Horóscopo de Sagitario hoy, 20 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tendrás recaídas positivas en tus iniciativas de hace cuatro semanas. Te sentirás preparado para afrontar los obstáculos. Tu moral es omnipresente y serás especialmente eficaz.


★★★☆☆

Tu ánimo

El pasado viene con fuerza hacia ti en forma de un rencuentro, de un correo o de una llamada telefónica.

★★★★★

Amor

Estarás en tu salsa en los brazos de tu pareja. Te comprende de una manera mágica, adivina tus deseos más secretos ypoderosos… si estás soltero, ¡no te quedes en tu rincón y sal!

★★★★★

Dinero

Hoy será un día tranquilo y regular. No estaría de más hacer un estudio de tu economía y reorientar tu actuación.

★★★★☆

Trabajo

Hoy eres incansable en tus actividades. ¡No entres en polémicas!

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 21 grados, 23 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(23 de noviembre al 2 de diciembre)

Tu vida social y tus amistades a veces son determinantes en tus empresas. A pesar de ser popular y contar con el aprecio de tus amigos, a menudo son terceras personas las que te ayudan a progresar. La mayoría del tiempo tienes la oportunidad de ver crecer y como se desarrolla tu clientela.

Segundo decanato

(3 de diciembre al 12 de diciembre)

Los astros destacan tus oportunidades y no puedes desperdiciarlas. Si te esfuerzas en observar, podrías hacer progresos en todos los sentidos. Dado que lo necesitas, las ayudas se van a poner de manifiesto y vas a recibir un apoyo incondicional.

Tercer decanato

(13 de diciembre al 21 de diciembre)

Dedícate a la reflexión, a hacer un estudio o una búsqueda para desarrollar tus capacidades de análisis y de comprensión. Esto te permite obtener el feed back de personas sensatas, lo que te permitirá asumir mejor el entorno que te rodea y marcarte tus pautas.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Sagitario! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Sagitario.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.