Horóscopo de la Luna, de la semana de 30 marzo 2020

Escrito por Dolores

Nuestros últimos horóscopos describen para el 2020 un periodo tenso con eventos complicados que nos obligan a cambiar la organización de nuestra sociedad, así como nuestros comportamientos individuales. Nuestra misión, tal como la vemos, es la de decodificar los movimientos de los planetas para entregarte aquello que parece ser el clima astral para cada signo con la mayor precisión posible, tratando de señalar los errores a evitar y el buen comportamiento a adoptar en este momento.

Ante todo, pensamos conservar el contacto, crear un lazo es esencial en este periodo difícil y cada día estamos movilizándonos a tu lado. Es probable que Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te aporte cada día un pequeño paréntesis de lectura y de ondas positivas. Pensamos mucho en todos ustedes queridos lectores. ¡Cuídense mucho! Y hasta pronto.


El lunes, la luna en Géminis fomenta la reflexión, el pensamiento crítico, los viajes y el comercio. La juventud está en ascenso y la circulación es fluida, se destacan las habilidades manuales, el talento. El martes por la tarde, la luna en Cáncer trae a todos a casa, al hogar. Se establece un ambiente familiar; es hora de visitar a tus mayores o cuidar a los niños pequeños, las emociones están al límite, también debemos relativizar las preocupaciones. El jueves, la luna en Leo promete un fin de semana emprendedor y organizado, pueden surgir grandes proyectos, los talentos creativos pueden expresarse. Sin embargo, se debe tener cuidado para limitar una cierta arrogancia, una tendencia a querer dominar. La luna estará en Virgo el domingo y calmará todas las mentes. Es un hermoso domingo para descansar útilmente ordenando tus cajones o haciendo tus cuentas.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 30 Marzo 2020, Luna en Géminis: Si estás atento y reactivo, tendras la oportunidad de integrar un grupo social interesante.

Martes 31 Marzo 2020, Luna en Géminis: Estás nervioso, eres terco y no siempre realista. Trata de relajarte porque te arriesgas a tomar malas decisiones y lastimar a otros con tu comportamiento excesivo.

Miércoles 1er Abril 2020, Luna en Cáncer: Es un día perfecto para quedarse en casa y ocuparte de tu familia por medio de actividades lúdicas.

Jueves 2 Abril 2020, Luna en Cáncer: Es un día de maduración de tu personalidad durante el cual tomas decisiones lúcidas y duraderas. Organizas tu vida a largo plazo con mucha eficiencia.

Viernes 3 Abril 2020, Luna en Leo: No te asombres si tus hijos juegan con un ruido infernal: es la luna, ya pasará.

Sábado 4 Abril 2020, Luna en Leo: Vas a hacerlo todo para conseguir tus objetivos. ¡La suerte se encuentra en tu inspiración, ve por ella!

Domingo 5 Abril 2020, Luna en Virgo: No es el día para lanzarte en un problema inmobiliario, corres el riesgo de equivocartre por exceso de precauciones.

La lune, la semaine suivante

Lunes 6 Abril 2020, Luna en Virgo: Piensas mucho, pierdes ciertas ilusiones y tienes una mayor conciencia de tu poder. Te sientes impaciente, un poco frustrado, tienes ansias de crecimiento que te hacen exigente.

Martes 7 Abril 2020, Luna en Libra: Tienes derecho de mimarte hoy: un buen masaje o una revisión de tu closet.

Miércoles 8 Abril 2020, Luna en Libra: Si sufres por una injusticia, es un excelente día para manifestarte, se te escuchará y comprenderá.

Jueves 9 Abril 2020, Luna en Escorpio: Si perdiste algo, en cambio de encender un cirio a un santo, concéntrate: vas a encontrarlo.

Viernes 10 Abril 2020, Luna en Escorpio: Las circunstancias externas te obligan a ser más disciplinado. Es un día agotador, puedes sentirte un poco desvitalizado.

Sábado 11 Abril 2020, Luna en Sagitario: El clima tiene algo de frenético, corres el riesgo de sentirte desbordado y descuidar los detalles.

Domingo 12 Abril 2020, Luna en Sagitario: ¡Entre tradiciones y novedad debes decidir y hacer elecciones radicales!

La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!