Horóscopo de Sagitario hoy, 23 enero 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

La suerte está de tu parte para acabar con una preocupación que te frena desde febrero. Tu ritmo actual te incita a forzar situaciones aunque no quieras. Piensa en relajarte del todo cuando sea posible.


★★★★★

Tu ánimo

Una buena noticia te ha quitado un peso de encima en el mejor momento. Ahora podrás hacer que las cosas vayan para adelante.

★★★★☆

Amor

Con facilidad, conseguirás comprender por completo las motivaciones profundas de tu pareja. Esta nueva visión de vuestra relación te dará la razón de haber insistido en el momento oportuno.

★★★★☆

Dinero

Vas a tener una perspectiva más amplia para evaluar tu posición profesional en relación con tu economía.

★★★★★

Trabajo

Tras una larga espera, puede que consigas las firmas que tenían tanta importancia. Supone el final de un ciclo.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Aries, en la posición 09 grados, 21 minutos: Amores a primera vista, caprichos y depresiones, todo es espontáneo, nada es tibio.

Primer decanato

(23 de noviembre al 2 de diciembre)

Nada frenará tu expansión personal este día. Estarás en muy buena forma y dispuesto a realizar cosas. Tu sentido de la justicia será especialmente útil para arbitrar el juego, manejar mejor los desafíos y obtener resultados excelentes.

Segundo decanato

(3 de diciembre al 12 de diciembre)

Los amantes de los viajes soñarán con las Antípodas, los estudiosos se verán en la Universidad, todos tendrán ambiciones, sin importar el color, ni la cultura ni las diferencias. La humanidad será lo más importante. Estarás dispuesto a agarrar el mundo con tus manos, pero fíjate donde pones los pies...

Tercer decanato

(13 de diciembre al 21 de diciembre)

Une luna cómplice pondrá de relieve tus logros y dará un encanto especial a tus emociones, conviertiéndote en una persona muy seductora. Será un buen día para divertirte en buena compañía, dentro de un ambiente apasionado y competitivo. Es un buen día para que te hagan un favor.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Sagitario! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Sagitario.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.