Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Sagitario

Escrito por Mercedes

Clima Astral

Cuenta con Venus para animarte a estrechar tus lazos con tus seres queridos, éste favorece los intercambios tiernos y Júpiter apoya a tu floreciente familia. No abuses de tu poder para imponerles lo que aprecias: debes discutir para sentar las bases de la felicidad futura sobre una base sólida y sobre todo común. Movilizándote en este terreno familiar podrás dirigir las situaciones en la dirección correcta: el diálogo, la consulta, un poco de moderación y el realismo harán que tus seres queridos quieran seguirte en la aventura.

Tu ánimo

Aunque estás haciendo grandes esfuerzos para asumir tus responsabilidades diarias, empiezas el mes con una sensación de impotencia, incluso de fracaso. Sin embargo, rápidamente encontrarás soluciones para aligerar tu rutina y podrás manejar las cosas con mayor libertad. Venus te ayudará a limar las asperezas y a construir una relación más cariñosa con los que te rodean. No se excedas y no pienses que puedes manejarlo todo o que todo es posible, podría provocar pequeñas disputas con sus seres queridos que desearían más prudencia y moderación.

Amor

A principios de mes, en primer lugar, intentarás gestionar lo mejor posible las tareas de la casa, harás un favor a todo el mundo y, a partir del día 9, Venus te invitará a acercarte a tu pareja. Favoreces el diálogo, escuchas a tus allegados y estrechas los lazos con los que te rodean a través de una comunicación más atenta, sin imponer tus ideas ni tu visión de las cosas a nadie. ¿Quieres invertir en la compra de una propiedad, formar una familia o ampliarla? Sean cuales sean tus prioridades en mayo, quieres sobre todo prosperar en excelente compañía.

Dinero

Parece que este mes estás más preocupado por hacer mejoras en tu casa para garantizar tu realización que por promover tus ambiciones sociales. Sin embargo, para tener dinero, tienes que trabajar y por eso estás inmerso en tus responsabilidades para dar cuerpo a tu cuenta bancaria. Venus y Júpiter deberían ayudarte a invertir sabiamente y, más globalmente, a tomar las decisiones correctas respecto a tu cartera: la suerte te acompañará. El único riesgo que corres en mayo es el de gastar a manos llenas. Así que, si sientes que tu entusiasmo te empuja a los excesos, cálmate y preserva tu patrimonio para llegar a buen puerto.

Trabajo

Marte te ayudará a progresar en tu situación hasta el día 9: agudizará tu espíritu de lucha, aunque tu actividad profesional no sea una de tus prioridades en mayo. A no ser que dirijas tu propia empresa, o colabores en un negocio familiar. En ese caso, Júpiter podría ampliar su influencia y ayudarte a prosperar a partir del día 13. Tus esfuerzos por idear soluciones dinámicas que puedan mejorar la vida cotidiana o renovar tus métodos para recuperar cierta libertad de maniobra darán sus frutos. Además, Venus aportará un sentido de conexión a tus intercambios y volverás a tener unas condiciones de trabajo dignas de ese nombre.

Ocio

Animado por Júpiter, que favorece tu vida familiar, utilizas tu tiempo libre para contribuir al desarrollo general. Saldrán juntos de excursión, jugarán en el jardín o a juegos de mesa. Te complace rodearte de buena gente para preparar deliciosas comidas y todos se involucran para alegrar tu hogar con buen humor y creatividad. Es el momento de sacar los Legos, los rompecabezas o de hacer juntos pequeños vídeos cómicos para colgarlos en la red. Lo principal es emplear el tiempo con sabiduría, sin abusar de tus fuerzas ni de tus poderes.

Fechas importantes

- Lunes 3 de mayo, te resultará difícil comunicarte con los que te rodean y están en tu contra. No te rindas y sigue adelante.

- Sábado 8 de mayo, no te aproveches de tu popularidad para hacerte notar, a riesgo de que te encuentren demasiado ruidoso.

- Miércoles 12 de mayo, no renuncies a la lucha, desbloquearás, con audacia, una situación que parecía estancada.

- Domingo 23 de mayo, sólo expón tus argumentos si estás seguro de que se ciñen a la realidad para no defraudar ni hacer dudar de ti.

- Jueves 27 de mayo, no utilices tu encanto para influir en tus allegados, corres el riesgo de sembrar la duda en la mente de la gente.

Consejos

Aunque en mayo utilices la mayor parte de tus recursos para contribuir a tu realización afectiva y familiar, también eres combativo en el plano profesional. Te corresponde medir tu energía para que tus iniciativas hagan que los demás quieran seguirte. Cuenta con Venus a partir del día 17 para facilitar los intercambios y ofrecerte un merecido respiro.



6 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Sagitario
(Último mensaje el 08/05/2021 pm 19:14)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 08/05/2021 à 19h14

bebechon
Publicado el 07/05/2021 à 00h45
WOW-EXCELENTE POR SUS PODEROSOS CONCEJOS,LA VERDAD ME HA DICHO TODA LA VERDAD ME HA ENCANTADO FULL-GRACIAS.

Saludos Bebechon, nos encanta saber que disfrutas de nuestro sitio y su contenido!
bebechon
Publicado el 07/05/2021 à 00h45
WOW-EXCELENTE POR SUS PODEROSOS CONCEJOS,LA VERDAD ME HA DICHO TODA LA VERDAD ME HA ENCANTADO FULL-GRACIAS.
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 05/05/2021 à 16h01

Gallo
Publicado el 02/05/2021 à 22h20
Es excelente leer el Horoscopo diario y haciendo en las mañanas es mejor para orientar el dia de una mejor manera. GRACIAS.

Hola Gallo! nos encanta recibir este tipo de reconocimiento! Gracias por escribirnos!
Gallo
Publicado el 02/05/2021 à 22h20
Es excelente leer el Horoscopo diario y haciendo en las mañanas es mejor para orientar el dia de una mejor manera. GRACIAS.
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 02/05/2021 à 17h52

bonito
Publicado el 29/04/2021 à 15h01
gracias ,,,cgracias y gracias por todo lo bueno para con el signo fde sagitario,,, !

Saludos bonito, gracias a ti por contactarnos y por ser un fiel suscriptor de nuestro sitio!
bonito
Publicado el 29/04/2021 à 15h01
gracias ,,,cgracias y gracias por todo lo bueno para con el signo fde sagitario,,, !
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.