Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Leo

Escrito por Mercedes

El sol está bien instalado en Géminis y se encuentra en trígono con Saturno, lo cual promete un poco más de sabiduría y sobriedad en los impulsos de unos y otros. Mercurio deja este signo el jueves para entrar en Cáncer, instalando un clima más propicio para el romance.

Pero Mercurio efectúa una retrogradación en Géminis, lo cual matiza un poco el ambiente romántico y retrasa ciertas relaciones si el pasado amoroso no es esclarecido. Para muchos es probable una toma de consciencia de las carencias afectivas o financieras.

Los astrólogos de Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te informan, te apoyan y buscan brindarte consejos pertinentes. Pensamos en ti querido lector. Cuida de tus allegados y de ti mismo. ¡Hasta pronto!


Amor: ¿algunas preguntas sobre la sustancia?
Disfrutas socializando con amigos y haciendo planes en agradable compañía. Venus ha estado alentando tus iniciativas desde abril, pero desde mayo has mostrado menos entusiasmo, una fase necesaria de introspección que te ayuda, amigo Leo, a entender mejor lo que realmente te importa. A partir del 25 de junio, sabrás más sobre lo que estás poniendo en marcha y podrás lanzarte a la aventura.


1er decanato (23 de julio -2 de agosto): ¡preguntas legítimas!
Saturno debilita tus vínculos sometiéndolos a una exigente revisión detallada, pero Venus te hace las preguntas correctas: ¿resisten tus proyectos? ¿Tienes razón al invertir tanta energía en tus tiernas perspectivas mientras Saturno te insta a echar una mirada crítica a tus asuntos amorosos? Tómate el tiempo de pensarlo para poder decidirte a partir del día 25.

2do decanato (3 de agosto -13 de agosto): ¡em calma!
Venus te ayuda a crecer, pero no pidas demasiado. Cuidado con el abuso a principios de mes: no te detendrás ante nada para satisfacer tus deseos, pero no tienes los medios para realizar todas tus fantasías. Si crees que puedes hacer lo que quieras, puedes arrepentirte y encontrarte en una posición desafortunada. Todo lo que tienes que hacer es ser sabio y tendrás éxito.


3er decanato (14 de agosto -22 de agosto): ¿otras prioridades?
Evita el sobregiro en tus cuentas bancarias en junio. No ves claramente los recursos que tienes a tu disposición, sobrevaloras tus medios. Por otro lado, tienes la energía y la determinación de llevar a cabo ciertos proyectos concretos que podrían transformar tu vida cotidiana. A fin de mes, puedes aprovechar la oportunidad de romper el estancamiento y redirigir tu vida. No tienes mucho tiempo para pensar en el amor, pero el futuro te depara lo mejor.

Mi consejo:


Te movilizas en el futuro que aspiras construir sobre bases sólidas. Tómate el tiempo de pensar en lo que quieres crear y con quién. Puedes construir o extender una historia que valga la pena.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Leo:
Horóscopo mensual de Leo en el amor
Horóscopo mensual de Leo con tu consejo.



5 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Leo
(Último mensaje el 01/06/2020 am 01:25)



Gaucha
Publicado el 01/06/2020 à 01h25
Me encanta leerlos todos los días, gracias por su buena orientación.
Gaucha
Publicado el 01/06/2020 à 01h25
Me encanta leerlos todos los días, gracias por su buena orientación.
Gaucha
Publicado el 01/06/2020 à 01h21
Es verdad, ya me estoy preguntando, que quiero construir, si aparece el amor,
Gaucha
Publicado el 01/06/2020 à 01h21
Es verdad, ya me estoy preguntando, que quiero construir, si aparece el amor,
Ludis
Publicado el 26/05/2020 à 00h14
LES FELICITO POR LA CERTEZA DE VUESTROS ESTUDIOS ME HAN PERMITIDO GUIARME CON MAYOR SEGURIDAD Y ME HAN AYUDADO A QUE MIS DECISIONES FUESEN MAS ACERTADAS, ESTO ME PERMITIDO COMENZAR O TERMINAR COSAS QUE TENÍAN PENDIENTE DE RESOLUCIÓN POR LO QUE SEGUIRÉ LEYENDO CADA SEMANA VUESTROS CONSEJOS-
Gracias
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.