Horóscopo de la Luna, de la semana de 22 octubre 2018

Escrito por Dolores

Lunes en la noche, la luna está en Aries, es un clima propicio para la eclosión de proyectos, llenos de buen sentido y de coraje, incluso de audacia. ¿Algunas agitaciones en las relaciones ? Hay iniciativas y sorpresas en el aire. El miércoles la luna entra en Tauro. Con este cielo obstinado la memoria puede, en algunos, alimentar rencores. Las sensibilidades se exacerban en el dominio amoroso, cuidado con la falta de diplomacia en las relaciones afectivas hasta el viernes en la noche. El fin de semana estará bajo los colores de Géminis : agitado, divertido, sociable. Es un fin de semana perfecto para iniciar intercambios instructivos y constructivos, es la hora para la crítica, el análisis y los impulsos.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 22 Octubre 2018, Luna en Piscis: No juzgues con demasiada rapidez. ¡La cotidianidad facilitada te da más libertad para aprovechar plenamente las buenas cosas!

Martes 23 Octubre 2018, Luna en Aries: Intuitivamente sabes qué camino tomar. Un buen día para emprender, desarrollar tus proyectos, tus ideas. Obtendrás fácilmente el apoyo de los demás. La suerte está contigo.

Miércoles 24 Octubre 2018, Luna en Aries: Las reacciones emotivas son epidérmicas. Sera mejor no ofender a nadie hoy

Jueves 25 Octubre 2018, Luna en Tauro: Es tiempo de amor y de sensualidad. ¡Que los solteros estén atentos y disponibles!

Viernes 26 Octubre 2018, Luna en Tauro: Es el momento para escoger las baldosas de tu baño o el sillón donde sueñas.

Sábado 27 Octubre 2018, Luna en Géminis: Nada mejor que un pacto de paz, te vas a aliviar afrontando la hostilidad de ciertas personas. ¡ Una hazaña que impone respeto!

Domingo 28 Octubre 2018, Luna en Géminis: Podrás hacerte cuestionamientos útiles para simplificar tu vida relacional

La lune, la semaine suivante

Lunes 29 Octubre 2018, Luna en Cáncer: El pasado vuelve con fuerza hoy, ¡He aquí el momento para cambiar viejos escenarios!

Martes 30 Octubre 2018, Luna en Cáncer: Si tienes un abuelo en casa de ancianos, es el día perfecto para hacerle el regalo de una visita llena de ternura.

Miércoles 31 Octubre 2018, Luna en Cáncer: Por fin las respuestas, comienzos nuevos y motivantes ¿Qué más pedir? Solo falta actuar.

Jueves 1er Noviembre 2018, Luna en Leo: Tu vida se ha vuelto más estable, más agradable y más satisfactoria. No necesitas más tiempo para recuperarte de tus excesos, tus caprichos y tus delirios de grandeza. ¡Debes saber cómo saborear cosas buenas con moderación!

Viernes 2 Noviembre 2018, Luna en Leo: Tárdate un poco en el baño antes de salir: cada uno tiene capacidad hoy para mostrarse en su mejor día.

Sábado 3 Noviembre 2018, Luna en Virgo: No te hagas demasiadas preguntas, muchas de ellas son ociosas, el clima es puntilloso

Domingo 4 Noviembre 2018, Luna en Virgo: Tu tendencia al exceso se desvanece con el tiempo, hallas tu objetividad y encuentras muchas oportunidades para expresar tu potencial, mejorar tu vida.




0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 22 octubre 2018



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.