Acuario, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2018

Escrito por Mercedes

Amor: ¿felicidad al final?
Te sentirás muy preocupado por la preservación de tu equilibrio emocional o (y) por parte de tu familia y por el amor que florecerá en esta temporada cuando Venus te acompañe en un curso que debería ser bastante animado. Para algunos, será una cuestión de aprender del pasado para evaluar lo que es o no es (todavía) el camino a seguir. Para otros, tal vez para garantizar una mejor comodidad de vida para tus seres queridos a través de una mejora en los ingresos, o incluso un cambio de rumbo que podría influir profundamente en tu mundo privado y tu entorno. ¡En ningún caso, nada será banal o trivial en el transcurso de los eventos que pueden ayudarte a mover las líneas, a priori en la dirección correcta! ¡Prepárate para cruzar una temporada animada amigo Acuario donde probablemente te interese seguir el movimiento para evolucionar y cerrar la misma en el buen camino y ante todo ante una mejor coherencia contigo mismo!


1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡te sientes incómodo!
Al principio de la temporada (fines de marzo) te costará un poco comunicar la sustancia de tus pensamientos y lucharás para detener una agresividad latente (que emana de ti o del otro) alrededor del 23 y 29 de marzo, pero también a principios de abril. Los intercambios que comenzaron en marzo algo estancados y sientes una fuerte sensación de impotencia (los días 2, 5, 25 de abril) que no necesariamente te ayudará a cerrar el procedimiento a tu favor a fines de abril. ¡Entonces apuesta por tu deseo de rodear los ángulos en la familia (el 7, el 29) para intentar desactivar el conflicto! Cualquiera que sea tu deseo de apaciguar a los espíritus, prepárate a mediados de mayo para componer con el aliento de Urano, lo que podría trastornar seriamente la estructura familiar, ¡pero también ofrecerte el considerar la vida de manera diferente, en otro lugar! ¡No hay más preguntas que susurrar para un consuelo que podría acabar por debilitar tus amores, sino de comenzar a revisar y redefinir tus bases más de acorde con las lecciones sorteadas e integradas del pasado! Desde el 16 de mayo, da la bienvenida a tu decanato el maestro de la guerra. Marte te acompañará en un buen momento (hasta el comienzo del próximo octubre) estimulando tu espíritu de lucha y dándote la energía necesaria para resistir y cuando surja la necesidad, ¡pasar a la ofensiva! Sin embargo, ten cuidado el 16 de mayo cuando la atmósfera parece explosiva en casa. ¡Luego, redobla la buena voluntad para calmar el juego y lograr que tus mensajes sean fluidos (el 19)! ¡Debes terminar la temporada con gran entusiasmo y decidido a pagarte a ti mismo para que los cambios que se preparan sean constructivos y sirvan a tu causa (el 1 de junio, el 13) sin sobre-servir a los de los demás! Para lograr esto, ¡evita lo que no se ha dicho lo cual solo complicaría la situación (el 16 y 21 de junio) y demorará innecesariamente los plazos!

En pareja, Saturno te ha obligado desde finales de diciembre del 2017 a evaluar tus amores y tu vida en general. Es hora de considerar seriamente qué es más difícil y eliminar de tu viaje para poder continuar tu viaje de acuerdo con la evolución que has logrado. Si algo se atasca por ser demasiado pesado o es permanentemente obsoleto, en esta temporada deberías encontrar la energía para desecharlo. Tan pronto como a mediados de mayo es el momento de saltar al carro del cambio en movimiento. Ya sea cambiando tu lugar de vida... o viviendo una vida, no necesariamente irás de cuatro maneras para liberarte de lo que obstaculiza tu sed de lo que te gusta. Impulsado por Marte y Urano, no estoy seguro de que la transición sea siempre fluida, ¡pero como parece indispensable e inevitable, intenta acompañarlo con la mayor cantidad de amor y flexibilidad posible!

Solteros, ¿estás cansado de todo? Comenzaste la temporada pasada en una fase de reflexión que bien podría llevarte en esta temporada a pasar página. ¿Quieres liquidar cuentas? Sin embargo, trata de canalizar una agresividad que pueda interrumpir los intercambios familiares o las discusiones. Si has estado en conversaciones desde marzo, intenta poner algo de grasa en los engranajes si no quieres vivir la primera mitad de este período frustrado. Desde mediados de mayo, elevado por Marte y Urano, no te detendrás ante nada para mover las líneas y hacer frente a las situaciones que te lo impiden. ¡Un manantial que, si no es suave, podría despertar en ti una sed de novedad y libertad!


2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡una temporada en movimiento!
Un poco levantado contra un entorno que no te entiende o te empuja a tus atrincheras temprano en la temporada. ¿Te han movilizado desde marzo intercambios que no te llevan a nada y te ponen los nervios de punta? Intenta resistir mientras redondeas los ángulos (los días 11, 12, 14) si lo deseas pronto (a principios de mayo), cierra el debate a tu ventaja. Especialmente en la familia donde las preguntas apremiantes te molestan un poco. Ya sea que inviertas, cambies de lugar o redefinas un entorno agradable, sabrás qué decir y qué hacer para superar los obstáculos que ralentizan el debate. Misión cumplida a principios de mayo cuando regrese la armonía y encuentres los medios que necesitas para satisfacer tu sed de armonía y paz (el 6 de mayo). Entre el 2 y el 11 de mayo, Venus aumentará tu poder de seducción y te permitirá brillar con todos tus fuegos y hasta finales de mayo (alrededor del día 25) contarás con una situación favorable para tu ascenso social para confirmar este pase feliz y permitirte cumplir todos tus deseos. Luego debes cerrar la temporada sin distracciones (el 1ro, el 2 de junio). Apreciamos tu disposición de complacer a todos y servir a la comunidad y tus esfuerzos deben ser unánimes. Lo mismo ocurre al final de la temporada (el 19 y el 21 de junio) donde tu trabajo, tus iniciativas deben ser bien recibidas, darte un gran impulso (al menos lo que estabas esperando) y ayudarte a calmarte a tu gusto, atraer y retener todas las miradas.

En pareja, ¡intenta al comienzo de la temporada de poner un poco de agua en tu vino en lugar de echar leña al fuego si los debates que dan vueltas desde marzo te agotan y te ponen los nervios de punta (el 4 de abril)! Llegarás sin demasiados problemas al final, a principios de mayo si debes actuar sin problemas, sin apresurar a nadie. ¡No tendrás a los tuyos (el 11, el 12, el 14 de abril) para guiar los debates a tu favor y pronto los cerrarás según tus deseos (el 6 de mayo)! ¡Un mes que te ofrece grandes oportunidades para hacer el show! ¿Aspira a ser amado, reconocido pero también para obtener los fondos que te mereces y que te ayudarán a comenzar un hogar o vivir cómodamente? Cuenta a fines de mayo (el 23, el 25) en un clima infinitamente favorable para la realización de tus mejores (¿y costosos?) deseos. Luego, debes acercarte al final de la temporada en plena posesión de tus medios (el 1ro, el 2 de junio, cuando todos sonríen) y cerrarlo de una manera excelente para mejorar el día (el 19 y el 21 de junio) y para convertir lo ordinario en un trampolín hacia lo extraordinario! ¡Ambicioso!

Solteros, ¡un inicio de temporada en el que probablemente lideres debates un poco acalorados y tendrás que sufrir algunas molestias que te empujarán a intensificar para defender tus derechos e ideas! ¡Sin duda alguna para bajar la guardia! Sin embargo, redondearás los ángulos cuando sea necesario (el 11, el 12, el 14) para orientar los intercambios en el buen sentido. ¿Quién debería cumplir con tus requisitos a principios de mayo? ¡Un mes histórico! Podrías (el día 6) tener éxito en la realización de un sueño (comprar un lugar que te guste, mudarte a un entorno que te inspire, iniciar un hogar). Entre el 2 y el 11, Venus también te da un encanto irresistible. Aprovecha la oportunidad para alcanzar tus metas o alimentar un romance naciente. Alrededor del día 25, te beneficiarás de un apoyo eficaz que te permitirá cruzar un hito social y al mismo tiempo mejorar tus condiciones de vida en el ámbito privado. Continuarás en este hermoso lanzamiento en junio, donde tu amabilidad y tu disposición a cooperar serán muy apreciadas y recompensadas. ¡Cierras esta temporada bastante feliz contigo mismo y con el cambio de los acontecimientos!


3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡yendo despacio pero seguro!
¡Ten cuidado con los mensajes que envías al comienzo de la temporada (finales de marzo) y que podrían ser malinterpretados y mal recibidos (el 23, el 29)! ¡Mientras aspiras expresar tus deseos abiertamente, pero esta no es una razón, sin embargo, para imponer tus deseos a todos! Disfrutarás de un mejor clima cósmico en la segunda quincena de abril, que debería promover tu desarrollo en todos los frentes. Una estrella (¿social?) podría permitirte mover las líneas como mejor te parezca y transformar lo que debe ser para sentirte más en sintonía contigo mismo y luego comenzar a establecer las bases para una vida que te agrade. ¡Así evolucionarás a gusto y a tu manera y no tendrás lo mismo para afectar tu destino y desde las sombras tirar de las cuerdas a tu favor (los días 14, 17, 18, 24, 26)! Sin embargo, en mayo, ten cuidado de no discutir y provocar a los que te rodean; probablemente tendrás poca insolencia (los días 7, 12, 13). Entonces, en lugar de provocar un drama mediante la comisión de algunos excesos de celo contraproducente, incluso destructivo, ¡es preferible trabajar por el bien de tus seres queridos tanto como el tuyo o al menos tratar de sensibilizar a quienes amas para tu causa (el 11, el 25 de mayo)! ¡Rehaz tu paciencia y tu buena voluntad entre el 5 y el 13 de junio cuando tu encanto deje una huella en todos y por qué no, ¡hasta seas digno de un retorno a la gracia y una llama memorable!

En pareja, puedes tener una pequeña tendencia a hacer solo tu voluntad a fines de marzo, ¡donde tus excentricidades no necesariamente gustarán a todos y podrían valer algún inconveniente y crítica (el 23, el 29 de marzo)! Luego apuesta por una segunda quincena de abril excepcional para recuperar terreno y gracias a una radiación (social) incomparable, atraerás las buenas gracias de tu entorno. ¡La oportunidad de transformar lo que debe ser y desde las sombras comenzar a guiar tu destino como mejor te parezca! ¡Ten cuidado en mayo de no comprometer tu progreso al creer que todos permitieron (los días 7, 12, 13) correr el riesgo de desagradarte y tratar de quedarse atascados en sus trincheras! ¿Alguna forma de reconstruir tu vida diaria de acuerdo con tus deseos y desarrollar tu vida privada de una buena manera? Ten en cuenta la voluntad de tus seres queridos (el 11, el 25 de mayo) y haz todo en junio para mejorar lo común sin apresurar a nadie. ¡Tu poder de seducción en la cima (entre el 10 y el 21 de junio) debería ayudarte a ganar el voto y hasta calentar la atmósfera!

Solteros, ciertamente, quieres hacerte escuchar y entender, para tener en cuenta tu profunda evolución, pero esta no es una razón (finales de marzo) para imponer tu visión del mundo a todos. ¡Bien podrías desconcertar a tus parientes por tu libertad de tono y audacia (el 23, el 29 de marzo)! Espera hasta mediados de abril para surfear en una coyuntura astral mucho más favorable a la realización de tu sed de cambio. Ya sea a través de una promoción, una elección de vida o un trabajo diferente, entonces sabrás cómo convencer a tus seres queridos de que tus peticiones y deseos son legítimos. ¡Entonces no debes (y especialmente en mayo) exceder los límites (los días 7, 12, 13) al forzar el paso e intentar imponer tus códigos a aquellos que luego podrían oponerse a una resistencia aburrida pero tenaz! Opta por la consulta y el encanto indiscutible (entre el 5 y el 13 de junio). ¡Es tiempo de cerrar los rangos en la familia y hasta atraer (y retener) en tus redes lo que te agrada!


Mi consejo:

¡Tendrás poco tiempo para aburrirte en esta temporada, ya que estarás preocupado por lo que está sucediendo a tu alrededor y más a menudo en ti! Páginas para activar, otras para abrir y el deseo de vivir más en armonía contigo mismo y el mundo que te rodea. Deberías poder proporcionar los medios para hacerlo mientras mantengas (recuperes) la confianza en ti mismo y tu capacidad de transformar todo y de transformarte.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.