Tu Horóscopo Mensual Amoroso de abril 2018 para el signo de Sagitario

Escrito por Mercedes

Amor: ¡el amor y el futuro en el corazón de los debates!
¿El sol aumenta tu libido, te hace querer amar y ser amado? Apuestas por tu encanto superior para reavivar la llama o hacer conquistas y en Venus desplegar una clara voluntad de expresar plenamente amigo Sagitario tu amor y dedicación. Por lo tanto, tienes medios ad hoc para obtener la unanimidad en los rangos y comenzar a desarrollar una forma de vida que te tienta y que por ahora (en las sombras) preparas. ¡Seguramente hablarás con tu familia (hijos, pareja) sobre el método a seguir y el objetivo a alcanzar, y deben reiniciarse a partir del 15 los debates iniciados en marzo con la certeza de cerrarlos a mediados de mayo!


1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡Hay que saber esperar!
Estás comprometido a construir tu futuro sobre una base sólida, pero es probable que encuentres algunos frenos en tu deseo de expansión que tendrás que soportar y tratar de moverte si es posible concentrándote más en el tiempo que en la fuerza o la arrogancia. Si tratas de imponer tus ideas a aquellos a quienes amas o logras lo que esperas sin tener en cuenta la realidad del material, ¡este último bien puede que te llame la atención en abril cuando la frustración te espera!

En pareja, desde el mes pasado, intercambias con el otro lo que crees que es importante poner en práctica o sublimar para vivir en ósmosis o de acuerdo con tus criterios de felicidad. Sin embargo, espera ser contrarrestado en tus deseos por una realidad que te dejará en abril ese pequeño margen de maniobra. Sobre todo, evita que una posible falta de medios sea un tema de discusión y es preferible trabajar con constancia, amor y paciencia para enfrentar los desafíos de la vida. ¡De hecho, a largo plazo terminarás ganando!

Solteros, aspiras a florecer emocionalmente pero también desplegando tus talentos y buscando lograr una armonía que te inspire, ¡pero sin duda lidiarás en abril con restricciones, brechas que te retrasarán y generarán frustraciones que pueden irritarte poco, mucho! En lugar de involucrarte personalmente para obtener fuerza lo que rechazas a priori, es preferible contar con el tiempo para llegar a sus fines. ¡A partir del día 15, podrás abordar y resolver más fácilmente los problemas que surjan, incluso si debes tener en cuenta que primero debes solidificar tus bases antes de embarcarte en una aventura duradera!


2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡apuesta por el dulce método!
No ahorrarás esfuerzos y pagarás por ti mismo para garantizar a tus seres queridos una existencia cómoda y generar dentro del clan un ambiente agradable. Puedes contar con un deseo inquebrantable de complacer a todos, pero también con la energía que puede ayudarte a generar beneficios concretos. Así que no te apartes de ningún esfuerzo para obtener los medios que necesitas para asegurar a las personas que amas y comenzar a acercarte a un ideal de vida que te atraiga. Si las discusiones se prolongan y, desde finales de marzo, te esfuerzas por encontrar soluciones, las superarás en abril y, para el 6 de mayo, ¡deberías cerrar el proceso de manera armoniosa!

En pareja, evita a principios de mes (el día 4) las disputas con los elegidos y apuesta por una buena voluntad innegable y por tu determinación inquebrantable de alimentar los debates que han estado avanzando desde finales de marzo y dirigirlos hacia tu ventaja de aquí al 6 de mayo. ¡Sin duda, debes tener el corazón para consolidar tus bases y hacer que reine dentro de un clan un clima tranquilizador y tierno, y sin dificultad tendrás que lograrlo para tu mayor placer y el de todos!

Solteros, probablemente estés buscando un nido acogedor, un lugar para vivir que te permita considerar un futuro ideal. Tendrás la posibilidad a priori y obtendrás los medios a través del método suave que te permitirá generar los medios que necesitas para vivir a gusto y convencer a quién quieres seducir… de seguirte a casa y hasta… ¡por mucho tiempo! ¡Por otro lado, y si es posible, evita tomártelo a pecho alrededor del 4 donde cualquier demostración de autoridad demasiado vehemente podría causarte daño!


3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡perfecciona tus planes con talento!
Júpiter te asegura armas secretas y la voluntad de prepararte para el futuro de acuerdo con tus deseos y necesidades esenciales, y debería ayudarte en abril a implementar las estrategias correctas. Aquellos que, durante una segunda quincena bastante favorable para la realización de sus proyectos, deberían permitirse asentar de manera seria y feliz las bases. No te faltará apoyo, energía o buena voluntad los días 12, 17, 18, 24 y 26 para abrir el futuro con amor y brío ¡y también tendrás el magnetismo necesario en abril para hacer chispas en el amor y comenzar el fuego!

En pareja, ¡Júpiter guía tus pasos (por ahora en las sombras) y te garantiza el apoyo necesario para comenzar a desarrollar un estilo de vida que te guste! Entonces no tendrás problemas para convencer al otro para que te crea y te siga y sabrás, además, maravillar o sorprender (el 17 y el 18). Una situación ad hoc para descubrir un hilo o dos, tres… ¡en abril!

Solteros, ¿quieres extender tus alas, despegar? ¡No perderás ningún fervor, encanto o apoyo en abril para despejar la pista y prepararte! Este es el momento de combinar todos tus talentos para dar forma a un sueño de vida y hasta alcanzar tus objetivos en una segunda quincena que promete y debe reservarte… ¡lo mejor!


Mi consejo:

Un mes importante para tratar de estar de acuerdo con el otro en lo esencial. Ciertamente tienes una idea (un plan de vida) en mente y seguramente tendrás que defenderla en abril, donde no solo amarás ser amado… ¡sino que te sigan!







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.