Horóscopo de la Luna, de la semana de 30 noviembre 2020

Escrito por Dolores

El lunes, la Luna en Géminis estimula el espíritu crítico y un cierto retroceso con las emociones. Es un buen momento para hacerse preguntas y responder con honestidad, es también un clima favorable para los debates constructivos. El día miércoles, la Luna en Cáncer puede provocar cambios de humor y susceptibilidad, pero también es un ambiente lleno de calidez y ternura. Durante el viernes, el ambiente se va agitando con la llegada de la Luna a Leo. Es un buen clima para exponer o expresarse, la elocuencia aumenta y la voluntad se afianza. El domingo por la noche, la Luna que se traslada a Virgo impulsando un gran deseo de poner orden a ciertos asuntos y relaciones.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 30 Noviembre 2020, Luna en Géminis: Si estás atento y reactivo, tendras la oportunidad de integrar un grupo social interesante.

Martes 1er Diciembre 2020, Luna en Géminis: Todo se vuelve muy claro. Tienes una gran conciencia de ti mismo, entiendes mejor tus expectativas y reorientas tu vida de manera efectiva en relación con tus nuevas aspiraciones.

Miércoles 2 Diciembre 2020, Luna en Géminis: La ambiente del día demuestra más movilidad y una mayor capacidad de adaptación a todas las circunstancias, ¡es un día agitado, divertido y ligero!

Jueves 3 Diciembre 2020, Luna en Cáncer: Si tienes cuentas familiares por arreglar, este día no es conveniente, espera unos días antes de actuar.

Viernes 4 Diciembre 2020, Luna en Cáncer: En este día, los intercambios corren el riesgo de estar matizados de emociones desbordantes, no siempre en armonía con la situación real, ¡cuidado con los impulsos!

Sábado 5 Diciembre 2020, Luna en Leo: No escojas este día para casarte, mudarte o asociarte: cada quien no ve sino su interés personal.

Domingo 6 Diciembre 2020, Luna en Leo: Si tienes una recepción un tanto fastuosa para organizar, es un día perfecto para poner las cosas en su sitio.

La lune, la semaine suivante

Lunes 7 Diciembre 2020, Luna en Virgo: No te dejes abrumar por la duda o pensamientos oscuros. Está atento, si sabes cómo reconocerlas, surgirán oportunidades para el éxito, el reconocimiento o la satisfacción.

Martes 8 Diciembre 2020, Luna en Virgo: Muchos se muestran eficaces pero pocos piensan con ternura, ¡los pequeños detalles que todo lo cambian!

Miércoles 9 Diciembre 2020, Luna en Virgo: Las mujeres tienen deseo de limpiarlo todo, los hombres de arreglarlo todo, El ambiente está en el trabajo más que en las trivialidades.

Jueves 10 Diciembre 2020, Luna en Libra: El ambiente del día reanima el gusto por los demás y por la comunicación. En todo caso, se trata de encuentros entre amigos, acciones de interés colectivo como el voluntariado y encuentros poco comunes.

Viernes 11 Diciembre 2020, Luna en Libra: Este día promete un poco de emoción, debido a muchos intercambios y viajes. Todos tendrán su opinión, su tesis para defender y un clima juvenil presidirá todas las conversaciones.

Sábado 12 Diciembre 2020, Luna en Escorpio: Es un ambiente lleno de pasión, sensualidad o enojo y resentimiento, según las situaciones, pero nada es flojo y nada se obtiene.

Domingo 13 Diciembre 2020, Luna en Escorpio: La configuración alienta a uno a retirarse en su intimidad, en el vacío de sus pasiones o en el corazón de la agitación, según las situaciones, pero este cielo también refuerza el control de las emociones fuertes.

La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

No te pierdas de la próxima luna llena o luna nueva descubriendo en primicia nuestra sección totalmente original.