Horóscopo de Géminis hoy, 15 octubre 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Es un día ideal para perdonar y reconciliarte con una persona cercana. El movimiento a tu alrededor es tan intenso que corres el peligro de agotar tu energía. Busca la tranquilidad y escucha lo que te dice el cuerpo.


★★★★☆

Tu ánimo

Vas a estar más receptivo con las corrientes de pensamiento diferentes a la tuya y vas a desarrollar tu altruismo.

★★★☆☆

Amor

La emoción estará a flor de piel. O lo aprovechas para destaparte, o intentas aislarte. ¡Pon fin a tus dudas y lánzate!

★★★★☆

Dinero

Vas a disponer de la visión que necesitas para actuar mejor en interés de todos. Eres muy razonable.

★★★★☆

Trabajo

No tendrás demasiado tiempo para aburrirte. Hoy tendrás que tomar decisiones rápidamente.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Tauro, en la posición 09 grados, 07 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Primer decanato

(21 de mayo al 31 de mayo)

Tu capacidad pedagógica no tiene desperdicio y la luna te anima a compartir. ¿Te planteas la opción de escribir un libre sobre botánica o perfumes? Es muy probable que pases a la posteridad y que disfrutes de ello.

Segundo decanato

(1 de junio al 10 de junio)

Si estás activo en el comercio, tus negocios van a ser rentables y tu clientela estará contenta con tus servicios. Si estás pensando en desarrollar tu negocio o tu gama de productos, no dudes en planificar productos de lujo o artículos para niños.

Tercer decanato

(11 de junio al 20 de junio)

Tienes un carácter abierto y convincente, así que no permitas que una persona con una mentalidad más cerrada te haga dudar de ello. Vas a tenerlas todas contigo para salir ganando en las negociaciones.

 Descubre la Casa 10 en tu carta astral
 La carta natal está dividida en doce casas que incluyen cuatro "ángulos": el Ascendente o la casa I... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Géminis hoy, 15 octubre 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Géminis! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Géminis.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.