Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Sagitario

Escrito por Mercedes

El sol está bien instalado en Géminis y se encuentra en trígono con Saturno, lo cual promete un poco más de sabiduría y sobriedad en los impulsos de unos y otros. Mercurio deja este signo el jueves para entrar en Cáncer, instalando un clima más propicio para el romance.

Pero Mercurio efectúa una retrogradación en Géminis, lo cual matiza un poco el ambiente romántico y retrasa ciertas relaciones si el pasado amoroso no es esclarecido. Para muchos es probable una toma de consciencia de las carencias afectivas o financieras.

Los astrólogos de Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te informan, te apoyan y buscan brindarte consejos pertinentes. Pensamos en ti querido lector. Cuida de tus allegados y de ti mismo. ¡Hasta pronto!


Amor: ¡da un paso hacia el otro!
Venus te invita a escuchar a tus seres queridos y a preguntarte qué puedes aportar haciendo equipo en lugar de ir solo. Marte exalta tu necesidad de controlar todo, pero Venus mitiga el impacto del planeta guerrero en tus interacciones familiares, un encantador aliado para templar y reflexionar.


1er decanato (23 de noviembre -2 de diciembre): ¡una relación que mantener!
Pones en marcha estrategias para deshacerte de las restricciones que agotan tu energía. Tienes una aguda intuición que aligera tu agenda y recuperas la libertad que te faltaba. A partir del día 18, tus iniciativas son menos gratificantes, tienes que enfrentarte a los peligros que te frenan, ser paciente y mantener el impulso. Del 9 al 25, Venus te apoya en tus proyectos si tienes en cuenta las necesidades de los demás. A partir del 25, estarás más cómodo y te beneficiarás del apoyo de los que importan.

2do decanato (3 de diciembre -12 de diciembre): ¡componer en lugar de oponerse!
Estás protegido por los elementos que favorecen tus planes, no estropees el ambiente imponiendo tus métodos a la familia, no nos engañaremos y debes pasar tus mensajes sin problemas, pero no eres muy bueno en este juego. Piensa antes de intervenir de forma autoritaria y mantente atento a la otra persona.


3er decanato (13 de diciembre -21 de diciembre): ¡a punto de realizar un ideal?
Quieres que tus proyectos vayan rápido y bien para tu familia y un patrimonio que deseas adquirir o transformar. Mantén los pies en el suelo: el 11 y el 13, te arriesgas a caer al borde del camino. El 18 y el 20, usas tus recursos para mejorar tu vida. Al final del mes, recibirás una entrada de dinero que te ayudará a lanzar lo que es importante para ti.

Mi consejo:


Mantente en sintonía para evitar conflictos o buscar consejo, ten en cuenta lo que te dicen para aliviar las tensiones y cerrar filas.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Sagitario:
Horóscopo mensual de Sagitario en el amor
Horóscopo mensual de Sagitario con tu consejo.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Sagitario



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.