Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Libra

Escrito por Mercedes

Clima Astral

Empiezas el mes en un ambiente frustrante, con limitaciones inducidas por Saturno que ralentizan el ritmo. Afortunadamente, si el clima sigue siendo un poco austero, Venus estará ahí para matizar la situación, plantear los debates y dar lugar a agradables sorpresas, muy reconfortantes. Tu simpático planeta regente te permitirá construir o reforzar tus relaciones dotándote de encanto, seducción pero también de sólidas reflexiones. Apóyate en tu deseo de elevar el nivel profesional, familiar o personal para ampliar tus horizontes y terminar el mes mucho mejor de lo que lo empezaste.

Tu ánimo

Estás trabajando duro para mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos. Pero tienes la tentación de gastar demasiado porque buscas cumplir una fantasía sin tener necesariamente los medios para hacerlo. En la familia, tu buena voluntad encantará la vida cotidiana de tus seres queridos y hará maravillas. Si no eres demasiado avaro, derrochador o desconectado de la realidad, tu infalible determinación te acercará a un ideal. Pero no te creas más poderoso o importante de lo que eres si quieres mantener tu popularidad. No siembres la duda en la mente de tus allegados, que podrían juzgar mal tus exigencias e interpretarlas como la manifestación de ambiciones personales desmedidas.

Amor

Apuestas por tu poder de seducción para cambiar las cosas en tu familia o en el amor, ejerces una influencia positiva en las situaciones y en tu pareja, pero sobre todo quieres desarrollar tus vínculos afectivos. Ya no te conformas con relaciones tibias o incluso problemáticas, quieres lo mejor del amor, una relación poderosa, un alma gemela y, si ya la has encontrado, haces todo lo posible para reforzar tus vínculos y dar sentido a tu dúo. Cuenta con Marte y Venus para plantear el debate con diplomacia y acabarás el mes más tranquilo de lo que lo empezaste.

Dinero

Si aspiras a mejorar tus finanzas, cuenta con Júpiter para reforzar tus ingresos o inducir otros nuevos. Hasta finales de julio, el planeta gigante te ofrece oportunidades para salir de la mediocridad, para alegrar tu vida cotidiana. Es un valioso aliado para invertir sabiamente, para ahorrar regularmente o para recibir sorpresas financieras, siempre y cuando no sobreestimes tus posibilidades porque a veces ves demasiado, debes aprender a canalizar tus apetitos de todo tipo, tu buena fortuna no te autoriza necesariamente a hacer absolutamente todo lo que te gusta.

Trabajo

Hasta el día 9, Marte te ayudará a no renunciar a nada para conseguir lo que quieres, impondrás tus ideas y tus métodos, también te beneficiarás del apoyo de Júpiter que te ayudará poderosamente a valorar tus talentos. Una oferta de trabajo inesperada, un ascenso: tienes la oportunidad de demostrar tu valía porque demuestras que se puede contar contigo y pones tus talentos al servicio de la comunidad tanto como del tuyo propio. Tu desarrollo profesional depende de tu capacidad de cooperar, de trabajar en equipo y de reunir buenas voluntades para trabajar. Puede que a veces te sientas estancado, pero eso no te desanima. Tienes la capacidad de hacer crecer tu negocio.

Ocio

El comienzo del año te ha frenado, pero Júpiter llega para que quieras superar tus límites. Esto no es motivo para arriesgarte lanzándote a realizar actividades físicas intensas sin calentar, empieza poco a poco y prefiere métodos suaves como el yoga a la competición de alto nivel. También te interesará mucho la cocina y aquí también tendrás que moderarte para evitar un ataque al hígado. Tus pasatiempos favoritos girarán en torno a conocer gente nueva y socializar. Volverás a ser el animal social que eras y aprovecharás tu buen estado de forma para volver a ver a tus amigos o hacer otros nuevos.

Fechas importantes

- Lunes 3 de mayo, evita tomarte todo de forma trágica. Relativiza los acontecimientos frustrantes y no cargues a los demás con tus preocupaciones y ansiedad.

- Martes 11 de mayo, la Luna Nueva favorece tus estrategias y te anima a avanzar en las situaciones que están estancadas.

- Lunes 17 de mayo, los cimientos de tu vida privada evolucionan significativamente en la dirección de tus aspiraciones: pasar página.

- Miércoles 26 de mayo, la Luna Llena favorece la comunicación. Aprovecha para intercambiar con los que te rodean.

- Sábado 29 de mayo, debes lidiar con el tiempo, algunos debates se empantanan y no se reanudarán hasta el 22 de junio.

Consejos

Tienes la voluntad de embellecer tu vida cotidiana, de alegrar tu vida amorosa o de mejorar el ambiente en tu familia. Piensa bien en los límites que no debes sobrepasar para que tus sueños se hagan realidad sin poner en peligro tu patrimonio. Para mantenerte en forma o recuperar la forma en mayo, mantente sobrio en todas las cosas y gasta tu energía sabiamente en lugar de agotarte.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Libra



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.