Horóscopo de Libra hoy, 15 octubre 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tus relaciones con los más jóvenes y con los niños son un bálsamo para el corazón. Llevar una máscara no te ayudará. Mantén los pies en la tierra y si sales, no presumas de ser invencible... notarás una carencia de vitaminas.


★★★★★

Tu ánimo

Tus ganas de vivir te van a llevar hacia placeres positivos, ha llegado la hora de saborear de la vida en todo su esplendor.

★★★★★

Amor

Vas a descubrir una nueva dimensión en tu vida afectiva, no te sorprenderás si te sientes más receptivo con tu pareja. Vas a estabilizar un impulso natural.

★★★★★

Dinero

Será un día marcado por un éxito satisfactorio para ti por la persecución de los pensamientos de la víspera

★★★★★

Trabajo

Confías mucho más en tus propios potenciales hoy. Expresa tus ideas a tus superiores con calma.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Tauro, en la posición 09 grados, 07 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Primer decanato

(23 de septiembre al 3 de octubre)

Tu personalidad encantadora y amable atrae a tus amigos, visitas y las horas se pasarán tan rápido que no te dará tiempo a notarlo. No hay nada que te aporte más satisfacción que los momentos compartidos.

Segundo decanato

(4 de octubre al 14 de octubre)

Cuando sales de compras todo el mundo quiere ir contigo porque tu buen gusto es evidente y eres un consejero excelente. Siempre encuentras la mejor combinación de calidad y precio y los demás escuchan tu opinión.

Tercer decanato

(15 de octubre al 23 de octubre)

Conoces un par de locales y lo compartes con gusto con tu entorno: Salón de té, pastelería, tiendas de decoración, no tienes comparación a la hora de elegir una buena tienda. ¿Por qué no compartirlo en un blog?

 Descubre la Casa 10 en tu carta astral
 La carta natal está dividida en doce casas que incluyen cuatro "ángulos": el Ascendente o la casa I... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Libra hoy, 15 octubre 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Libra! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Libra.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.