Horóscopo de Géminis hoy, 23 enero 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

El buen humor estará omnipresente, sabrás mostrarte más receptivo con los que te rodean. Date descansos, no te cuidas lo suficiente físicamente. Cuidado con los tirones musculares y con los falsos movimientos.


★★★★★

Tu ánimo

Vas a reconocer las repercusiones positivas de los esfuerzos realizados durante el mes pasado. ¡Hay satisfacciones de júbilo a la vista!

★★★★☆

Amor

Hoy el amor rima con el honor. Déjate mimar por tu media naranja y saboréalo al máximo. No tienes porque susurrar. ¡Déjate llevar! Será lo mejor que puedas hacer hoy.

★★★★☆

Dinero

Tendrás la oportunidad de acabar con la gran preocupación económica. Tus esfuerzos darán su recompensa y estarás animado.

★★★★★

Trabajo

Vas a llegar al término de algo, la suerte escolta tus acciones. ¡Es el momento de demostrar tu audacia!

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Aries, en la posición 09 grados, 21 minutos: Amores a primera vista, caprichos y depresiones, todo es espontáneo, nada es tibio.

Primer decanato

(21 de mayo al 31 de mayo)

El clima no será demasiado desenvuelto ni fiel... Aunque hayas recueprado una cierta libertad de acción, no significa que tengas que cometer un error irreparable. Estate atento de no desviarte del camino, podrías poner en peligro todo lo que has logrado hasta ahora.

Segundo decanato

(1 de junio al 10 de junio)

El torbellino de relaciones va a hacer que cambies tus prioridades, mantén la cabeza bien fría y organízate para transformarlo en una cascada de grandes momentos y una estabilidad duradera: un contrato, una asociación o un matrimonio. Todo lo que hagas en pareja o en equipo estará favorecido.

Tercer decanato

(11 de junio al 20 de junio)

Tu espíritu vibra, tus emociones se dirigirán a otra persona que despierte tu interés, todo te picará la curiosidad y tus relaciones se desarrollarán en una atmósfera cordial. Pasarás un gran día galanteando, defendiendo un proyecto con argumentos delante de potenciales socios.


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Géminis! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Géminis.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.