Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2020 para el signo de Virgo

Escrito por Mercedes

Amor: ¡con el futuro en mira!
Venus asegura tu popularidad, fomenta tus iniciativas hacia una vida mejor y puedes contar con esto a partir del 7 de agosto para inspirarte y poner en marcha proyectos que estén cerca de tu corazón. Te beneficias del apoyo de tus seres queridos, amigo Virgo, y de una solidaridad que te anima a hacer realidad tus sueños.


1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡proyectos que llenan tu cabeza y tu corazón!
Ninguna perturbación importante empaña tu vida cotidiana iluminada por Venus entre el 7 y el 18. Las expresiones de afecto ponen bálsamo en tu corazón y fortalecen tu apoyo, siembran semillas. Concebir a un niño, mejorar tu entorno o involucrarte no crea ningún obstáculo que pueda frenar tu entusiasmo. Un receso de verano que se optimizará haciendo planes.

2do decanato (4 de septiembre -13 de septiembre): ¡prometedora segunda quincena!
Estás obligado a revisar algunas de tus ambiciones. No impongas tus deseos a los demás, o provocarás la discordia. Espera hasta la segunda quincena para convencer y actuar. Venus te apoyará entre el 18 y el 27. Si sueñas con ir al extranjero o con pasar tus vacaciones lejos, tienes argumentos: haz que la otra persona sueñe con lograr tus fines.


3er decanato (14 de septiembre -22 de septiembre): ¡cálmate!
Tu vida emocional está evolucionando, pero tus aspiraciones están encontrando una frustrante resistencia. No impongas tu visión del mundo, ello disgusta y hace dudar de tus buenas intenciones. Por otro lado, si refinas tus planes y canalizas tu energía, tranquilizas, seduces y juntas. A partir del 27, Venus tiene una influencia positiva en los que te rodean. Mientras tanto, es mejor soñar bajo qué alto.

Mi consejo:


El mes de agosto te inspira con planes ambiciosos. No intentes acelerar las cosas. Tómate el tiempo de presentar tus planes a tus seres queridos, convéncelos de que se mantienen y beneficiarán a todos.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Virgo:
Horóscopo mensual de Virgo en el amor
Horóscopo mensual de Virgo con tu consejo.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2020 para el signo de Virgo



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.