Horóscopo de Aries hoy, 20 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Recibirás noticias agradables. Estarás de un humor luchador, resueltoa seguir tus objetivos, ¡lánzate! Calmarás tus tensiones si complementas mejor tu vida con el exterior y tu vida íntima.


★★★★☆

Tu ánimo

Vas a lograr encontrarte bien en tu entorno y ganarte la simpatía de personas agradables.

★★☆☆☆

Amor

Te costará proyectar tus deseos en tu pareja y comprender lo que espera de ti. Es su forma de expresarse lo que te frena realmente y no las causas profundas.

★★★☆☆

Dinero

Te sentirás a gusto con la realización de tus obligaciones financieras. Serás más eficaz si mantienes la calma.

★★★☆☆

Trabajo

Vas a afilar tus armas con discrección. Tendrás la oportunidad de recopilar información útil.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 21 grados, 23 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(21 de marzo al 1 de abril)

Eres divertido y estás muy relajado, de hecho tu buen humor deja huella en cada conversación. Adoras dar el espectáculo. En realidad, tus payasadas esconden una gran emotividad y no quieres que descubran tu sensibilidad.

Segundo decanato

(2 de abril al 11 de abril)

¿Tienes dos historias de amor y dudas entre ambas? Si te sientes atrapado en esta elección, ¿por qué no dejar las dos? Vas a tener margen suficiente para pasar a otra cosa y encontrar una persona con la que te fundas en uno... ¡contigo mismo!

Tercer decanato

(12 de abril al 20 de abril)

Te gusta sentirte útil en el aspecto social, por eso entregas tus conocimientos y tus servicios a los demás. De hecho, no te cuesta nada crear un círculo de amistades de calidad. Esta es tu mejor arma en los momentos difíciles.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Aries! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Aries.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.