Horóscopo de Sagitario hoy, 24 agosto 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Te falta tiempo para pensar en todo antes de actuar, ¡no corras riesgos y decídelo más tarde! Puede que tu acción se vea afectada por los tirones musculares y la rigidez corporal. Esto se debe a una carencia.


★★★☆☆

Tu ánimo

Estarás de un humor complaciente. Lo mejor que puedes hacer hoy es dedicarte al mantenimiento de tus relaciones.

★★☆☆☆

Amor

Vas a hacer demasiadas preguntas a tu pareja. Aunque los últimos días han sido idílicos, tienes que tener en cuenta la progresión en el tiempo para alcanzar tus sueños.

★★☆☆☆

Dinero

Tu vigilancia te permitirá rectificar un error importante de previsión, ¡apuesta por la eficacia!

★★★★☆

Trabajo

El ambiente en el trabajo estimula tu creatividad, no dudes en dar tu opinión, sin juzgarla tú mismo.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 10 grados, 35 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(23 de noviembre al 2 de diciembre)

Inviertes en lo que emprendes y te adaptas fácilmente a las desventajas de la vida con buena voluntad. Sin embargo, si las demoras o los incidentes te frustran en tu relación, tu estado de ánimo puede ponerse negro.

Segundo decanato

(3 de diciembre al 12 de diciembre)

Estás en forma y eres excepcionalmente decidido. Multiplicas tus intereses mientras mantienes coherencia en tus estrategias. Tienes mucha intuición, pero algunos cambios aún pueden sorprenderte.

Tercer decanato

(13 de diciembre al 21 de diciembre)

¡Mucha agitación! ¡Sentimientos, emociones, pensamientos y sueños son exaltados, dulzura y sensibilidad al programa! Sin embargo, el cielo exacerbará, durante horas una cierta tensión nerviosa y emocional.

¡Para los indios de América, eres un Oso!
Si naciste entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre, tu animal totémico es el Oso. Al igual que e... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Sagitario hoy, 24 agosto 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Sagitario! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Sagitario.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.