Horóscopo de Virgo hoy, 20 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tu forma de actuar instintiva será constructiva, no pierdas el tiempo en dudas inútiles. Vigila tu hígado y cuídate de los excesos con la comida. Necesitas revistar tu alimentación y reducir los dulces.


★★★☆☆

Tu ánimo

Puede que establezcas alianzas favorables. Profundiza en tus diálogos, será la manera de reparar en esta posibilidad.

★★★☆☆

Amor

Tendrás más confianza en ti mismo y aplomo. Esto tendrá consecuencias positivas en el amor y reforzará mucho tu atractivo. Los diálogos tienen fluidez.

★★☆☆☆

Dinero

Vas a defender tus intereses a muerte aunque no estés seguro de ellos. Tendrás que hacer un esfuerzo para mantener la calma.

★★★☆☆

Trabajo

Tendrás que deliberar con una persona influyente e informarte antes de lanzar un proyecto.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 21 grados, 23 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(23 de agosto al 3 de septiembre)

Sabes desenmascarar a tus enemigos y las situaciones complicadas se desarrollan a tu favor. No estás nada inquieto porque los contratos que tienes previsto firmar se revelan bastante jugosos. Es un idea para hacer negocios y comprometerse.

Segundo decanato

(4 de septiembre al 13 de septiembre)

¿Tensión en las amistades? No son más que tonterías. Pero apenas estás dispuesto a hacer concesiones, incluso si tus intereses dependen de ello. Reflexiona, necesitas apoyos, ¿así que por qué fomentar la competición? Entierra el hacha de guerra y siéntete orgullos de ello.

Tercer decanato

(14 de septiembre al 22 de septiembre)

Trata tus asuntos más urgentes antes de que el montón crezca demasiado y disminuyan tus ganas de trabajarlo. Asume las cosas con metodología, deja de dispersarte y actúa con mayor eficacia. Detestas las restricciones pero, por desgracia, no tienes elección.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Virgo! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Virgo.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.