Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Acuario

Escrito por Mercedes

Clima Astral

Estás ansioso por establecer intercambios sanos y constructivos con todo el mundo y te preocupas por el bienestar de tus seres queridos. Estarás más delicado y celoso en tus esfuerzos por mantener a todos contentos, pero no te excedas: no olvides que después tendrás que cumplir tus promesas. Estás en un estado de ánimo alegre y optimista y es posible que pecas de exceso a finales de mes. Pero esto no te impide brillar, seducir, incluso podrías echar un poco de humo y espejos para mantener la magia. Tienes que volver a gestionar tus finanzas de forma más realista para que este buen humor dure.

Tu ánimo

Estás centrado en tu familia e intentas mantener o restablecer la armonía en el hogar. A partir del día 9, de repente estarás más preocupado por pasarlo bien tú mismo. Tu mayor sensualidad y ganas de pasarlo bien subirán la temperatura. También perseverará en su búsqueda de independencia, de autonomía y, en el seno de la familia, ya no podrá soportar ciertas limitaciones asfixiantes y que consumen su energía. Debes utilizar tu energía para progresar, no para cometer excesos perjudiciales para tu equilibrio. Gasta tus recursos con prudencia y tus iniciativas seguirán siendo eficaces sin agotar tus fuerzas.

Amor

Venus exalta tus deseos y apetitos de placer, Júpiter, a partir del día 13, te proporciona los medios para realizar tus aspiraciones, aunque el comienzo del mes sea un poco gélido. Te acercas al mes de mayo con un poco de pesimismo, pero haces lo necesario para mejorar el ambiente y liberarte de las restricciones que coartan tu libertad y te impiden vivir como deseas. Encuentras buenos argumentos para defender tu causa y consigues hacerte entender por tus seres queridos. Cuenta con Venus (entre el 17 y el 25) para llamar la atención y seducir, para reconectarte con cierta ligereza y ganar éxito en el amor y en otros ámbitos.

Dinero

Júpiter le ha ayudado a consolidar sus finanzas. En mayo, se trata ahora de administrar sus bienes sin caer en la tentación de creerlos inagotables. Este mes debe evitar cualquier gasto innecesario del que puedas arrepentirte más adelante. El aumento de los medios y de los ingresos te permitirá gastar más, mimarte, pero esto no es motivo para tirar el dinero por el desagüe, ya que si tus recursos aumentan, tu sed de placeres materiales o sensuales podría llevarte al límite.

Trabajo

Venus exalta tu creatividad entre el 9 y el 17 y Júpiter refuerza tus talentos y te anima a desarrollar tu potencial a partir del 13. Podrás hacer un mejor uso de tus habilidades e incluso podrías esperar un aumento de sueldo. En cualquier caso, tus talentos y méritos son reconocidos y te conviertes en un miembro valioso de tu equipo. Se trata de una mejora apreciable, pero no pienses que has llegado o que eres intocable, ya que corres el riesgo de ser considerado demasiado codicioso o arrogante. Gastas mucha energía para evolucionar independientemente de los demás. Si eres autónomo o quieres montar tu propio negocio, ¡este es el momento! A partir del 17, Venus favorece tu promoción y el desarrollo de tus talentos. Favorece los compromisos serios y tus elecciones están en armonía con tus valores: no quieres servir a una causa que ya no te corresponde.

Ocio

Hasta el día 13, Júpiter alimentará tu entusiasmo, exaltará tus energías y te invitará a gastarlas con placer. Tienes mucho donde elegir a la hora de relajarte, el deporte siempre te vendrá muy bien pero, además del ejercicio físico, podrás acercarte a la vida cultural: sobre el terreno o por Internet, visitarás lugares insólitos, escucharás música nueva, te interesarás por los últimos favoritos en las redes sociales. Todo te interesa y compartes tus descubrimientos con gusto. Es un mes excelente para mantenerse en forma, siempre que no te excedas (física o económicamente).

Fechas importantes

- Lunes 3 de mayo, sé consciente de tus excesos antes de que hayas gastado todo tu dinero. La corriente no va bien con tus seres queridos y no vas a renunciar a lo esencial, cuidado con el frío polar que podría resultar de esto.

- Sábado 8 de mayo, estás optimista, generoso pero poco preocupado por el mañana. No des tu amor de forma indiscriminada y mima sólo a quien realmente merece la pena.

- Martes 11 de mayo, la Luna Nueva te invita a prestar atención a tus seres queridos y más ampliamente a tu familia.

- Jueves 20 de mayo, confía en tu encanto para establecer o mantener vínculos afectivos de calidad.

- Sábado 29 de mayo, tus intentos de seducción deben llevar tiempo. Sólo a partir del 22 de junio podrás concluir una relación.

Consejos

El cielo es el límite cuando se trata del amor. Apóyate en tu encanto y en tu buena voluntad para disfrutar de una primavera plena en mayo. Estás afirmando tu poder y demostrando que eres capaz de asumir tus responsabilidades. El único escollo que debes evitar es la tendencia a sobrestimar tus poderes. Debes disciplinarte para impresionar a todos sin irritar a nadie. Depende de ti.



4 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Acuario
(Último mensaje el 12/05/2021 pm 16:49)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/05/2021 à 16h49

LIBERTAD
Publicado el 11/05/2021 à 14h55
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS;DAN UDS EN EL CLAVO CON CASI TODO!

Hola Libertad, gracias por tu mensaje y retroalimentación. Nos encanta que te guste nuestro sitio!
LIBERTAD
Publicado el 11/05/2021 à 14h55
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS;DAN UDS EN EL CLAVO CON CASI TODO!
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 05/05/2021 à 16h00

acafolcelencuentro@hotmail.com
Publicado el 03/05/2021 à 00h33
Que depara mi.futuro en el amor

Saludos, para descubrir todo sobre el amor te invitamos a consultar nuestra sección especializada....Numerología del Amor
acafolcelencuentro@hotmail.com
Publicado el 03/05/2021 à 00h33
Que depara mi.futuro en el amor
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.