Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Aries

Escrito por Mercedes

Clima Astral

En mayo, tiendes a hacer lo que te gusta y esto no es necesariamente bueno porque lo que te gusta se convierte rápidamente en impulsivo y excesivo. La atmósfera planetaria te empuja a salirte de la rutina, a hacer lo que te plazca y a correr riesgos temerarios para obtener resultados que pueden no estar a tu altura. Afortunadamente, puedes contar con Saturno para frenarte y bloquearte si insistes en ir por el camino equivocado. Pero más vale que pongas lo mejor de ti para evitar la frustración y te decidas a limitar tus caprichos. ¡Tienes cosas mucho mejores que hacer con tu inagotable energía!

Tu ánimo

Estás bastante estable este mes, aunque después del día 4, Mercurio te anima a moverte, a comunicarte. Te sientes más ligero, más libre y el mundo parece menos fijo, más interesante. Te gustará mucho intercambiar con todo tipo de personas en diversos círculos y obtendrás tanto información como satisfacción personal de estos encuentros. Después del día 8, Venus entra en Géminis, dándote deseos de amar y de expresar tus sentimientos. Pero tanto si se trata de sentimientos como de dinero o de intercambios, deberás tener cuidado de limitar tus excesos que, en uno u otro campo, podrían perjudicarte.

Amor

Estás ávido, de afecto y atención a principios de mes pero, a partir del día 9, te comunicas de forma más armoniosa. Venus te ayuda a transmitir tus mensajes con fluidez y atempera tu repentina autoridad que se manifiesta en la familia, ya que no soportas ninguna contradicción. Tu innegable encanto te permite influir en tu pareja, pero no abuses de él, a riesgo de confundir la frecuencia amorosa. El mes de mayo te permite dirigir tu vida amorosa como mejor te parezca, sólo asegúrate de decir las cosas con claridad.

Dinero

Un poco de frustración para empezar el mes: te faltan medios para llevar a cabo un proyecto, pero tu determinación acabará por convencer a tus socios para que te crean y te sigan cuando estén seguros de la fiabilidad de tus planes. Tu elocuencia será una ayuda preciosa y podrás contar con Venus para comunicarte de forma constructiva con tus socios financieros. A partir del día 13, Júpiter te ayuda a afinar tus planes y estrategias antes de que comience un nuevo ciclo. Aprovecha tu capacidad para hacerte entender por quienes esperas que intervengan, para informarles sin preocuparles y para que finalmente se unan a tu causa.

Trabajo

Estás en una fase de preparación, estás reuniendo tus ideas, tus fuerzas y tus medios para arraigar tus planes y lanzarte a la aventura, para abrir un nuevo capítulo en tu vida socio-profesional. Mientras tanto, analizarás tus planes y evitarás comunicar demasiado sobre el tema, porque cuanto menos digas, más probable será que los pasos que estás dando entre bastidores tengan éxito. A veces sentirás que tus proyectos están estancados y que te dicen que no a todo, pero combinas voluntad, nervio y elocuencia y esta combinación debería funcionar, tu encanto acabará derribando los obstáculos, reticencias y resistencias que te frenan.

Ocio

En mayo, tienes mucha energía para gastar, a ser posible de forma positiva. Elije los ejercicios de resistencia con preferencia a las hazañas cortas e intensas: debes aprender a aguantar el tiempo, a gestionar mejor tus reservas y a evitar los excesos. Es preferible correr largas distancias que esprintar, pero lo más importante es tomar aire fresco, moverse y comunicarse. Si los deportes de equipo no son posibles, puedes salir a correr en buena compañía o decidirte a dar un largo paseo con tu familia. En casa, las actividades con tus seres queridos también son una buena manera de evitar el aburrimiento o la lasitud.

Fechas importantes

- Lunes 3 de mayo, tu avaricia genera resistencia, muéstrate más sobrio para que alguien financie tus proyectos.

- Sábado 8 de mayo, no te excedas y no pidas demasiado si esperas intercambios gratificantes.

- Jueves 13 de mayo, recurrirás a tus recursos intuitivos para iniciar un trabajo o consolidar un proyecto. Júpiter te ayuda a afinar estrategias que darán sus frutos el próximo año.

- Domingo 23 de mayo, no pidas demasiado, a riesgo de generar malentendidos que no jugarán a tu favor.

- Sábado 29 de mayo, ¿los debates se empantanan? Espera a finales de junio para volver a ponerlos en marcha.

Consejos

La mejor manera de reforzar tu popularidad en mayo es consultar con los que te rodean antes de hacer cualquier cosa que te guste y tener cuidado de comunicar tus intenciones con claridad.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2021 para el signo de Aries



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.