Horóscopo de la Luna, de la semana de 21 septiembre 2020

Escrito por Dolores

A principios de semana, la Luna termina su curso en Escorpión, de acuerdo con el trio de Júpiter- Saturno- Plutón en Capricornio. Los ánimos están equilibrados, las emociones son más interiorizadas, es un buen momento para repensar tus ideas o para organizar mejor tus proyectos beneficiados por una lucidez hermosa y una gran intuición. A partir del martes, la Luna en Sagitario, el ambiente se despierta, exteriorizando, alimentando hermosos y grandes proyectos, el humor es entusiasta y optimista. El jueves, un cambio de planes con la llegada de la Luna a Capricornio, donde las emociones tienen inconvenientes para expresarse. Un ambiente de sobriedad, de dominio, de disciplina se siente y esto corre el riesgo de no complacer a todo el mundo. Sin embargo, esta Luna en conjunto con Urano podría traer ideas brillantes para desarrollar en calma. Finalmente, el fin de semana con los colores de Acuario traerá antojos de otra cosa, de gustos extravagantes, de descubrimientos exóticos. Un fin de semana bastante especial.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 21 Septiembre 2020, Luna en Escorpio: Serás hábilmente rápido para atar tu trabajo, ¡cuidado de no olvidar nada en el camino!

Martes 22 Septiembre 2020, Luna en Sagitario: El ambiente lunar del día estimula todos los proyectos de amplitud, es un clima positivo, optimista, pero también fenomenal donde lo mejor es pensar antes de actuar con demasiada impulsividad.

Miércoles 23 Septiembre 2020, Luna en Sagitario: Es un día muy beneficioso de expansión, suerte y oportunidad. Es un buen momento para mejorar tus condiciones de vida y tu estatus social.

Jueves 24 Septiembre 2020, Luna en Capricornio: Se hace insistencia en el trabajo, las ambiciones. Pero el clima corre el riesgo de generar cambios impetuosos de humor y una cierta agresividad constante, es mejor enfocarte en tus asuntos que participar en polémicas.

Viernes 25 Septiembre 2020, Luna en Capricornio: Esta configuración devuelve a todos a la razón y al realismo. Se instala un ambiente de trabajo, con un poco de rigidez, pero mucha seriedad. Las pasiones se calman, el sentido común reaparece y las ambiciones retoman una forma realista...

Sábado 26 Septiembre 2020, Luna en Capricornio: Tus mayores, tus superiores, la administración, la justicia o la policía, todo lo que representa la autoridad, te protege y apoya o provoca los felices cambios que intervienen en tu existencia.

Domingo 27 Septiembre 2020, Luna en Acuario: El clima del día estimula ideas, sorpresas, quizás algunas locuras, es un buen día para destacar tu singularidad y presentar tus buenas ideas.

La lune, la semaine suivante

Lunes 28 Septiembre 2020, Luna en Acuario: El tempo general va a acelerarse... ¡Espera tener que atiborrar tu agenda de enventos!

Martes 29 Septiembre 2020, Luna en Piscis: Tiendes a dramatizar, exagerar en todas las cosas y puede no gustar a todos. Intenta moderarte y todo estará bien.

Miércoles 30 Septiembre 2020, Luna en Piscis: La gente es vulnerable frente a los ataques y buscan soluciones facilistas que conducen a la pereza.

Jueves 1er Octubre 2020, Luna en Piscis: Es un cielo lleno de dulzura, un poco desordenado pero muy bueno. ¡El romanticismo y los sentimientos dominan el día lleno de fantasía y desorden creativo! La benevolencia y la adaptabilidad dominan.

Viernes 2 Octubre 2020, Luna en Aries: Las circunstancias son particularmente favorables para ti en este momento, explótalas al máximo. Tienes una visión muy lúcida de tu situación, prevés nuevas perspectivas que puedes aplicar concretamente. La suerte está contigo.

Sábado 3 Octubre 2020, Luna en Aries: Vas a tener que actuar como un reloj para estar en la movida este día: ¡Todos al ataque!

Domingo 4 Octubre 2020, Luna en Tauro: No hay nada vergonzoso en reconocer los errores...Al contrario, ¡ganarás! Pon tus nuevos estándares.

La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

No te pierdas de la próxima luna llena o luna nueva descubriendo en primicia nuestra sección totalmente original.