! ¡Entonces se trata de concretar la evolución a priori realizada desde el otoño de 2016! ¿Un florecimiento ahora a tu alcance? ¡Una dirección a seguir que promueve una ampliación de nuestros horizontes y una apertura en muchos niveles, incluida la del alma que probablemente incremente la dimensión humanística y espiritual de nuestras vidas! En agosto, se espera que Júpiter contribuya significativamente a nuestro desarrollo en todos los frentes. Ya sea para descubrir tierras lejanas, participar en movimientos humanitarios, solidaridad, estudiar filosofía o profundizar nuestro enfoque espiritual hacia el mundo, contemos con el planeta gigante del zodiaco para impulsar nuestros ideales el 7, para favorecer, incluso para sublimar nuestros amores (el 8) ¡y ampliar nuestros horizontes de manera más general el 21! Un mes para ganar altura y si es posible... ¡mantenerla!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre de 2017 (y hasta diciembre de 2020) en el signo de Capricornio al cual controla. ¡A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que comenzaron en los últimos tiempos y en realidad comenzaron con un contrato de arrendamiento! ¡No necesariamente de alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre sólido! En agosto, el planeta austero que pesaba sobre nuestros hombros y nuestra vida diaria en julio nos deja solos. No es tan a menudo. Entonces, sin ánimo, aprovéchenlo para recargar las baterías y, hasta, sin ninguna culpa este mes, ¡diviértanse un poco!


0 comentario - Actualidad de las estrellas



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.