Tu signo en astrología

Escrito por Isabel

Con la lectura de tu horóscopo o de tu tema astral, te enfrentarás a los amplios y complejos dominios de la astrología planetaria, los puntos ficticios, además de los específicos. Sacado a la luz por el trabajo del astrólogo, se estudian numerosos principios para darte un contenido sintético y que refleje la combinación de todos tus datos personales.

Tu signo astrológico indica dónde estaba el sol en tu nacimiento. Pero el sol es solo una parte de tu personalidad zodiacal. Ahora puedes descubrir todos los matices que acompañan a tu signo: ¿eres tú del primer, segundo o tercer decanato? ¿Fuego, tierra, aire o agua? ¿Cardinal, fijo o mutable? ¿Cuál es tu ascendente? ¿Qué papel juegan otros planetas en el sistema solar en tu destino? ¡Tantas preguntas fascinantes que encontrarán las respuestas en el curso de estos artículos, para una mejor comprensión de la astrología y una mejor comprensión de ti mismo!

Un poco de incursión asiática también te permitirá descubrir tu signo chino y familiarizarte con esta astrología, ciertamente diferente, pero también rica en enseñanzas y sabiduría ancestral.

Por último, los niños no se olvidan y te invitamos a navegar por nuestros retratos de bebés, sus palabras clave y, como bono, preciosos consejos para los padres, que les ayudarán a tener una buena comprensión de su hijo y reacciones relevantes ante cualquier situación.

Practicamos la astrología humanista, estrechamente relacionada con la psicología. Nuestro comportamiento depende de nuestra cultura, entorno y experiencias pasadas. La astrología nos permite identificar y comprender mejor nuestras actitudes y tomar las decisiones correctas para desarrollarnos al máximo de nuestras posibilidades.

¡Tu signo solar, o signo astral, el efecto de los 10 planetas sobre tu signo, tu casa zodiacal, tu decanato, tu ascendente y tu elemento son también datos que hay que tener en cuenta! Te proponemos un viaje por este universo para aclararte todo y que poco a poco puedas aprehender y comprender mejor la Astrología.


Los signos del Zodiaco
En astrología, se conocen 12 signos cada uno con un modo, un elemento (Tierra, Fuego, Aire y Agua) y una polaridad ¡Encuentralos todos aquí!
Conocer los 12 Ascendentes.
Descubre el significado particular de cada uno de los 12 ascendentes.
¡Conoce tu descendente!
Conoce mejor tu descendente: cálculo y significado de los descendentes para los 12 signos del Zodiaco
¡Los 4 Elementos del Zodiaco!
¡Conocer tu signo zodiacal, es conocer tu elemento! Existen 4: la Tierra, el Aire, el Agua, y el Fuego. ¡Animate a conocer tu carácter!
¡El perfil astral de tu bebé!
Los pequeños también están influenciados por los astros y los planetas ¡Conocer mejor su bebé lo ayudará a disfrutar mucho más vivir con él!
Los 12 signos chinos
Existen doce signos Chinos: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. ¡Descubre tu signo!
¡Los 5 elementos chinos!
En la astrología china, tu animal-signo está asociado a 5 elementos: la Madera, el Metal, el Agua, la Tierra y el Fuego ¡Descubre el tuyo!
Astro Famosos
¡Descubre el perfil astrológico de tus celebridades! Descubrelo todo en un abrir y cerrar de ojos... su cielo natal y su camino en la vida.
¡Tu desarrollo personal!
Descubre cómo favorecer tus aspiraciones, tus energías y vivir en armonía en familia, en el trabajo, en pareja, solo…






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.