Tu Horóscopo Mensual Amoroso de abril 2018 para el signo de Virgo

Escrito por Mercedes

Amor: ¡en busca del Grial!
Aspiras a elevarte o alcanzar un ideal de amor en abril y no dudarás en trabajar amigo Virgo para que tus historias cumplan con el desafío y con tu nivel de exigencia. Deja de discutir un poco; a veces burlas al otro para poner a prueba la profundidad de sus sentimientos y, posiblemente, comprender los tuyos. Un mes en el que tu ardor y tu deseo de vivir idilios de excepción empujarán a algunos a ser a veces demasiado rígidos en la expresión de sus deseos a riesgo de enfriar un poco la atmósfera. Otros devolverán magníficamente cualquier situación a su beneficios y otros todavía alimentarán una atmósfera apasionada donde los diálogos tiernos les permitirán estrechar filas y declinar abril con prisa para descubrir un hilo, dos, tres…


1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡con el corazón sin ganas de fiesta!
Desde finales de diciembre, filtras tus emociones y tratas de comprender lo que sucede dentro de ti emocionalmente. Tienes la sensación de que tus historias no son lo que eran, que las pasiones se han enfriado o que el amor ya no existe. En lugar de dudar constantemente o peor de provocar al otro para ver si todavía puedes llegar a su corazón, es mejor que apuestes por la profundidad y autenticidad de tus sentimientos para cuestionar al compañero sobre cómo se siente realmente ¡Este paso no necesariamente glamuroso te permitirá evitar que ciertas discusiones degeneren en una disputa de batallas o peor aún no te lleven al atolladero!

En pareja, ¡tienes problemas para comunicarte y tiendes a retirarte a tu torre de marfil en lugar de expresar sinceramente lo que sucede en ti! ¿Estás tentado de juzgar la relación y excitar al otro (el 5, el 25) para hacer estallar la situación? Será mejor que comiences una discusión real en la parte inferior (el 7, el 30) en lugar de polémicas inútiles, incluso peligrosas para el equilibrio de tu dúo. A buen entendedor…

Solteros, Es difícil convencerte de que el amor siempre existe y de que tienes derecho a él. O juegas a los escépticos o comienzas discusiones improbables sobre la realidad del amor verdadero. De modo que no estás de buen humor en abril para ser amante e incluso podrías sentirte tentado a enfriar los impulsos de los demás. ¡Intenta razonar un poco (el 7, el 30) en lugar de arriesgar (el 5, el 25) para eliminar a aquellos que te encuentran gruñón y derrotista! Depende de ti…


2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡encuentras el camino (la voz) del corazón!
Probablemente estarás un poco nervioso y eruptivo a principios de mes y si te buscamos… ¡te encontraremos (el 4)! No se trata de vivir amores cálidos sino de apasionados debates que tratarás de controlar si quieres que contribuyan a tu desarrollo emocional en lugar de enfrentarte a la tormenta. Espera hasta el día 15 para reiniciar los intercambios constructivos. ¡Desde el 11, el 12 y el 14, Venus y Marte trabajarán juntos para poner la rumba y el amor en el aire! ¡La oportunidad entonces de convertir el anillo en un patio de recreo de amantes deliciosamente cómplice e inspirado!

En pareja, si comenzaste unos intercambios un poco complicados y probablemente tensos el mes pasado, sin duda irás a abril un poco nervioso. ¡Afortunadamente, disfrutarás los días 11, 12, 14 de argumentos más deliciosos que ofensivos que te permitirán reconectarte con el vértigo del amor y volver a visitar al otro sin esperar ese amor máximo!

Solteros, estás tenso como un arco al principio del mes cuando no logras salir de las polémicas que ponen a prueba tu paciencia y no favorecen tu desarrollo. Para evitar que las discusiones (y posibles peleas) no se alarguen, ponte en tu corazón para elevar los debates y despertar las pasiones los días 11, 12 y 14 cuando no dejes a nadie indiferente. ¡La mejor época del mes para retomar el hilo de una historia sensible o hacer el amor con alguien! De todos modos, antes del 6 de mayo, ¡cierra los debates para tu ventaja!


3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡la temperatura sube!
Si te sientes tentado a guiar al otro en terreno resbaladizo (el 11), para despertar, por ejemplo, sus celos, es preferible jugar la carta del diálogo y la complicidad sensual alrededor del día 14. Tendrás todo para ganar rodeando apasionadamente al otro lo que te dará cien veces más beneficios. Un ambiente de sueño asegurado y escalofríos dulces compartidos para saborear sin reservas y extenderse a lo largo de un mes que podría cumplir con tus expectativas y permitirte acercarte mucho y estar cerca del séptimo cielo. ¡No dudarás en mantener la llama (el 17, el 2) y podrías cerrar abril en trance!

En pareja, ¿Deberías recordar este mes de abril para marcar en los anales? ¡Un clima de pasión y sensualidad que te eleva del suelo y te transporta al nirvana el 14! A continuación, harás todo lo posible para extender tus tiernos debates y juegos los días 17 y 24, donde sabrás qué decir y qué hacer para seducir a tu pareja, sin duda, enamorada.

Solteros, es el momento (y el mes) para salir del bosque y hacer chispas en el amor. Ten cuidado de no sabotear tus posibilidades el día 11 tratando de controlar (manipular) al otro. A continuación, tendrás muchos activos para alcanzar tus objetivos los días 4, 17 y 24. ¡No hay duda de que en abril no tendrás miedo y podrías sin reparos pero con gran emoción de los sentidos descubrir un hilo e invitar al otro a disfrutar del mismo placer!


Mi consejo:

En abril, el amor debe ser el centro de tus preocupaciones y buscarás desarrollar tus vínculos. Depende de ti mantener los debates que levantarán tus historias sin intentar atrapar al otro a riesgo de sufrir una pérdida (1er decanato). ¡Los demás sabrán a priori qué decir y qué hacer para alcanzar su ideal sin desencadenar peleas, dudas, sino al contrario, despertando el deseo del otro!







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.