Horóscopo de Piscis hoy, 24 agosto 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Hacer un esfuerzo enorme por los demás, tiene su mérito. Pero ¿Es necesario? Plantéate esta pregunta. Si piensas demasiado, vas a sobrecargar tu espíritu. Dar un paso atrás te ayudaría a entrever soluciones con más facilidad.


★★★☆☆

Tu ánimo

No dejes que te afecten los sentimientos de otras personas. Céntrate en lo que tienes que hacer.

★★★★☆

Amor

Los intercambios con las personas cercanas están favorecidos. Es la hora de sumergirte en tu más pura intimidad y de aclarar la comunicación. Habla de tus deseos.

★★★☆☆

Dinero

Tendrás el valor de perfeccionar tus cuentas para que no puedan reprocharte nada. Analiza bien los fallos.

★★☆☆☆

Trabajo

Eres desordenado a la hora de dar explicaciones. No te justifiques con cosas inútiles, vé a lo esencial.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 10 grados, 35 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(19 de febrero al 28 de febrero)

Encuentras que el mundo carece de estabilidad y seriedad, te encuentras bastante lejos de la emoción y desconfías de las tareas demasiado fáciles, los negocios a corto plazo, los impulsos y la subjetividad. Pero mantienes la barra de tu vida.

Segundo decanato

(1 de marzo al 10 de marzo)

El clima se vuelve un poco frívolo, superficial o snob, no te dejes halagar por los aduladores, los que hablan y no te gastes todo el dinero.

Tercer decanato

(11 de marzo al 20 de marzo)

Hoy, un cielo variable induce una atmósfera ligeramente informal y muy móvil. Hacemos muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razones, citas, llamadas telefónicas, agitación.

¡Para los indios de América, eres un Oso!
Si naciste entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre, tu animal totémico es el Oso. Al igual que e... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Piscis hoy, 24 agosto 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Piscis! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Piscis.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.