Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Virgo

Escrito por Mercedes

El sol está bien instalado en Géminis y se encuentra en trígono con Saturno, lo cual promete un poco más de sabiduría y sobriedad en los impulsos de unos y otros. Mercurio deja este signo el jueves para entrar en Cáncer, instalando un clima más propicio para el romance.

Pero Mercurio efectúa una retrogradación en Géminis, lo cual matiza un poco el ambiente romántico y retrasa ciertas relaciones si el pasado amoroso no es esclarecido. Para muchos es probable una toma de consciencia de las carencias afectivas o financieras.

Los astrólogos de Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te informan, te apoyan y buscan brindarte consejos pertinentes. Pensamos en ti querido lector. Cuida de tus allegados y de ti mismo. ¡Hasta pronto!


Amor: irresistible, sí, pero...
Júpiter aumenta tu brillo y tú ejerces tu poder de seducción, especialmente socialmente. Aspiras a ser notado, amado y reconocido. En junio, piensa en las consecuencias de tus iniciativas, evalúa el alcance de tus ofensivas de encanto, amigo Virgo, y hasta dónde puedes llegar sin provocar fuertes reacciones de tu entorno, o incluso de tu pareja.


1er decanato (23 de agosto -3 de septiembre): ¡no te apresures a nada!
A partir del 9 de junio, no actúes a la ligera. Venus te invita a preguntarte sobre las emociones y sentimientos que estás expresando para saber si son apropiados y si no estás exagerando. Saturno te cubre con una manta de plomo y te obliga a llevar más peso del habitual, tanto en la intimidad como en el trabajo. En junio, Urano aligera el estado de ánimo a principios de mes, te movilizas por proyectos audaces que cambian tus ideas. Algunos planes necesitan ser reevaluados, pero tú te aferras a tus sueños. A partir del 25, Venus te invita a probar tu influencia en tu entorno.

2do decanato (4 de septiembre -13 de septiembre): ¡usa sin abusar de tu encanto!
Eres popular, pero baja la voz o te arriesgarás a levantar los escudos. Si tratas de controlar a tus colegas o al elegido de corazón, te expones a las críticas y no pasará mucho tiempo antes de que te reprochen o incluso te pidan cuentas. En lugar de eso, mézclate.


3er decanato (14 de septiembre -22 de septiembre): ¡abran paso!
Sientes que la siguiente temporada está llegando y quieres disfrutarla, pero no envíes mensajes confusos que sembrarían la duda en la mente de la gente. En cambio, usa tu determinación para convencer a la otra persona de que te siga y cause impresión. Tomas tu destino en tus propias manos y diriges tu vida privada según tus deseos. Tus iniciativas son exitosas a fin de mes. Ya sea para concebir un hijo, ampliar la familia, conocer a la rara perla o seducir, terminas este estimulante mes, bien encaminado para transformar tu vida emocional.

Mi consejo:


En junio, puedes hacer mucho, pero no exageres. A partir de entonces, todo es posible.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Virgo:
Horóscopo mensual de Virgo en el amor
Horóscopo mensual de Virgo con tu consejo.



1 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Virgo



jomadito64
Publicado el 29/05/2020 à 13h15
De antemano gracias por darme la oportunidad de conocer datos importantes sobre mi futuro que realmente necesito saber, para darle un cambio significativo a mi vida de ahora en adelante
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.