Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Capricornio

Escrito por Mercedes

El sol está bien instalado en Géminis y se encuentra en trígono con Saturno, lo cual promete un poco más de sabiduría y sobriedad en los impulsos de unos y otros. Mercurio deja este signo el jueves para entrar en Cáncer, instalando un clima más propicio para el romance.

Pero Mercurio efectúa una retrogradación en Géminis, lo cual matiza un poco el ambiente romántico y retrasa ciertas relaciones si el pasado amoroso no es esclarecido. Para muchos es probable una toma de consciencia de las carencias afectivas o financieras.

Los astrólogos de Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te informan, te apoyan y buscan brindarte consejos pertinentes. Pensamos en ti querido lector. Cuida de tus allegados y de ti mismo. ¡Hasta pronto!


Amor: ¡opta por la benevolencia!
Venus te invita a redoblar tus esfuerzos para que los intercambios diarios sean más fluidos. Maneja tus relaciones privadas, familiares o profesionales con la voluntad de cooperar. Mantén relaciones cordiales con tu séquito para luego instalar un clima de benevolencia en casa o en el trabajo. Comunícate evitando los conflictos, amigo Capricornio y redondeando los ángulos.


1er decanato (22 de diciembre -2 de enero): ¡expresa tus necesidades!
En junio, el cielo es favorable para tus intercambios. Venus te anima a redoblar tu buena voluntad para que los que te rodean se sientan amados y comprendidos. Cuenta con la situación actual para abrir un diálogo constructivo y argumentar sobre tu deseo de liberarte de ciertos hábitos que ahogan tu sensualidad y tu amor. Te inspiras el 5, expresas tus necesidades poniendo las formas allí. A partir del día 18, la corriente no es tan buena, no fuerces nada, pero no la sueltes.

2do decanato (3 de enero -11 de enero): ¡baja la voz!
En junio, no aproveches la oportunidad de imponer tus puntos de vista. Eres popular, pero te aprovechas de ello para gobernar a un clan que se queja de tus métodos. Mantener un clima de comprensión y escucha para mantener el clima familiar en buena forma.


3er decanato (12 de enero -20 de enero): ¡un nuevo comienzo a la vista!
No estás pensando claramente el 11 y el 13, no siembres la duda en las filas. Podrías cometer errores o generar malentendidos. Usa tu energía para hacer que otros quieran apoyar tus iniciativas. Mantente atento al más mínimo acontecimiento que pueda despejar el camino, y si no tienes tiempo para dar a tus amores, es por una buena causa: resurgir de las cenizas.

Mi consejo:


Hablas de tus expectativas y levantas la voz para que te escuchen. Algunas personas tienen los activos adecuados y ganan el juego, mientras que otras deben confiar en la voluntad de componer para evitar la hostilidad general.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Capricornio:
Horóscopo mensual de Capricornio en el amor
Horóscopo mensual de Capricornio con tu consejo.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2020 para el signo de Capricornio



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.