Horóscopo de Géminis hoy, 14 julio 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Te costará mucho mantener la seriedad, puede que hables demasiado rápido... será más fácil que canalices tu energía mediante los intercambios con tu entorno. Verás de nuevo tus objetivos con claridad.


★★★☆☆

Tu ánimo

Serás más selectivo con tus relaciones, tu instinto no te engañará. También estás preparándote un futuro mejor.

★★★☆☆

Amor

Tendrás muchas oportunidades para mostrarte tal y como eres en tus relaciones íntimas. Guarda tu timidez y sigue las vibraciones del momento.

★★★☆☆

Dinero

Con tu astucia, sabrás hacerte ineludible en los proyectos colectivos, da tu opinión.

★★★☆☆

Trabajo

Volverá a ti un contacto olvidado. ¡Traerá oportunidades muy buenas!

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Tauro, en la posición 08 grados, 13 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Soñemos un poco...

Para cada decanato, el regreso a una vida -casi- normal nos permite partir hacia nuestras aspiraciones, redefinir nuestras prioridades y evolucionar hacia una existencia más floreciente con conocimiento de causa.

Primer decanato

(21 de mayo al 31 de mayo)

Tu capacidad pedagógica no tiene desperdicio y la luna te anima a compartir. ¿Te planteas la opción de escribir un libre sobre botánica o perfumes? Es muy probable que pases a la posteridad y que disfrutes de ello.

Segundo decanato

(1 de junio al 10 de junio)

Si estás activo en el comercio, tus negocios van a ser rentables y tu clientela estará contenta con tus servicios. Si estás pensando en desarrollar tu negocio o tu gama de productos, no dudes en planificar productos de lujo o artículos para niños.

Tercer decanato

(11 de junio al 20 de junio)

Tienes un carácter abierto y convincente, así que no permitas que una persona con una mentalidad más cerrada te haga dudar de ello. Vas a tenerlas todas contigo para salir ganando en las negociaciones.

Los alimentos del Cáncer
La vida emocional de Cáncer tiene un impacto en su salud. De naturaleza delicada e hipersensible, se... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Géminis hoy, 14 julio 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Géminis! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Géminis.