Horóscopo de Libra hoy, 14 julio 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Un exceso de confianza frena tu subida, mantente discreto con tus proyectos antes de lanzarlos. Vas a sentirte preparado para dedicarte a los trabajos más duros, planifica el esfuerzo a largo plazo.


★★★☆☆

Tu ánimo

No te tomes algunas bromas en serio, no lo olvides. Te ayudará antes de replicar.

★★☆☆☆

Amor

La angustia de los celos llaman a tu puerta. Es inútil que te tortures cada vez que tu pareja ponga un pie en la calle. Intenta aprovecharlo para pensar en ti mismo.

★★☆☆☆

Dinero

Puede que un plazo de espera sea un atajo. Lo conseguirás si acumulas más información.

★★★☆☆

Trabajo

Hoy avanzas sin freno. Es el momento de quitar las barreras. ¡Habla de tus ideas!

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Tauro, en la posición 08 grados, 13 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Soñemos un poco...

Para cada decanato, el regreso a una vida -casi- normal nos permite partir hacia nuestras aspiraciones, redefinir nuestras prioridades y evolucionar hacia una existencia más floreciente con conocimiento de causa.

Primer decanato

(23 de septiembre al 3 de octubre)

Tu personalidad encantadora y amable atrae a tus amigos, visitas y las horas se pasarán tan rápido que no te dará tiempo a notarlo. No hay nada que te aporte más satisfacción que los momentos compartidos.

Segundo decanato

(4 de octubre al 14 de octubre)

Cuando sales de compras todo el mundo quiere ir contigo porque tu buen gusto es evidente y eres un consejero excelente. Siempre encuentras la mejor combinación de calidad y precio y los demás escuchan tu opinión.

Tercer decanato

(15 de octubre al 23 de octubre)

Conoces un par de locales y lo compartes con gusto con tu entorno: Salón de té, pastelería, tiendas de decoración, no tienes comparación a la hora de elegir una buena tienda. ¿Por qué no compartirlo en un blog?

Los alimentos del Cáncer
La vida emocional de Cáncer tiene un impacto en su salud. De naturaleza delicada e hipersensible, se... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Libra hoy, 14 julio 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Libra! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Libra.