Actualidad de las estrellas

Escrito por Mercedes

Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de diciembre 2019 ¡Aquí esta lo del mes de diciembre 2019 !

Tu efeméride de las estrellas de diciembre 2019


¡El Sol que evoluciona en Sagitario podría perturbar el juego, sembrando dudas en nuestras mentes y en nuestras relaciones con el mundo que nos rodea más de lo que realmente nos iluminará sobre qué hacer y las respuestas para dar a algunas situaciones o discusiones un poco confusas alrededor de 8! A partir del 22, la estrella del día invierte el signo de Capricornio. ¡A priori para lo mejor el 24 donde, lo que nos permite abordar todas las iniciativas, deseos de cambio e ideas un poco locas, incluso transgresivas con un mínimo de mente analítica y lucidez, podría ayudarnos a saltar a la aventura, ¡pero no sin una red! ¡Un fin de mes bajo el signo de la renovación, sin precedentes y audaz que debería contribuir a servir a nuestros intereses tanto individuales como colectivos y hacer soplar un viento de entusiasmo en un fin de año que promete (el 27)!

¡Mercurio termina su carrera en Escorpio el día 9, no sin intervenir de manera constructiva en nuestras vidas el día 3 donde el "mensajero de los dioses" favorecerá cualquier forma de metamorfosis, reconstrucción y creatividad puesta al servicio de la comunidad! ¡Buen momento para usar nuestras mentes sabiamente por el bien de todos! A partir del 9, ¡Mercurio evoluciona en Sagitario, invitándonos a empujar los límites de lo posible, para ampliar nuestros horizontes! Sin embargo, no demasiado, el 20, ¡podríamos sentir la tentación de despegar sin cinturón y alimentar algunas ilusiones que con certeza se pierden rápidamente! Por otro lado, al final del mes (el 30), ¡coloca nuestra imaginación prolífica, a abrir debates y una argumentación sorprendente y probablemente abierta al futuro y a todo tipo de perspectivas innovadoras!

Venus bien podría calentar los sentidos del sabio y reflexivo Capricornio alrededor del 3, donde se une al ardiente Marte para poner rumba y ¡hasta pasión en el aire! ¿Tratando de embarcarse hacia Citera, para soñar, fantasear el 8? ¡A priori, nada parece oponerse a un despegue inmediato hacia el Nirvana! Sin duda, estaremos más inclinados a descansar nuestros pies en el suelo el día 11 cuando Venus derretirá el hielo de Saturno, lo que nos permitirá esperar un calentamiento de los enlaces (¿después de un período sin?), una posibilidad de compromiso prolongado terminó y de todos modos cualquier expresión seria y duradera en el nivel sentimental! El ambiente tiende a aumentar algunos grados el día 13, donde la pasión acecha. ¡A menos que las historias que iban en círculos o luchaban por expresarse abiertamente comenzaran a evolucionar hacia una mayor claridad o intensidad! ¡A partir del 20, Venus invierte el signo de Acuario! ¡No más preguntas sobre responsabilidades, obligaciones, austeridad, sino acercarse al amor por el lado divertido y liberar tabúes o restricciones demasiado pesadas! ¡Espacio a la libertad, la fantasía, para el 22, cuando estaremos más tentados a divertirnos, incluso de aventurarnos en tierras desconocidas para firmar un contrato de arrendamiento!

Marte en Escorpio soplará el calor, incluso quemará el 3 donde el ardiente planeta no resistirá mucho al abrazo de Venus y luego podría causar un ardor de los sentidos, una explosión de pasión y calor, ¡sustancialmente nuestro final de temporada! Marte no solo estimulará nuestra libido en diciembre, sino también la imaginación. ¡Ciertamente nos dará el deseo de luchar por un ideal, de traer un sueño que nos guste el día 13 y la voluntad de anclarlo, enraizarlo, hacer lo concreto y, por lo tanto, construir sobre sólido y durante mucho tiempo el 19! ¡Depende de nosotros lanzar las acciones que nos permitirán mover las líneas y hasta transformar lo que necesita ser cambiado a nivel privado, profesional o colectivo el día 22!

¡Júpiter deja Sagitario el 2 de diciembre para invertir el signo de Capricornio en el que evolucionará hasta el 19 de diciembre de 2020! En este signo bastante austero, Júpiter nos empujará a internalizarnos (a veces para aislarnos un poco). ¡Es hora de hacernos algunas preguntas básicas sobre nosotros y la vida que queremos vivir! Los contactos sociales son menos. ¡La oportunidad de hacer un balance de nuestras ambiciones que podrían incrementarse bajo esta influencia y nos hace querer luchar para ganar al final nuestro Grial! En diciembre, es por este motivo que Júpiter intervendrá, actuará. De hecho, será alrededor del 15 para abrir nuestras alas, expandir nuestra visión del mundo y superar nuestros límites. ¿Es el momento de esperar más, mejor, algo nuevo, diferente, inspirador para redoblar el entusiasmo para superarnos y alcanzar nuestras metas y objetivos? ¡Resultado de las carreras de fin de mes (el 27) donde todo finalmente parece posible y a mano!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre de 2017 (y hasta diciembre de 2020) en el signo de Capricornio que controla. ¡A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que han comenzado en los últimos tiempos y que en realidad comenzaron con un contrato de arrendamiento! No necesariamente de alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir... ¡en lo sólido! En diciembre, el austero planeta requerirá mucho de nosotros, ¡pero al mismo tiempo debería recompensar nuestros esfuerzos! Un reconocimiento de nuestros talentos, nuestros méritos y nuestros sentimientos son, por lo tanto, posibles alrededor del día 11 y luego nos animará a tomar medidas con una fuerza de golpe y una determinación inquebrantable el día 19. ¡Para construir sobre sólido y durante mucho tiempo!


0 comentario - Actualidad de las estrellas



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.