Horóscopo de Virgo hoy, 23 enero 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Te resultará fácil dedicarte a tu familia. Es hora de entrar en los detalles que habías dejado en el olvido hace tiempo. Tu organismo necesita reponerse. Te vendría bien concederte un día al aire libre y oxigenarte.


★★★★☆

Tu ánimo

Las buenas noticias te alivian y te dibujan una sonrisa hoy. Tendrás que moverte.

★★☆☆☆

Amor

Dar un paso hacia la otra persona es en ocasiones costoso y difícil pero si dejas de lado tu ego, te resultará mucho más fácil. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. ¡Colabora progresivamente!

★★★★☆

Dinero

Hoy será un día que te permita avanzar más rápido en tus gestiones. Es absolutamente necesario que te desplaces.

★★☆☆☆

Trabajo

Hoy no te lances en varias direcciones a la vez. Sé obstinado pero sin dispersarte.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Aries, en la posición 09 grados, 21 minutos: Amores a primera vista, caprichos y depresiones, todo es espontáneo, nada es tibio.

Primer decanato

(23 de agosto al 3 de septiembre)

Evita dictar a los demás que conducta tienen que seguir, a pesar de que lo hagas con buena intención. Puede que se resistan y que sean ellos mismos quienes traten de darte lecciones sobre la vida, la alegría de vivir y la apertura. Quedarte en familia será la mejor manera de relajarte.

Segundo decanato

(4 de septiembre al 13 de septiembre)

Modera tus críticas, puede que hieras a tus parientes con tu nerviosismo, que te lleva a estar siempre a la defensiva. Lo que crees que se trata de desenvoltura y negliencia, se trata en realidad de una forma de expresar la alegría de vivir, será mejor que intenes imitarlo y compartirlo.

Tercer decanato

(14 de septiembre al 22 de septiembre)

Donde mejor te sentirás será rodeado de tu familia para abordar este día un poco complicado en el plano emocional. No te fijes en los detalles. Es ahora o nunca, el momento en el que tienes que rodearte de buena compañía. El trabajo, los deberes y las obligaciones déjalos para dentro de unos días.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Virgo! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Virgo.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.