Horóscopo de Acuario hoy, 23 enero 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Apuesta por la estabilidad y la confianza y consolida las cosas con tus allegados utilizando la franqueza. Las perspectivas de tu forma física son buenas pero si vigilas los azúcares tendrás más energía.


★★★★★

Tu ánimo

Sabrás animar el ambiente sin dejarte intimidar por personas más rígidas y serias, ¡no hagas demasiado por ellas!

★★★★☆

Amor

Vas a vivir lo mejor del amor en este ambiente festivo. Es el momento de mostrar tu mejor cara. Se abren nuevos horizontes ante ti gracias a tus amistades.

★★★☆☆

Dinero

El tema del dinero será un problema menos importante que de costumbre. Tus acciones no encontrarán ningún obstáculo.

★★★★★

Trabajo

Si decides reorientar tu carrera profesional a largo plazo tendrás una oportunidad atrevida.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Aries, en la posición 09 grados, 21 minutos: Amores a primera vista, caprichos y depresiones, todo es espontáneo, nada es tibio.

Primer decanato

(21 de enero al 31 de enero)

El ambiente en las salidas con tus amigos y compañeros será muy bueno y os lo pasaréis muy bien juntos. Aprovéchalo para darle actividad a tu vida: jugar un partido, saltar a la comba, hacer una escapada en Europa... tendrás muchas ideas similares, además de la oportunidad de llevarlas a cabo.

Segundo decanato

(1 de febrero al 10 de febrero)

Los intercambios de servicios van a resolverte los asuntos... la solidaridad, el compañerismo y la emulación formarán parte del programa del día. La luna te promete muchas ideas, gente, encuentros, influencias originales y exóticos.

Tercer decanato

(11 de febrero al 18 de febrero)

Es un buen día para aprovechar las múltiples oportunidades propuestas por un cielo bondadoso. Coincidencias agradables y bonitas, encuentros fortuitos va a adornar varios días con ocasiones alentadoras, pero también pasajeras, mantente despierto y conserva la creatividad.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Acuario! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Acuario.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.