Horóscopo de Leo hoy, 24 agosto 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Te mostrarás más profundo a los ojos de los demás y esto hará que te den su reconocimiento. Moverte y beber más sería lo más indicado para cargar las baterías. Te ayudará a desconectarte.


★★★★★

Tu ánimo

Los esfuerzos que hagas hoy serán premiados con un gran éxito. Tu convivialidad es contagiosa.

★★★★☆

Amor

Verás todo más claro en tu vida sentimental, te planteas las preguntas acertadas y tu camino se ilumina gracias a tu optimismo, que parece ser contagioso... ¡Disfruta el tiempo para vivir!

★★★★☆

Dinero

Hoy te parecerá un día inoportuno para ocuparte de las finanzas. Aprovéchalo para perfeccionar tus relaciones.

★★★★☆

Trabajo

Ha llegado el momento de presentar tu candidatura, de solicitar un ascenso, de hacerte valer en su sentido más amplio.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 10 grados, 35 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(23 de julio al 2 de agosto)

El día es agradable: una atmósfera ligera y emprendedora, un poco informal y muy móvil. ¡Muchos tendrán hormigas en las piernas y 10 (buenas) ideas por segundo!

Segundo decanato

(3 de agosto al 13 de agosto)

Hoy, un cielo ligero invita a coquetear, bailar, viajar, moverte, ser más saltamontes que hormiga. Es hora de comunicarte, de conocer gente nueva.

Tercer decanato

(14 de agosto al 22 de agosto)

Te beneficias de la creatividad y la intuición; escribes, discutes o deliberas con mucho talento. El cielo es un aliado valioso que te ayuda a implementar tus grandes ideas sobre el terreno. Siempre que no descuides los detalles prácticos.

¡Para los indios de América, eres un Oso!
Si naciste entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre, tu animal totémico es el Oso. Al igual que e... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Leo hoy, 24 agosto 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Leo! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Leo.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.