Horóscopo de la Luna, de la semana de 13 enero 2020

Escrito por Dolores

La luna está en Virgo este martes, es un día perfecto para cualquier procedimiento social o médico: el clima se presta a un análisis riguroso de todas las situaciones y debes dominar el sentido práctico. El jueves, la luna en Libra exacerba el deseo de unirse, colaborar, conocer gente. El cielo está enfocado en el otro, en los demás y es un excelente contexto para acordar o conciliar. El sábado, la luna en Escorpio desata pasiones durante dos días. Los amores están enraizados en la sensualidad; las tensiones, por otro lado, pueden conducir a confesiones reales, a veces latentes. ¡Cuidado con los celos y la sospecha! ¡El domingo por la noche, la atmósfera se aligera con la llegada de la luna a Sagitario, el espíritu de celebración está presente y la atmósfera se ve impulsada rápidamente entre competencias, viajes, actividades amistosas y optimismo generalizado!


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 13 Enero 2020, Luna en Leo: Buen día, sereno y marcado por muchas oportunidades para destacarte a través del desarrollo de tus habilidades y tu capacidad para sobresalir.

Martes 14 Enero 2020, Luna en Virgo: Los críticos, los periodistas y los escritores poseen la vena de inspiración hoy, sus propósitos toman vuelo.

Miércoles 15 Enero 2020, Luna en Virgo: Tu evolución actual puede encontrar obstáculos o retrasos destinados a canalizarte al final en el camino correcto, ¡paciencia!

Jueves 16 Enero 2020, Luna en Libra: Sin embargo, si la vida cotidiana todavía está salpicada de diversas frustraciones, comienzas a discernir nuevos ideales y tu moral florece día a día.

Viernes 17 Enero 2020, Luna en Libra: Dudas de ti mismo y de todo. Tomará tiempo mirarte a ti mismo y ordenar tu vida. Un día incómodo pero útil para tu futuro.

Sábado 18 Enero 2020, Luna en Escorpio: Tendrás facilidad para entender tus carencias con gran precisión y agudeza.

Domingo 19 Enero 2020, Luna en Escorpio: Todo aquello ligado a las ciencias ocultas es favorecido. Aficionados a la astrología, tarot o bioritmos, ¡láncense!

La lune, la semaine suivante

Lunes 20 Enero 2020, Luna en Sagitario: ¡Entre tradiciones y novedad debes decidir y hacer elecciones radicales!

Martes 21 Enero 2020, Luna en Sagitario: La rutina parece pesada y cada cual piensa en evadirse, literalmente o en sentido figurado, ya sea tomando la carretera o comprando un tiquete para el cine

Miércoles 22 Enero 2020, Luna en Sagitario: El torbellino relacional que reina alrededor tuyo corre el riesgo de hacerte cambiar tus prioridades, ¡mantén la cabeza fria!

Jueves 23 Enero 2020, Luna en Capricornio: El día es agotador pero encuentras tu vitalidad lentamente para comenzar un período de suerte, oportunidades de aprovechamiento, de éxito personal.

Viernes 24 Enero 2020, Luna en Capricornio: Todo aquello que gira alrededor de tu patrimonio está protegido por decisiones sensatas y enfoques informados.

Sábado 25 Enero 2020, Luna en Acuario: Suelta los problemas domésticos, antes de que tu entorno no esté disponible para ti. Y airea tu cabeza antes de contener la respiración.

Domingo 26 Enero 2020, Luna en Acuario: El cielo indica un hermoso día de suerte, oportunidades y éxito personal. Debemos exponerte, incluso para presumir un poco.




0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 13 enero 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.