Horóscopo de Virgo hoy, 24 agosto 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Descubrirás en tu entorno verdades que no siempre son fáciles de admitir pero no hay mal que por bien no venga. Estás en buena forma pero tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos. Dosifica mejor el consumo de tu energía.


★★★☆☆

Tu ánimo

No te tomes tan en serio las cosas hasta un punto exagerado ...es una pena que te tomes todo al pie de la letra.

★★★☆☆

Amor

Hoy vas a tener una fuerte necesidad de seguridad afectiva. Si estás solo, no te dejes llevar por el pesimismo o el fatalismo. Los astros te sonríen, no lo dudes.

★★★☆☆

Dinero

Se presenta el final de un ciclo, aprovéchalo para elaborar un balance económico de las últimas semanas.

★★★☆☆

Trabajo

La familiaridad de algunos compañeros de trabajo te permitirá conocer informaciones útiles, estáte disponible.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 10 grados, 35 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(23 de agosto al 3 de septiembre)

La agitación vuelve con un cielo móvil, favorable a los movimientos, los intercambios, la información y las discusiones. El espíritu crítico arruinará algunos, pero otros serán impulsados por sus variados proyectos.

Segundo decanato

(4 de septiembre al 13 de septiembre)

Un cielo dinámico airea la atmósfera y nos ayuda a relativizar las preocupaciones de la relación, el humor desactiva las tensiones pero también es una tendencia a dispersarse, no a participar.

Tercer decanato

(14 de septiembre al 22 de septiembre)

El día es tenso a nivel de intercambios y comunicación, algunos acuerdos serán difíciles de encontrar y la agresividad se manifiesta un poco demasiado rápido, ¡seguirá siendo zen! El cielo está cargado de electricidad, afortunadamente también genera mucha creatividad.

¡Para los indios de América, eres un Oso!
Si naciste entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre, tu animal totémico es el Oso. Al igual que e... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Virgo hoy, 24 agosto 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Virgo! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Virgo.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.