Horóscopo de Escorpio hoy, 14 julio 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tus ideas toman forma y se prevé que serán reconocidas en el futuro. Esto será un motivo de amor propio. Tu agitación te deja agotado.. admite que te falta objetividad ahora mismo para valorar tus energías.


★★★★☆

Tu ánimo

Vas a sentir grandes satisfacciones si te dedicas a los demás. Además te olvidarás de tus preocupaciones.

★★☆☆☆

Amor

Te espera un cambio importante. Puede que se trate de la ruptura de una relación, la vuelta de alguien del pasado o un desacuerdo serio con tu pareja. Sea cual sea, será delicado, así que plantéalo desde una buena perspectiva.

★★★★☆

Dinero

Tienes sed de cambios y expansión, acumula toda la información indispensable.

★★★★★

Trabajo

Vas a llegar al término de algo, la suerte escolta tus acciones. ¡Es el momento de demostrar tu audacia!

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Tauro, en la posición 08 grados, 13 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Soñemos un poco...

Para cada decanato, el regreso a una vida -casi- normal nos permite partir hacia nuestras aspiraciones, redefinir nuestras prioridades y evolucionar hacia una existencia más floreciente con conocimiento de causa.

Primer decanato

(24 de octubre al 3 de noviembre)

¿Por qué obsesionarte con una vía cuando sabes que está destinada al fracaso? Tienes un fuerte carácter pero si insistes y te obstinas podrías toparte con una coraza más dura que la tuya.

Segundo decanato

(4 de noviembre al 13 de noviembre)

En el amor, podrías mostrarte un poco posesivo y tu pareja no va a estar precisamente dispuesta a soportar tus celos. Necesitas que te hagan cumplidos discretos y que te muestren sentimientos auténticos.

Tercer decanato

(14 de noviembre al 22 de noviembre)

Es cierto que sabes cómo ser indispensable, pero para ello tienes que aplicar un principio de precaución y pedir ayuda a los demás. Vas a ver que tu entorno está encanto de echarte una mano y compartir contigo su opinión.

Los alimentos del Cáncer
La vida emocional de Cáncer tiene un impacto en su salud. De naturaleza delicada e hipersensible, se... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Escorpio hoy, 14 julio 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Escorpio! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Escorpio.