Horóscopo de Tauro hoy, 20 febrero 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Hoy será un día marcado por la familia y el grupo. Será donde mejor recargues tus energías. Tu estado emocional dirige tu vitalidad más de lo normal. Mira hacia los demás e intenta comunicarte con ellos.


★★★★★

Tu ánimo

Hoy la vida será como una obra de teatro... No te lo tomes demasiado en serio, sigue el ritmo que se lleva a tu alrededor.

★★★★★

Amor

Tu sensibilidad hace que tus intuiciones sean fiables. Tu sentido alerta te ayuda a comprender a tu pareja en profundidad. Es un buen momento para ir hasta el final de tus mayores motivaciones con tu pareja.

★★★★★

Dinero

Las informaciones y los cambios jurídicos despiertan tu curiosidad... es un momento oportuno para seguir este impulso.

★★★★★

Trabajo

Si hoy quieres hacer un progreso en tu trabajo la oportunidad está al alcance de tu mano.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Capricornio, en la posición 25 grados, 33 minutos: Emociones y reacciones interiores, controladas, sentido práctico, frustraciones afectivas pero ambición.

Primer decanato

(21 de abril al 1 de mayo)

El cielo llama tu atención sobre los aspectos realistas de la existencia y te da la capacidad de ir más allá y complacer a todos con tu sentido común.

Segundo decanato

(2 de mayo al 11 de mayo)

Es la instalación en nuevas condiciones de vida, un desafío... El cielo trae un poco de ligereza y humor en todos tus intercambios y te da una mente crítica más aguda.

Tercer decanato

(12 de mayo al 20 de mayo)

Estás entrando en el rango de una cierta disciplina. Es un buen día para ver a tu banquero, abrir una cuenta de ahorros o solicitar una promoción en el trabajo.

¿Eres Piscis?
Estás conectado intuitivamente a los mundos invisibles, interesado en el ocultismo, sujeto a present... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Tauro hoy, 20 febrero 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Tauro! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Tauro.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.