Horóscopo de Aries hoy, 14 julio 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tu amabilidad y tu disponibilidad van a crear tendencias. Aprovéchalo para enterrar el hacha de guerra. Si no dejas que el exterior te desestabilice, conservarás un buen nivel de energía. ¡Mantén tu rumbo!


★★☆☆☆

Tu ánimo

Un punto de vista externo te permitirá salir del callejón. Ábrete a las sugerencias que te hagan a tu alrededor.

★★★☆☆

Amor

Vas a darle un matiz nuevo a tus momentos íntimos, incluso sin darte cuenta. Deja que tu instinto hable, te será muy útil para guiarte por el buen camino.

★★☆☆☆

Dinero

Con un espíritu positivo conseguirás dejar de lado los análisis rutinarios sin grandes dificultades.

★★☆☆☆

Trabajo

El giro de los acontecimientos facilita el nacimiento de proyectos de futuro, es el momento de hablar de ellos.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Tauro, en la posición 08 grados, 13 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Soñemos un poco...

Para cada decanato, el regreso a una vida -casi- normal nos permite partir hacia nuestras aspiraciones, redefinir nuestras prioridades y evolucionar hacia una existencia más floreciente con conocimiento de causa.

Primer decanato

(21 de marzo al 1 de abril)

Natural y entusiasta, tus objetivos a menudo están elevados a la máxima potencia pero tu motor principal sigue siendo tu familia y tus amigos. Esta tarde vas a reunir a todo el mundo en una fiesta fantástica que os volverá locos a todos, a ti el primero.

Segundo decanato

(2 de abril al 11 de abril)

Si estás pensando en pintar la casa o modificar la decoración, no quieres que nadie te lleve la contraria en tu proyecto. Es cierto que tienes buen gusto para los colores y la armonía de las formas pero aún así deberías escuchar la opinión de los demás. Está claro que tienes estilo pero cada uno tiene su visión de las cosas.

Tercer decanato

(12 de abril al 20 de abril)

Te gusta transmitir lo que has aprendido y sabes transmitir también el gusto por aprender. Vas a estar rodeado de una multitud de niños y adolescentes. La jardinería y las manualidades están en el programa del día.

Los alimentos del Cáncer
La vida emocional de Cáncer tiene un impacto en su salud. De naturaleza delicada e hipersensible, se... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Aries hoy, 14 julio 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Aries! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Aries.