Horóscopo de Sagitario hoy, 14 julio 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tienes que pensártelo bien antes de lanzarte. ¡Haz el esfuerzo de aislarte del mundo para conseguirlo! Tu ritmo actual te incita a tirar de la cuerda, piensa en relajarte cuando por fin sea posible


★★★☆☆

Tu ánimo

Serás más encantador que nunca. Ten cuidado con dejar corazones rotos a tu paso.

★★★☆☆

Amor

Estás alegre y relajado, más despreocupado. Es un buen momento para sumergirte en tus pasiones. Resiste a las ganas de apoyarte en tu pareja, ¡tienes que hacerlo por ti solo!

★★★☆☆

Dinero

Tendrás la oportunidad de demostrar de lo que eres capaz. El reconocimiento es la parte final de tus esfuerzos.

★★★☆☆

Trabajo

Sabrás encontrar las palabras apropiadas para convencer a tus interlocutores de la pertinencia de tus proyectos e ideas.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Tauro, en la posición 08 grados, 13 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Soñemos un poco...

Para cada decanato, el regreso a una vida -casi- normal nos permite partir hacia nuestras aspiraciones, redefinir nuestras prioridades y evolucionar hacia una existencia más floreciente con conocimiento de causa.

Primer decanato

(23 de noviembre al 2 de diciembre)

Eres generoso y te entregas para proporcionar placer este día. Aún más que de costumbre, vas a huir de las personalidades frías y distantes, que siempre ven el vaso medio vacío.

Segundo decanato

(3 de diciembre al 12 de diciembre)

Vas a quedarte tranquilo en casa y esto no significa que te quedes de manos cruzadas por no salir, sino que vas a ordenar tu biblioteca personal y viajarás en tus libros. Es un buen método para evadirse.

Tercer decanato

(13 de diciembre al 21 de diciembre)

Si estás viviendo una relación a distancia que empieza a cansarte, vas a estar dispuesto a saltar en el primer tren o en el primer avión para ver a la persona que amas. Tienes tantas ganas de verla y tocarla que nada podrá pararte.

Los alimentos del Cáncer
La vida emocional de Cáncer tiene un impacto en su salud. De naturaleza delicada e hipersensible, se... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Sagitario hoy, 14 julio 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Sagitario! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Sagitario.