Horóscopo de la Luna, de la semana de 15 julio 2019

Escrito por Dolores

La semana comienza con la luna en Capricornio. Las emociones y las reacciones son poderosas pero contenidas interiorizadas, controladas. Esta configuración da sentido práctico per induce frustraciones afectivas, limita el placer e instala un control permanente. Martes, la oposición de esta luna con el sol en Cáncer reforzará el manejo de emociones fuertes. Miércoles, la luna cambia de signo y se une a Acuario instalando un clima humanista, fraternal. Esta luna atenúa las emociones y da buenas ideas a menudo brillantes. Viernes en la noche, con la luna en Piscis podemos enfrentarnos a un ambiente confuso, desordenado, las reacciones son muy emotivas y no siempre pertinentes. Las vulnerabilidades son exacerbadas y hay un poco de sentido práctico todo el fin de semana.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 15 Julio 2019, Luna en Capricornio: Es un buen día para todos aquellos que trabajan en la banca, la bolsa, en negocios inmobiliarios mientras seas el jefe.

Martes 16 Julio 2019, Luna en Capricornio: Es un buen momento para asegurar tus bienes bajo buenas condiciones, sin omitir nada, con mucho sentido común.

Miércoles 17 Julio 2019, Luna en Capricornio: La evasión es irresistible hoy%u2026 Tu entorno te incita, te relaja!

Jueves 18 Julio 2019, Luna en Acuario: Cada quien busca compartir sus visiones de la vida pero no su rutina. El tiempo está para las ideas, proyectos y progreso.

Viernes 19 Julio 2019, Luna en Acuario: La curiosidad toma el lugar de la pasión y podría dar a algunos una relación muy sensual pero no necesariamente duradera.

Sábado 20 Julio 2019, Luna en Piscis: Tu vida se suaviza, comienzas a soñar con calma y tu creatividad se amplifica. Sin embargo, evita hacer demasiado, demasiado rápido, cualquier imprudencia será castigada.

Domingo 21 Julio 2019, Luna en Piscis: No rehuses los cambios sin tener el cuidado de pensar en todos los aspectos implicados. Hay que vivir sin tener escrúpulos supérfluos.

La lune, la semaine suivante

Lunes 22 Julio 2019, Luna en Piscis: Es probable que te sientas a menudo cansado, es solo el resto de la crisis que acaba de cruzar. Se anuncian grandes puntos brillantes en tus relaciones, tu profesión y tu crecimiento personal.

Martes 23 Julio 2019, Luna en Aries: La acción, los grandes proyectos están a la orden del día. No dudes en tomar ciertos riesgos calculados.

Miércoles 24 Julio 2019, Luna en Aries: Los resbalones son de temer hoy. Entre cabezazos, golpes al corazón, provocaciones y golpes, corres el riesgo tanto de lastimarte como de lastimar a alguien más.

Jueves 25 Julio 2019, Luna en Tauro: Los placeres de la vida, cierta pereza le da color a este día apasible y agradable.

Viernes 26 Julio 2019, Luna en Tauro: Los placeres de la vida, cierta pereza le da color a este día apasible y agradable.

Sábado 27 Julio 2019, Luna en Tauro: El cielo está cubierto, entre frenos, retrasos y tristeza por un lado, codicia, exceso e insatisfacción por el otro. Sin embargo, el trabajo subterráneo positivo todavía está en marcha.

Domingo 28 Julio 2019, Luna en Géminis: Nada mejor que un pacto de paz, te vas a aliviar afrontando la hostilidad de ciertas personas. ¡ Una hazaña que impone respeto!




0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 15 julio 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.