Tu signo en astrología

Escrito por Isabel

Con la lectura de tu horóscopo o de tu tema astral, te enfrentarás a los amplios y complejos dominios de la astrología planetaria, los puntos ficticios, además de los específicos. Sacado a la luz por el trabajo del astrólogo, se estudian numerosos principios para darte un contenido sintético y que refleje la combinación de todos tus datos personales.

¡Tu signo solar, o signo astral, el efecto de los 10 planetas sobre tu signo, tu casa zodiacal, tu decanato, tu ascendente y tu elemento son también datos que hay que tener en cuenta! Te proponemos un viaje por este universo para aclararte todo y que poco a poco puedas aprehender y comprender mejor la Astrología.


Los signos del Zodiaco
En astrología, se conocen 12 signos cada uno con un modo, un elemento (Tierra, Fuego, Aire y Agua) y una polaridad ¡Encuentralos todos aquí!
Conocer los 12 Ascendentes.
Descubre el significado particular de cada uno de los 12 ascendentes.
¡Los 4 Elementos del Zodiaco!
¡Conocer tu signo zodiacal, es conocer tu elemento! Existen 4: la Tierra, el Aire, el Agua, y el Fuego. ¡Animate a conocer tu carácter!
¡El perfil astral de tu bebé!
Los pequeños también están influenciados por los astros y los planetas ¡Conocer mejor su bebé lo ayudará a disfrutar mucho más vivir con él!
Los 12 signos chinos
Existen doce signos Chinos: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. ¡Descubre tu signo!
¡Los 5 elementos chinos!
En la astrología china, tu animal-signo está asociado a 5 elementos: la Madera, el Metal, el Agua, la Tierra y el Fuego ¡Descubre el tuyo!
Astro Famosos
¡Descubre el perfil astrológico de tus celebridades! Descubrelo todo en un abrir y cerrar de ojos... su cielo natal y su camino en la vida.
¡Tu desarrollo personal!
Descubre cómo favorecer tus aspiraciones, tus energías y vivir en armonía en familia, en el trabajo, en pareja, solo…






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.