Horóscopo de Acuario hoy, 21 febrero 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

El ambiente es de convivencia y armónico. Tu entorno no te decepcionará, hay alegrías a la vista. Tu moral está en auge y estarás satisfecho con tus esfuerzos. Reduce el consumo de dulces, no es una buena recompensa.


★★★★☆

Tu ánimo

Encontrarás con facilidad la manera de facilitar tu vida con los de tu entorno. ¡Sé tú mismo!

★★★★★

Amor

Tendrás la destreza de hacerte valer y ganar poder de persuasión. Es un buen momento para buscar nuevos encuentros y provocar el destino. Tu pareja dará un impulso inesperado a tu relación.

★★★★★

Dinero

La suerte está de tu lado, sobre todo si tienes que hacer investigaciones. Es un buen momento para tomar iniciativas nuevas.

★★★★★

Trabajo

Tendrás el valor de lanzar los cambios que habías pensado, vas a evaluar la situación con precisión.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Acuario, en la posición 07 grados, 53 minutos: Clima humanista, fraternal, control de las emociones, ideas repentinas y brillantes pero obstinación.

Primer decanato

(21 de enero al 31 de enero)

La energía del día te coloca en el centro del debate, aumenta tu creatividad, te brinda los recursos necesarios para llevar a cabo tus proyectos y reunir a las buenas personas que te rodean. En resumen, no dudes en adelantarte y llamar a las puertas adecuadas.

Segundo decanato

(1 de febrero al 10 de febrero)

La atmósfera del día te permitirá dar impulso a tus acciones, traer nuevos colores a tu vida, lanzar un proyecto. Estás lleno de entusiasmo y motivación, ¡es hora de hacerlo!

Tercer decanato

(11 de febrero al 18 de febrero)

Es un cielo particularmente festivo, pero también se favorecen las transacciones financieras e inmobiliarias. El clima apoya la idea de que uno solo puede confiar en uno mismo en la vida.

¿Un poco de astrología nativa americana?
Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, tu tótem animal en la astrología nativa american... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Acuario hoy, 21 febrero 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Acuario! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Acuario.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.