Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Aries

Escrito por Mercedes

El sol está bien instalado en Géminis y se encuentra en trígono con Saturno, lo cual promete un poco más de sabiduría y sobriedad en los impulsos de unos y otros. Mercurio deja este signo el jueves para entrar en Cáncer, instalando un clima más propicio para el romance.

Pero Mercurio efectúa una retrogradación en Géminis, lo cual matiza un poco el ambiente romántico y retrasa ciertas relaciones si el pasado amoroso no es esclarecido. Para muchos es probable una toma de consciencia de las carencias afectivas o financieras.

Los astrólogos de Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te informan, te apoyan y buscan brindarte consejos pertinentes. Pensamos en ti querido lector. Cuida de tus allegados y de ti mismo. ¡Hasta pronto!


Amor: ¡no es necesariamente tu prioridad este mes!
Comunícate claramente para ser efectivo sin crear malentendidos. Te movilizas para hacer que las cosas sucedan en los asuntos en lugar de en el amor. A partir del 25, si hay áreas grises en tus relaciones, cuenta con Venus, amigo Aries, para elevar el debate.


1er decanato (21 de marzo -1ro de abril): ¡con la cabeza y el corazón un poco en otra parte!
Del 9 de junio al 11 de julio, Venus te ayuda a comunicarte con fluidez con tu entorno. A partir del 25 de junio, el encantador planeta te invita a aprender de lo que has observado. Es el momento ideal para cerrar filas en torno a un diálogo tierno y sereno. Como familia, si entendemos tus elecciones a principios de mes, a finales de junio, se disipan, antes de que aparezcan, las posibles zonas grises.

2do decanato (2 de abril -11 de abril): ¡controla tus emociones(¿reprimidas?)!
Venus te invita a comunicarte, a hablar de ciertos temas sensibles que interfieren con la frecuencia en la familia. No estés tan sensible, una ira reprimida te empuja a atacar a tus parientes cercanos. Es un comportamiento a evitar y una tensión interior a canalizar para resolver los problemas amigablemente.


3er decanato (12 de abril -20 de abril): ¡no muy disponible!
Lo que te interesa es tu desarrollo social, que ha ido evolucionando desde principios de la temporada. Las propuestas hechas en abril son estudiadas y validadas minuciosamente. Tus amores apenas te movilizan en junio, pero no inducen a ningún malentendido en tus intercambios, no manipulan a nadie, no interfieren la frecuencia.

Mi consejo:


Venus alienta y facilita tus intercambios, pero no despliegas tu encanto para hechizar al otro. Apunta a fin de mes para relanzar las discusiones (con la familia) y cerrarlas a principios de agosto.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Aries:
Horóscopo mensual de Aries en el amor
Horóscopo mensual de Aries con tu consejo.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Aries



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.