Horóscopo de la Luna, de la semana de 18 noviembre 2019

Escrito por Dolores

Al comienzo de la semana, la luna en Leo se encuentra en un aspecto difícil con Urano y Marte, los conflictos de intereses y las guerras de poder son probables para todos aquellos que no saben cómo poner agua en su vino, aquellos que son incapaces para hacer las concesiones necesarias. Es un clima ligeramente explosivo que disminuirá a partir del miércoles por la tarde, cuando la luna entrará en Virgo. Los espíritus se calmarán, el orgullo personal dará paso al sentido común y a un mejor espíritu crítico. El día del viernes, la luna dejará el signo sabio y tímido de Virgo para entrar en Libra y revivir el gusto de los demás. Luego habrá lugar para reuniones, intercambios y compartir hasta el domingo.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 18 Noviembre 2019, Luna en Leo: Ten cuidado si te comprometes a largo plazo, cada quien amenaza con sacar todo el provecho para beneficio propio!

Martes 19 Noviembre 2019, Luna en Leo: Escuchar a tu entorno te ayudará a simplificar la vida, ¡es el momento para cambiar ciertos hábitos!

Miércoles 20 Noviembre 2019, Luna en Leo: El clima es particularmente bienhechor y generoso pero todas esas bellas disposiciones demandan reconocimiento.

Jueves 21 Noviembre 2019, Luna en Virgo: Es un día ideal para deshacerte de todo lo que se ha vuelto obsoleto, inútil, dañino o engorroso. Tanto en tus asuntos como en tus relaciones.

Viernes 22 Noviembre 2019, Luna en Virgo: Los críticos, los periodistas y los escritores poseen la vena de inspiración hoy, sus propósitos toman vuelo.

Sábado 23 Noviembre 2019, Luna en Libra: No te encierres en tu burbuja, ¡la suerte se encuentra en tus intercambios más que nunca!

Domingo 24 Noviembre 2019, Luna en Libra: El desorden y la confusión pueden favorecer la creatividad, ¡no lo olvides!

La lune, la semaine suivante

Lunes 25 Noviembre 2019, Luna en Escorpio: Todas las adicciones corren el riesgo de tomar hoy proporciones desmesuradas. Es un día para permanecer sobrio.

Martes 26 Noviembre 2019, Luna en Escorpio: Es un día durante el cual las circunstancias te guiarán para librarte de todo lo que se ha vuelto obsoleto, superfluo, dañino o voluminoso. Se trata tanto de tus asuntos como de tus relaciones.

Miércoles 27 Noviembre 2019, Luna en Sagitario: Las situaciones van a evolucionar con gran rapidez hoy, ¡actualízate y permanece alerta!

Jueves 28 Noviembre 2019, Luna en Sagitario: Las circunstancias te respaldan y obtienes apoyo inesperado en la mayoría de tus aspiraciones. Un hermoso día de suerte en un mundo pacífico.

Viernes 29 Noviembre 2019, Luna en Capricornio: Tus amigos te mobilizan más¡Se recomienda que hables hoy de tus proyectos!

Sábado 30 Noviembre 2019, Luna en Capricornio: Tu vida se vuelve más ligera y crece tanto como la estabilidad. Es un gran día para resolver tus nuevos asuntos y nuevas relaciones.

Domingo 1er Diciembre 2019, Luna en Acuario: ¡Tendencias de dispersión tendrán por ventaja empujarte a dar un paso atrás en tus proyectos!




0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 18 noviembre 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.