Horóscopo de Capricornio hoy, 21 febrero 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tu coraje será tu mejor aliado contra las personas que tienen celos de ti. Mostrarás tus recursos con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor forma si dejas el pasado atrás para siempre. Tienes que superar tus límites.


★★★☆☆

Tu ánimo

No dejes que algunas personas te invadan, ¡concéntrate en lo que debes hacer realmente!

★★★☆☆

Amor

Un contacto telefónico o un correo pondrá todo patas arriba y despertará tu necesidad de pasión. Date tiempo para pensar en todo antes de arrancar una máquina sin frenos.

★★★☆☆

Dinero

Hoy se te presenta la oportunidad de demostrar lo que realmente vales. Aprovecha para poner las cosas en su sitio.

★★★★☆

Trabajo

Tu eficacia y tu conciencia profesional suscitarán la admiración de tus superiores.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Acuario, en la posición 07 grados, 53 minutos: Clima humanista, fraternal, control de las emociones, ideas repentinas y brillantes pero obstinación.

Primer decanato

(22 de diciembre al 2 de enero)

Con este cielo inestable, no es recomendable romper relaciones románticas o amistosas. No caigas en exceso por ser demasiado excéntrico o chocante para el placer.

Segundo decanato

(3 de enero al 11 de enero)

Te preparas para entrar a tu alrededor, te mueves con facilidad para ampliar el alcance de todo lo posible. El cielo está lleno de oportunidades reales que solo tienes que aprovechar; tus actividades serán más intuitivas.

Tercer decanato

(12 de enero al 20 de enero)

Tienes interés en usar la movilidad en lugar de soportarla con la mala voluntad que te caracteriza. Tienes que adaptarte a nuevas personas, a otros tipos de inversiones. Esta apertura es particularmente beneficiosa en tu vida social.

¿Un poco de astrología nativa americana?
Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, tu tótem animal en la astrología nativa american... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Capricornio hoy, 21 febrero 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Capricornio! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Capricornio.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.