Horóscopo de Capricornio hoy, 20 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tu entorno es caluroso y te proporcionará grandes satisfacciones. No te quedes en tu burbuja. Aprovecha el día para recargar vitaminas, tienes que ocuparte más de ti mismo.


★★★★☆

Tu ánimo

Un golpe de suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos. Coge la oportunidad al vuelo y no des palos de ciego.

★★★★★

Amor

Tu vida sentimental va a darte muy buenas satisfacciones que estarán a la altura de tus actos. Sé valiente y audaz y te sorprenderás de los resultados. Tu decisión es extraordinariamente encantadora.

★★★★★

Dinero

Tendrás que esforzarte para mantener el control sobre los detalles importantes en tus actividades.

★★★★★

Trabajo

Vas a preparar el terreno para el futuro a largo plazo. Tu voluntad por hacerte valer es inquebrantable.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 21 grados, 23 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(22 de diciembre al 2 de enero)

Por un lado, quieres sacarle partido a una situación dada, pero por otro lado demuestras un carácter altruista y preocupado por los demás. ¿No es totalmente incompatible? ¿Qué debes priorizar? Juégatelo a cara o cruz.

Segundo decanato

(3 de enero al 11 de enero)

Tienes cierta tendencia a la benevolencia y a veces te planteas trabajar en asociaciones caritativas o aportar un poco de bienestar a personas que sufren. Tienes la capacidad de reconfortar mediante la palabra y tu sensatez hace maravillas cuando se trata de resolver problemas prácticos.

Tercer decanato

(12 de enero al 20 de enero)

La luna te propone actuar con plena autonomía, sin contar demasiado con la ayuda de los demás o con su intervención en los negocios. Esto te confiere muchas responsabilidades, no te vas a quejar y sabes perfectamente como poner remedio a cualquier eventualidad.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Capricornio! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Capricornio.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.