Horóscopo de Acuario hoy, 14 julio 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

No te sientas obligado de justificarte a toda costa. Serás el capitán de tu vida. Cuidado con la glotonería, no te llenes a lo tonto, sabes que te hace sentirte más pesado…


★☆☆☆☆

Tu ánimo

Vas a mostrarte más serio y austero que de costumbre. Tus relaciones de amistad te alegraban así que no te quedes solo.

★★☆☆☆

Amor

Es el momento de poner las cartas sobre la mesa con tu pareja. Si estás solo, otras personas te ayudarán a entender mejor determinados elementos de tu pasado afectivo.

★★☆☆☆

Dinero

Tendrás que adoptar un ritmo más lento. No confundas lentitud con inmovilismo respecto a tus beneficios.

★★★☆☆

Trabajo

Será posible la colaboración con una persona muy diferente a ti a primera vista, pero que en realidad te complementa.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Tauro, en la posición 08 grados, 13 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Soñemos un poco...

Para cada decanato, el regreso a una vida -casi- normal nos permite partir hacia nuestras aspiraciones, redefinir nuestras prioridades y evolucionar hacia una existencia más floreciente con conocimiento de causa.

Primer decanato

(21 de enero al 31 de enero)

Vas a sacar tus libros de cocina y ponerte manos a la obra en los fuegos. Será una gran alegría para los más pequeños, y para los grandes. Tú también necesitas "alimentos terrestres" y darte un placer gustativo.

Segundo decanato

(1 de febrero al 10 de febrero)

Es difícil sacarte de tus casillas pero cuando se llega a cierto punto podrías sacar a la luz la cólera que tenías escondida en secreto. El problema es que es tan profunda que es difícil contenerla una vez que sale, ¡todos a cubierto!

Tercer decanato

(11 de febrero al 18 de febrero)

No esperes para darte un gusto, reserva cita en un SPA y déjate masajear. Un día ideal para dejarte mimar de la cabeza a los pies. Seguro que así recuperas tu buen estado de ánimo.

Los alimentos del Cáncer
La vida emocional de Cáncer tiene un impacto en su salud. De naturaleza delicada e hipersensible, se... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Acuario hoy, 14 julio 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Acuario! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Acuario.