Horóscopo de la Luna, de la semana de 08 marzo 2021

Escrito por Dolores

No te hace falta coraje, muestras una motivación sin igual y una determinación increíble. Para alcanzar tus objetivos, no dudas en superarte, gestionas admirablemente la situación. Para obtener lo que deseas, emanas energía, sin embargo, no tendrás que hacerte ilusiones, porque tu sensibilidad podría convertirse en susceptibilidad. Las decepciones o adversidades esperadas a mitad de semana no detendrán tus planes. Poco a poco, conseguirás una bella armonía. Los esfuerzos que realizas dan sus frutos, muy pronto cosecharás. A pesar de las pequeñas tensiones, consigues dejarte fluir las cosas, algunos acontecimientos te permiten ver el futuro con gran confianza. Esta semana, tu corazón experimentará alegrías afectivas.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 8 Marzo 2021, Luna en Capricornio: Los discursos pontificantes de ciertas personas te erizan...¡Pon límites, piensa en esto por el bien de todo el mundo!

Martes 9 Marzo 2021, Luna en Capricornio: Es un buen día para tomar oficialmente grandes responsabilidades, como firmar un contrato o un pacto.

Miércoles 10 Marzo 2021, Luna en Acuario: El día puede ser inflexible si no controlas tus desbordamientos nacidos de una visión subjetiva de las cosas. ¡Cuidado con las decisiones un poco radicales que podrían arruinar permanentemente relaciones con lo demás!

Jueves 11 Marzo 2021, Luna en Acuario: El exceso de trabajo puede alcanzarte si no te da unas vacaciones prolongadas. Nuevas responsabilidades o restricciones sin precedentes te cansan tanto corporal como moralmente.

Viernes 12 Marzo 2021, Luna en Piscis: Este día romántico será perfecto con una cena bajo candelabros, una declaración poética o una promesa eterna.

Sábado 13 Marzo 2021, Luna en Piscis: El cielo está lleno de humanismo, romance y buena voluntad de un modo benevolente, un poco soñador, que nos invita a adaptarnos a los demás, a vivir bien juntos.

Domingo 14 Marzo 2021, Luna en Aries: Es un momento excelente para comenzar algo: ¡la energía no te faltara!

La lune, la semaine suivante

Lunes 15 Marzo 2021, Luna en Aries: Si buscas un trabajo o esperas una promoción, ¡este es el momento para presentarte!

Martes 16 Marzo 2021, Luna en Aries: Vas a tener que actuar como un reloj para estar en la movida este día: ¡Todos al ataque!

Miércoles 17 Marzo 2021, Luna en Tauro: Hoy hay un abismo entre tus deseos y la realidad. Corres el riesgo de sentirte sistemáticamente frustrado si no dominas tus arrebatos irrazonables.

Jueves 18 Marzo 2021, Luna en Tauro: Si tienes la suerte de quedarte en casa, tu jornada será dulce entre la cocina y el ambiente acogedor de tu hogar.

Viernes 19 Marzo 2021, Luna en Géminis: Revisas las bases en las que vives, clasificas lo esencial de lo superfluo. Es un día agotador de preguntas, de autoanálisis. Recuerda vigilar el exterior para no perder una oportunidad.

Sábado 20 Marzo 2021, Luna en Géminis: Frecuenta a los niños: la juventud está en primera fila en un ambiente dinámico, curioso e ingenioso.

Domingo 21 Marzo 2021, Luna en Géminis: La ambiente del día demuestra más movilidad y una mayor capacidad de adaptación a todas las circunstancias, ¡es un día agitado, divertido y ligero!

La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

No te pierdas de la próxima luna llena o luna nueva descubriendo en primicia nuestra sección totalmente original.