Horóscopo de Tauro hoy, 20 abril 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Hoy serás libre de actuar a tu manera. Las gestiones económicas son muy favorables. Tu mente está en efervescencia. Vas a encontrar muchas cosas que hacer, sé razonable.


★★★★★

Tu ánimo

Hoy recibirás buenas noticias. ¡Mira en tu buzón!

★★★★☆

Amor

Te bañas en una atmósfera idílica si aceptas el juego con tu pareja. No tengas miedo, ganarás en pasión y también en seguridad afectiva.

★★★★★

Dinero

Relacionado con tus archivos, tendrás la necesidad de completar el círculo para sentirte al fin liberado.

★★★★★

Trabajo

Hoy será un día perfecto para concluir un acuerdo comercial, una venta o una compra importante. Vas a recoger los frutos de los esfuerzos realizados.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Géminis, en la posición 21 grados, 23 minutos: Haces muchas cosas a la vez, conflictos entre sentimientos y razón, encuentros, llamadas, agitación.

Primer decanato

(21 de abril al 1 de mayo)

No siempre avalas los errores de tus hijos y tienes, no solamente una gran aptitud pedagógica, sino también una gran capacidad para darles lecciones morales. Es por su bien y, si estás enfadado con ellos por algo concreto, pronto lo olvidáis.

Segundo decanato

(2 de mayo al 11 de mayo)

La luna presagia muchos encuentros, amistades, intercambios que van a mejorar tu cuota de audiencia para tus proyectos. En cambio, podrías mostrar una actitud algo superficial en tus relaciones porque, en realidad, deseas más bien instaurar relaciones de negocios y no privadas.

Tercer decanato

(12 de mayo al 20 de mayo)

Vas a tener grandes necesidades y podrías adoptar un comportamiento de derroche. Por suerte, tendrás la suerte de tu parte y un ingreso de dinero podría permitirte no notar demasiado las consecuencias de tus derivas. Aún así, tienes que estar atento y vigilar de cerca cualquier movimiento de dinero.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Tauro! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Tauro.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.