Horóscopo de Géminis hoy, 21 febrero 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tendrás que tomar decisiones radicales. Lo piensas desde hace tiempo y ahora es el momento. Los estados emocionales negativos reducen tu energía, necesitas una acción concreta y superarte a ti mismo.


★★★★☆

Tu ánimo

Se te brindará la oportunidad para probar que tu libertad de acción es mayor de lo que crees. ¡Rompe tus límites!

★★★☆☆

Amor

Vas a sentir una necesidad intensa de seguridad afectiva. No te andes con rodeos para hacérselo entender a tu pareja, sé tú mismo y ten franqueza. ¡No hay nada de malo en confesar algunas debilidades!

★★☆☆☆

Dinero

Hoy no se te ocurra dar crédito a las personas que gravitan a tu alrededor y buscan su interés personal.

★★★☆☆

Trabajo

Te costará ponerte en marcha... Hoy no des aún el paso en terreno desconocido.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Acuario, en la posición 07 grados, 53 minutos: Clima humanista, fraternal, control de las emociones, ideas repentinas y brillantes pero obstinación.

Primer decanato

(21 de mayo al 31 de mayo)

Hay mucha inventiva en el aire, se pueden descubrir nuevas soluciones. El clima se vuelve libertario y no se adaptará a las mentes demasiado convencionales.

Segundo decanato

(1 de junio al 10 de junio)

El cielo atrae a los espíritus hacia las novedades, los descubrimientos, los experimentos, el futuro; es ideal para relativizar las emociones y razonar objetivamente en todas las situaciones.

Tercer decanato

(11 de junio al 20 de junio)

Traes densidad a tus amores, les das un traje bonito y tal vez una formalización. Te beneficias de un excelente clima de intercambios variados, fácil e informativo, así como agradable. Tienes relaciones fuertes, estimulantes y gratificantes.

¿Un poco de astrología nativa americana?
Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, tu tótem animal en la astrología nativa american... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Géminis hoy, 21 febrero 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Géminis! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Géminis.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.