Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de noviembre 2018 ¡Aquí esta lo del mes de noviembre 2018 !

Tu efeméride de las estrellas de noviembre 2018


¡El Sol que evoluciona en Escorpio hasta el 22 nos conecta con ciertas corrientes sutiles que pueden inspirarnos con algunos pensamientos humanistas o despertar nuestros impulsos creativos y sin duda agudizará nuestro talento y nuestra intuición el 6! ¡Cuenta con la estrella del día a favor de Plutón el día 11 para convertir nuestros sueños en realidad o al menos establecer y lanzar planes constructivos e innovadores! A partir del día 22, el Sol se invita en Sagitario. Para mejor, ya que cruzará Júpiter (el 26) y Mercurio (el 27), galvanizando nuestra imaginación, nuestras aspiraciones idealistas y, sin duda, nuestro entusiasmo. ¡Un posible período de euforia para no dejar ir sin disminuir la oportunidad de disfrutar plenamente del momento presente y tal vez por algún (el 1er decanato) momento de felicidad pura!

¡Mercurio presente en Sagitario desde el 31 de octubre comenzará una carrera retrógrada a partir del 17! El mensajero de los dioses que está en detrimento (en el exilio*) en este signo de fuego bien podría crear problemas en las filas y causar divergencias de puntos de vista tanto social como en términos de política exterior, ¡donde algunos valores podrían ser un poco (mucho) empujados, incluso amenazados el 26! Sin embargo, el planeta se asociará con el planeta maestro de Sagitario (Júpiter) y el Sol al día siguiente (el 27) para ayudarnos a ampliar nuestros horizontes y aumentar considerablemente el debate.

¡Venus retrógrado en Libra pone en el tapiz algunas emociones, reuniones e historias relacionadas con lo afectivo que podrían comenzar entre finales de agosto y mediados de septiembre! Se espera un poco de pasión y algunos retornos de la llama o de amores fugitivos alrededor del 9. Venus reanudará su carrera en vivo el día 16, invitándonos a concluir, a unirnos, a desunirnos y, cualquiera que sea nuestra situación, invertir en relaciones para tratar de armonizar nuestros intercambios, cerrar filas o separarnos amistosamente, ¡incluso si el tierno planeta no afectara a ningún otro planeta a finales de mes!

Marte dejará el signo de Acuario, el cual el ardiente planeta ocupa desde mediados de mayo, el 15 de noviembre. No sin hacer algunas chispas deliciosas el día 9 cuando, asociado con Venus, pondrá la rumba en el aire y encenderá el fuego en los corazones y cuerpos. Un impulso creativo, un deseo de devorar la vida y conectar con quien nos gusta. Cuenta con esta frecuencia sensual para calentar la temporada. ¡Alrededor del 15, marzo debe reforzar nuestra audacia y hacer que queramos expresar una originalidad de tono que apoyará nuestro dinamismo y nuestro deseo de forzar el paso sin demasiado riesgo de quedar atrapado en las costuras! A partir del 15 de marzo, Marte en Piscis se enfrentará a Júpiter el 20 y acentuará los riesgos de malentendidos y errores de tiro que podrían afectar el ambiente general y social y crear confites, tanto a nivel social como internacional. ¡Riesgo que también corres el 26 donde la corriente no pasa, y donde Marte causa algo de interferencia en la línea! ¡Afortunadamente, el 27, Marte está aliado con Saturno para calmar el juego, estructurar nuestras iniciativas y posiblemente asegurar nuestras bases y tranquilizar a todos!

¡Júpiter, que evoluciona en Escorpio desde el 10 de octubre del 2017, deja este signo, símbolo de metamorfosis, el 8 de noviembre del 2018 para invertir el signo de Sagitario! ¡Entonces se trata de concretar la evolución lograda desde la temporada pasada del 2016! ¿Un florecimiento a tu alcance? ¡Una dirección para tomar que fomenta una ampliación de nuestros horizontes y una apertura en muchos niveles, incluida la del alma que probablemente incremente la dimensión humanística y espiritual de nuestras vidas! En noviembre, ¡Júpiter intervendrá solo al final del mes (el 26, el 27)! Una oleada de entusiasmo, sin embargo, ¡con el riesgo de desbordar el marco! Depende de nosotros componer el deseo de trascender nuestros límites, hacer proyectos inspiradores y una tendencia a no siempre identificar bien los detalles de nuestros negocios que podrían convertirse en una fuente de errores (el 26), afortunadamente, de manera rápida nos pusimos al día con un análisis más profundo de las situaciones actuales y, por lo tanto, ¡la posibilidad de desplegar nuestras alas más conscientes (¿y cautelosamente?) y luego regodearse sin demasiada reserva!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre del 2017 (y hasta diciembre del 2020) en el signo de Capricornio que controla. A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que han comenzado en los últimos tiempos y, de hecho, ¡trabajar en un contrato de arrendamiento! No necesariamente en alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir... ¡sobre sólido! ¡En noviembre, el "gran maestro" del zodíaco intervendrá solo el 27, donde el austero se encargará de canalizar nuestra pasión y nuestros posibles excesos! ¡Entonces se tratará de racionalizar nuestras acciones e iniciativas para anclarlas a largo plazo para que nuestras llamas de entusiasmo y proyectos jubilosos no se conviertan en un fuego ardiente!


0 comentario - Actualidad de las estrellas



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.