Horóscopo de Piscis hoy, 14 julio 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tu lucidez te hará ser muy útil, no dudes en dar tu opinión. Tu realismo no te fallará. Te resultará fácil dedicarte de lleno en el trabajo mental. No olvides pasar a otra cosa después para airear las ideas.


★★★★★

Tu ánimo

La finalización de una preocupación que te martirizaba llegará en el momento oportuno para liberar tu espíritu y sobre todo tu expresión.

★★★★★

Amor

Vas a salir de tu timidez. Encontrarás la manera de vivir satisfacciones afectivas intensas y más auténticas con todo confianza… Tu pareja está receptiva, hoy todo irá muy bien.

★★★★★

Dinero

La tendencia de hoy te lleva a la perfección de detalles olvidados que pueden ayudarte a conseguir la estabilidad económica.

★★★★★

Trabajo

Tu espíritu cartesiano te vendrá de perlas para encontrar una solución. Vas a ganarte un mayor estima de tus compañeros de trabajo.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Tauro, en la posición 08 grados, 13 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Soñemos un poco...

Para cada decanato, el regreso a una vida -casi- normal nos permite partir hacia nuestras aspiraciones, redefinir nuestras prioridades y evolucionar hacia una existencia más floreciente con conocimiento de causa.

Primer decanato

(19 de febrero al 28 de febrero)

Ya no puedes seguir dejando que las cosas pasen, sino que tienes que aplicar ideas concretas, sacar de las sombras tus proyectos y mostrarte dispuesto a alcanzar tus objetivos. Controla los procedimientos y endurece las negociaciones.

Segundo decanato

(1 de marzo al 10 de marzo)

Si tienes que efectuar gestiones administrativas este día, mantén la calma y tómatelo con paciencia. Es inútil perder los nervios. No vas a estar sólo en la fila de espera y puede que tengas que quedarte impasible.

Tercer decanato

(11 de marzo al 20 de marzo)

Vas a disimular tu carácter audaz bajo una falsa pasividad. En realidad, eres un luchador y, si aprovechas los flujos del día, tu disposición natural para tomar iniciativas te conducirá hacia la realización de las mismas.

Los alimentos del Cáncer
La vida emocional de Cáncer tiene un impacto en su salud. De naturaleza delicada e hipersensible, se... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Piscis hoy, 14 julio 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Piscis! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Piscis.