Modo Mutable en Astrología

Escrito por Emmanuelle Sans

Los signos mutables representan el final de una estación del año, el momento en el que una cosa acaba para que nazca otra. Por naturaleza, estos signos están dispuestos a ver cómo cambia el mundo, adaptarse a las nuevas condiciones de vida. Son oportunistas.

Los signos mutables son Géminis en la primavera, Virgo en verano, Sagitario en otoño y Piscis en invierno.

Se adaptan a las situaciones sin intentar hacerse con el control. Un poco influenciables, confusos, faltos de constancia o desenvoltura. Tendéis a cuestionaros continúamente, huir de las obligaciones o de las responsabilidades. No sois cabezones pero cambiáis de opinión constantemente, lo que podría ser agotador para los que te acompañan. A menudo, funcionáis por períodos de estabilidad provisional, de repente tenéis giros tan intensos como breves y a menudo no hay por donde cogeros. Esta actitud un poco ciclónica puede perjudicar vuestros intereses personales y la estabilidad de lo que habéis conseguido. Sería mejor tomar consciencia para corregir errores durante el desarrollo de tu perseverancia, tu confianza y tus juicios e intuiciones.

Los signos mutables trituran sus logros intelectuales y los integran en la actualidad, transformando o inventando nuevos conceptos y métodos inéditos:

Géminis, animal social, curioso, analítico, crítico con el pensamiento de los demás pero se sirve a la vez de ello. Es inestable, reactivo en el dominio intelectual, pierde poco tiempo con un tema y enseguida pasa al siguiente. Ligero y charlatán, una auténtica veleta.

Los Virgos son ansiosos y perfeccionistas, analizan escrupulosamente cada detalle de las situaciones. Es un signo cambiante en el plano práctico. Es un perfeccionista que busca nuevos medios de progresar de manera constante.

Los Sagitarios, eruditos y entusiastas, globalizan sus conocimientos y les adaptan a las nuevas perspectivas. Este signo es entusiasta en sus actividades y capaz de hacer varias cosas a la vez, tiene sed de descubrimiento y nuevas aventuras.

Piscis cuenta con una ósmosis mágica para fusionar lo intelectual y lo emocional. Es un signo muy inestable en cuanto a sus emociones, pasando desde el éxtasis profundo hasta llegar a una depresión profunda. Olvida y perdona con facilidad.

Demasiados puntos en mutable en una carta:Es una persona que se adapta bien pero muy influenciable y que se distrae con facilidad por su entorno inmediato y no está dotada para emprender proyectos a corto plazo.

Pocos puntos de mutable en una carta:Esto implica dificultades para evolucionar y adaptarse. No existe una toma de conciencia a falta de cuestiones.

0 comentario - Modo Mutable en Astrología



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.