Horóscopo de Escorpio hoy, 24 agosto 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Estás decidido a afrontar cosas importantes y sabrás buscarte un entorno propicio para ello. Estaría bien que estudiaras con objetividad tu higiene alimenticia para solventar algunos desequilibrios nocivos para tu salud.


★★★★☆

Tu ánimo

Vas a descubrir afinidad con personas insólitas para ti, sobre todo hoy.

★★★★☆

Amor

Tus exigencias son legítimas. La naturaleza del camino está por venir. Es momento para reflexionar más que para actuar. No tienes que desanimarte.

★★★☆☆

Dinero

Vas a sentir de nueva una motivación que te permitirá actuar de forma correcta. ¡Sigue tu instinto!

★★★★★

Trabajo

Hoy es un día favorable para todo lo relacionado con la gestión de contactos. Ha llegado la hora de descolgar el teléfono.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 10 grados, 35 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(24 de octubre al 3 de noviembre)

Hoy, un cambio de atmósfera: un cielo dinámico que anima la ligereza diaria, la comunicación fluida y rápida, el sentido crítico, el humor y las adaptaciones fáciles.

Segundo decanato

(4 de noviembre al 13 de noviembre)

Hoy, el cielo induce una cierta agitación; haces muchas cosas a la vez; ello nace de los conflictos entre los sentimientos y la razón. Es un clima de reuniones, intercambios, citas.

Tercer decanato

(14 de noviembre al 22 de noviembre)

Puedes contar con un cielo resplandeciente para seducir y conquistar los corazones de las personas que te rodean. Sin embargo, ten cuidado de no ir demasiado rápido porque podrías quemar tus alas en el camino.

¡Para los indios de América, eres un Oso!
Si naciste entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre, tu animal totémico es el Oso. Al igual que e... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Escorpio hoy, 24 agosto 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Escorpio! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Escorpio.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.