Horóscopo de Leo hoy, 23 enero 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Es inútil que intentes convencer a los que son tan obstinados como tú. Abandona tus ideas fijas. Tienes ganas de probar las cosas buenas de la vida pero ten cuidado con los excesos con la comida. No sabrás ver muy bien donde está el límite.


★★☆☆☆

Tu ánimo

Tu entorno te incitará a decir que sí a todo con los ojos cerrados. ¡No hagas promesas irracionales!

★★★☆☆

Amor

Hoy te resulta difícil escuchar a la voz de la razón. No te ayudarán tus ganas crecientes de aceptar un reto. Sin embargo, podrás disfrutar de momentos sensuales muy intensos.

★★★☆☆

Dinero

Hoy te verás invadido por tus ambiciones y pondrás tus celos desmedidos a prueba. ¡Ten cuidado con los celos!

★★★☆☆

Trabajo

El trabajo te resultará menos duro y rutinario. Aprovéchalo para dedicarte a los asuntos más dífíciles.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Aries, en la posición 09 grados, 21 minutos: Amores a primera vista, caprichos y depresiones, todo es espontáneo, nada es tibio.

Primer decanato

(23 de julio al 2 de agosto)

Los ideales serán elevados y las ideas grandiosas, desbordarás una creativdad conquistadora que se traducirá en un proyecto para algunos, o la creación de una obra de arte para otros. De todas formas, te faltará una actitud objetiva y sentido de la medida. Los excesos nunca son buenos…

Segundo decanato

(3 de agosto al 13 de agosto)

Tus relaciones serán fluidas y constructivas. Trabajes sólo o en equipo, disfrutarás desarrollando tus talentos y ampliando el campo de tus actividades. Serás optimista y organizado, tendrás ideas muy novedosas y te adherirás a ideas más tolerantes.

Tercer decanato

(14 de agosto al 22 de agosto)

Las circunstancias jugarán a tu favor, te abrirán las puertas y provocarán agradables coincidencias. De manera segura pero sutil, pondrás de relieve tus capacidades mediante acontecimientos fortuitos. Si estás atento, puede quellegues a provocar aquello a lo que los ansiosos llaman suerte.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Leo! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Leo.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.