El hilo del mes: todos los consejos de enero 2018 para el signo de Géminis

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 2, La primera luna llena de este primer mes posiblemente electrizante te invita a movilizarte según el plan de finanzas qué serán en el centro ¡de los debates en enero! A ti de utilizar tu intuición para mejorar tu estatuto y hacer mover las líneas ¡en el sentido común!
El 3, Un triunfo de seducción que debería ayudarte este día a dar en el blanco en negocios y por qué no de toques en el amor. A ti de jugar en eso para favorecer todavía ¡tu popularidad en subida!
El 6, Negociaciones que van a buen paso y podrían acabar en conclusiones felices. Vela no obstante a privilegiar la apertura aguda más bien que una autoridad qué forzosamente no tendría ¡la aprobación de todos!
El 7, Una energía de hierro para llevar a buen paso los asuntos corrientes, empezar una empresa o saltar al tren en marcha. No Te prive de eso este día cuando Tu oportunismo será ¡el motor principal de tus éxitos!

La segunda semana,
El 8, 2do decanato, acumulas los éxitos este día donde, hacían lo que decías o hicieras, marcarás las mentes y los puntos.
El 9, También en el amor donde tu encanto causa gran efecto a todo el mundo y te coloca en una postura excelente (2do decanato siempre) para atraer las miradas y las buenas gracias de los allegados.¡
El 10, un día para ir por delante, alabar tus méritos y jugar las estrategas según el plan de las finanzas qué ocupa tu espíritu y ¡tu tiempo este mes!
El 13, 1er decanato ya es hora de estudiar sobre el verano de tus finanzas para determinar cuál inversión privilegiar o qué medidas que hay que tomar para estructurar, reestructurar y ¡estabilizar tus cuentas! 3er decanato, evita este día abusar de tu encanto para obtener lo que ansias porque no está seguro que se aprecie tu manera de hacer y todavía menos tu visión un poco demasiada personal e interesada de las medidas que hay que tomar para abrir ¡el futuro a tu modo! Trata de templar tus ardores este día para acabar pronto por orientar tus asuntos en el sentido común, ¡el tuyo por supuesto!
El 14, 3er decanato, Si procuras manipular a los que guardan el poder y los céntimos, corres peligro sobre todo de contrariarles sobre todo si tratas de obtener más que parecen actualmente dispuestos a concederte. Prefieres bajar un poco la guardia ¡hasta que suelten pronto del lastre!


La tercera semana,
El 16, una muy bella configuración astral anima las transformaciones felices según el plan del trabajo y según el plan de lo cotidiano donde gozarás a priori de corrientes portadoras para poner el turbo, ¡vas por delante y sobre todo hacia arriba! No dejes entonces pasar ninguna posibilidad de ¡saltar al tren de las oportunidades felices en marcha!
El 17, La luna nueva te invita a laborar sin tregua para sanear o desencallar tus asuntos, pero igualmente a hacer todo eso qué está en tu poder para transformar ¡tu situación y tu vida a mejor!
El 20, sabes presentir los buenos negocios y los nichos que hay que tomar para desempeñar una misión qué te importa y ¡alcanzar un ideal que te habías fijado!

La cuarta semana,
El 24, negocias con pie firme todo gestionando tus interlocutores qué podrían entonces ser tentados de creer en ti y ¡seguirte en tus empresas!
El 25, La vía se libera las inversiones llegan. Apuesta sobre este día propicio a los acuerdos y a las conclusiones felices de los debates para cerrarlos ¡sin más tardar a tu ventaja!
El 28, 3er decanato , no obstante, no hagas demasiado y no apuestes desmesuradamente a tu visión audaz del mundo para convencer porque tus excesos de celo ¡podrían asustar más que entusiasmar a los allegados!
El 31, La segunda luna llena de este mes vivo y tónico te invita a comunicar por todas partes y a compartir más que imponer tus ideas. No te haga pues de rogar para abrir y ¡mantener abierto por los debates constructivos!





Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.