Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Leo

Escrito por Mercedes

Clima Astral

Acabas de salir de un periodo complicado, pero puedes contar con Venus para inspirarte de cara al futuro. El tierno planeta hace que quieras involucrar a los demás en tus sueños y proyectos. En tu vida social, tendrás cada vez más contactos y disfrutarás de mucho entreteniendo con tu familia, viendo a tus amigos o conociendo a gente nueva. Algunos proyectos podrían incluso ver la luz y contribuir a estrechar las filas. Miras al futuro con confianza, desde un ángulo mucho más atractivo.

Tu ánimo

Rebosas de encanto, lo sabes, y no te cuesta llamar la atención. Animado por esta buena disposición, puedes, sin embargo, exagerar, volverte engreído y perder parte de tu popularidad, especialmente si eres prepotente o demasiado crítico. Tu avaricia también podría enfriar a aquellos que a priori están dispuestos a apoyarte pero que retrocederán ante tus pretensiones. No puedes dominarlo todo, no puedes controlarlo todo, y un poco de humildad jugaría mucho más a tu favor que los discursos más vibrantes.

Amor

A principios de mes, tu encanto funciona en sociedad y eres igual de fácil de complacer en casa. A partir del día 9, Venus te invita a desarrollar tus proyectos afectivos, ya sea para consolidar tu relación o para iniciar una nueva. Sin embargo, Saturno sigue en Acuario y, en oposición a tu signo, dificulta o ralentiza las cosas, así que no te desanimes si tus planteamientos parecen quedar sin efecto en tus parejas: acepta cambiar, evolucionar, variar en tus hábitos y tu camino amoroso será más fácil.

Dinero

Puedes influir en los que tienen poder y dinero a tu favor. A partir del día 13, Júpiter favorece ciertos ingresos financieros, quizás inesperados, que probablemente te ayuden a invertir, construir o reconstruir. Pero no sobrestimes tus medios y no hagas planes demasiado ambiciosos, no te tomes por Creso, aunque el planeta gigante del zodiaco te gratifique a este nivel. Esta generosidad jupiteriana no procede necesariamente de tu salario, sino de primas, rentas o rendimientos de inversiones. Pero Júpiter también fomenta los excesos y tiendes a gastar a manos llenas, lo que podría acabar metiéndote en problemas.

Trabajo

Tu vida ha cambiado, has hecho elecciones importantes, incluso decisivas para tu futuro y puedes contar con Júpiter, a partir del día 13, para recoger los frutos de tus iniciativas y decisiones. Sin embargo, la corriente no fluye bien entre tú y tus superiores y tendrás que trabajar en la sombra para convencer a tus superiores o socios del interés que tendrían en adherirse a tu visión del futuro, que les aportará crecimiento. Apóyate en tu encanto y elocuencia para provocar cambios en el interés de todos, pero no te presentes de forma ostensible, actúa con discreción pero con eficacia.

Ocio

Tu energía está un poco baja y tiendes a hacer lo menos posible físicamente cuando realmente te vendría bien un descanso. Este es el momento para desafiarte a ti mismo, ya sea presentándote a una competición, adoptando una nueva disciplina o haciendo un cambio radical en las actividades fuera del trabajo. Haz descubrimientos antes de que el aburrimiento te alcance y te quedes atrapado en el sofá. Y si sigues atascado en tu zona de confort, al menos utiliza Internet para algo más que para las redes sociales: los conciertos y las exposiciones online están a la orden del día, así que puedes abrir tu mente y mantener conversaciones culturales más interesantes.

Fechas importantes

- Domingo 2 de mayo, presentas argumentos convincentes que atraen la atención de quienes te rodean, tanto en casa como en el trabajo.

- Miércoles 12 de mayo, tu energía bien controlada te permite actuar con eficacia y marcar la diferencia sin ofender las sensibilidades de tu entorno.

- Lunes 17 de mayo, despliegas tu energía al servicio de la comunidad, transformas lo que necesita ser transformado y demuestras que se puede contar contigo.

- Viernes 21 de mayo, ten cuidado de no sobrepasar tus posibilidades. Tu presupuesto no te permite tirar el dinero por la ventana.

- Sábado 29 de mayo, las negociaciones se estancan, no te impacientes, los debates se relanzarán a partir del 22 de junio.

Consejos

Venus te hace creer que todo es posible, pero esto sólo será así si involucras honestamente a tus seres queridos en tus planes de futuro. Para aprovechar el mes de mayo, haz lo mejor que puedas sin abusar de tus bienes, sin manipular ni coaccionar a nadie, ya sea en el ámbito sentimental o profesional. Utiliza tus energías para evolucionar, no para aferrarte a lo que tienes.



4 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Leo
(Último mensaje el 05/05/2021 pm 16:03)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 05/05/2021 à 16h03

Lulú
Publicado el 02/05/2021 à 19h41
Excelente horóscopo, me encantó!
Me pueden mandar la dirección para calcular mi Venus? Los conocí buscando cómo calcular mi luna negra. Gracias

Hola, nos alegra que te guste nuestro sitio! No hemos entendido tu requerimiento.
Lulú
Publicado el 02/05/2021 à 19h41
Excelente horóscopo, me encantó!
Me pueden mandar la dirección para calcular mi Venus? Los conocí buscando cómo calcular mi luna negra. Gracias
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 02/05/2021 à 17h44

Andocilla
Publicado el 01/05/2021 à 14h04
Quiero recibir diario x favor mi horóscopo

Hola Andocilla, te invitamos a que ingreses a nuestro sitio y realices tu inscripción con tu singo astrológico....Horóscopo diario
Andocilla
Publicado el 01/05/2021 à 14h04
Quiero recibir diario x favor mi horóscopo
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.