Horóscopo de la Luna, de la semana de 13 julio 2020

Escrito por Dolores

A principios de semana, la Luna recorre los últimos grados de Aries, un último esfuerzo antes de su entrada en Tauro y un ambiente tranquilo y más sensual. En el bello aspecto de Mercurio, favorece los contactos intelectuales, da ideas prácticas y permite adaptarse más fácilmente. El jueves por la noche, la Luna entra en Géminis y une a Venus. Entonces acentúa la necesidad y la posibilidad de establecer una armonía y de encontrar satisfacciones personales. Por último, el día sábado, la Luna en Cáncer matiza el fin de semana de inspiración y creatividad, pero el nerviosismo y las discusiones son de temer. Atención a los malestares: dolores de cabeza, problemas estomacales relacionados al estrés.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 13 Julio 2020, Luna en Aries: Nada de correr, tenemos que partir a tiempo. Sin embargo todo el mundo corre...

Martes 14 Julio 2020, Luna en Tauro: Es inútil quedar estático en tu posición. Es preciso revaluar tus concepciones hoy.

Miércoles 15 Julio 2020, Luna en Tauro: Los espíritus están tranquilos con este cielo que enfatiza el sabor de las cosas buenas, la gastronomía, el placer y la relajación. La configuración sensual favorece la relajación, el trabajo manual o la renovación interior.

Jueves 16 Julio 2020, Luna en Tauro: Los humores son estables ¡mientras sean buenos! No busques oportunidades de conflicto hoy.

Viernes 17 Julio 2020, Luna en Géminis: Los amores ligeros son los más favorables hoy. ¡No es el momento para hablar de futuro a tu otra mitad!

Sábado 18 Julio 2020, Luna en Géminis: Frecuenta a los niños: la juventud está en primera fila en un ambiente dinámico, curioso e ingenioso.

Domingo 19 Julio 2020, Luna en Cáncer: La dependencia de las mujeres, especialmente de la madre es fuerte y los niños tendrán tendencia a saltar en tus piernas.

La lune, la semaine suivante

Lunes 20 Julio 2020, Luna en Cáncer: Tu instinto infalible está parasitado por tus deseos irrazonables y tu resistencia obstinada a cualquier adaptación razonable. Es una lástima arruinar tus talentos con caprichos...

Martes 21 Julio 2020, Luna en Leo: Aprovecha la creatividad que trae el ambiente del día para mostrar tus mejores capacidades. También es un buen clima para afirmar las bases de una nueva empresa o para transformar una actividad que se encuentra en curso.

Miércoles 22 Julio 2020, Luna en Leo: Si debes encontrar gente poderosa o con altos cargos, es un excelente día para hacerlo.

Jueves 23 Julio 2020, Luna en Virgo: Muchos se muestran eficaces pero pocos piensan con ternura, ¡los pequeños detalles que todo lo cambian!

Viernes 24 Julio 2020, Luna en Virgo: Cada uno tiene el deseo de sentirse útil. Comparte tus preocupaciones mundanas, serás escuchado y comprendido.

Sábado 25 Julio 2020, Luna en Virgo: Este es el momento de participar en actividades meticulosas, calcular y analizar, leer, escribir o hacer críticas constructivas. También es el momento de emprender estudios o volver a entrenar.

Domingo 26 Julio 2020, Luna en Libra: La sensibilidad es muy estética, ambiente excelente para visitar un museo, una exposición o una galería de arte.

La posición de la luna está calculada de acuerdo a la hora de París, por esta razón podría haber un desfase considerable según la zona geográfica donde te encuentras.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

No te pierdas de la próxima luna llena o luna nueva descubriendo en primicia nuestra sección totalmente original.