Horóscopo de Leo hoy, 20 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Hoy vas a vivir muy buenos momentos. La informalidad entra en tu vida. La paz interior que te invade te hará ganar aplomo y vitalidad duraderas. Aprovecharás mejor el descanso.


★★★☆☆

Tu ánimo

Flotas entre las ganas de tomar una decisión radical y la necesidad de dar un paso atrás.¡ No tienes prisa!

★★★★★

Amor

Hoy será un día muy propicio para los nuevos encuentros. Tu plenitud sentimental será privilegiada, tu corazón lleva un ritmo que se corresponde con tus deseos.

★★★★★

Dinero

Hay buenas perspectivas a la vista y sobre todo éxito en las negociaciones económicas importantes.

★★★★☆

Trabajo

No intentes imponerte de manera tan directa hoy. Inténtalo a partir de los resultados, será más convincente que cualquier otra cosa.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 21 grados, 23 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(23 de julio al 2 de agosto)

Tu realización personal va a necesitar una multitud de gestiones y contactos. Puede que tengas que realizar varias inversiones para cumplir una misión o realizar tu proyecto y quedar con las personas que favorecen tu éxito.

Segundo decanato

(3 de agosto al 13 de agosto)

La comunicación y los intercambios están favorecidos, lo cual pone de relieve los oficios relacionados con la escritura, los medios de comunicación y el comercio. En tu esfera de actividad, cuenta con la comunicación, los intercambios de ideas y los desplazamientos para avanzar a pasos agigantados en tus proyectos.

Tercer decanato

(14 de agosto al 22 de agosto)

La luna induce mucha confusión y problemas en las relaciones. Mantén la guardia en lo que dices y oyes: Los malentendidos podrían surgir a la primera de cambio. Sigue tu intuición, por el momento es tu mejor guía. ¡No te dejes engatusar!


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Leo! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Leo.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.