Horóscopo de Leo hoy, 14 julio 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tu habilidad como mediador será muy útil para encauzar los conflictos que suceden a tu alrededor. Tus excesos te llevan a quemar tus energías de manera desmedida, modérate o date tiempo en seguida para recuperarte.


★★☆☆☆

Tu ánimo

Tienes que coger al toro por los cuernos en el tema de las finanzas, anticípate a los gastos con tu entorno.

★★★☆☆

Amor

Las reacciones de tu pareja te descubrirán aspectos insólitos de su personalidad. Ahonda en ellos a través del diálogo y con tranquilidad. ¡Acaba con tus inquietudes!

★★☆☆☆

Dinero

Te faltará paciencia para gestionar tus papeles de asuntos financieros, ¡concéntrate!

★★★☆☆

Trabajo

Necesitas paz para poder concentrarte en los detalles. No dejes que tu concentración se desvíe sin motivos de peso.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Tauro, en la posición 08 grados, 13 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Soñemos un poco...

Para cada decanato, el regreso a una vida -casi- normal nos permite partir hacia nuestras aspiraciones, redefinir nuestras prioridades y evolucionar hacia una existencia más floreciente con conocimiento de causa.

Primer decanato

(23 de julio al 2 de agosto)

Eres una persona sólida y fuerte y sabes dirigir tus empresas con mucha seguridad. Si trabajas en el sector inmobiliario o en el arte, tienes todas las oportunidades de encontrar nuevos mercados.

Segundo decanato

(3 de agosto al 13 de agosto)

Apasionado y cálido, cuando estés enamorado procuro no olvidarte de conservar una actitud razonable y no hagas gastos sin pensar. Es mejor que gestiones bien tus finanzas durante unas semanas.

Tercer decanato

(14 de agosto al 22 de agosto)

Vas a dejar tu huella en todo aquello que emprendas y no vas a soportar la mediocridad. Estás de mal humor si las cosas no se desarrollan como se había previsto. En algunas horas no lo pensarás más.

Los alimentos del Cáncer
La vida emocional de Cáncer tiene un impacto en su salud. De naturaleza delicada e hipersensible, se... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Leo hoy, 14 julio 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Leo! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Leo.