Horóscopo de Escorpio hoy, 23 enero 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Estás decidido a no dejar que nadie te intimide. Puede que des una imagen de estar demasiado centrado en ti mismo. Intenta cambiarlo y ralentizar el ritmo de tus ideas.


★★☆☆☆

Tu ánimo

Puede que te muestres demasiado centrado en ti mismo. Relájate antes de dedicarte a temas serios.

★★★★☆

Amor

Lo imprevisto te funcionará genial, tienes que relajarte respecto al programa establecido. Deja que sople el viento de la aventura, te traerá grandes satisfacciones, incluso si no controlas la situación...

★★☆☆☆

Dinero

Hoy te incitarán a demostrar tu eficacia. El trabajo en equipo está favorecido.

★☆☆☆☆

Trabajo

Vas a desear un cambio radical que será posible en marzo. Ahora tienes que sentar las bases.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Aries, en la posición 09 grados, 21 minutos: Amores a primera vista, caprichos y depresiones, todo es espontáneo, nada es tibio.

Primer decanato

(24 de octubre al 3 de noviembre)

Tus reflexión cogerán amplitud y estarás en muy buena compañía. Es revigorizante pero puede que te lleves una decepción relacionada con un vínculo afectivo. ¡Sigue siempre tu olfato!

Segundo decanato

(4 de noviembre al 13 de noviembre)

Si tienes una empresa pendiente, este día será muy dinámico, sensato y podrás aprovecharlo para ponerte en marcha. El aspecto financiero estará muy presente y tendrás que establecer un presupuesto para guiarte en el camino, puede que tengas que pedir un crédito o hacer una inversión.

Tercer decanato

(14 de noviembre al 22 de noviembre)

Es un buen día para ocuparte de tus bienes materiales pensando en la rentabilidad. Abre una cuenta de ahorros, compra una hucha, reupera lo que has prestado, déjate aconsejar por tu banquero si tienes previsto hacer una compra importante. La amplitud de tu visión te ayudará a tomar las decisiones acertadas.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Escorpio! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Escorpio.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.