Horóscopo de Tauro hoy, 24 agosto 2019

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Confiarás en ti mismo, incluso demasiado... evita las conversaciones serias y céntrate en la acción. Sacarás un gran provecho del deporte al aire libre, necesitas oxigenarte moral y físicamente.


★★★★☆

Tu ánimo

A tu alrededor reinará un ambiente de amistad que te aportará un calor humano innegable.

★★★☆☆

Amor

Vas a hacer concesiones que te permiten mantener la armonía con tu pareja. Es el momento de resolver los problemas de casa que te complican la vida. ¡Hay nuevos encuentros a la vista!

★★★★☆

Dinero

Simplifica tu vida haciéndote valer en el buen sentido. Toma iniciativas de orden práctico.

★★★★★

Trabajo

Estarás dispuesto a afrontar desafíos importantes, la suerte está de tu lado así que es inútil que te lo pienses demasiado.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 10 grados, 35 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(21 de abril al 1 de mayo)

Finalmente, la movilidad regresa con esta configuración planetaria que les da a todos el deseo de moverse e intercambiar con su prójimo, es un gran día para salir y ver el mundo....

Segundo decanato

(2 de mayo al 11 de mayo)

Sería conveniente destacarte ante tu entorno, renovar tus citas, involucrarte con un poco más de fantasía con tu pareja.

Tercer decanato

(12 de mayo al 20 de mayo)

Estás desbordando de sociabilidad y energía. Este es un buen momento para comenzar nuevos proyectos, crear nuevos enlaces y dar nuevos colores a tu vida diaria.

¡Para los indios de América, eres un Oso!
Si naciste entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre, tu animal totémico es el Oso. Al igual que e... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Tauro hoy, 24 agosto 2019



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Tauro! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Tauro.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.