Horóscopo de Tauro hoy, 23 enero 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Puedes parecer demasiado centrado en ti mismo. Será indispensable que te relajes. Estás sobrecargado pero bajar el ritmo te parecerá más duro que seguir con esta cadencia, armoniza tu actividad.


★★★★☆

Tu ánimo

El movimiento de relaciones que hay a tu alrededor será una fuente de bienestar interior. La amista te hace entrar en calor.

★★★★★

Amor

Tu forma de ser es más abierta, amistosa y tolerante que de costumbre. ¡Pero no aceptes todos los compromisos! Tu futuro está en tus manos, tú tienes el control.

★★★☆☆

Dinero

Se presenta el final de un ciclo, aprovéchalo para elaborar un balance económico de las últimas semanas.

★★★★☆

Trabajo

Un cerco colectivo puede que te proporcione los recursos necesarios para realizar algunos de tus proyectos.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Aries, en la posición 09 grados, 21 minutos: Amores a primera vista, caprichos y depresiones, todo es espontáneo, nada es tibio.

Primer decanato

(21 de abril al 1 de mayo)

Tu jardín secreto se llena de sueños exóticos, de apetito y de aspiraciones intelectuales. La luna abre tu mente, te hace más tolerante y más curioso respecto a la gente diferente. Es una gran oportunidad para relacionarte con un tipo distinto de gente y ampliar tus horizontes.

Segundo decanato

(2 de mayo al 11 de mayo)

Es un buen día para hacer una síntesis entre el lugar que ocupas en la sociedad y tu necesidad de autonomía, libertad y cambio. La evolución pasará por períodos de transición en los que tendrás que tomar riesgos para poder avanzar, aceptar los cambios radicales que tienen que suceder y adaptarte.

Tercer decanato

(12 de mayo al 20 de mayo)

Hoy vas a navegar en el barco de la felicidad, con placeres culinarios y, algunos, con horas de una soledad necesaria. Necesitarás recargar las pilas antes de retomar tus actividades. Esta pausa, animada y fraternal, será ideal para relajarte.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Tauro! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Tauro.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.