Horóscopos Chinos

Escrito por Eva

Fundando sobre nociones astronómicas, religiosas y del calendario tradicional, la astrología china combina los datos astrales de nacimiento (la fecha y la hora), con los 5 elementos, según un sistema que puede parecer complejo para los no iniciados, pero que aquí te será explicado por nuestros especialistas.

En esta sección podrás conocer la Astrología china y consultarla gratuitamente cada día, cada semana, cada mes y cada año teniendo en cuenta que el Nuevo año chino comienza el 4 o 5 de Febrero, ¡que da inicio así mismo a la primavera (?? lichun)!

Entonces, no esperes más, recorre los horóscopos de tu signo-animal entre los 12 que son: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mico, el gallo, el perro, y el cerdo. ¡Si no conoces todavía u olvidaste tu signo-animal nosotros te ayudamos gratuitamente a encontrarlo!Déjate seducir por la Astrología china, la cual te puede ayudar a conocerte mejor y a tu futuro próximo.


Horóscopo Chino 2020
Nuestro horóscopo anual chino 2020 te propone descubrir gratis los presagios completos de los 12 signos chinos
¡Tu horóscopo chino mensual de diciembre 2019 ha llegado!
¡Recorre las previsiones completas de tu horóscopo mensual chino de diciembre 2019 para tu signo.
¡Saca la galleta china de la fortuna!
¡Rompe tu galleta china de la fortuna y descubre el mensaje oculto que traen los astros chinos para ti!
¿Cúal es tu signo astral chino?
¿Eres rata, buey, tigre, liebre, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro o cerdo?
Los 12 signos chinos
Existen doce signos Chinos: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. ¡Descubre tu signo!
¡Los 5 elementos chinos!
En la astrología china, tu animal-signo está asociado a 5 elementos: la Madera, el Metal, el Agua, la Tierra y el Fuego ¡Descubre el tuyo!
Glosario Astrológico Chino
Descubre los secretos de la astrología china con nuestro léxico completo sobre tu singo chino, animal chino, elemento, yin y yang.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.