Horóscopo de Tauro hoy, 14 julio 2020

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Necesitas salir de la rutina. Hazlo sin esperar a estar completamente saturado. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar una gran número de ideas. La calma te fortalece.


★★★★★

Tu ánimo

Haces bien en abordar los problemas. Tendrás la oportunidad de estar orgulloso de ti, te aprecian más.

★★★★★

Amor

El amor te aporta unas perspectivas insólitas. Si tienes pareja vivirás una experiencia que dará un impulso a tus sentimientos de amor, y si estás soltero, este efecto vendrá de la mano de un encuentro nuevo. ¡Sal de casa!

★★★★☆

Dinero

Vas a dar el último toque a detalles que parecían insignificantes pero que después tomarán toda su importancia.

★★★★★

Trabajo

Hay firmas oficiales en el aire. Es el momento de encontrar un espacio de armonía.

Horóscopo de mañana



Aprende más acerca de los decanatos

La luna está en Tauro, en la posición 08 grados, 13 minutos: La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Soñemos un poco...

Para cada decanato, el regreso a una vida -casi- normal nos permite partir hacia nuestras aspiraciones, redefinir nuestras prioridades y evolucionar hacia una existencia más floreciente con conocimiento de causa.

Primer decanato

(21 de abril al 1 de mayo)

Es un día apto para gozar de las cosas bonitas de la vida, de tu encanto, tu vivacidad y tu espontaneidad, lo cual hará que los demás busquen tu compañía. No dudes en improvisar una búsqueda del tesoro o una actividad para toda la tribu.

Segundo decanato

(2 de mayo al 11 de mayo)

Si estás pensando en ir al mercadillo con tus amigos, es muy probable que hagas buenos negocios si entiendes de productos de segunda mano y antigüedades. Puede que hoy encuentres auténticas maravillas que embellezcan tu vida interior.

Tercer decanato

(12 de mayo al 20 de mayo)

Es cierto que el amor es lo esencial y vas a aplicarlo al pie de la letra. Vas a aplicar tu inteligencia y tu dulzura para acercarte más a la persona a la que quieres y puede que vivas grandes momentos de intimidad y ternura que quedarán grabados para siempre.

Los alimentos del Cáncer
La vida emocional de Cáncer tiene un impacto en su salud. De naturaleza delicada e hipersensible, se... - Haz clic aquí


Horóscopo de mañana


0 comentario - Horóscopo de Tauro hoy, 14 julio 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Exclusivo: Actualidad astrológica

New: 2020, ¡asumes tu desarrollo! : El 2020 comienza con Júpiter en trígono con Urano: ¡puedes tomar decisiones buenas y más constructivas que traerán cambios felices! Este tránsito influye positivamente en el mundo de la comunicación, los negocios y anuncia una expansión colectiva, para el bienestar de todos. ¡Conoce todo con tu horóscopo del 2020!



Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Tauro! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Tauro.