Horóscopo de la Luna, de la semana de 10 diciembre 2018

Escrito por Dolores

Este lunes la luna termina su curso en Capricornio. Las ambiciones profesionales son favorecidas, es el momento de colocarse en la línea de partida. Los arquitectos, los auditores, los jueces y los jefes son valorados en su autoridad. Desde el martes la luna pasa en Acuario, la sensibilidad funciona como un radar. Con un poco de buena voluntad todo el mundo se entiende, aún sin hablar la misma lengua. El clima es fraternal, controlamos las emociones, tenemos ideas repentinas y brillantes pero la obstinación también reina. El jueves la luna entra en Piscis, nos sentimos más vulnerables y en la búsqueda de soluciones de facilismo que conducen a la pereza. Los médicos, enfermeras y trabajadores sociales son valorados hoy, su trabajo es reconocido y apreciado. Por fin el domingo cierra la semana con la entrada de la luna en Aries : los deseos son fuertes pero un poco egoístas. Es un día para inicialmente ocuparse de sí mismo.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 10 Diciembre 2018, Luna en Capricornio: Si tienes alguna cosa por estructurar, se trate de tus finanzas o de la organización de tu vida cotidiana, ¡es un día perfecto!

Martes 11 Diciembre 2018, Luna en Acuario: Empujas tus hábitos y giras hacia otros horizontes. ¡No dudes en dar el paso con tus próximos, que podrían dar toda su medida!

Miércoles 12 Diciembre 2018, Luna en Acuario: Este es el último día de las conmociones desestabilizadoras, se está produciendo una nueva existencia, a veces con un colapso que te llevan a renuncias difíciles. Pero la suerte te acompaña.

Jueves 13 Diciembre 2018, Luna en Acuario: El sueño será más fácil que la realidad práctica hoy, a no ser que pelees contra los frenos en todos los géneros.

Viernes 14 Diciembre 2018, Luna en Piscis: Estás nervioso y tendrás que desarrollar tu autodisciplina y tu pragmatismo para evitar excesos e imprudencias, especialmente al comienzo del día. Canaliza tu energía en actividades creativas.

Sábado 15 Diciembre 2018, Luna en Piscis: Los médicos, las enfermeras y los trabajadores sociales son valorados hoy, su trabajo es reconocido y apreciado.

Domingo 16 Diciembre 2018, Luna en Piscis: No tienes ideas claras y una niebla de confusión caracteriza muchas de tus reflexiones. Las imprudencias pueden ser una fuente de problemas

La lune, la semaine suivante

Lunes 17 Diciembre 2018, Luna en Aries: Llegaras a un acuerdo con tus seres queridos sin esfuerzo, sobre la utilidad de ciertas acciones.

Martes 18 Diciembre 2018, Luna en Aries: La suerte y el dinamismo apoyan tus esfuerzos para que te deshagas de una situación incómoda. Pero sigue habiendo una gran lasitud y temores irracionales.

Miércoles 19 Diciembre 2018, Luna en Tauro: Los momentos afortunados pasan regularmente en tu cielo. Depende de ti mantenerte alerta y disponible para hacer algo al respecto. Buenas noticias son probables en tu vida profesional.

Jueves 20 Diciembre 2018, Luna en Tauro: El período de gran agitación que atraviesas llega a su fin, encuentras un ritmo más tranquilizador y tienes la oportunidad de estabilizar tu vida de forma sostenible comenzando con una nueva base.

Viernes 21 Diciembre 2018, Luna en Géminis: Cambias la rutina, pierdes viejos hábitos inútiles, te rejuveneces mientras maduras, ¡es un gran cóctel!

Sábado 22 Diciembre 2018, Luna en Géminis: Es en plena conciencia que te vas a sumergir en aquello que amas ¡Ponte tus zapatos deportivos y rockea!

Domingo 23 Diciembre 2018, Luna en Cáncer: Día tranquilo en el que necesitarás relajarte, detenerte para deshacerte del estrés y la ansiedad acumulados durante mucho tiempo. Es una tregua sin sorpresa que el cielo te concede hoy.




0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 10 diciembre 2018



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.