Horóscopo de Piscis hoy, 31 marzo 2020

Escrito por Beatriz

Nuestros últimos horóscopos describen para el 2020 un periodo tenso con eventos complicados que nos obligan a cambiar la organización de nuestra sociedad, así como nuestros comportamientos individuales. Nuestra misión, tal como la vemos, es la de decodificar los movimientos de los planetas para entregarte aquello que parece ser el clima astral para cada signo con la mayor precisión posible, tratando de señalar los errores a evitar y el buen comportamiento a adoptar en este momento.

Ante todo, pensamos conservar el contacto, crear un lazo es esencial en este periodo difícil y cada día estamos movilizándonos a tu lado. Es probable que Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te aporte cada día un pequeño paréntesis de lectura y de ondas positivas. Pensamos mucho en todos ustedes queridos lectores. ¡Cuídense mucho! Y hasta pronto.


Clima Astral

Vas a despertar simpatías por tu eficacia para pasar por encima las diferencias externas. Vas a dedicar tu energía a la acción constructiva. Para mantener tu equilibrio, procura relajarte.


★★★☆☆

Tu ánimo

No te fíes de tus impulsos, vas a hablar demasiado rápido. Llegarán satisfacciones que te animarán en el momento oportuno.

★★☆☆☆

Amor

Tus ideas utópicas empiezan a ser nocivas. Tu objetivo te pide paciencia, desgrana tus esfuerzos a largo plazo para no enfadar a tu pareja.

★★★☆☆

Dinero

Tu constancia no se encuentra con obstáculos importantes, aprovéchalo para hacerte con las situaciones que lo piden.

★★☆☆☆

Trabajo

Para aquellos que continúan sus actividades profesionales: Vas a cambiar tu hombro de apoyo. Puede que te veas obligado a entrar en los detalles técnicos.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Géminis, en la posición 29 grados, 12 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Soñemos un poco...

Somos obligados a desarrollar actividades como la cocina, el tejido, la lectura o los videos... ¿Y si no estuviéramos confinados? ¿Cómo habría sido el ambiente?


Primer decanato

(19 de febrero al 28 de febrero)

El cielo te anima a ocuparte más de tu hogar y abrir el diálogo con tus familiares. Estarás dispuesto a escuchar los consejos que te dan y respetar un programa para organizar mejor tu rutina sin dispersarte ni aburirte.

Segundo decanato

(1 de marzo al 10 de marzo)

Te costará un poco entrar en el juego. Te sientes torpe, empujado, descuidado y corres el riesgo de retirarte a tu pequeña nube mientras que sería muy provechoso utilizar la energía que reina en este momento.

Tercer decanato

(11 de marzo al 20 de marzo)

No te dejes desestabilizar por los comentarios de los demás. Ignora la ironía y la frivolidad en las conversaciones. Estarás demasiado sensible y te sentirás atacado con cualquier broma. Sé más duro si no quieres perderte las oportunidades que se te ofrecen.

¿De dónde viene el nombre de Benjamín?
Benjamín es de origen hebreo y significa "hijo de la fortuna", evoca suerte y bendición. Benjamín es... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Piscis hoy, 31 marzo 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Piscis! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Piscis.