Pronósticos astrales personalizados y gratuitos para un día específico

Escrito por Beatriz

Te presentamos una nueva herramienta gratuita que te permite visualizar un día específico, percibir el contexto e incluirlo en el ciclo de vida que estás atravesando.

Debes saber que esta aplicación está destinada a brindarte el clima astral, el ambiente del día y no a responder con precisión a una pregunta personal.

Desde los planetas más lentos a los planetas más rápidos, incluso la luna, descubrirás todas las influencias cruzadas que te permitirán entender mejor los desafíos de tu reunión o de tu proyecto. Para obtener una visión general de este análisis puedes hacer clic aquí para consultar un ejemplo de los pronósticos astrales

Haga clic aquí

Para conocer el clima de tu día, es preciso que llenes todos los campos del formulario, sin olvidar validar las ciudades, haciendo clic en los botones « OK » y después presionando en el botón « continuar » para obtener el resultado. Indicando tu fecha, hora y lugar de nacimiento, eligiendo el día que te interesa, descubrirás cómo elegir y manejar mejor este momento, para tu propio beneficio.

Si no conoces tu hora de nacimiento (muy importante en este análisis) puedes recurrir a tu partida de nacimiento disponible en la alcaldía o registro civil de tu ciudad. Ten en cuenta que una hora aproximada es mejor que ninguna.

Por otra parte, para las ciudades de nacimiento con nombres compuestos, asegúrate de incluir los guiones si es preciso. Ejemplo : "Saint-Germain-en-Laye".




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.