Horóscopo de Virgo hoy, 21 febrero 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Un acontecimiento oficial te afectará directamente. Tus esperanzas se refuerzan aunque necesitarás paciencia. Tu moral está más fuerte y puedes desentenderte de lo que te preocupa, relájate.


★★★★☆

Tu ánimo

Vas a necesitar depositar tu confianza en una persona de fiar. Te sentirás aliviado así que no dudes en hacerlo.

★★★★★

Amor

Tu vida afectiva evoluciona hacia la tranquilidad. Te sientes bien contigo mismo .Tu humor y tu alegría de vivir te acercan a tu pareja.

★★★★☆

Dinero

Las personas que te rodean y están saturadas van a hacer que pierdas los nervios. Intenta aislarte para tus próximos movimientos.

★★★☆☆

Trabajo

Estarás más seguro de ti mismo y esto te facilitar hacer nuevos contactos. Afina bien tus relaciones.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Acuario, en la posición 07 grados, 53 minutos: Clima humanista, fraternal, control de las emociones, ideas repentinas y brillantes pero obstinación.

Primer decanato

(23 de agosto al 3 de septiembre)

Tienes un pequeño problema para encontrar tu campo de acción y debes ser creativo para evolucionar, es como saltar al gran trampolín: ¡es hora de hacerlo! Tienes la posibilidad de cambiar el método.

Segundo decanato

(4 de septiembre al 13 de septiembre)

La atmósfera se agita y el cielo da lugar a descubrimientos, experiencias inusuales o encuentros exóticos. Buenas ideas están fluyendo y nuevas cosas están surgiendo.

Tercer decanato

(14 de septiembre al 22 de septiembre)

Algunos conflictos son posibles en las relaciones románticas, con momentos de posesividad, celos o guerras de poder e influencia. El cielo induce algunas tensiones...

¿Un poco de astrología nativa americana?
Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, tu tótem animal en la astrología nativa american... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Virgo hoy, 21 febrero 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Virgo! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Virgo.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.