Horóscopo de Escorpio hoy, 15 octubre 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Las conversación de la víspera te han aclarado cosas. Ahora tu camino está más claro. Pero la dispersión de tu energía hará que seas menos eficaz. Lo único que necesitas es evadirte de la rutina.


★★★☆☆

Tu ánimo

Vas a tender a huir de lo material, de las obligaciones administrativas pero saldrás ganando si te centras en ello.

★★☆☆☆

Amor

La falta de seguridad afectiva puede ponerte nervioso... Esto no soluciona nada, a largo plazo será más productivo hablar con calma y con el corazón en la mano. ¡Sal de tu burbuja!

★★★☆☆

Dinero

Contarás con todos los elementos necesarios para un nuevo proyecto que será muy prolífico en el plano comercial.

★★☆☆☆

Trabajo

Vas a dar todo lo que puedas, ¡no te culpabilices por no ser perfecto!

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Tauro, en la posición 09 grados, 07 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Primer decanato

(24 de octubre al 3 de noviembre)

¿Por qué obsesionarte con una vía cuando sabes que está destinada al fracaso? Tienes un fuerte carácter pero si insistes y te obstinas podrías toparte con una coraza más dura que la tuya.

Segundo decanato

(4 de noviembre al 13 de noviembre)

En el amor, podrías mostrarte un poco posesivo y tu pareja no va a estar precisamente dispuesta a soportar tus celos. Necesitas que te hagan cumplidos discretos y que te muestren sentimientos auténticos.

Tercer decanato

(14 de noviembre al 22 de noviembre)

Es cierto que sabes cómo ser indispensable, pero para ello tienes que aplicar un principio de precaución y pedir ayuda a los demás. Vas a ver que tu entorno está encanto de echarte una mano y compartir contigo su opinión.

 Descubre la Casa 10 en tu carta astral
 La carta natal está dividida en doce casas que incluyen cuatro "ángulos": el Ascendente o la casa I... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Escorpio hoy, 15 octubre 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Escorpio! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Escorpio.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.