Horóscopo del Invierno 2018

Escrito por Mercedes

Haga clic en tu signo para ver tu horóscopo:


Un arco celeste armonioso inaugura nuestro invierno y debería ayudar a abrir nuestras mentes y nuestros corazones y promover la transformación positiva ¡del mundo que nos rodea! No sin tener un precio a pagar y nuestras mangas por remangar, pero con la seguridad de que, finalmente, elevando debates y estaremos listos (o casi) para otra cosa, para redescubrir la vida de una manera más amplia y ¡quizás más espiritual! Desde el 20, Saturno se involucra en el signo de Capricornio que tiene el control natural. Evolucionando en domicilio, contemos entonces sobre el gran maestro del zodiaco para mostrarnos el camino, eso que debería por fin permitirnos materializar los grandes cambios que hemos emprendido ¡desde hace tiempo! Un invierno rica y exigente nos espera (a la vuelta de la esquina), que requerirá de nuestra parte lucidez y compromiso...

Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando tu fecha de nacimiento.

Mi Horóscopo del Día www.mi-horoscopo-del-dia.com se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.