Horóscopo de Aries hoy, 21 febrero 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Te sientes mejor contigo mismo y lo notas. No abuses de tu ánimo y deja que los acontecimientos se pasen. Los demás supondrán un freno a tu vitalidad, te exigen demasiado o al menos es la impresión que te da a ti.


★★★★☆

Tu ánimo

La coyuntura está especialmente activa. Tienes el espíritu en efervescencia y estás decidido a avanzar. Es algo que te ayudará en la vida.

★★★☆☆

Amor

Será el desorden total o la felicidad absoluta. Las dudas se disipan y surgen confirmaciones positivas. Verás por fin claro donde antes había bruma. Las elecciones serán fáciles.

★★★★☆

Dinero

Puede que un desplazamiento sea determinante en la persecución de tus objetivos económicos para el próximo trimestre.

★★★☆☆

Trabajo

Vas a superar una preocupación si tomas una decisión categórica. No dudes ni un segundo.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Acuario, en la posición 07 grados, 53 minutos: Clima humanista, fraternal, control de las emociones, ideas repentinas y brillantes pero obstinación.

Primer decanato

(21 de marzo al 1 de abril)

Cambios muy positivos en forma de sorpresas y muchos desplazamientos o viajes están a la orden del día. Pataleas con impaciencia, sintiendo instintivamente que el cielo se vuelve a tu favor. ¡Unos días más y podrás extender tus alas!

Segundo decanato

(2 de abril al 11 de abril)

Ganas mucho al descubrir otros puntos de vista o nuevos métodos. El ambiente amigable y constructivo que te acompaña actúa en tus inversiones y en la calidad de tus relaciones. Apuntas a la excelencia y logras subir de nivel.

Tercer decanato

(12 de abril al 20 de abril)

Iniciativas voluntarias, empoderamiento, intercambios rápidos y constructivos están en la agenda de este hermoso día de actividades. El cielo impulsa las pasiones y las relaciones entre las personas. La guinda del pastel: cualquier iniciativa te lanzará en la renovación.

¿Un poco de astrología nativa americana?
Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, tu tótem animal en la astrología nativa american... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Aries hoy, 21 febrero 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Aries! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Aries.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.