Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Libra

Escrito por Mercedes

El sol está bien instalado en Géminis y se encuentra en trígono con Saturno, lo cual promete un poco más de sabiduría y sobriedad en los impulsos de unos y otros. Mercurio deja este signo el jueves para entrar en Cáncer, instalando un clima más propicio para el romance.

Pero Mercurio efectúa una retrogradación en Géminis, lo cual matiza un poco el ambiente romántico y retrasa ciertas relaciones si el pasado amoroso no es esclarecido. Para muchos es probable una toma de consciencia de las carencias afectivas o financieras.

Los astrólogos de Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te informan, te apoyan y buscan brindarte consejos pertinentes. Pensamos en ti querido lector. Cuida de tus allegados y de ti mismo. ¡Hasta pronto!


Amor: ¡ambiciones emocionales!
Venus agudiza tu deseo de relaciones de calidad. No te conformas con poco, quieres vivir historias que estén a la altura de tus expectativas. Hasta el día 25, Venus recomienda que sondees tu corazón, amigo Libra, para averiguar lo que realmente importa. Hasta mediados de agosto, ya no dudas de tus elecciones y vives amores que se ajustan a tus necesidades.


1er decanato (23 de septiembre -3 de octubre): ¿un poco en guardia?
Saturno enfría tu ardor y te pide que determines si estás contento con tus relaciones actuales. Examinas tu enfoque habitual de las relaciones y te das cuenta de lo que te falta para que se mantengan. Mientras estás cómodo en tu vida emocional, Saturno calma tus sentimientos. Cuenta con Venus entre el 9 y el 25 de junio para revisar tus métodos y dar más profundidad o intensidad a tu historia.

2do decanato (4 de octubre -14 de octubre): ¡no hagas lo que te plazca!
Desde hace algún tiempo, has estado viviendo una vida diaria que ha estado a la altura de tus expectativas, pero a principios de mes, desconfía de un exceso de confianza que te lleva a creer que puedes hacer lo que quieras. Los otros no aprecian esto y te lo hacen saber. Para evitar conflictos innecesarios, baja la voz y conténtate con lo que tienes.


3er decanato (15 de octubre -23 de octubre): ¡todo se vuelve posible o casi!
Tienes grandes aspiraciones, pero mantente conectado a la realidad para no despertar la desconfianza de aquellos que encuentran que quieres demasiado. Invierte tu energía en la familia los días 18, 20 y 30: un evento te ayudará a crecer como familia. Aprovecha la segunda quincena para provocar un cambio radical y aprovechar la oportunidad de hacer la metamorfosis que esperabas.

Mi consejo:


Tu vida emocional te conviene si evitas tomar tus sueños por realidad y si atraes suerte.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Libra:
Horóscopo mensual de Libra en el amor
Horóscopo mensual de Libra con tu consejo.



4 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Libra
(Último mensaje el 27/05/2020 pm 22:42)



Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 27/05/2020 à 22h42

bettina
Publicado el 25/05/2020 à 15h29
Me gustaría saber cuáles son mis números de la suerte en juegos de azar. Y si va a ser un monto interesante, gracias

Saludos Bettina, te invitamos a ingresar a nuestro enlace respectivo:Los números de la suerte: ¡conoce las cifras que te traerán la felicidad!
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 27/05/2020 à 22h33

Kruzito
Publicado el 27/05/2020 à 16h46
Gracias por todo y espero seguir recibiendo mi horóscopo

Saludos Kruzito, gracias a ti por seguirnos. Te invitamos a chequear este enlace:Tus pronósticos astrales ofrecidos
Kruzito
Publicado el 27/05/2020 à 16h46
Gracias por todo y espero seguir recibiendo mi horóscopo
bettina
Publicado el 25/05/2020 à 15h29
Me gustaría saber cuáles son mis números de la suerte en juegos de azar. Y si va a ser un monto interesante, gracias
Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.