Horóscopo de Libra hoy, 20 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Se te ocurrirán comentarios cínicos pero estás decidido a no herir a nadie. Estás en armonía con tu entorno, no hay obstáculos a la vista porque serás más controlado y esto te da más fuerza.


★★★★☆

Tu ánimo

La claridad de tus propósitos levantará seguidores a tu alrededor. Sabrás defender tu causa con rigor.

★★☆☆☆

Amor

Se huele el desafío en el aire. Las atenciones que te piden tienen un motivo, admítelo. Eres tú quien tiene que sacar provecho de tu sentido de estrategia. Si estás solo, vivirás un encuentro insólito.

★★★★☆

Dinero

Estás sembrando éxitos para una mejor vida económica. Sigue el hilo de tus proyectos.

★★☆☆☆

Trabajo

No es el mejor momento para meterte en una situación complicada con las autoridades ni para pedir un aumento.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 21 grados, 23 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(23 de septiembre al 3 de octubre)

Una pequeña sensación de soledad en tu vida sentimental te hace sentirte abandonado e incomprendido. Sólo se debe a un análisis incorrecto de la situación. En realidad no manifiestas tus sentimientos lo suficiente y lo escondes bajo una postura desairada y distante. Asume la situación.

Segundo decanato

(4 de octubre al 14 de octubre)

Vas a hablar sin fin con tus amigos, arreglar el mundo que se dice. Adoras estos momentos de intercambios agradables y cómplices sabes defender tus opiniones con sinceridad y energía. Tu extensa cultura y tu sentido analítico hacen que los demás te escuchen con gusto.

Tercer decanato

(15 de octubre al 23 de octubre)

Si te presentas a unas oposiciones o a un examen este día es favorable y vas a tener la suerte de que te caiga un tema que dominas y te sentirás genial. Es un día que te va a permitir avanzar en proyectos y encaminarte hacia el éxito.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Libra! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Libra.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.