Horóscopo de Piscis hoy, 20 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Vas a estar muy dispuesto a colaborar y así sentirte útil. Harías bien en relajarte y hacer caso de tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo. Duerme más.


★★★☆☆

Tu ánimo

Hoy tendrás la oportunidad de descubrir cosas sobre ti mismo a través de tus relaciones.

★★★☆☆

Amor

Una influencia femenina te va a dejar entrever nuevas satisfacciones, sé receptivo con las ideas nuevas, será enriquecedor, sobre todo, para tu concepción del amor.

★★★★☆

Dinero

Vas ganarte la simpatía de los que te rodean. ¡Aprovéchalo para retomar tus argumentos para llevar tus propósitos a buen puerto!

★★★★★

Trabajo

Está favorecido todo lo relacionado con compromisos oficiales, sobre todo si estás buscando trabajo.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 21 grados, 23 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(19 de febrero al 28 de febrero)

Un poco preocupado por ti mismo podrías acabar por tropezar, por indiferencia, ante la llamada de un pariente. Por suerte, te vas a recuperar rápido y recuperar la situación in extremis. Vas a enfadarte un poco contigo mismo por haber fracasado y puesto en juego una bella amistad.

Segundo decanato

(1 de marzo al 10 de marzo)

Es un buen momento para empezar o retomar los estudios, o para frecuentar un determinado entorno cultural. En ello vas a encontrar muchas satisfacciones y las personas que vas a encontrarte te ayudarán a descubrir nuevos horizontes. Dirígete hacia los nuevos objetivos que te proponen los astros.

Tercer decanato

(11 de marzo al 20 de marzo)

Bajo tu apariencia de ligereza, eres muy observador y no hay nada que se le escapa a tu mirada crítica. Si hay algo que no te conviene, lo dices claramente. Aún así, tienes que ser precavido para no herir a una persona cercana y tener que afrontar las consecuencias. Será hiriente.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Piscis! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Piscis.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.