Horóscopo de Acuario hoy, 24 agosto 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tu amabilidad te traerá suerte. Te sientes más útil y te devolverán el favor. Te verás impulsado a profundizar en las conversaciones positivas para devolverte la fuerza moral que te faltaba.


★★★★☆

Tu ánimo

Hoy tu esperanza es fecunda. Sigue tu intuición si esperar y pon tu actitud a tono.

★★★★★

Amor

Una conversación será muy útil, te hará ver las cosas de otra manera. Tu afectividad te guiará muy bien y aspirarás a una mayor felicidad. Tu actitud te traerá suerte.

★★★★☆

Dinero

Hoy prevalece la acción colectiva y te ayudará a alcanzar tus ambiciones económicas.

★★★★★

Trabajo

La prosperidad está de tu parete en tus gestiones de hoy. Tu audacia será mas valiosa que nunca.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 10 grados, 35 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(21 de enero al 31 de enero)

Este día dinámico trae una animación benéfica. Pero es una atmósfera inestable y comunicativa. Este no es el momento de hacer compromisos serios en el campo emocional o financiero.

Segundo decanato

(1 de febrero al 10 de febrero)

Aspiras a implementar tus grandes ideas humanitarias sobre el terreno. Siempre que aceptes tratar con detalles prácticos, incluidos plazos y obstáculos que se vuelven inevitables. Algunos se sienten constreñidos en su libertad de movimiento o expresión.

Tercer decanato

(11 de febrero al 18 de febrero)

Encuentras tu serenidad e incluso estás dispuesto a retroceder en tus opiniones. Aprovechas las circunstancias para aceptar lo que has estado rechazando últimamente. Esta es una oportunidad para dar rienda suelta a tu creatividad y mantener intercambios privilegiados con tus seres queridos.

¡Para los indios de América, eres un Oso!
Si naciste entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre, tu animal totémico es el Oso. Al igual que e... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Acuario hoy, 24 agosto 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Acuario! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Acuario.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.