Horóscopo de Tauro hoy, 15 octubre 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Vas a desarmar a los que te rodean con tu visión ampliada, pero cuidado con no aislarte. Vigila tu sistema digestivo, has abusado de las cosas buenas. La dieta llegará en un momento oportuno para restablecer tu equilibrio.


★★★☆☆

Tu ánimo

Tus ideas originales te permitirán ver las cosas desde un punto de vista más optimista y más amplio.

★★★★☆

Amor

Vas a tener la oportunidad, sobre todo si estás en el primer decanato. Es el momento de ir hacia nuevos encuentros. ¡Tu programa contiene la armonía y la pasión!

★★☆☆☆

Dinero

Puede que te surgan miedos respecto al futuro de manera espontánea. ¡No pierdas el tiempo con eso!

★★★★☆

Trabajo

Vas a ponerte al día con cosas que refrenaban tus proyectos pendientes. Se ve un futuro prometedor para los trabajos complicados.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Tauro, en la posición 09 grados, 07 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Primer decanato

(21 de abril al 1 de mayo)

Es un día apto para gozar de las cosas bonitas de la vida, de tu encanto, tu vivacidad y tu espontaneidad, lo cual hará que los demás busquen tu compañía. No dudes en improvisar una búsqueda del tesoro o una actividad para toda la tribu.

Segundo decanato

(2 de mayo al 11 de mayo)

Si estás pensando en ir al mercadillo con tus amigos, es muy probable que hagas buenos negocios si entiendes de productos de segunda mano y antigüedades. Puede que hoy encuentres auténticas maravillas que embellezcan tu vida interior.

Tercer decanato

(12 de mayo al 20 de mayo)

Es cierto que el amor es lo esencial y vas a aplicarlo al pie de la letra. Vas a aplicar tu inteligencia y tu dulzura para acercarte más a la persona a la que quieres y puede que vivas grandes momentos de intimidad y ternura que quedarán grabados para siempre.

 Descubre la Casa 10 en tu carta astral
 La carta natal está dividida en doce casas que incluyen cuatro "ángulos": el Ascendente o la casa I... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Tauro hoy, 15 octubre 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Tauro! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Tauro.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.