Horóscopo de Aries hoy, 15 octubre 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Vas a estar muy dispuesto a colaborar y así sentirte útil. Harías bien en relajarte y hacer caso de tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo. Duerme más.


★★★★☆

Tu ánimo

Hoy te sentirás más cómodo con los demás. Ya es hora de cuidar tus relaciones en el buen sentido.

★★★★★

Amor

Vas a captar con facilidad los mensajes indirectos de tu pareja... esto te hará ganar puntos. Estarás muy inspirado para provocar nuevos encuentros si estás solo.

★★★★★

Dinero

Será muy importante para ti dedicarte a tus proyectos. Deberías especializarte. Piénsalo seriamente.

★★★☆☆

Trabajo

Los cambios que se producen a tu alrededor no son amenazantes. El sol puede brillar para todos.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Tauro, en la posición 09 grados, 07 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Primer decanato

(21 de marzo al 1 de abril)

Natural y entusiasta, tus objetivos a menudo están elevados a la máxima potencia pero tu motor principal sigue siendo tu familia y tus amigos. Esta tarde vas a reunir a todo el mundo en una fiesta fantástica que os volverá locos a todos, a ti el primero.

Segundo decanato

(2 de abril al 11 de abril)

Si estás pensando en pintar la casa o modificar la decoración, no quieres que nadie te lleve la contraria en tu proyecto. Es cierto que tienes buen gusto para los colores y la armonía de las formas pero aún así deberías escuchar la opinión de los demás. Está claro que tienes estilo pero cada uno tiene su visión de las cosas.

Tercer decanato

(12 de abril al 20 de abril)

Te gusta transmitir lo que has aprendido y sabes transmitir también el gusto por aprender. Vas a estar rodeado de una multitud de niños y adolescentes. La jardinería y las manualidades están en el programa del día.

 Descubre la Casa 10 en tu carta astral
 La carta natal está dividida en doce casas que incluyen cuatro "ángulos": el Ascendente o la casa I... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Aries hoy, 15 octubre 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Aries! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Aries.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.