Horóscopo de Géminis hoy, 24 agosto 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Encontrarás con facilidad la solución a los problemas del día a día, simplificará tu existencia. Vas a necesitar hacer deporte de resistencia para encontrar un mejor equilibrio, consume tus energías de forma progresiva.


★★☆☆☆

Tu ánimo

Tus susceptibilidad está a flor de piel y esto te crea preocupaciones imaginarias. Se moderado con tus juicios.

★★★☆☆

Amor

Tendrás unas ganas tremendas de hacer oficial tu relación. Aún es demasiado pronto, siguen quedando piedras que colocar antes de llegar a esta consagración. Sigue con tu optimismo, tu paciencia dará sus frutos.

★★★☆☆

Dinero

Vas a ser más tolerante con las carencias de los demás porque ellos lo serán con las tuyas. Te ayudarán a lograr acuerdos.

★★★☆☆

Trabajo

Nada te hará cambiar de opinión... continuarás en tu línea de conducta con una sonrisa en la cara.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 10 grados, 35 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(21 de mayo al 31 de mayo)

Hoy, el cielo es inquieto, divertido, sociable. Es un día perfecto para comenzar con intercambios instructivos y constructivos, es hora de críticas, análisis y balances.

Segundo decanato

(1 de junio al 10 de junio)

Debes hacer un esfuerzo de adaptación, de flexibilidad para seguir los nuevos desarrollos que tomarán tus conversaciones, te solicitará tu agilidad mental. Además, tu vida emocional es más tranquila y estable y puedes discernir las mejores inversiones.

Tercer decanato

(11 de junio al 20 de junio)

Tienes todos los recursos necesarios para enfrentar los desafíos. Entonces, no lo dudes, deja de pensar y ¡adelante!

¡Para los indios de América, eres un Oso!
Si naciste entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre, tu animal totémico es el Oso. Al igual que e... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Géminis hoy, 24 agosto 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Géminis! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Géminis.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.