Horóscopo de Géminis hoy, 20 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Hoy conseguirás crear un buen equilibrio entre tu trabajo y tu vida privada. Algunas personas van a pedirte demasiado. Asegúrate de que eres capaz de asumirlo, no lo olvides.


★★★☆☆

Tu ánimo

No dejes que te frenen los que no creen en ti. No necesitas su aprobación.

★★★★☆

Amor

Estarás más seguro de ti mismo, de tu aspecto físico y de tu encanto. Esto te hace ser más agradable para los de tu entorno más cercano. La seducción está en el programa... podrás contar con tus propios recursos.

★★★☆☆

Dinero

Tu entusiasmo te resultará muy útil, mantén los pies en la tierra y no te creas ni una palabra.

★★☆☆☆

Trabajo

Vas a cambiar tu hombro de apoyo. Puede que te veas obligado a entrar en los detalles técnicos.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 21 grados, 23 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(21 de mayo al 31 de mayo)

La mayoría del tiempo, estás interesado por la aventura y no por su duración. Pero esta vez estás realmente enganchado y la persona de tus sueños te suscita una auténtica pasión. Te esperan semanas, o incluso meses, en los que sólo vas a pensar en ella. ¡Vaya cambio!

Segundo decanato

(1 de junio al 10 de junio)

Puedes planear fantásticos paseos por el campo, hacer una marcha en grupo o con tu familia o superarte a ti mismo en una competición deportiva. Te gusta correr y cansarte, aprovéchalo para pasar horas mágicas y sentirte en forma.

Tercer decanato

(11 de junio al 20 de junio)

Cambios en tus proyectos o en tu círculo de amistades están a la orden del día. Un humor muy receptivo te hará sentir el más mínimo matiz en el comportamiento de tu entorno. Te cuesta un poco llamar a las cosas por su nombre, no es normal en ti.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Géminis! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Géminis.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.