Horóscopo de Sagitario hoy, 21 febrero 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tendrás que tomar decisiones en caliente. Se anuncia un día cargado de emociones positivas. Hoy estarás más receptivo ante tus propias necesidades. Vas a gestionar mejor tus energías. Tienes la sartén por el mango.


★★★☆☆

Tu ánimo

Tu optimismo hace que las almas errantes se acerquen a ti. No te dejes vampirizar y sé selectivo desde el principio.

★★☆☆☆

Amor

Tendrás que renunciar a determinados de tus principio para aprovechar los influjos positivos en tu cielo sentimental. No tienes nada que perder, si no todo lo contrario… ¡Piensa en el presente!

★★☆☆☆

Dinero

Hoy estás quisquilloso con los asuntos financieros. ¡No te tomes los consejos como una crítica!

★★★☆☆

Trabajo

El ambiente en el trabajo está menos cargado, reina el buen humor y la ayuda mutua con tus compañeros de trabajo.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Acuario, en la posición 07 grados, 53 minutos: Clima humanista, fraternal, control de las emociones, ideas repentinas y brillantes pero obstinación.

Primer decanato

(23 de noviembre al 2 de diciembre)

El cielo da muchas ideas, inspiración e inventiva a quienes permanecen atentos a sus impresiones y promete hermosas historias de amor, llenas de decisiones imprevistas y espontáneas. Los afectos están ganando impulso.

Segundo decanato

(3 de diciembre al 12 de diciembre)

¡Adelante! El ritmo acelera y te da la escala para mostrar lo que eres capaz de hacer. ¡Depende de ti tomar las decisiones correctas y ser eficaz para lograr tus objetivos!

Tercer decanato

(13 de diciembre al 21 de diciembre)

Las vibraciones actuales te brindan todas las cartas para hacerte acelerar en todos los niveles y dar la bienvenida a las noticias. Pero para obtener los mejores resultados, trate de no irte de bruces. ¡Tómate el tiempo para pensar!

¿Un poco de astrología nativa americana?
Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, tu tótem animal en la astrología nativa american... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Sagitario hoy, 21 febrero 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Sagitario! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Sagitario.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.