Horóscopo de Leo hoy, 31 marzo 2020

Escrito por Beatriz

Nuestros últimos horóscopos describen para el 2020 un periodo tenso con eventos complicados que nos obligan a cambiar la organización de nuestra sociedad, así como nuestros comportamientos individuales. Nuestra misión, tal como la vemos, es la de decodificar los movimientos de los planetas para entregarte aquello que parece ser el clima astral para cada signo con la mayor precisión posible, tratando de señalar los errores a evitar y el buen comportamiento a adoptar en este momento.

Ante todo, pensamos conservar el contacto, crear un lazo es esencial en este periodo difícil y cada día estamos movilizándonos a tu lado. Es probable que Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te aporte cada día un pequeño paréntesis de lectura y de ondas positivas. Pensamos mucho en todos ustedes queridos lectores. ¡Cuídense mucho! Y hasta pronto.


Clima Astral

Tendrás la sensación de que todo se acelera. Tus intercambios te permitirán mantener la cadencia. Estás muy de acuerdo contigo mismo y tu equilibrio se refuerza. Hacer deporte te vendrá muy bien.


★★★★★

Tu ánimo

Tus esfuerzos serán recompensados. Hoy podrás sentirte satisfecho, los progresos se hacen visibles.

★★★★☆

Amor

Estarás en una atmósfera idílica si aceptas jugar el juego con tu pareja. No te arrepientas de nada. Vas a ganar intensidad en tus pasiones y seguridad afectiva.

★★★★★

Dinero

Aprovecha tu competencia para hacer que las cosas avancen. Ahora estás en un buen momento para progresar.

★★★★★

Trabajo

Para aquellos que continúan sus actividades profesionales: Hoy puede que se firmen contratos. Las inversiones y la asunción de nuevas funciones están a la orden del día.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Géminis, en la posición 29 grados, 12 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Soñemos un poco...

Somos obligados a desarrollar actividades como la cocina, el tejido, la lectura o los videos... ¿Y si no estuviéramos confinados? ¿Cómo habría sido el ambiente?


Primer decanato

(23 de julio al 2 de agosto)

Ocúpate de aprovechar esta excelente influencia de la luna. Durante unas horas estará al servicio de tus intereses y te librará de obstáculos, fomentará un tráfico fluido destacando tu elocuencia. Te dotará de un encanto arrollador, que demuestra seguridad y ligereza al mismo tiempo.

Segundo decanato

(3 de agosto al 13 de agosto)

Disfrutarás de la protección y la colaboración de personas que solo buscan tu bien. Serán muy finos a la hora de razonar y muy activos cuando sea necesario ponerte en marcha. Es un chollo para tus proeyctos, obtendrás muchos beneficios de la efervescencia de la situación.

Tercer decanato

(14 de agosto al 22 de agosto)

Nuevas relaciones llaman a tu puerta. Tendrás la oportunidad de cruzarte con gente simpática en tu camino para avanzar en tu camino. Algunos resultarán convertirse en grandes apoyos. Pondrás contar con opiniones objetivas, despojadas de pasión y muy útiles para hacer un balance realista de la situación.

¿De dónde viene el nombre de Benjamín?
Benjamín es de origen hebreo y significa "hijo de la fortuna", evoca suerte y bendición. Benjamín es... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Leo hoy, 31 marzo 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Leo! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Leo.