Horóscopo de Libra hoy, 23 enero 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Tu espíritu de polémica siembra la desconfianza a tu alrededor. No te pases y mide tus palabras. Aprovecha el día para dejar las costumbres que se basan en hechos del pasado y suponen una barrera para liberar tu energía.


★★☆☆☆

Tu ánimo

No subestimes tu capacidad para la diplomacia. Imponte con inteligencia y encontrarás la paz.

★☆☆☆☆

Amor

Vas a disfrutar más de la fraternidad que del amor porque las implicaciones emocionales te incomodan. Tendrás que hacer un replanteamiento de tus ideales.

★★☆☆☆

Dinero

No te fíes de las apariencias aduladoras de determinados proyectos o propuestas. Sé prudente y práctico.

★★★★☆

Trabajo

Todo lo relacionado con el trabajo técnico está muy favorecido. Vas a lograr un mayor control y capacidad de comprensión.

Horóscopo de mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Aries, en la posición 09 grados, 21 minutos: Amores a primera vista, caprichos y depresiones, todo es espontáneo, nada es tibio.

Primer decanato

(23 de septiembre al 3 de octubre)

Es un día perfecto para salir de viaje o para iniciar estudios superiores. La luna te permitirá ver más allá y más alto. El clima entusiasta y de amistad te aporta confianza en ti mismo y te sentirás preparado para aceptar un desafío divertido e instructivo al mismo tiempo, o puede que incluso rentable.

Segundo decanato

(4 de octubre al 14 de octubre)

Los intercambios y la cercanía, además de los viajes lejanos, estarán favorecidos hoy. Tanto en las cosas pequeñas como en las grandes, serás capaz de destacar. Esto inducirá a circunstancias de esplendor y encuentros enriquecedores.

Tercer decanato

(15 de octubre al 23 de octubre)

Tu mente se exaltará con los grandes proyectos o con ideas grandiosas. Esto te vendrá bien para tu ego personal, pero siempre que seas realista a la hora de poner en marcha proyectos concretos. Soñar y trazar planes está bien, pero es mejor ser previsor, medidor y planificar y estructurar bien las cosas…


Horóscopo de mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: ¡Cada día, encuentra las previsiones de Beatriz para tu signo de Libra! Escrito exclusivamente para Mi horóscopo del día. El horóscopo del día de Beatriz da todas las claves para entender la actualidad zodiacal, tomar las buenas decisiones y anticipar el futuro serenamente. Un empujón verdadero, 7 días a la semana, para ti, Libra.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.