Horóscopo de Libra hoy, 21 febrero 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Sientes que estás en lo cierto. Haz valer tu postura sin dudar pero sin agresividad. Estás en un buena forma y tus energías se estabilizan.


★★★☆☆

Tu ánimo

Hoy reinarán la neutralidad y la tranquilidad. Nada te impedirá dedicarte exclusivamente a ti.

★★★★★

Amor

La suerte está de tu parte y las esperanzar renacen. Esto te aporta fuerza para aplicar las resoluciones apropiadas. Si estás solo, se prepara un encuentro fulminante.

★★★☆☆

Dinero

Tendrás la oportunidad de ser sincero con tus relaciones. Haz una elección por ti mismo.

★★★★★

Trabajo

Tu forma de pensar en el trabajo hara que te ganes el reconocimiento de todos. ¡Aventúrate en tus investigaciones paralelas!

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Acuario, en la posición 07 grados, 53 minutos: Clima humanista, fraternal, control de las emociones, ideas repentinas y brillantes pero obstinación.

Primer decanato

(23 de septiembre al 3 de octubre)

El cielo de hoy te ofrece un ambiente muy dinámico. Es un clima de desafío, de superarse, de entusiasmo y solidaridad.

Segundo decanato

(4 de octubre al 14 de octubre)

Hoy, el cielo enfatiza la vida amigable, incluso si hace que las relaciones entre padres e hijos sean un poco tensas. Los espíritus son curiosos e inventivos, pero todos giran un poco para sí mismos.

Tercer decanato

(15 de octubre al 23 de octubre)

Apuestas al colectivo y utilizas tus buenas ideas, tu generosidad y tu imaginación para crear un ambiente feliz y profundamente humanista. Estás escuchando a todo el mundo, apasionado por tus descubrimientos, feliz de hablar de ello, de compartir tus experiencias.

¿Un poco de astrología nativa americana?
Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, tu tótem animal en la astrología nativa american... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Libra hoy, 21 febrero 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Libra! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Libra.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.