Horóscopo de Escorpio hoy, 20 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

En la tranquilidad aparente de la vida cotidiana vas a encontrar situaciones que te abrirán las puertas a dimensiones superiores. Tu distracción puede meterte en problemas. Deberías bajar el ritmo y ampliar tu visión.


★★★☆☆

Tu ánimo

Estás al final de un ciclo, es el momento de acabar de una vez por todas los asuntos administrativos que estaban pendientes.

★☆☆☆☆

Amor

Se lo tendrás que preguntar a tu pareja, atrévete. Te costará dejarte llevar y esto supondrá un freno para tus sentimientos y tu expresividad.

★★☆☆☆

Dinero

Estarás muy dispuesto a dedicarte más concretamente en los detalles prácticos que apremian y conseguirás llegar hasta el final.

★★★★☆

Trabajo

Vas a estar muy inspirado para establecer nuevos contactos. Las firmas y los acuerdos oficiales están favorecidos.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 21 grados, 23 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(24 de octubre al 3 de noviembre)

Nuevas experiencias en tu camino y sólo tienes que aprovechar la oportunidad. Aún así, es mejor que vigiles lo que haces y sepas hasta dónde puedes llegar. Tu gusto por el exotismo y lo inédito te podría llevar a sobrepasar fronteras que no te conviene superar.

Segundo decanato

(4 de noviembre al 13 de noviembre)

A veces sabes actuar con determinación y prestando atención a cualquier detalle cuando reconoces bien la trama y los intereses que están en juego. Prefieres trabajar con discreción, en plena posesión de tus facultades y el resultado tiene que estar a la altura de tus patrocinadores. Es perfecto.

Tercer decanato

(14 de noviembre al 22 de noviembre)

Tu ética profesional hace que los demás te aprecien pero tú prefieres trabajar dentro de una zona de confort, con colaboradores en los que confías. No se te ocurra ejercer una autoridad invasora. Deja un margen de maniobra gratificante a los demás.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Escorpio! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Escorpio.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.