Horóscopo de Leo hoy, 21 febrero 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Prefieres la complicidad en vez de las relaciones forzosas. Atraes el éxito y las relaciones satisfactorias. Te iría bien ponerte con alguna actividad deportiva que mueva y desarrolle tu resistencia cardiovascular.


★★☆☆☆

Tu ánimo

No serviría de nada que te enfadaras ante los cambios que, por otra parte, son indispensables en tu vida.

★★★☆☆

Amor

Vas a darle un matiz nuevo a tus momentos íntimos, incluso sin darte cuenta. Deja que tu instinto hable, te será muy útil para guiarte por el buen camino.

★★★☆☆

Dinero

Puede que surja un conflicto con una persona cercana... si mantienes la calma, lograrás resolverlo gracias a tu objetividad.

★★★☆☆

Trabajo

Si tienes un trabajo basado en las relaciones, hoy vas a estar sumergido entre contactos y solicitudes.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Acuario, en la posición 07 grados, 53 minutos: Clima humanista, fraternal, control de las emociones, ideas repentinas y brillantes pero obstinación.

Primer decanato

(23 de julio al 2 de agosto)

Hoy en día, el cielo respira muchas buenas ideas, crea oportunidades para aquellos que permanecen vigilantes y disponibles para las novedades. Las sorpresas son probables.

Segundo decanato

(3 de agosto al 13 de agosto)

Una excelente atmósfera de camaradería flota en el aire; te impones con mayor libertad pero debes poner las formas, manejar tus emociones que pueden ser confusas y no cometer excesos de los que puedas arrepentirte.

Tercer decanato

(14 de agosto al 22 de agosto)

Eres bastante bueno en relativizar en esta buena atmósfera, más bien fraterna, que promueve tu paz interior. Llegas sin dificultad para resaltar tus mejores habilidades de organización y tomas las decisiones que son necesarias sin ofender a tus interlocutores.

¿Un poco de astrología nativa americana?
Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, tu tótem animal en la astrología nativa american... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Leo hoy, 21 febrero 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Leo! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Leo.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.