El hilo del mes: todos los consejos de abril 2018 para el signo de Escorpio

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 1ro, los intercambios diarios son problemáticos. Especialmente desde finales de marzo cuando comenzaron las negociaciones desde el 6 se prolonguen. La corriente no fluye. Concibes un fuerte mal que te irrita los nervios y tiende a minar tus recursos.
El 2, 1er decanato, evita enojarte porque tu fuerza de intervención solo puede volverse contra ti y tus intereses. ¡Sería mejor intentar este día canalizar una frustración que se establece y que no es una buena consejera!
El 4, 2do decanato, tropiezas con la impaciencia y la rabia en una situación que dura para siempre y buscarás este día para acelerar el movimiento. ¡Mantente bien si quieres terminar el día genial en lugar de partiéndote la cabeza!
El 5, 1er decanato, probablemente estés golpeando una pared y no puedas transmitir tus mensajes ni expresar libremente tus ideas. ¡En lugar de tratar de convencer, intenta este día dejarlo ir y esperar por mejores días para debatir de manera más productiva!
El 7, 1er decanato, ¡es bueno dar un paso hacia el otro este día que tendrás el mejor éxito posible para mantener el diálogo abierto y marcar los espíritus, los puntos y posiblemente los corazones!


La segunda semana,
El 11, ¡no trates de controlar a todos este día (3er decanato) si quieres terminar voluntariamente, de preferencia con tus ideas y tu causa! 2do decanato, encantador, pero sobre todo decidido a influir en tu entorno y unirse a tu visión del mundo, desplegarás este encanto del día, la determinación y la osadía para lograr tus objetivos! A priori… ¡con éxito!
El 12, 2do decanato, usarás un poder irresistible de seducción para reavivar la llama dentro de la pareja. ¡Solo, apuesta por tu aura inquietante para atraer a quien quieras a tus redes!
El 14, 3er decanato, nuevas formas abiertas. ¡Actualmente tienes activos dorados para evolucionar según tu idea y hacer que otros quieran creerte y seguirte! 2do decanato, ¡no te faltarán agallas ni determinación este día para imponer tus deseos que ciertamente estaremos dispuestos a satisfacer tan pronto como sea posible!
El 15, debates en stand-by o estancado desde el 23 de marzo ¡retomas tu curso más libremente!

La tercera semana,
El 16, ¡la luna nueva te pide que te apegues al diario, te des por completo para que cumplas con tu tarea y hacer tu parte!
El 17, 3er decanato, ¡irradias (y seduces) por todas partes y no dejarás de influir y cautivar a quien quieras hoy gracias a un loco carisma y un poder de seducción a tope!
El 18, ciertamente no tomarás prestado el sendero transitado (por otros), 3er decanato, sino que buscarás destacarte. ¡Ponte a hacer algunas chispas para que te noten y elijan!


La cuarta semana,
El 24, dotado de una energía indestructible y un apetito insaciable, 3er decanato, ¡nadie podrá resistirse a tus ataques, tus argumentos y tu encanto imparable!
El 25, 1er decanato, sin duda, los debates se han reanudado, pero te sientes un poco atrapado en los medios y no eres capaz de prevalecer contra tus pares o parientes que te presionan en abril decididamente a tus atrincheramientos. ¿Qué pasaría si trataras de soltar el lastre en lugar de aferrarte a tus ideas y creencias, tal vez para suavizarlo?
El 26, ¡serás poseído hoy por tus ideas y una visión del mundo y lo que debes lograr que te pondrá en trance y te hará capaz de transformarte, evolucionar y hasta lograr lo que te tienta! Evita, sin embargo, imponer demasiado a los demás, ¡a riesgo de atemorizar (y enfriar) a algunos!
El 29, 1er decanato, ¡es a través del diálogo y escuchando a los demás que lograrás este día cerrar filas o al menos abrir debates constructivos!
El 30, la luna llena te pone al frente del escenario y te invita a expresar honestamente lo que eres y lo que quieres. ¡Este puede ser el momento de abrir tu corazón y tu boca (especialmente en el 1er decanato) sin un juicio preliminar sobre lo que dices, piensas y lo que podrías responder a los demás!







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.