Horóscopo de Piscis hoy, 15 octubre 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Serás más eficaz si apartes de tu camino lo superfluo. La pasión te lleva a quemar toda tu energía. Modera tus impulsos y evitarás llegar al límite.


★★☆☆☆

Tu ánimo

Una espera impuesta será indispensable para que tus proyectos vayan bien. Mira a largo plazo sin desanimarte.

★★★★☆

Amor

La fuerza de tus ideales de amor está creciendo. Sientes que alcanzas un nivel superior de satisfacción en tus sentimientos. ¡Lo único que te queda ahora es expresarlo!

★★★☆☆

Dinero

Un conflicto de autoridad va a movilizar tu capacidad diplomática. Es importante que lo hagas desde el principio.

★★★★☆

Trabajo

No dejes tu acción en el trabajo en manos del azar. Consolida tus logros.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Tauro, en la posición 09 grados, 07 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Primer decanato

(19 de febrero al 28 de febrero)

Ya no puedes seguir dejando que las cosas pasen, sino que tienes que aplicar ideas concretas, sacar de las sombras tus proyectos y mostrarte dispuesto a alcanzar tus objetivos. Controla los procedimientos y endurece las negociaciones.

Segundo decanato

(1 de marzo al 10 de marzo)

Si tienes que efectuar gestiones administrativas este día, mantén la calma y tómatelo con paciencia. Es inútil perder los nervios. No vas a estar sólo en la fila de espera y puede que tengas que quedarte impasible.

Tercer decanato

(11 de marzo al 20 de marzo)

Vas a disimular tu carácter audaz bajo una falsa pasividad. En realidad, eres un luchador y, si aprovechas los flujos del día, tu disposición natural para tomar iniciativas te conducirá hacia la realización de las mismas.

 Descubre la Casa 10 en tu carta astral
 La carta natal está dividida en doce casas que incluyen cuatro "ángulos": el Ascendente o la casa I... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Piscis hoy, 15 octubre 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Piscis! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Piscis.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.