Horóscopo de Sagitario hoy, 15 octubre 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

El fin de una preocupación te permitirá estar más cerca de un sueño del pasado. Puede ser más real de lo que te piensas. Necesitas vacaciones urgentemente, y tiempo para reflexionar a solas.


★★★★☆

Tu ánimo

Tu creatividad es la encargada de encontrar el remedio a una preocupación que te perturba. Sique la lógica.

★★★★☆

Amor

Te sientes cómodo y esto te permite encontrar las palabras oportunas para tratar temas delicados con tu pareja. Habla con libertad de lo que te preocupa, sobre todo de lo relacionado con el hogar.

★★★☆☆

Dinero

El ambiente estará que echa chispas en tu vida material. Mantenerte centrado en tus objetivos será la única salida.

★★★★☆

Trabajo

Tus ambiciones se verán estimuladas, reevalúa tus estrategias para tenerlas todas de tu parte.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Tauro, en la posición 09 grados, 07 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Primer decanato

(23 de noviembre al 2 de diciembre)

Eres generoso y te entregas para proporcionar placer este día. Aún más que de costumbre, vas a huir de las personalidades frías y distantes, que siempre ven el vaso medio vacío.

Segundo decanato

(3 de diciembre al 12 de diciembre)

Vas a quedarte tranquilo en casa y esto no significa que te quedes de manos cruzadas por no salir, sino que vas a ordenar tu biblioteca personal y viajarás en tus libros. Es un buen método para evadirse.

Tercer decanato

(13 de diciembre al 21 de diciembre)

Si estás viviendo una relación a distancia que empieza a cansarte, vas a estar dispuesto a saltar en el primer tren o en el primer avión para ver a la persona que amas. Tienes tantas ganas de verla y tocarla que nada podrá pararte.

 Descubre la Casa 10 en tu carta astral
 La carta natal está dividida en doce casas que incluyen cuatro "ángulos": el Ascendente o la casa I... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Sagitario hoy, 15 octubre 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Sagitario! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Sagitario.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.