Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de julio 2018 ¡Aquí esta lo del mes de julio 2018 !

Tu efeméride de las estrellas de julio 2018


El Sol que evoluciona en Cáncer hasta el 22 favorece las transformaciones positivas (el 5), aumenta nuestra imaginación y exalta nuestra sensibilidad, nos inspira (el día 8) pero nos sería muy útil que nos hiciéramos demasiada ilusión el día 12, ¡donde podríamos vernos atrapados por una realidad que nos recomienda reducir el ala y restringir un poco nuestro vuelo! Desde el día 22, el Sol migra en Leo y cruza la plancha con Urano el día 25 y con Marte el día 27. Dos días en que la atmósfera podría ser explosiva, se producen enfrentamientos violentos y revueltas. Comencemos al principio del mes a soñar, despegar y al final de la sesión para poner fin a un sistema obsoleto, ¡ya sea que afecte nuestra privacidad o nuestro sistema social!

Mercurio en Leo bien podría provocar debates de alguna manera acalorados tanto en lo colectivo como en lo individual. ¿Propuestas que despiertan un frente social, un deseo de reinar sobre el mundo que nos rodea, para hacer la ley sin escuchar a los que no piensan como nosotros, que chocan contra un muro? El viento de protesta que sube podría crecer y si no podemos estar de acuerdo, ¡enciende el fuego el 9! Desde el 26, Mercurio comienza un movimiento retrógrado (*) y no reanudará su carrera en vivo hasta el 19 de agosto. Aprovechemos esta desaceleración para pensar en lugar de hablar, calmar el juego en lugar de echarle leña al fuego.

Venus en Leo hasta el 10 tiende a aumentar nuestra libido y agrava nuestra necesidad de hacernos notar, pero también... ¡del amor! El momento perfecto también para irradiar y seducir por todo el lugar o para reavivar la llama. Desde el 10, Venus en Virgo podría ayudarnos a transmitir nuestros mensajes de manera más fluida y, quizás más importante, de manera más racional. Entonces tenderemos a canalizar más nuestras emociones y a reaccionar de manera más analítica que totalmente impulsiva o espontáneamente. La mejor manera es probablemente el 12 de dar vueltas sin hacer demasiado daño, para limar asperezas y luego hacer los cambios necesarios. ¡Más centrados en lo esencial, nos inclinaremos a privilegiar a largo plazo, la seguridad y lo políticamente correcto en torno al 14! ¡Es momento de liberar nuestra naturaleza salvaje, exigente, codiciosa y sensual alrededor del día 22 cuando muchos de nosotros tengamos un espíritu aventurero y ansiamos los placeres de este mundo! Entre el sueño y la realidad, la fantasía y la razón, la naturaleza salvaje o la naturaleza sabia, oscilaremos el día 25 pero optaremos a priori al final del mes (el día 28) por impulsos que correspondan a nuestros requisitos más profundos, pasión o control. ¡Ad libitum!

Marte presente en Acuario desde mediados de mayo nos saca de nuestras trincheras y nos invita a innovar, a cortar, a arriesgar, incluso a provocar chispas y, a veces, daños. ¡Retrógrado desde el 26 de junio, el planeta guerrero parece aconsejarnos que reduzcamos la velocidad de la marcha, el movimiento y tomemos tiempo para la reflexión! ¡Sin embargo, prevemos que los intercambios permanecerán tensos (el 5)! Al final del mes (el día 27) la corriente definitivamente no pasa y los conflictos podrían echar raíces. Sin embargo, mantengamos el diálogo abierto, razonemos nuestro enojo, intentemos todo para apaciguar el debate si no queremos convertir a este Marte retrógrado en una bomba de tiempo...

¡Júpiter evoluciona en Escorpio desde el 10 de octubre del 2017 y no dejará este signo de metamorfosis hasta el 8 de noviembre del 2018! Ahora debemos, bajo la presión de Escorpio, tomar prestado y seguir el nuevo camino que tenemos en Libra. ¡Sin duda habrá transformaciones, dificultades por enfrentar y desafíos a superar hasta noviembre del 2018, pero esperamos que nuestros esfuerzos no sean en vano y que pronto (fines de 2018) comencemos a cosechar los frutos de un cruce a veces tormentoso, pero infinitamente positivo, de mutación positiva! En julio, el Gigante del Zodíaco promueve el orden, la priorización y el respeto por una determinada tradición, pero no sin transformaciones creativas y atrevidas. Una alquimia que funcionará el día 5 si logramos frenar los movimientos de protesta que puedan ocurrir a nuestro alrededor. Ten cuidado de no usar la provocación imponiendo más que proponiendo soluciones a los problemas que afectan tanto a la comunidad como tu vida privada. El diálogo debe mantenerse tan imperativo para llevarse bien, entenderse. ¡Júpiter reanuda tu carrera en vivo a partir del 10! ¿La oportunidad de reiniciar debates y reformas pausadas o ralentizadas desde principios de marzo? ¡Con éxito el 22, donde los vientos serán fuertes y las medidas bastante bien recibidas!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre del 2017 (y hasta diciembre del 2020) en el signo de Capricornio que controla. A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que comenzaron la última vez y realmente comenzó un alquiler. ¡No necesariamente de alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre bases sólidas! En julio, el "gran maestro" del zodíaco intervendrá poco en el cielo. Siempre retrógrado, contribuye a la profundización de los pensamientos y la maduración de las decisiones y medidas a tomar para hacer evolucionar a la sociedad en el buen sentido, de una evolución en la conciencia que no necesariamente hace muchas concesiones y objetivos a largo plazo y lo esencial, ¡para que el bote aguante las tormentas y la sociedad y si es posible a un naufragio!


0 comentario - Actualidad de las estrellas



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.