Horóscopo de Leo hoy, 15 octubre 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Verás las cosas de forma más clara y positiva, las personas cercanas lo notarán. Esto te permitirá hacer de tus talentos un beneficio para todos. No te fíes del viento, de los climatizadores ni de las corrientes de aire. ¡Protégete del frío, estás muy vulnerable!


★★★☆☆

Tu ánimo

Expresar tu punto de vista no te planteará ninguna dificultad. Pero tampoco te pases y sé diplomático.

★★★☆☆

Amor

Tendrás respuestas inesperadas para preguntas que bullían hace tiempo en la cabeza. Da un nuevo impulso a tus amores. Hoy todo puede pasar. Tu audacia será positiva.

★★☆☆☆

Dinero

Tu sentido de las obligaciones será puesto a prueba. Si lo afrontas directamente vas a limitar los problemas.

★★★☆☆

Trabajo

Hoy tendrás que empezar a poner en práctica los cambios a los que aspiras.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Tauro, en la posición 09 grados, 07 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Primer decanato

(23 de julio al 2 de agosto)

Eres una persona sólida y fuerte y sabes dirigir tus empresas con mucha seguridad. Si trabajas en el sector inmobiliario o en el arte, tienes todas las oportunidades de encontrar nuevos mercados.

Segundo decanato

(3 de agosto al 13 de agosto)

Apasionado y cálido, cuando estés enamorado procuro no olvidarte de conservar una actitud razonable y no hagas gastos sin pensar. Es mejor que gestiones bien tus finanzas durante unas semanas.

Tercer decanato

(14 de agosto al 22 de agosto)

Vas a dejar tu huella en todo aquello que emprendas y no vas a soportar la mediocridad. Estás de mal humor si las cosas no se desarrollan como se había previsto. En algunas horas no lo pensarás más.

 Descubre la Casa 10 en tu carta astral
 La carta natal está dividida en doce casas que incluyen cuatro "ángulos": el Ascendente o la casa I... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Leo hoy, 15 octubre 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Leo! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Leo.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.