Piscis, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2018

Escrito por Mercedes

Amor: ¡grandes ambiciones afectivas!
¿Todos aspiran a ampliar sus horizontes? Ya sea para evolucionar la relación o para encontrar la gema rara, no tienes intención de conformarte solo con un poco amigo Piscis y deseas alcanzar tus ambiciones afectivas (y otras). Mientras que algunos pueden enfrentar algunos frenos y en ocasiones tendrán que revisar sus proyectos o al menos aceptar retrasos y desafíos para hacer realidad sus sueños, otros se beneficiarán de un clima celestial ideal para tratar de alcanzar un ideal o sentar las bases para un futuro que los inspire. ¡Todos pueden, sin embargo, contar con la ayuda del cielo para superar una prueba (1er decanato), acceder a la pista y despegar (2do y 3er decanato)! ¡Prepárate para acercarte y cruzar esta temporada lo más conscientemente posible para no perder la oportunidad de salir del estancamiento o acceder a la mejor versión de amor posible sin demora!


1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): una temporada… ¡muy rápida!
¿Saturno tiende a ralentizar el movimiento un poco y frenar tu expansión? ¡Sin duda es una cuestión de fundación y anclaje de tus proyectos antes de esperar iniciarlos! ¡Tendrás algunos problemas para comenzar esta temporada sin sentir una sensación de impotencia (de marzo a principios de abril) y luego tendrás que apostar a Venus (entre el 31 de marzo y el 8 de abril) para lograr que tus mensajes se transmitan sin problemas (el 7 de abril) y al sol (el 29 de enero) para aclarar tus problemas y tratar de cerrar interminables discusiones! Para decir la verdad, es a partir de mediados de mayo que tus horizontes podrían comenzar a iluminarse. Urano entra en el campo de tu tema dedicado a la comunicación y podría ayudarte a encontrar buenas (y nuevas) ideas o personas que puedan abrir otras perspectivas. ¡No hay más preguntas en las que estancarse, sino para recuperar fuerzas y volver a conectarte con una osadía que no necesariamente salvará el conflicto (16 de mayo), pero tendrá el mérito de ponerte a tono contigo mismo y tus deseos (el 19 de mayo)! También cuentas con Venus (entre el 19 y el 27 de mayo) para poner rumba en el aire, el sol en tu corazón y aumentar tu libido. Hermosos y sorprendentes encuentros por predecir o recuerdos de esperanza. ¡Probablemente tengas la sensación de volver a la vida y más fluidez (y sorpresas) en tus intercambios! Una situación que, si no resuelve todos tus problemas (obstáculos lentos en la realización de tus planes) tendrán el mérito de darte los medios para pensar, actuar de manera diferente y, tal vez, ¡para mover las líneas en la dirección correcta! Este asunto continuará en la siguiente temporada…

En pareja, a veces tienes ganas de luchar contra los molinos de viento, esperanzas de mejorar tu vida y abrir el futuro como desees, pero solo encuentran obstáculos. En realidad, "patinas un poco vacío" al principio de la temporada, donde careces de medios para seguir adelante y sentar las bases para una vida de ensueño (finales de marzo, el 2, el 5, el 25 de abril). Los intercambios comenzaron a principios de marzo y, a pesar de la buena voluntad de rodear las esquinas y poner lo tuyo, corres el riesgo de salir decepcionado. Probablemente tendrás que esperar hasta mediados de mayo para aprovechar las energías de Urano que podrían ser responsables de impulsar tu mente, tu comunicación y tus ideas y proporcionarte el combustible necesario para escapar de las limitaciones que actualmente te impiden tus iniciativas. La oportunidad de conocer gente útil, agradable y en ocasiones sorprendente, pero también para volver a conectarte con un pequeño viento de locura que perdiste en el amor (el 19 de mayo). Venus te dará el gusto de hacer cosas locas y Urano la imaginación para sorprender al elegido de tu corazón. ¡Depende de ti transformar la prueba y para el final de esta temporada poner todos los cambios de tu lado (los días 1ro, 13 de junio) para cerrar las filas y volver a encender la llama!

Solteros, ¡no es muy divertido el principios de esta temporada cuando luchas (a priori en vano) para revivir debates que nunca terminan y te dejan con hambre! ¿Te gustaría abrir caminos y un futuro que te inspire, pero debes lidiar con los frenos que bloquean tus iniciativas y minan tu moral (a finales de marzo principios de abril)? Luego, apuesta por Venus (el 7 de abril) y al Sol (el 29 de abril) para poner miel en tu oficio y tratar de salir de las trincheras donde estás más o menos confinado desde el pasado mes de diciembre. Incluso si es en mayo (desde el 15), la puerta finalmente se abre y permite filtrar la tónica y los emocionantes flujos del electrón libre del zodíaco: ¡Urano! Ya no se trata de volver a escuchar constantemente las mismas ideas, de proponer siempre los mismos planes o soluciones, sino de abrir las escotillas y sin más demora para recibir otra concepción y visión del mundo. A través de lecturas, reuniones edificantes, eso podría sacudir un poco (mucho) tu universo y el estatus quo que te enfurece. La clave para posibles favoritos (alrededor del 19 de mayo, el 1ro o el 13 de junio) y pase lo que pase la sensación de que otras formas de vivir y amar son posibles…


2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): Un ideal al alcance de tu mano… ¡y de tu corazón!
Empiezas esta temporada un poco al límite, atrapado en las entrañas por discusiones y negociaciones que te ponen nervioso (principios de abril) y no estás realmente disponible para amar, encender la llama o buscar el alma gemela. Afortunadamente, entre el 8 y el 16 de abril, Venus acaba de ponerle aceite a las ruedas, de reiniciar el debate en la dirección correcta pero también un bálsamo al corazón. ¡La corriente pasa de nuevo y tu encanto puede hacer que el efecto sea para todos (el 11, 12)! Buenos arreglos para concluir a tu favor la operación pendiente a principios de mayo. ¿Entonces esperas (el 6 de mayo) comunicarte con éxito sobre un ideal que quieres compartir entre sí (los demás)? Serás comprendido y feliz de haber logrado abordar a quien quieras en tus sueños. A fines de mayo (alrededor del día 25) podrías obtener la luna, ser capaz de realizar un proyecto y tus ambiciones emocionales o más sociales. ¿En sintonía con un ideal a mano y en el corazón? Pasarás por los mismos círculos altos a principios de junio (el 1ro, el 2) y si aceptas mantener los pies en el suelo (al menos uno) el 6 y 7 donde podrías perder el sentido de la realidad, ¡solo podrás regocijarte por cerrar esta temporada en belleza y tan cerca del séptimo cielo!

En pareja, es probable que no estés disponible para el otro al comienzo de la temporada cuando las conversaciones (financieras) dan vueltas y te exasperan (¡el 4 de abril presta atención a los enfrentamientos)! ¡Espera a mediados del mes para disfrutar de la influencia de la clemencia de Venus (el 11, el 12) para retirarte del juego, dirigir los intercambios a tu idea y ganar los votos (amantes u otros) gracias a un encanto irresistible! Resultado a priori garantizado y positivo a principios de mayo donde bien podría ser unánime y complacer a todos. Surfea con tu hermosa habilidad para comunicarte con gracia y delicadeza para acercarte a un ideal que te inspire y que puedas llegar a finales de mayo (alrededor del día 25) donde todo parece posible y permitido. ¿Tus horizontes se ensanchan y la dirección en que tu vida te lleva a elevarte del suelo? ¡Debes continuar navegando esta hermosa ola cósmica a principios de junio (el 1ro, el 2) donde tus amores despegan y se hacen ricos y puedes completar la temporada con un florecimiento y especialmente en ósmosis con el otro!

Solteros, un poco tenso y no realmente en sintonía con tus emociones y deseos al comienzo de la temporada en el que te mantienen en el muelle y bajo presión por discusiones y negociaciones que tienen el don de ponerte los nervios de punta. Evite hacer demasiados giros (el 4 de abril) y espera a que Venus rodee las esquinas y apacigüe los intercambios (el 11, el 12). Entonces estás conectado a la longitud de onda correcta. Lo que debería ayudarte a guiar los debates a tu favor y cerrarlos a principios de mayo… ¡en belleza pero también en lo que podría ponerte en el camino de la seducción y el amor! Pero es probable que al final del mes (alrededor del 25 de mayo) te beneficies de los flujos más dinámicos. ¡Los que te llevarán a los cielos y sin duda te ofrecerán la oportunidad de embarcarte a Citera y acercarte a un ideal que te atraiga (ya sea en el amor o en el plano de una vocación)! ¡El comienzo de junio parece igualmente prometedor (el 1ro, el 2do)! ¡Inspiradores encuentros o idilios recientes que despegan! El final de la temporada debería reservarte solo momentos tiernos y la posibilidad de acercarte a la siguiente temporada en belleza y hasta… ¡bien acompañado!


3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡todo es posible pero no necesariamente permitido!
Pequeñas molestias para manejar con la mayor calma posible al comienzo de la temporada (fines de marzo) en las que deseas mover las líneas rápidamente, pero donde la administración no necesariamente seguirá (el 23, el 29). Luego evita forzar el paso y espera más bien a mediados de abril, cuando disfrutarás de un clima celestial infinitamente propicio para la realización de tus aspiraciones. ¡El futuro bien puede abrirse y cumplir sus promesas! ¡La oportunidad de superar los límites de lo posible y obtener tu pasaporte para donde quieras! ¡Luego disfruta de una segunda quincena de abril y promete convencer a quienes amas o que deseas seducir, para que te crean y te sigan en tus aventuras (los días 14, 17, 18, 24, 26)! ¡Es difícil ver quién puede resistir tus atracciones y tus argumentos imparables! Ten cuidado, sin embargo, en mayo de no exagerar tus poderes y preguntar más y probablemente… ¡también alrededor de los días 7, 12 y 13 donde tus deseos no son necesariamente órdenes! ¡Sería aconsejable reducir un poco el ala para esperar seguir surfeando de manera elegante y suavemente en la ola! Apuesta por la comunicación (los días 11, 25) para redondear los ángulos y ganar a través de un diálogo abierto en lugar de estar tentado de dar órdenes a todos. Si Venus exalta tu encanto y aumenta tu libido entre el 5 y el 13 de junio, usa este poder de seducción para cautivar y ganar a quienes amas para tu causa en lugar de tratar de influir en ellos a veces en contra de su voluntad.

En pareja, declaras (demasiado) abiertamente tus deseos y lo menos que podemos decir, es que tendrás problemas para convencer a tu entorno de que acceda a tus deseos a fines de marzo, cuando te parezca difícil pasar de un sueño a la realidad. Las corrientes serán mucho más boyantes a mediados de abril y durante una segunda quincena que te ofrecerá muchas oportunidades para comunicarte en armonía y con éxito con aquellos que amas (los días 14, 17, 18, 24 y 26 de abril). ¡Este será el momento de movilizarte para concretizar o dar un gran impulso a tus proyectos y dirigir tu destino a tus ideas y a priori respaldado por los elegidos y todos aquellos que parecerán conquistados por tu visión del futuro más bien inspirador! ¿Entonces? Prueba frenar un poco en mayo, donde si tus mensajes son convincentes (el 11, el 25) probablemente tenderás a desbordar el cuadro y pedir demasiado a los demás. ¿Quién me ama, me sigue? ¡No a cualquier precio a priori los días 7, 12, 13 donde no habrá (más) unanimidad! En junio, si todos son despedidos entre el 5 y 13, disfruta de tu encanto indiscutible para cuidarse unos a otros y un poco menos para imponer sus deseos a todos.

Solteros, te sentirás tentado de presumir un poco de tus méritos, de exigir que respondas tus necesidades (financieras) o que reconozcas tus méritos y encuentres una dificultad inesperada a fines de marzo, ¡donde tus deseos no necesariamente serán ordenes (el 23, el 29)! ¡Apuesta en la segunda quincena de abril para jugar tu ronda completa y lograr lo imposible (los días 14, 17, 18, 24, 26)! Ambicioso y audaz, deberías lograr hazañas, acercarte a un ideal y establecer las bases para un futuro que te inspire. Ya sea en el amor, la amistad o los negocios, puedes contar con transmisiones celestiales para apoyar tus consultas y hacer tus sueños realidad. Será más fácil entonces, y especialmente en mayo, donde probablemente tengas la tentación de acelerar el movimiento, ¡pero donde la administración no necesariamente seguirá! ¡Ten cuidado de no ofender las sensibilidades (susceptibilidades) en torno a creer que todos lo permitieron, a riesgo de que tu osadía desagrade y termines por hacerte daño! ¡Privilegia en cualquier ocasión el diálogo (el 11, el 25) y juega el apaciguamiento en lugar de pasar a la fuerza! ¡En junio, Venus te dará visión entre el 5 y el 13! La oportunidad de alcanzar tus metas si aceptas no quedarte quieto y siempre dominar a bordo. Si deseas que cumplamos tus deseos, ten en cuenta los de los demás.


Mi consejo

¡Una temporada burbujeante, amigos de piscis! Sea cual sea tu decanato, todos tendrán la oportunidad en un momento u otro de montar la ola y aletear. ¡Depende de ti dibujar la mejor apuesta de las tendencias del cielo para sacar tu cabeza del agua (1er decanato) o te intoxicarás con un aire de mar que podría, de vez en cuando, transportarte al séptimo cielo (los otros)!







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.