Piscis, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2020

Escrito por Mercedes

Nuestros últimos horóscopos describen para el 2020 un periodo tenso con eventos complicados que nos obligan a cambiar la organización de nuestra sociedad, así como nuestros comportamientos individuales. Nuestra misión, tal como la vemos, es la de decodificar los movimientos de los planetas para entregarte aquello que parece ser el clima astral para cada signo con la mayor precisión posible, tratando de señalar los errores a evitar y el buen comportamiento a adoptar en este momento.

Ante todo, pensamos conservar el contacto, crear un lazo es esencial en este periodo difícil y cada día estamos movilizándonos a tu lado. Es probable que Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te aporte cada día un pequeño paréntesis de lectura y de ondas positivas. Pensamos mucho en todos ustedes queridos lectores. ¡Cuídense mucho! Y hasta pronto.


Amor: ¿para tener días felices?
Venus te invita a prestar atención a tu círculo familiar. Haces todo lo posible para mejorar tu vida: te mudas a un entorno más agradable, inviertes en un activo fijo, concibes o acoges a un niño o simplemente cuidas de los tuyos. Aspiras a vivir en paz, amigo Piscis, y aprovechas la influencia del tierno planeta para aliviar tensiones, cerrar filas en torno a una visión compartida del futuro.


1er decanato (19 de febrero- 29 de febrero): ¡una pequeña lección de madurez!
Urano te empuja a ser más audaz, a sacudir tus hábitos, a liberarte de las presiones familiares. Pero tienes que lidiar con Saturno, lo que dificulta tu voluntad de cambiar las cosas. El austero planeta te invita a mirar al pasado para identificar lo que te hace retroceder. Tómate el tiempo para identificar lo que hay que mantener y abandonar para cambiar tu actitud y ser más consciente de tus elecciones. Venus, entre el 3 y el 15 de abril, fomenta los intercambios familiares y el ambiente sigue siendo bueno. Entre el 9 y el 25 de junio, reflexiona sobre tus compromisos para que en julio puedas determinar quién merece realmente tu amor.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡buena atmósfera!
No tienes problemas para hacerte entender a finales de marzo. Inspirado, usas tu intuición para complacer y la aprovechas para mejorar el ambiente en casa. Usas un puño de hierro en un guante de terciopelo para guiar cualquier inversión. Del 15 de abril al 2 de mayo, Venus alienta tus iniciativas y asegura tu popularidad. Aprovecha esta oportunidad para reunir los votos, pero asegúrate de conocer tus verdaderas intenciones para que en julio puedas sentar las bases de tu vida familiar. A principios de junio, te muestras como un líder y erosionas la confianza que la gente tiene en ti.


3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡las vallas se están cayendo!
A partir de finales de marzo, tus proyectos despegan, tu moral se eleva y mejoras tus intercambios con tus seres queridos invitándoles a compartir tu visión del futuro. En abril, te embarcas en la aventura, pero no sobreestimes tus medios, a riesgo de reducir tus posibilidades de éxito. A partir del 2 de mayo, Venus te invita a cerrar filas como familia y, si te preocupas de comunicar sin ambigüedades lo que te impulsa, serás seguido sin reservas. Renuncia a imponer nada y gasta tu energía en convencer en lugar de coaccionar.

Mi consejo:


Venus contribuye a la paz y al descanso esta temporada. Usa las energías del tierno planeta para hacer llegar tus mensajes en familia y convencer a tus seres queridos de que te crean. Pero no ejerzas presión, no manipules a un séquito que no se deja engañar.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Piscis:
Horóscopo trimestral de Piscis en el amor



0 comentario - Piscis, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.