Horóscopo de la Luna, de la semana de 16 septiembre 2019

Escrito por Dolores

En este inicio de semana la luna termina su curso en Aries, el ritmo se intensifica, las actividades se hacen más impulsivas y más concretas con puntos de egocentrismo aquí y allá%u2026 Desde el martes en la noche la luna en Tauro induce un clima cálido, cierta codicia para unos, un empuje de sensualidad en algunos y ambas en muchos. Es un golpe de pasión en los amores, justo antes del arribo el jueves en la noche de la luna en Géminis, que va a relativizar muchas cosas: ésta será la hora de la crítica y de los balances. Domingo en la noche, la luna en Cáncer reaviva la atracción por el hogar, la familia, las raíces, es un buen momento para la exploración inmobiliaria.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 16 Septiembre 2019, Luna en Aries: Todo el mundo parece querer todo, de inmediato, es un día en el que ¡el primero que llega es el primero en ser servido!

Martes 17 Septiembre 2019, Luna en Aries: Tiendes a asumir todo tipo de riesgos al negarte a escuchar los consejos de quienes te rodean. Ten cuidado: las imprudencias o la negligencia serán castigadas.

Miércoles 18 Septiembre 2019, Luna en Tauro: Tu afectividad se mezcla armoniosamente con tu lógica... Ideal para pasar una Nochebuena agradable

Jueves 19 Septiembre 2019, Luna en Tauro: Continúas con tu 'gran trabajo' eliminando por completo todo lo que se ha vuelto obsoleto, inútil, superfluo o dañino. Incluso si a veces tienes una pizca de sentimiento, sabes en el fondo que es lo correcto.

Viernes 20 Septiembre 2019, Luna en Géminis: Estás nervioso, eres terco y no siempre realista. Trata de relajarte porque te arriesgas a tomar malas decisiones y lastimar a otros con tu comportamiento excesivo.

Sábado 21 Septiembre 2019, Luna en Géminis: Si estás atento y reactivo, tendras la oportunidad de integrar un grupo social interesante.

Domingo 22 Septiembre 2019, Luna en Géminis: Estás nervioso, eres terco y no siempre realista. Trata de relajarte porque te arriesgas a tomar malas decisiones y lastimar a otros con tu comportamiento excesivo.

La lune, la semaine suivante

Lunes 23 Septiembre 2019, Luna en Cáncer: Se conciente de tus carencias, sin culpar a los demás, está en ti tomar las cosas por la mano y concretar sus deseos.

Martes 24 Septiembre 2019, Luna en Cáncer: Muchas frustraciones al principio del día, pero gradualmente encuentras la concentración necesaria para alcanzar tus objetivos, para desarrollar proyectos a largo plazo bajo la protección de tus superiores, autoridades o ancianos.

Miércoles 25 Septiembre 2019, Luna en Leo: Día difícil con un cielo que te empuja a la insatisfacción y por lo tanto a los excesos de cualquier tipo. Los proyectos son extravagantes, pero no siempre son realistas y corres el riesgo de amargas decepciones.

Jueves 26 Septiembre 2019, Luna en Leo: Estás en rebelión contra todo lo que ya no te conviene en tu vida. Necesitas cambios, una vida más en línea con tu personalidad. Recuerda tomarte el tiempo para relajarte.

Viernes 27 Septiembre 2019, Luna en Virgo: Es un buen día para preparar tu porvenir con perspicacia mientras no olvides detalle alguno.

Sábado 28 Septiembre 2019, Luna en Virgo: Es un excelente día para hacer cuentas y comenzar un ahorro que tenga sentido.

Domingo 29 Septiembre 2019, Luna en Libra: Dudas de ti mismo y de todo. Tomará tiempo mirarte a ti mismo y ordenar tu vida. Un día incómodo pero útil para tu futuro.




2 comentarios - Horóscopo de la Luna, de la semana de 16 septiembre 2019
(Último mensaje el 16/09/2019 pm 14:25)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 16/09/2019 à 14h25

Andru
Publicado el 16/09/2019 à 03h50
Quisiera saber mi carta natal

Hola Andru, te ofrecemos tus pronósticos personalizados en este enlace: Tus pronósticos astrales ofrecidos
Buena suerte!
Andru
Publicado el 16/09/2019 à 03h50
Quisiera saber mi carta natal
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.