Horóscopo de Escorpio hoy, 21 febrero 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Vas a tener la oportunidad de revisar tu enjuiciamiento sobre una persona de tu entorno. Vas a manifestar más tus emociones. Necesitas hacerte valer y decir lo que piensas para sentirte más tal y como eres.


★★★☆☆

Tu ánimo

Tendrás que hacer concesiones para llegar a un acuerdo satisfactorio. No te arrepentirás.

★★☆☆☆

Amor

No tendrás ningún problema para convencer y hacer que tu pareja se sienta a gusto para evadirte del mundo cotidiano que, por otra parte, no te aporta anda en este campo… Marte galvaniza tus amores, ¡sal de casa!

★★☆☆☆

Dinero

Tendrás una visión más amplia de tu futuro financiero y eso te ayudará a situarte mejor.

★★★☆☆

Trabajo

Si ves tus actividades diarias con una buena perspectiva podrás volver a enfocar los detalles técnicos de tu trabajo.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Acuario, en la posición 07 grados, 53 minutos: Clima humanista, fraternal, control de las emociones, ideas repentinas y brillantes pero obstinación.

Primer decanato

(24 de octubre al 3 de noviembre)

Hoy en día, el cielo crea una atmósfera humanística y fraterna. Tendemos a controlar nuestras emociones, pero las ideas son repentinas pero brillantes. También es un ambiente que fomenta la terquedad.

Segundo decanato

(4 de noviembre al 13 de noviembre)

Bajas de tu pequeña nube para interesarte por los demás y participar en los movimientos y cambios en el progreso. Solo depende de ti disfrutar lo mejor al permanecer vigilante y, sobre todo, disciplinado en tus esfuerzos.

Tercer decanato

(14 de noviembre al 22 de noviembre)

Las grandes aspiraciones se convierten en sueños utópicos... Quienes mantengan sus pies en el suelo obtendrán lo mejor de ello... La intuición está vinculada a las inversiones y el cielo estropea el amor, ¡todo esto es muy sensual!

¿Un poco de astrología nativa americana?
Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, tu tótem animal en la astrología nativa american... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Escorpio hoy, 21 febrero 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Escorpio! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Escorpio.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.