Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Virgo

Escrito por Mercedes

Clima Astral

Un poco alterado por un clima cotidiano pesado a principios de mes, rápidamente encuentras tus ganas de vivir y tu sed de vida. Venus exalta tu carisma y te aporta cierto éxito en tu vida social y privada. Este planeta amistoso te tranquiliza y aumenta considerablemente tu confianza en ti mismo y tu influencia positiva en los demás. Estás decidido a obtener tu cuota de éxito y de placer, pero no olvides las aspiraciones de tus compañeros, no impongas tus criterios personales a la felicidad de todos.

Tu ánimo

Venus te da confianza en ti mismo porque notas que impresionas a todo el mundo, atraes la atención de los que te rodean y, a partir del día 13, Júpiter refuerza la tendencia favoreciendo conexiones, asociaciones, compromisos y encuentros a veces decisivos. El generoso planeta te atrae hacia los demás y sales de tu zona de confort para probar suerte en nuevos terrenos y probar nuevas experiencias. Algunos de ustedes encontrarán un trabajo, una pareja mejor o pensarán en casarse. En cualquier caso, son los demás quienes estarán en el centro de sus preocupaciones este mes y esto es una muy buena noticia.

Amor

Aspiras a vivir historias de amor satisfactorias, estás decidido a dar sentido a tu vida afectiva. A partir del día 9, Venus te adornará con un encanto muy sensual que te permitirá seducir fácilmente e influir favorablemente en las situaciones encantando a todo el mundo. No pasarás desapercibido y no deberías tener ningún problema para reforzar tus vínculos, incluso oficializarlos, o construir una nueva relación afectiva sobre bases muy sólidas y duraderas. El cielo es tu compañero en el amor, y sólo te esperan buenas sorpresas a lo largo de este hermoso mes de mayo.

Dinero

Tu creatividad y tu capacidad para encantar a tus asociados, para hacer soñar a tus socios e interlocutores, hacen que quieran creer en ti y apoyar tus proyectos e iniciativas. El único escollo que debes evitar si quieres que tus negocios progresen sin despertar sospechas sobre tus intenciones es tu avaricia. No intentes acaparar la atención ni seducir sin más argumento que tu buena fe. La gente no te seguirá a cualquier precio, así que haz tus deberes antes de pedir apoyo financiero. Sólo si eres plenamente consciente de las consecuencias de tus elecciones podrás invertir o gastar con total seguridad.

Trabajo

Tienes la sensación de tener un poco más de libertad de movimiento para dirigir tu destino social. Has cambiado tus formas de trabajar, tus métodos o tu trabajo, en definitiva, has ampliado tus horizontes. A partir del día 13, Júpiter favorece esta expansión gracias a las asociaciones ventajosas, los contratos jugosos y la potenciación de tus talentos. Tienes todo para complacer, triunfar y hacer lo que te gusta en mayo. Sin embargo, esto es sólo si no abusas de estos activos y si movilizas tus energías para conseguir lo que quieres. Tu audacia y elocuencia tranquilizan a tus superiores y demuestras que se puede contar contigo.

Ocio

Con Marte en Cáncer, tienes una fuerza tranquila que favorece la relajación, los placeres domésticos y las actividades con los niños. Es un buen momento para variar los placeres y para enseñar a los más pequeños los juegos de mesa que hicieron vibrar tu propia infancia. También es un momento para los paseos en familia y en bicicleta, y para las grandes conversaciones que unirán a tu hogar. Marte en Cáncer también sugiere una buena cena, clases de cocina o una pasión por Top Chef. A menos que te decidas a aprender cocina india, exótica y fragante...

Fechas importantes

- Lunes 3 de mayo, te encuentras demasiado hablador, incluso fanfarrón, ¡baja la voz!

- Jueves 6 de mayo, tus relaciones evolucionan, apuesta por una gran intensidad emocional para vivir momentos ardientes.

- Miércoles 12 de mayo, tienes suficiente fuerza y voluntad para imponer tus métodos y tu audacia da sus frutos. Asumes tus tareas con un sentido del deber que tranquiliza a tus seres queridos.

- El jueves 20 de mayo, te comunicas con diplomacia y sorteas fácilmente ciertos obstáculos.

- El miércoles 26 de mayo, la Luna Llena te acerca a tu familia, a tus allegados que se sentían un poco abandonados en favor de tus planes profesionales.

Consejos

En mayo, estás rebosante de encanto gracias a la influencia de Venus, ¡pero esto no te da todos los derechos! Debes ser consciente de los límites que no debes sobrepasar y evaluar mejor lo que dices, haces o propones. Un poco de modestia te hará más popular e incluso más eficaz.



4 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Virgo
(Último mensaje el 08/05/2021 pm 19:17)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 08/05/2021 à 19h17

Nieves
Publicado el 06/05/2021 à 14h35
Quisiera saber si este año me podré comprar una casa

Hola Nieves, te sugerimos consultar a nuestro tarot en el siguiente enlace.... 123 Tarot
Nieves
Publicado el 06/05/2021 à 14h35
Quisiera saber si este año me podré comprar una casa
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/04/2021 à 17h46

Etendo
Publicado el 25/04/2021 à 13h02
Excelente sus horóscopo y su página da mucha ilustración e guía felicidades y exito

Hola Etendo! apreciamos tu reconocimiento. Nos alegra mucho que te guste nuestro sitio.
Etendo
Publicado el 25/04/2021 à 13h02
Excelente sus horóscopo y su página da mucha ilustración e guía felicidades y exito
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.