Horóscopo de Virgo hoy, 31 marzo 2020

Escrito por Beatriz

Nuestros últimos horóscopos describen para el 2020 un periodo tenso con eventos complicados que nos obligan a cambiar la organización de nuestra sociedad, así como nuestros comportamientos individuales. Nuestra misión, tal como la vemos, es la de decodificar los movimientos de los planetas para entregarte aquello que parece ser el clima astral para cada signo con la mayor precisión posible, tratando de señalar los errores a evitar y el buen comportamiento a adoptar en este momento.

Ante todo, pensamos conservar el contacto, crear un lazo es esencial en este periodo difícil y cada día estamos movilizándonos a tu lado. Es probable que Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te aporte cada día un pequeño paréntesis de lectura y de ondas positivas. Pensamos mucho en todos ustedes queridos lectores. ¡Cuídense mucho! Y hasta pronto.


Clima Astral

La visión de tus proyectos está más clara y relativizas las contrariedades que tienes que superar. Controlas mejor tus emociones y esto te dará energía. Mejora tu estado de forma y podrás administrar mejor tus reservas.


★★☆☆☆

Tu ánimo

Tus susceptibilidad está a flor de piel y esto te crea preocupaciones imaginarias. Se moderado con tus juicios.

★★★☆☆

Amor

Serás más intuitivo y esto te permitir limitar mejor los deseos de tu pareja. Ahora te toca lanzarte y decir todo lo que piensas con plena libertad.

★★★☆☆

Dinero

Tus actividades económicas están bajo la influencia de tu entorno más que nunca. Tendrás que hacer un pacto.

★★★☆☆

Trabajo

Para aquellos que continúan sus actividades profesionales: La persecución de los objetivos de la víspera van a marcar este día con el éxito y la satisfacción.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Géminis, en la posición 29 grados, 12 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Soñemos un poco...

Somos obligados a desarrollar actividades como la cocina, el tejido, la lectura o los videos... ¿Y si no estuviéramos confinados? ¿Cómo habría sido el ambiente?


Primer decanato

(23 de agosto al 3 de septiembre)

Circulan proyectos muy fértiles en tu entorno. No te burles, puede que las ideas más atrevidas o más impertinentes sean al final las mejores. Haz el esfuerzo de escuchar las explicaciones de los unos y los otros, abrir la mente un poquito podría ofrecerte grandes oportunidades.

Segundo decanato

(4 de septiembre al 13 de septiembre)

Deja de huir de las discusiones, de refugiarte en tu caparazón. Tienes que mostrar capacidad de iniciativa y adaptación. Incluso podrías verte obligado a enseñar los dientes. En seguida te darás cuenta de que las cosas no son tan complicadas y que todo puede entenderse como un juego.

Tercer decanato

(14 de septiembre al 22 de septiembre)

Te relajarás en unas horas. Hasta entonces, liquida las cosas pendientes y concéntrate en tus diferentes tareas y no dejes que los rumores públicos te distraigan o desestabilicen. Es un buen momento para tener consideración por ti mismo.

¿De dónde viene el nombre de Benjamín?
Benjamín es de origen hebreo y significa "hijo de la fortuna", evoca suerte y bendición. Benjamín es... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Virgo hoy, 31 marzo 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Virgo! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Virgo.