Horóscopo de Cáncer hoy, 15 octubre 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Vas a saber apaciguar los malentendidos con una facilidad desconcertante... ¡impresionarás a los que te rodean! Vas a sentir un cansancio difuso debido a la acumulación de tensión. Bebe más líquidos, haz ejercicio y relájate.


★★☆☆☆

Tu ánimo

Tu sentido práctico está en alza y podrás avanzar hacia tus objetivos. No seas demasiado intransigente.

★★★★☆

Amor

Si te encuentras en una situación confusa, tendrás la oportunidad de verlo todo más claro y acabar con las dudas que te acechaban desde hace unas semanas. ¡Observa a tu alrededor!

★★★☆☆

Dinero

Hoy estarás de un humor generoso. Tu capacidad de adaptación será la mejor carta que vas a tener.

★★☆☆☆

Trabajo

Vas a sentirte desconectado de tu vida profesional, podrás planteártelo si amplias tu perspectiva.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Tauro, en la posición 09 grados, 07 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Primer decanato

(21 de junio al 1 de julio)

Tu encanto infantil atrae a más de uno y vas a saber hacerte querer con naturalidad. Es posible que una persona de tu familia solicite tus dotes como psicólogo. Sin embargo, es inútil que le sientes en el diván.

Segundo decanato

(2 de julio al 12 de julio)

Últimamente has trabajado con mucha intensidad y estás cansado, nerviosa e intelectualmente. Una pausa te vendría muy bien. Date un tiempo para evadirte en la naturaleza, cargar pilas y poder aguantar así mejor las obligaciones.

Tercer decanato

(13 de julio al 22 de julio)

Estás desbordado por las múltiples tareas y sólo tienes ganas de una cosa: ¡Esperar a que el día se acabe! Quédate en casa aunque al día siguiente podrías pagarlo caro. Al menos así, habrás recuperado tu energía.

 Descubre la Casa 10 en tu carta astral
 La carta natal está dividida en doce casas que incluyen cuatro "ángulos": el Ascendente o la casa I... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Cáncer hoy, 15 octubre 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Cáncer! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Cáncer.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.