Horóscopo de Acuario hoy, 15 octubre 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tu perfeccionismo te lleva a poner a prueba a los que te rodean, estás haciendo una elección natural, controla tu pasión... sientes una fuerte necesidad de vivir los placeres de la vida, ¡hazlo por tu bien!


★★★★☆

Tu ánimo

Vas a establecer tus límites con más claridad. Esto te proporciona los medios para ver el juego de ciertas personas con más transparencia.

★★☆☆☆

Amor

Necesitas dar lo mejor de ti mismo. Tu energía te lleva por el buen camino. Recogerás más tarde lo que siembres hoy. Inspiras confianza.

★★★☆☆

Dinero

Es un buen momento para tomar la iniciativa, tanto en el trabajo como en tu progreso personal

★★★★☆

Trabajo

Tu trabajo se intensifica y podrás dar lo mejor de ti y demostrar tu talento. Te respalda tu creatividad.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Tauro, en la posición 09 grados, 07 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Primer decanato

(21 de enero al 31 de enero)

Vas a sacar tus libros de cocina y ponerte manos a la obra en los fuegos. Será una gran alegría para los más pequeños, y para los grandes. Tú también necesitas "alimentos terrestres" y darte un placer gustativo.

Segundo decanato

(1 de febrero al 10 de febrero)

Es difícil sacarte de tus casillas pero cuando se llega a cierto punto podrías sacar a la luz la cólera que tenías escondida en secreto. El problema es que es tan profunda que es difícil contenerla una vez que sale, ¡todos a cubierto!

Tercer decanato

(11 de febrero al 18 de febrero)

No esperes para darte un gusto, reserva cita en un SPA y déjate masajear. Un día ideal para dejarte mimar de la cabeza a los pies. Seguro que así recuperas tu buen estado de ánimo.

 Descubre la Casa 10 en tu carta astral
 La carta natal está dividida en doce casas que incluyen cuatro "ángulos": el Ascendente o la casa I... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Acuario hoy, 15 octubre 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Acuario! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Acuario.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.