Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Tauro

Escrito por Mercedes

El sol está bien instalado en Géminis y se encuentra en trígono con Saturno, lo cual promete un poco más de sabiduría y sobriedad en los impulsos de unos y otros. Mercurio deja este signo el jueves para entrar en Cáncer, instalando un clima más propicio para el romance.

Pero Mercurio efectúa una retrogradación en Géminis, lo cual matiza un poco el ambiente romántico y retrasa ciertas relaciones si el pasado amoroso no es esclarecido. Para muchos es probable una toma de consciencia de las carencias afectivas o financieras.

Los astrólogos de Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te informan, te apoyan y buscan brindarte consejos pertinentes. Pensamos en ti querido lector. Cuida de tus allegados y de ti mismo. ¡Hasta pronto!


Amor: ¡mantén el sentido de la proporción!
Tus deseos son agudos, pero no cruces la línea. Haz tus planes con la conciencia de que tus planes deben tener en cuenta una realidad que te falta este mes. Apetito a frenar para que tu ardiente sensualidad no te empuje a gastar demasiado y terminar el mes, amigo Tauro, positivamente.


1er decanato (21 de abril -1ro de mayo): ¡canaliza tus apetitos!
La corriente fluye, otros están dispuestos a respetar tu libertad para manejar tu vida. A partir del día 18, es necesario aclarar las cuestiones, así como tus intenciones, para que tus seres queridos no se preocupen por tu independencia. Venus exalta tus deseos y fortalece tus apetitos. Piensa en lo que puedes invertir para complacerte sin arruinarte.

2do decanato (2 de mayo -11 de mayo): ¡muy (demasiado) codicioso!
Hasta el día 12, quieres llevar a cabo tus proyectos, aunque eso signifique forzar tu camino o gastar demasiado dinero. Corres el riesgo de provocar conflictos si actúas de forma imprudente. Tus reclamos son impugnados y tus deseos frustrados. Habla con tus seres queridos y prepárate para justificarte. Los debates se ralentizan a partir del día 18, el momento de la reflexión.


3er decanato (12 de mayo -20 de mayo): ¡con el futuro en la mira!
Intentas conseguir lo que es importante para ti, pero no impones nada a nadie porque tiendes a tomar tus deseos como órdenes. Moviliza esta fuerza de ataque para ampliar tus horizontes, superarte a ti mismo y hacer que la gente sueñe. Aprovecharás al máximo un mes que termina con una explosión. Una propuesta, un evento te permitirá terminar junio lleno de energía.

Mi consejo:


¿Sensualidad y deseos a flor de piel? Exprésalas sin exigir que sean contestadas en el momento, que se cumplan sin exigir demasiado a los demás.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Tauro:
Horóscopo mensual de Tauro en el amor
Horóscopo mensual de Tauro con tu consejo.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Tauro



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.