Horóscopo de Piscis hoy, 23 enero 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Pasar de la teoría a la práctica te dará hoy una gran satisfacción. Hoy corres el riesgo de agotar a los que te rodean. Controla tus nervios y los de los demás.


★★★★★

Tu ánimo

Tus ganas por progresar te hacer sin más luchador y encuentras menos dificultades. Haz valer lo que piensas, estás llendo por el camino correcto.

★★★★★

Amor

Vas a frente enfrentado a los impulsos de tu libido que te empuja a cometer excesos sexuales. Deja las decisiones importantes a largo plazo y las conversaciones serias para más tarde.

★★★★☆

Dinero

Las buenas noticias te liberan de contrariedades que no tenían razón de ser. Podrás pasar a los proyectos que te gustan.

★★★☆☆

Trabajo

No dudes en delegar ciertas responsabilidades, ¡no dejes que te invadan con las de los demás!

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Aries, en la posición 09 grados, 21 minutos: Amores a primera vista, caprichos y depresiones, todo es espontáneo, nada es tibio.

Primer decanato

(19 de febrero al 28 de febrero)

No te dejes engañar por un ambiente bonachón. No caigas en la tentación de cometer excesos, sobre todo con la comida, pues los abusos podrían tener consecuencias negativas desmesuradas. Mantén la cabeza fría y los pies en la tierra.

Segundo decanato

(1 de marzo al 10 de marzo)

Tu vida social y profesional estará bajo los focos y esto podría generarte estrés, a no ser que te protejas de las emociones negativas. Tienes que demostrar una voluntad dinámica. Tienes que adaptarte mediante la acción.

Tercer decanato

(11 de marzo al 20 de marzo)

Verifica que dispones de los medios que necesitas para llevar a cabo tus impulsos. El clima será emprendedor, pero esto no significa que tengas que correr riesgos por que sí. Tus malas reacciones podrían ridiculizarte, no dramatices tus propósitos.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Piscis! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Piscis.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.