Horóscopo de Capricornio hoy, 14 julio 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Hoy será un día dinámico como a ti te gusta. Los rencuentros serán agradables y reforzarán tu confianza. Necesitas equilibrar tu mente y tu cuerpo, actividad y reposo a la vez, según lo que te pida el cuerpo.


★★★★★

Tu ánimo

Hoy no te conviene contenerte y no disfrutar a tope de la vida. ¡Tendrás la oportunidad de expresarte!

★★★★★

Amor

Tu pareja será más seductor que de costumbre y te sorprenderán sus salidas. Creías que no conocía tus debilidades pero te demostrará lo contrario. Deja que venga sin plantearte nada.

★★★★★

Dinero

En el plano económico reina un clima agradable. Es el momento de afianzar las alianzas favorecedoras.

★★★★☆

Trabajo

Hoy avanzarás gracias al enriquecimiento de tus conocimientos profesionales. ¡Infórmate!

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Tauro, en la posición 08 grados, 13 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Soñemos un poco...

Para cada decanato, el regreso a una vida -casi- normal nos permite partir hacia nuestras aspiraciones, redefinir nuestras prioridades y evolucionar hacia una existencia más floreciente con conocimiento de causa.

Primer decanato

(22 de diciembre al 2 de enero)

Vas a conocer a alguien en el mundo artístico o en el entorno universitario, alguien que te quiere hablar desde hace tiempo y con el que tienes mucho que compartir, para lo que es mejor que te comportes con sencillez y seas accesible.

Segundo decanato

(3 de enero al 11 de enero)

¿Tu visión de la familia es bastante tradicional y te gustaría fundar una familia numerosa? Si renuncias a tu egocentrismo, podrías fundar el hogar de tus sueños.

Tercer decanato

(12 de enero al 20 de enero)

¿Nunca eres capaz de relajarte? Trata de mantener la calma este día, pues esta hecho para que te olvides del estrés. Un entorno natural te llevará a la meditación y a la calma, cultiva tu jardín interior...

Los alimentos del Cáncer
La vida emocional de Cáncer tiene un impacto en su salud. De naturaleza delicada e hipersensible, se... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Capricornio hoy, 14 julio 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Capricornio! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Capricornio.