Horóscopo de Capricornio hoy, 15 octubre 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tu sensibilidad está a flor de piel y te lleva a acercarte a las personas que de verdad correspondan. No escuches todas las opiniones de tu alrededor, mejor ve a un médico. Evita los consejos que no se adaptan bien a ti.


★★★☆☆

Tu ánimo

Vas a experimentar un placer perverso al echar más leña al fuego. ¡Ten cuidado y contrólate!, tus palabras son más dañinas de lo que crees.

★★☆☆☆

Amor

La intensidad de tus emociones te impide razonar con lógica, deja las discusiones serias para más tarde.

★★★☆☆

Dinero

Hoy tendrás la suerte de tu lado para todo lo relacionado con intercambios, correos y formalidades comerciales.

★★★☆☆

Trabajo

Vas a redirigir tus objetivos. Este replanteamiento te ayudará a ser más preciso aún en tus actividades.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Tauro, en la posición 09 grados, 07 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Primer decanato

(22 de diciembre al 2 de enero)

Vas a conocer a alguien en el mundo artístico o en el entorno universitario, alguien que te quiere hablar desde hace tiempo y con el que tienes mucho que compartir, para lo que es mejor que te comportes con sencillez y seas accesible.

Segundo decanato

(3 de enero al 11 de enero)

¿Tu visión de la familia es bastante tradicional y te gustaría fundar una familia numerosa? Si renuncias a tu egocentrismo, podrías fundar el hogar de tus sueños.

Tercer decanato

(12 de enero al 20 de enero)

¿Nunca eres capaz de relajarte? Trata de mantener la calma este día, pues esta hecho para que te olvides del estrés. Un entorno natural te llevará a la meditación y a la calma, cultiva tu jardín interior...

 Descubre la Casa 10 en tu carta astral
 La carta natal está dividida en doce casas que incluyen cuatro "ángulos": el Ascendente o la casa I... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Capricornio hoy, 15 octubre 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Capricornio! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Capricornio.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.