Horóscopo de Libra hoy, 24 agosto 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Vas a necesitar acercarte al calor de tus personas más cercanas, tu afectividad te lleva por el buen camino. Tu moral está muy alta y sirve para compensar las horas de sueño que te faltan.


★★★☆☆

Tu ánimo

El poder de tus convicciones no será del gusto de todo el mundo, usa la diplomacia, sobre todo en tu manera de hacer gracias.

★★★★★

Amor

Un contacto telefónico o un correo te pondrá todos patas arriba. Se despierta tu necesidad por la pasión. Tómate tiempo antes de activar una máquina que no lleva frenos.

★★★★☆

Dinero

Tienes sed de cambios y expansión, acumula toda la información indispensable.

★★★★★

Trabajo

Las tendencias de tu espíritu te permitirán encontrar la solución. ¡Pónlas en práctica!

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 10 grados, 35 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(23 de septiembre al 3 de octubre)

Hoy, es una atmósfera ligera y emprendedora, un poco casual y muy adaptable. Muchos tienen hormigas en sus piernas y están llenos de ideas. ¡Es un buen día para salir!

Segundo decanato

(4 de octubre al 14 de octubre)

Esta configuración planetaria aligerará considerablemente la atmósfera pesada al liberar estados de ánimo más superficiales, una mayor movilidad y cambios más variados. Retrocedemos un paso ...

Tercer decanato

(15 de octubre al 23 de octubre)

Tus afectos se refuerzan, se estabilizan o crecen; también tienes la oportunidad de enriquecerte o mejorar tu vida diaria porque se activa sin contar. Las circunstancias también son muy favorables si juegas razonablemente.

¡Para los indios de América, eres un Oso!
Si naciste entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre, tu animal totémico es el Oso. Al igual que e... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Libra hoy, 24 agosto 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Libra! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Libra.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.