Horóscopo de la Luna, de la semana de 13 agosto 2018

Escrito por Dolores

En este inicio de semana la luna en Virgo es favorable para destacar todo lo que pueda ser incoherente entre ideales y realidades prácticas en nuestra vida. El cielo alienta los análisis. Desde el martes, la luna en Libra anima la diplomacia. Las discusiones son más fáciles y más amables. Es por lo tanto una excelente influencia en los proyectos artísticos o comerciales. Jueves, con la entrada de Escorpión muchos son tentados a dar lecciones o plantarse en sus posiciones, ¡no son días muy diplomáticos ! El sábado la luna arriba a Sagitario y nos ofrece un fin de semana muy dinámico. Es un clima de reto, de auto superación con entusiasmo y solidaridad. Es un momento perfecto para organizar una competencia, una actividad en grupo.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 13 Agosto 2018, Luna en Virgo: Es preferible que pases el día lejos de tu casa, en lugar de pulir de piso a techo…

Martes 14 Agosto 2018, Luna en Virgo: La lectura, el tejido a mano, lo artesano, son beneficiosos. Los encuentros amistosos, los estudios y las búsquedas son también favorecidas.

Miércoles 15 Agosto 2018, Luna en Libra: Las circunstancias te son favorables, te beneficias de apoyo en tus pasos y tus empresas. Un día de suerte, oportunidades, reuniones, placeres y bienestar.

Jueves 16 Agosto 2018, Luna en Libra: Las leyes, los reglamentos te parecen limitantes…Pero tu reflexión te puede ayudar más de lo que piensas!

Viernes 17 Agosto 2018, Luna en Escorpio: Este día está dedicado a la Naturaleza, perfecto para los jardineros rurales y los aficionados urbanos: ¡siembra, transplanta, ara!

Sábado 18 Agosto 2018, Luna en Escorpio: Serás hábilmente rápido para atar tu trabajo, ¡cuidado de no olvidar nada en el camino!

Domingo 19 Agosto 2018, Luna en Sagitario: Los trastornos te suceden y encuentras muchas oportunidades para mejorar o reorientar tu vida. Tienes mucha energía y un buen espíritu emprendedor.

La lune, la semaine suivante

Lunes 20 Agosto 2018, Luna en Sagitario: ¡El ambiente está para salidas con compañeros y buenos momentos para entretenerse juntos, aprovéchalos!

Martes 21 Agosto 2018, Luna en Sagitario: Avanzas intuitivamente hacia tus aspiraciones más profundas. Tu creatividad y sensibilidad son estimuladas. Mantente lo suficientemente pragmático para aprovechar las oportunidades que no se deben perder.

Miércoles 22 Agosto 2018, Luna en Capricornio: Lasensibilidad es interiorizada y provoca frustraciones afectivas. Vale la pena tranquilizar y halagar a tu pareja.

Jueves 23 Agosto 2018, Luna en Capricornio: El bienestar familiar está en el corazón de los padres que con sus aires distantes, harán lo mejor para proteger a sus hijos.

Viernes 24 Agosto 2018, Luna en Acuario: Empujas tus hábitos y giras hacia otros horizontes. ¡No dudes en dar el paso con tus próximos, que podrían dar toda su medida!

Sábado 25 Agosto 2018, Luna en Acuario: ¡No mezcles todo y evita morificarte con los detalles, separa el trabajo y el placer!

Domingo 26 Agosto 2018, Luna en Acuario: Un día en forma de tregua en el que se solicitará tu libre albedrío para que avances. Los planetas están en silencio, dejándote la total responsabilidad de tus acciones.




0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 13 agosto 2018



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.