Horóscopo de Cáncer hoy, 20 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tu entorno es caluroso y te proporcionará grandes satisfacciones. No te quedes en tu burbuja. Aprovecha el día para recargar vitaminas, tienes que ocuparte más de ti mismo.


★★★★★

Tu ánimo

Se te presentarán oportunidades para mejorar tu vida, enriquecerla gracias a las nuevas amistades.

★★★★★

Amor

Hoy serán los demás los que van a marcar tu ritmo en el amor. Ya sea con tu pareja, tus hijos o tu familia, ¡escúchales!, también será bueno para ti. Tu satisfacción personal se debe a tu entrega.

★★★★★

Dinero

Un intercambio con una persona influyente te ayudará a situar y a relativizar una duda que te frenaba.

★★★☆☆

Trabajo

Vas a tener la sensación de que los demás se benefician de lo que haces. ¡No te rindas, también es en tu beneficio!

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 21 grados, 23 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(21 de junio al 1 de julio)

La soledad es lo que más te da que pensar y para ti es muy importante el vínculo afectivo. A menudo tienes momentos de dudas de cara a tu entorno pero puedes relativizarlo. No te muestres tan dependiente y recupera la serenidad. Tus contactos en realidad son ricos y armoniosos.

Segundo decanato

(2 de julio al 12 de julio)

Tómate tiempo para intercambiar tus emociones con tus mejores amigos, tener una discusión seria sobre temas importantes te permitirá comprender mejor tus motivaciones. Esta profunda excursión intelectual te permitirá ver las cosas más claras en tus reacciones y llegar a una conclusión exitosa.

Tercer decanato

(13 de julio al 22 de julio)

Tus relaciones asociativas o conyugales adoptan importancia bajo la influencia lunar y tu libre arbitrio se perfila un poco según tus intercambios. Vas a tener la sensación de perder un poco de independencia por un corto período. Esto hará posible que aprecien más el servicio que has aportado.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Cáncer! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Cáncer.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.