Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2020 para el signo de Acuario

Escrito por Mercedes

Amor: ¡cultiva la escucha!
Venus te dio la oportunidad de evolucionar en un ambiente emocional agradable. A partir del 7 de agosto, servirás a la comunidad y devolverás lo que has recibido. Hasta el 22, el sol te invita a escucharte: no tienes que jugarlo personal, amigo Acuario, si quieres florecer dentro de un dúo, una familia o una comunidad.


1er decanato (21 de enero -31 de enero): ¡en busca de bienestar para ti y para los demás!
Urano deja de ejercer su presión dentro de la familia, disfruta en agosto de una tregua temporal, al abrigo del mal tiempo. Aprovecha el cielo despejado para acercarte a la gente que te importa entre el 7 y el 18, el momento perfecto para ir de vacaciones en familia o para cuidar del bienestar de los que te importan.

2do decanato (1er de febrero -10 de febrero): ¡unas cuantas concesiones que hacer!
Te quedas atascado con la familia a principios de mes, la energía no fluye y el tono se eleva. Los asuntos pendientes contaminan la atmósfera, pero no subas a la ventana, ni siquiera para liberarte de ellos: no es la forma correcta de hacerlo. Acuerden dar un paso hacia el otro con buena voluntad para renovar el contacto, redondear los ángulos y evitar los choques.


3er decanato (11 de febrero -20 de febrero): ¡un momento difícil!
Las historias antiguas se oscurecen este mes cuando tienes que enfrentarte al hecho que tienes antes de sacar tu toalla de playa. Los malentendidos con los que te rodean hacen que la comunicación se rompa y te golpees contra un muro. Intenta el diálogo, más fructífero que cualquier lucha que estropee tus vacaciones.

Mi consejo:


El deseo de servir a los intereses de todos te permite pasar unas vacaciones al sol. Pero si cultivas el lado oscuro de tus relaciones, las sombras empañarán las vacaciones.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Acuario:
Horóscopo mensual de Acuario en el amor
Horóscopo mensual de Acuario con tu consejo.



1 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2020 para el signo de Acuario



Gabriela
Publicado el 05/08/2020 à 11h42
Megustaria recibir un correo con mi horóscopo
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.