Horóscopo de Acuario hoy, 20 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

El día a día te parecerá menos pesado. Las tienes todas contigo para salir airoso… El sedentarismo no te irá bien, deberías moverte y retomar el deporte, será lo mejor para darte fuerzas.


★★★☆☆

Tu ánimo

Tienes problemas para alternar entre la morriña y tus ganas de vivir. ¡Mira hacia el futuro!

★★★★☆

Amor

Vivirás intensas satisfacciones gracias a las propias satisfacciones que vas a proporcionar a tu pareja. Haces bien en creerte su reconocimiento, lo vas a disfrutar con deleite.

★★☆☆☆

Dinero

Te costará ser objetivo en tus juicios. Evita ser radical, te felicitarás por ello.

★★★★☆

Trabajo

Vas a ponerte al día con un retraso que te pesaba en la conciencia. Los trabajos complicados están favorecidos.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 21 grados, 23 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(21 de enero al 31 de enero)

¿Amor de un día o para siempre? Aún no tienes la respuesta y tampoco la quieres tener en realidad. Vas a disfrutar del momento y nada más. Tu actitud dirigida a la diversión y vivir a fondo te confiere un auténtico don para la felicidad. Es una cualidad poco común.

Segundo decanato

(1 de febrero al 10 de febrero)

La simpatía o la antipatía inmediata con personas nuevas depende mucho de tu humor y necesitas estar rodeado de gente con la que tienes afinidad. Sin embargo, así eres más sensible ante cumplidos o reproches. Vas a avanzar enmascarado para no mostrarlo.

Tercer decanato

(11 de febrero al 18 de febrero)

Tienes el deseo de gustar y atraer la atención. Te comportas de forma encantadora y seductora. Podrías alcanzar tus objetivos en menor tiempo. Vas a ser la primera víctima de tus juegos de roles porque vas a dejar de saber en qué dirección seguir.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Acuario! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Acuario.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.