Horóscopo de la Luna, de la semana de 16 abril 2018

Escrito por Dolores

Desde el lun en l noche l lun evoluciona en Tauro, apoyado por Marte, Saturno y Plutón en Capricornio. Es un buen ambiente para ocuparse de los asuntos financieros y para estructurar las ambiciones. También son días marcados por la codicia y la sensualidad. El miércoles la luna pasa por Géminis y suscita cierta agitación: desplazamientos, encuentros, contactos. Mercurio ha dejado de retrogradarse y las situaciones estáticas se desbloquean. Son días llenos de vivacidad. Viernes en la noche, la lun entra en Cáncer y promete un fin de semana familiar o entre allegados. Cada quien deseará tener seguridad afectiva, ternura y calidez. Domingo en la noche, la luna entra en Leo despertando a todo el mundo y alentándolo a tener espíritu de empresa.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 16 Abril 2018, Luna en Aries: Es un hermoso día de realización personal hecho de suerte, oportunidad, éxito. La vida te sonríe.

Martes 17 Abril 2018, Luna en Tauro: Orgulloso de tus éxitos y tus facilidades, corres el riesgo de hacer demasiado. Es hora de poner fin a tus diversos apetitos y volver a una existencia más razonada y saludable, desde todos los puntos de vista.

Miércoles 18 Abril 2018, Luna en Tauro: Las relaciones afectivas se cargan con una sensualidad natural. Comparte con tu ser amado.

Jueves 19 Abril 2018, Luna en Géminis: Estás en pleno desarrollo personal, renuncias a todo lo que no se ajusta a tu personalidad real. Es mejor que comprendas tus expectativas y reorganices efectivamente tu vida.

Viernes 20 Abril 2018, Luna en Géminis: Si tienes un trabajo que reclama mucha habilidad, aprovecha este día lleno de destreza.

Sábado 21 Abril 2018, Luna en Cáncer: No prometas no fallar pues el chantaje afectivo es muy posible este día, asi como puerilidades repetidas…

Domingo 22 Abril 2018, Luna en Cáncer: ¡Las relaciones con el clan familiar son portadoras de grandes satisfacciones hoy!

La lune, la semaine suivante

Lunes 23 Abril 2018, Luna en Leo: No son aconsejados los compromisos a largo plazo, es mejor esperar un momento más realista y menos egoísta.

Martes 24 Abril 2018, Luna en Leo: Todo está entre la apariencia y el orgullo y tiene sus ventajas, como el hacerse respetar.

Miércoles 25 Abril 2018, Luna en Virgo: No seas sospechoso frente a las intenciones de tus seres queridos, ¡estas pueden ser sinceras!

Jueves 26 Abril 2018, Luna en Virgo: Piensas mucho, pierdes ciertas ilusiones y tienes una mayor conciencia de tu poder. Te sientes impaciente, un poco frustrado, tienes ansias de crecimiento que te hacen exigente.

Viernes 27 Abril 2018, Luna en Virgo: Tendrás facilidad para analizar las reacciones de tu entorno…¡Ideal para crear tus estrategias!

Sábado 28 Abril 2018, Luna en Libra: Prevee una salida. Ya sea a un bar, restaurante o cine, existen muchas posibilidades de que haya encuentros alegres.

Domingo 29 Abril 2018, Luna en Libra: La búsqueda de armonía puede llevar a algunos a compromisos inaceptables. Guarda tu dignidad en toda circunstancia.




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.