Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Tauro

Escrito por Mercedes

Clima Astral

Después de un comienzo de año agitado, disfruta de un periodo favorable a tu realización y saborea los placeres de la vida. A partir del día 9, te vuelves más codicioso y aspiras a cumplir tus deseos sin demora. Júpiter favorece los proyectos que te son queridos pero, con la avaricia a tu lado, actúas sin tener suficientemente en cuenta tus medios. Tu encanto tiene efecto sobre tus seres queridos, amigos y amantes y presentas tus planes de vida con ardor y elocuencia. Pero evita darle importancia y no seas demasiado exigente. En cualquier caso, tu feroz deseo de obtener resultados te ayudará a conseguirlos a finales de mes.

Tu ánimo

Tu trabajo te pone nervioso a principios de mes, pero consigues expresar abiertamente tu deseo de liberarte de las normas, o incluso de las relaciones, que se interponen en tu crecimiento personal. Puedes contar con Venus para poner una sonrisa en tu cara y ofrecerte una versión más abierta, alegre y agradable de la vida. Sin embargo, tendrás que lidiar con ciertas limitaciones que te animarán a seguir siendo razonable sin llegar a frustrarte. El equilibrio no será demasiado difícil de encontrar.

Amor

Estás radiante, tienes todas las posibilidades de causar una excelente impresión en el mundo que te rodea. Aprovecha la presencia de Venus en tu signo para seducir y encantar a tu pareja o a alguien que te gusta. A partir del día 9, Venus refuerza sus apetencias, ya sea para expresar abiertamente tus deseos sensuales o tu codicia, se beneficia de un magnetismo susceptible de hacer girar las cabezas y los acontecimientos a tu favor. Sin embargo, debe ser consciente de la tendencia a ver la vida de color de rosa y a creer que tus recursos son inagotables, y este comportamiento es probable que te aleje de tus objetivos. El exceso de optimismo podría provocar algunos contratiempos, pero no te impedirá alcanzar un ideal.

Dinero

Mayo será un buen mes para tu desarrollo material si no abusa de su poder, su encanto y su sed de éxito y gratificación, a riesgo de dañar su credibilidad y sus finanzas. Aspira a hacer realidad un sueño, a traspasar los límites de lo posible y a hacer valer tus ambiciones, pero tanto si se trata de gastos como de inversiones, cuida tus espaldas y no sobrepases tu presupuesto.

Trabajo

Júpiter se apodera de la zona de tu carta dedicada a tus perspectivas de futuro y empiezas a vislumbrar un futuro acorde con tus aspiraciones. Sueñas con seguir libremente tu evolución social y con recoger por fin los frutos de tu esfuerzo y resistencia ante las pruebas y los desafíos. Sin duda, te irritarán los inevitables contratiempos de principios de mes, pero ten paciencia: tu determinación dará sus frutos porque no renunciarás a liberarte de los condicionamientos del pasado que frenan tu creatividad. No dudes en poner tus talentos en primer plano para relajar ciertos límites y aligerar las responsabilidades que te pesan en el trabajo.

Ocio

A partir del día 13, Júpiter te aporta mucha energía que podrás utilizar en diversas actividades y, por qué no, inusuales. Es un buen mes para salir a pasear, para descubrir las alegrías del senderismo y quizás una acampada salvaje. También es la ocasión de familiarizarse con la pesca con caña o la petanca. Para los más valientes, los paseos en bicicleta o la jardinería, en fin, todo lo que ocurra en el exterior te hará muy bien. Deja las pantallas, renuncia a las comidas ricas y cuida tu cuerpo, te lo agradecerá este verano.

Fechas importantes

- Domingo 2 de mayo, encantarás a tus interlocutores y les convencerás para que te crean y te sigan.

- Martes 11 de mayo, la Luna Nueva te pone en el punto de mira y te haces valer ante el mundo.

- Lunes 17 de mayo, reclamas tus derechos para ampliar tus horizontes con todas las posibilidades de éxito.

- Jueves 20 de mayo, tus talentos te permiten mostrar a tu jerarquía tu capacidad para asumir ciertas responsabilidades. Aprovecha para dar un giro a una situación a tu favor.

- El miércoles 26, la Luna Llena te recomienda vigilar tus gastos.

Consejos

Estás rebosante de encanto y tienes un impulso irresistible de satisfacer tus deseos, pero no te excedas. Es difícil ver lo que podría impedirte avanzar en mayo. Tienes una determinación y un impulso que puedes utilizar de forma creativa y constructiva, quizás teniendo cuidado de no sobreestimar tus posibilidades (especialmente en lo financiero).



6 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Tauro
(Último mensaje el 08/05/2021 pm 19:16)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 08/05/2021 à 19h16

Ariel
Publicado el 06/05/2021 à 15h28
Son secos, siempre me llega al correo y le apuntan a todo. Gracias!

Hola Ariel, nos alegra mucho que disfrutes de nuestros boletines! Apreciamos tu mensaje de reconocimiento.
Ariel
Publicado el 06/05/2021 à 15h28
Son secos, siempre me llega al correo y le apuntan a todo. Gracias!
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 05/05/2021 à 16h05

Lizzy
Publicado el 02/05/2021 à 18h00
Me gustó mucho...mi horóscopo para mayo. Muchas gracias.

Hola Lizzy, nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestra publicación. Apreciamos el reconocimiento.
Lizzy
Publicado el 02/05/2021 à 18h00
Me gustó mucho...mi horóscopo para mayo. Muchas gracias.
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 02/05/2021 à 17h50

Jesus
Publicado el 29/04/2021 à 21h05
Quiero recibir mi horoscopo todos los dias.

Hola Jesus, te invitamos a ingresar a nuestro sitio y realizar tu inscripción con tu signo astrológico y correo....Horóscopo diario
Jesus
Publicado el 29/04/2021 à 21h05
Quiero recibir mi horoscopo todos los dias.
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.