El hilo del mes: todos los consejos de enero 2018 para el signo de Libra

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 2, la 1ra luna llena de este mes que promete ser animada te coloca en primera línea en la oficina donde ciertamente tendrás asuntos por arreglar para poderte consagrar después plenamente a los tuyos, ¡que reclamarán toda tu atención en enero! ¡Dispones este día de corrientes favorables para pedir y obtener lo que quieres sobre todo en el plano de las finanzas!
El 3, aspiras a mejorar tus condiciones de vida y aquellas del clan y podrías estar en condiciones este día de alcanzarlo. Cuenta con tus cualidades de mediador y con tu buena voluntad para obtener apoyos y dar en el blanco. ¡Igualmente en el amor y en familia donde tu gentileza tendrá efecto en todo el mundo!
El 6, negociaciones hábiles podrían ayudarte a convencer a parejas sociales o privadas seducidas por tus ideas y tentadas ¡por tus propuestas audaces!
El 7, no careces ni de aliento ni de determinación para solicitar, incluso reivindicar tus derechos y obtener más dinero, poder y el reconocimiento de tus méritos. ¡Podrás navegar este día por una energía y una fuerza de golpe irresistible para marcar los espíritus y los puntos!


La segunda semana,
El 8, 2do decanato, es claro que podrían resistir este día a tus atractivos y a tu generosidad, que deberían atraer las buenas gracias y los favores del entorno, ¡sensibles a tu manifestación de amor y de apoyo!
El 9, 2do decanato, tu influencia bienhechora permite al clan vivir momentos fuertes. ¡Aprovechas igualmente tu lado actual de popularidad para reclamar y obtener los medios para mejorar la vida diaria!
El 10, una determinación a toda prueba parece animarte este día a ser capaz de muchas hazañas. Navega por estas bellas disposiciones para construir en familia.
El 13, 1er decanato, asuntos sensibles serán poco abordados este día en familia. ¡Investígalo sin tardanza si quieres arreglarlos lo más rápido posible! 3er decanato, cuidado con la divergencia de opiniones y puntos de vista de una pareja o de un allegado, que te criticará si no tienes en cuenta su consejo. ¡Para evitar embrollos y riñas inútiles, escucha y ten en cuenta (al menos un poco) lo que se te dice y propone!
El 14, 3er decanato aún, te costará evitar las tensiones si persistes en anclarte en tus posiciones sin soltar el lastre en familia. ¡Observa hasta dónde puedes ir sin arriesgarte con romper el diálogo.!

La tercera semana,
El 16, una bella coyuntura cósmica favorece la cohesión familiar y te brinda los medios para hacer evolucionar tu vida privada, ¡Aprovecha los excelentes augurios para atravesar los muros, mudarte o de una manera u otra contribuir a la realización del clan!
El 17, la luna nueva pone el acento en la necesidad de ocuparte prioritariamente de los tuyos y de pasar tiempo en familia. ¡No te hagas rogar para obedecer, dispón todo para cerrar las filas y vivir juntos buenos momentos!
El 20, algunos debates concernientes a tus finanzas, tal vez ligados al patrimonio, una herencia, te movilizan. En este día deberías encontrar los argumentos capaces de obtener apoyos para orientar los debates en buen sentido y para el interés de todo el mundo.


La cuarta semana,
El 24, los debates reclaman toda tu atención en familia. Si están ligados a historias antiguas y te tocan profundamente, ciertamente lograrás llevarlos a bien si aceptas cuestionarlos a fondo !
El 25, los intercambios conducen a aperturas y podrían ayudarte a desbloquear fondos (ligados a operaciones inmobiliarias, a un patrimonio o una herencia) que contribuirán a darte la comodidad y los medios par ampliar tus horizontes.
El 28, sin embargo evita herir a la pareja o a tus allegados partiendo del principio que posees la verdad. No es y no harías más que provocar discusiones lamentables e inútiles. ¡Opta dejar el lastre en lugar de forzar las cosas!
El 31, la segunda luna llena de este mes intenso te invita a hacer castillos en el aire y a proyectarte en un futuro que te inspira. ¡Una invitación a despegar que te permite cerrar el mes con estilo!





Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.