Horóscopo de la Luna, de la semana de 22 abril 2019

Escrito por Dolores

Esta semana la luna en Sagitario se opone a Marte y hace las acciones demasiado combativa pues las reacciones son excesivas e impulsivas. Es preciso poner atención a los desaciertos, ya sean verbales o físicos para evitar incidentes desagradables. El miércoles la luna entra en Capricornio en cadratura con Mercurio y Venus pero en trígono con el sol y Urano. Si los intercambios y los sentimientos son un pocofrios, la eficacia está bien presente los proyectos colectivos y humanitarios son valorados y las reacciones, a falta de ser cálidas, están llenas de sentido práctico. EL viernes en la noche la luna en Acuario induce a brotes de independencia, incluso rebelión. Las reacciones pueden provocar conflictos, guerras de poder o desgaste. EL domingo la regresa la calma.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 22 Abril 2019, Luna en Sagitario: Los intercambios te sacan de la rutina hoy%u2026¡Sería una pena rehusarte a aierar tu mente!

Martes 23 Abril 2019, Luna en Sagitario: Rompes patrones viejos. Exploras tu potencial y buscas nuevas formas de expresarlo. Tienes oportunidades para mejorar tu vida, para que sea más coherente con tu personalidad.

Miércoles 24 Abril 2019, Luna en Capricornio: Es un buen día para tomar oficialmente grandes responsabilidades, como firmar un contrato o un pacto.

Jueves 25 Abril 2019, Luna en Capricornio: Entre mucho positivismo y mucha frialdad, será preciso encontrar un punto de equilibrio%u2026¡Sin excesos inútiles!

Viernes 26 Abril 2019, Luna en Capricornio: Todo aquello que gira alrededor de tu patrimonio está protegido por decisiones sensatas y enfoques informados.

Sábado 27 Abril 2019, Luna en Acuario: Necesidad de recuperar el tiempo perdido, ambiciones en aumento, todo es bueno para motivarte. ¡No olvides a quellos que han quedado!

Domingo 28 Abril 2019, Luna en Acuario: El clima es humanista, fraternal más que apasionado. Es un buen día para hacer amigos más que para enamorarse.

La lune, la semaine suivante

Lunes 29 Abril 2019, Luna en Piscis: El curso de los eventos no te empujan al esfuerzo hoy. ¡Pero si lo haces obtendrás recompensa!

Martes 30 Abril 2019, Luna en Piscis: Tu creatividad está en posición adelantada, ¡no lamentarás prestarle atención

Miércoles 1er Mayo 2019, Luna en Piscis: Tu existencia es exquisitamente dulce, entre sueños despiertos, una metamorfosis positiva de todas tus prioridades y una suerte insolente que no te deja.

Jueves 2 Mayo 2019, Luna en Aries: La acción, los grandes proyectos están a la orden del día. No dudes en tomar ciertos riesgos calculados.

Viernes 3 Mayo 2019, Luna en Aries: Instintos de vida te llevan hacia los placeres a corto plazo. ¡Cuidado con las finanzas!

Sábado 4 Mayo 2019, Luna en Tauro: Te instalas con serenidad en un nuevo diario más satisfactorio y lleno de promesas para el futuro.

Domingo 5 Mayo 2019, Luna en Tauro: Es el momento para examinar el embellecimiento y transformación a aportar a tu vivienda.




0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 22 abril 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.