¡Entiende la Astrología!

Escrito por Isabel

La Astrología es una ciencia que se encarga de examinar las relaciones entre el Cielo (los planetas) y la Tierra (los hombres). Para entenderla, que mejor que empezar por sus bases, es decir, el análisis de cada planeta, la astrología en el mundo, sus orígenes y el lugar que ocupa hoy en día.

Esta sección esta dirigida a quienes les apasiona o son aficionado por la Astrología, a los expertos o aprendices, y a todos aquellos que quieran hacer un recorrido por esta ciencia que existe hace milenios. El estudio de la simbología de cada signo, planeta, puntos ficticios te ayudará en la práctica, para realizar síntesis acertadas entre los diferente significantes presentes en tu tema astrológico, y conocer tu personalidad.


¡Toda la Actualidad Astral!
Desde ahora puedes recorrer los últimos artículos y noticias sobre Astrología ¡Horóscopos, artículos de moda ... descúbrelos aquí!
Los tránsitos en Astrología
Nuestro cielo está en perpetuo movimiento. ¡Descubre el impacto de estos cambios sobre nuestro signo astrológico!
¡Todo sobre la astrología!
Saber todo sobre la astrología te ayuda a entender mejor esta ciencia y tus horóscopos. ¡Anticípate al futuro y se más feliz!
La Astrología alrededor del mundo
Descubre la Astrología alrededor del mundo con el fin de comprender las interpretaciones de los signos del Cielo que cada civilización hizo.
Los Planetas del Zodiaco
¡En Astrología, se conocen 10 planetas! Cada uno tiene un impacto sobre los 12 signos zodiacales, influyendo en nuestros destinos.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.