Horóscopo de Capricornio hoy, 23 enero 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

La confianza en ti mismo provocará envidias y puede que esto te cree conflictos. Los arrebatos e impulsos insólitos te dejarán agotado, modera tu entusiasmo a nivel muscular.


★★★★☆

Tu ánimo

Vas a necesitar evadirte. Tus amigos te ayudarán en este sentido. ¡Deja que pase sin sentirte culpable!

★★☆☆☆

Amor

Un amor apasionado y a veces violento, hará que te enfades con tu pareja. Asegúrate de poder cumplir con tus compromisos. Para los solteros, habrá encuentros en el futuro.

★★★☆☆

Dinero

Sabrás mejor que nadie ser indispensable y sacar el máximo partido económico para ti.

★★★☆☆

Trabajo

Te sientes menos emotivo que normalmente. Esto te va a dejar vía libre para recapacitar.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Aries, en la posición 09 grados, 21 minutos: Amores a primera vista, caprichos y depresiones, todo es espontáneo, nada es tibio.

Primer decanato

(22 de diciembre al 2 de enero)

No descuides tu salud y piensa en poner orden a tu vida. Puede que el entusiasmo te lleve a cometer excesos, a pesar de que no acostumbres a ello. Harás bien en revisar tus objetivos a la alza, pero procura no llegar hasta el agotamiento, ¡piensa también en disfrutar la vida!

Segundo decanato

(3 de enero al 11 de enero)

Te sentirás alejado de la agitación ambiente, pero aprovecharás el entusiasmo y la buena voluntad de quienes te rodean. Este entorno te ayudará a ampliar tu círculo de amistades.

Tercer decanato

(12 de enero al 20 de enero)

Es un día excelente para aquellos que trabajan en contacto con el extranjero, en un medio social, para médicos, profesores o estudiantes en niveles superiores. La luna te anima a desarrollar tus propios ideales, adoptar una actitud más humanista y bondadosa, pero competitiva al mismo tiempo.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Capricornio! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Capricornio.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.