Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de agosto 2020 ¡Aquí esta lo del mes de agosto 2020 !

Tu efeméride de las estrellas de agosto 2020


El Sol que evoluciona en Leo hasta el 22 podría encender el fuego o al menos hacer chispas el 2, donde los truenos, los movimientos de revuelta amenazan y donde no estamos a salvo de acciones sorprendentes e inesperadas que tendrán como objetivo mover las líneas, redistribuir las cartas o poner fin a cualquier modelo (social, político, económico). ¡La estrella del día nos conducirá por caminos más constructivos que disruptivos el día 16, donde bien podría dar el impulso para iniciar algo más, de manera diferente! ¡No sin reflexión o negociaciones más o menos musculosas (el 17)! A partir del 22, el Sol invierte el signo de Virgo donde su energía debería expresarse de una manera más estratégica y probablemente más contenida.

Mercurio, que invirtió en Cáncer a finales de mayo, terminará su carrera en el signo el 7. No sin haber intentado a priori en vano el 1 y el 3 aclarar los debates que parecen todo... excepto claros porque emanan de compulsiones e intenciones no necesariamente muy conscientes ¡y por lo tanto no muy productivas! A partir del día 7, el mensajero de los dioses emigra a Leo, ¡que viajará a toda velocidad ya que lo dejará el día 20! Si Mercurio tiende a electrificar un poco la atmósfera y a mezclar la frecuencia en el día 10 exponiéndonos a intercambios más bien eléctricos, contemos con el planeta de la mente para inspirar nuestras acciones y deliberaciones en la dirección correcta en el día 17. A partir del 20, Mercurio se invita a sí mismo en el signo de Virgo en el que evoluciona en casa y por lo tanto a su gusto. ¡La oportunidad de ampliar nuestros horizontes, de cambiar las perspectivas para otras más innovadoras y ciertamente atrevidas! Los resultados de las carreras se esperan para el día 29, donde bajo la tutela de Mercurio deberíamos ser capaces de avanzar y tomar decisiones susceptibles de mejorar significativamente no sólo el clima, los intercambios, sino también la administración, nuestras condiciones de vida o (y) ¡hasta abrir un futuro prometedor para la comunidad!

Venus dejará Géminis el 7 de agosto después de un largo viaje en el signo para invertir el signo de Cáncer. Podemos contar a priori con el encantador planeta para redondear suavemente los ángulos y hacer llegar nuestros mensajes el día 18 donde, asociado con Urano, debería canalizar considerablemente, de la forma más creativa, nuestros destellos de genio, nuestros descubrimientos y nuestra toma de riesgos. Sin embargo, tengamos cuidado de no despegar sin un cinturón, gastar todo nuestro dinero y pasar a la cima el día 25 donde lo mejor será el enemigo del bien, ¡ya sea en el amor, en los negocios o en el nivel financiero y económico! Evitemos a toda costa involucrarnos en historias en las que no conozcamos realmente los entresijos o en las que nosotros (o la otra persona) no tengamos realmente claros nuestros sentimientos e intenciones. Por otra parte, ¡aprovechemos los grandes impulsos románticos, de inspiración ilimitada, del 27 para hechizar a quien queramos, encantar a la pareja o escribir la obra del siglo!

Marte evolucionará en Aries hasta el 6 de enero de 2021 y continuará con el impulso del mes pasado para prender fuego a la pólvora, estirar la atmósfera, los intercambios y amplificar un fenómeno real o percibido de crisis (el 4) que se debe temer. ¡La rabia que retumba, el tono que se eleva y una atmósfera de rebelión que bien podría causar estallidos el día 13 si no nos tomamos el tiempo y la decisión de aclarar lo que subyace a este clima deletéreo! ¿Intenciones a revisar, acciones secretas o incluso ocultas a sabiendas para ser limpiadas y acciones a llevar a cabo al aire libre (el 16, 17) para enderezar la barra y revisar el curso de acción? ¡Sólo para desactivar conflictos, tensiones y posibles revueltas! ¡Tengan cuidado al final del mes (el 24) de no forzar su camino y de no imponer nada a nadie si no quieren que el tono suba y termine llevando los intercambios directamente a la pared!

¡Júpiter invirtió el 2 de diciembre de 2019 en Capricornio en el que evolucionará hasta el 19 de diciembre de 2020! En este signo bastante austero, Júpiter nos empujará más a interiorizarnos (a veces para aislarnos un poco). Es hora de hacernos algunas preguntas esenciales sobre nosotros mismos y la vida que queremos vivir. Hay menos contactos sociales. La oportunidad de hacer un balance de nuestras ambiciones, que, por cierto, podrían incrementarse bajo esta influencia y hacernos querer luchar por nuestro Grial. En agosto, Júpiter tenderá a amplificar nuestros movimientos de ira y luego de revuelta (el 4), ¡pero podría por otro lado (y tanto mejor) contribuir a alimentar cualquier forma de reflexión positiva y constructiva alrededor del 29!

Saturno ha estado evolucionando desde el 20 de diciembre de 2017 (y hasta diciembre de 2020) en el signo de Capricornio, que controla. A gusto y en su elemento, Saturno tratará de materializar los cambios que han comenzado recientemente y que han estado en marcha durante mucho tiempo. No necesariamente con alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre bases sólidas. En agosto, el planeta austero tenderá francamente a descarrilar los debates del día 3 y bloquear las salidas del día 24, ¡donde cualquier iniciativa probablemente se estrellará contra un muro! Pero como ningún planeta tiene por naturaleza una intención maliciosa, tratemos de reflexionar sobre la frustrante situación por la que estamos pasando y que podría levantarnos el pelo para sacar las lecciones más constructivas y preguntarnos por qué, sobre la base actual, ¡definitivamente no estamos avanzando en lugar de culpar sin cesar al destino o al otro!


0 comentario - Actualidad de las estrellas



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.