Horóscopo de Libra hoy, 31 marzo 2020

Escrito por Beatriz

Nuestros últimos horóscopos describen para el 2020 un periodo tenso con eventos complicados que nos obligan a cambiar la organización de nuestra sociedad, así como nuestros comportamientos individuales. Nuestra misión, tal como la vemos, es la de decodificar los movimientos de los planetas para entregarte aquello que parece ser el clima astral para cada signo con la mayor precisión posible, tratando de señalar los errores a evitar y el buen comportamiento a adoptar en este momento.

Ante todo, pensamos conservar el contacto, crear un lazo es esencial en este periodo difícil y cada día estamos movilizándonos a tu lado. Es probable que Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te aporte cada día un pequeño paréntesis de lectura y de ondas positivas. Pensamos mucho en todos ustedes queridos lectores. ¡Cuídense mucho! Y hasta pronto.


Clima Astral

Tu dinamismo moral está en un buen momento, tus acciones están de acuerdo con tu Yo profundo y esto es una fuente de dinamismo. El bienestar te invade. Tu infuencia sobre los demás será muy fuerte, no abuses.


★★★★★

Tu ánimo

Tu honestidad y tu imparcialidad harán que evites una trampa. Sé tú mismo pero ten cuidado con las tentaciones.

★★★★★

Amor

Tu vida afectiva pasará a estar en primer plano, podrás construir una muralla alrededor de tus amores que te protegerá de todo daño. Tómate tu tiempo para saborear las sensaciones fuertes que están al alcance de tu mano.

★★★★★

Dinero

Vas a gozar de una facilidad creativa y de invención. No dudes en expresarte, serás comprendido.

★★★★☆

Trabajo

Para aquellos que continúan sus actividades profesionales: Hoy puede que un proyecto nuevo sea posible. Ha llegado el momento de pensar de verdad en tu futuro.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Géminis, en la posición 29 grados, 12 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Soñemos un poco...

Somos obligados a desarrollar actividades como la cocina, el tejido, la lectura o los videos... ¿Y si no estuviéramos confinados? ¿Cómo habría sido el ambiente?


Primer decanato

(23 de septiembre al 3 de octubre)

Ha llegado la hora de pasar a la siguiente velocidad para hacer que tus proyectos avancen. No te basta con tener buen gusto, sino que tienes que pasar a la acción. Busca buenos contactos, planifica colaboraciones mejores, acuerda citas, organiza tus proyectos sin esperar más, el contexto es muy favorable.

Segundo decanato

(4 de octubre al 14 de octubre)

Si quieres emprender un largo viaje o iniciar estudios superiores, es el día perfecto para ello. Te pondrán muchas facilidades en las gestiones, tu saber estar en sociedad y tu delicadeza te dotarán de un gran poder de seducción en tus intercambios.

Tercer decanato

(15 de octubre al 23 de octubre)

Todo lo que está relacionado con la cultura y el comercio está favorecido. Estarás en condiciones de obtener excelentes resultados en tu vida profesional, y también en tus aspiraciones personales. Encontrarás nuevas estrategias, más sutiles y eficaces.

¿De dónde viene el nombre de Benjamín?
Benjamín es de origen hebreo y significa "hijo de la fortuna", evoca suerte y bendición. Benjamín es... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Libra hoy, 31 marzo 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Libra! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Libra.