Horóscopo de la Luna, de la semana de 22 enero 2018

Escrito por Dolores

La semana inicia con un aluna en Aries que intensifica todas las reacciones y tiñe los intercambios con cierto egocentrismo. Esta también induce una bella espontaneidad que a veces puede girar hacia la indelicadeza o a la provocación. El cielo se calma el miércoles a medio días con la entrada de la luna en Tauro que alienta a expresarse positivamente en la cocina o en la decoración, a mejorar su confort, a adquirir un bien inmobiliario o a realizar una tarea a largo plazo. %u2026 Cambio de ambiente el viernes en la noche con la luna en Géminis: es el momento para discutir en pareja o entre amigos, interesarse por nuevos vecinos, colegas o amigos, inscribirse en un club y también para comprar un automóvil, una moto o una bicicleta. Es un clima ligero y brillante hasta el domingo en la tarde.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 22 Enero 2018, Luna en Piscis: No es el momento para probar las experiencias culinarias: las alergias están en el aire.

Martes 23 Enero 2018, Luna en Aries: Estas inquieto y tendrás deseo de saborear los placeres de la vida, ¡cuidado con la bulimia en sentido amplio!

Miércoles 24 Enero 2018, Luna en Aries: Expulsaras fácilmente el pesimismo si atacas de frente las obligaciones indispensables.

Jueves 25 Enero 2018, Luna en Tauro: Tendrás facilidad para hacer esfuerzos encaminados a incrementar tus finanzas, ¡aprovechalos!

Viernes 26 Enero 2018, Luna en Tauro: Si quisieras un gato, un perro, este día es perfecto para escoger sin arriesgar equivocarte.

Sábado 27 Enero 2018, Luna en Géminis: Muchos no se quedan quietos y multiplican los intercambios sin reflexionar en las consecuencias%u2026

Domingo 28 Enero 2018, Luna en Géminis: Frecuenta a los niños: la juventud está en primera fila en un ambiente dinámico, curioso e ingenioso.

La lune, la semaine suivante

Lunes 29 Enero 2018, Luna en Cáncer: No mantienes tus promesas%u2026 ¡Y no soportarás que te hagan lo mismo! Date cuenta , esta vez deberás hacerle frente.

Martes 30 Enero 2018, Luna en Cáncer: Es el momento de organizar tu diversión, de darle una sorpresa a tu otra mitad%u2026 ¡y de liberarte sin equivocarte!

Miércoles 31 Enero 2018, Luna en Leo: Es un día bendito para los representantes y los vendedores, en la cima de su éxtio comercial, harán excelentes negocios.

Jueves 1er Febrero 2018, Luna en Leo: Excelente día para la representación en todo el sentido de la palabra. ¡Muéstrate, reinvindícate, serás escuchado!

Viernes 2 Febrero 2018, Luna en Virgo: Tendrás facilidad para convencer ¡pero será menos fácil en familia!

Sábado 3 Febrero 2018, Luna en Virgo: ¡La búsqueda de la perfección es un ideal sobre el que podrías progresar hoy!

Domingo 4 Febrero 2018, Luna en Libra: La soledad hará bien para estabilizar tus proyectos, ¡pero huír radicalmente de todo el mundo es excesivo!




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.