Escorpio, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2020

Escrito por Mercedes

Nuestros últimos horóscopos describen para el 2020 un periodo tenso con eventos complicados que nos obligan a cambiar la organización de nuestra sociedad, así como nuestros comportamientos individuales. Nuestra misión, tal como la vemos, es la de decodificar los movimientos de los planetas para entregarte aquello que parece ser el clima astral para cada signo con la mayor precisión posible, tratando de señalar los errores a evitar y el buen comportamiento a adoptar en este momento.

Ante todo, pensamos conservar el contacto, crear un lazo es esencial en este periodo difícil y cada día estamos movilizándonos a tu lado. Es probable que Mi-Horoscopo-Del-Dia.com te aporte cada día un pequeño paréntesis de lectura y de ondas positivas. Pensamos mucho en todos ustedes queridos lectores. ¡Cuídense mucho! Y hasta pronto.


Amor: ¡de ninguna manera te vas a quedar dormido!
Aprecias esta temporada la influencia de Venus que refuerza tu sensualidad, amigo Escorpio, y te hace querer experimentar emociones fuertes, nuevos placeres o momentos exaltados en el amor. Solo, aprovecha el aumento del magnetismo para atraer y retener una presa deliciosamente dispuesta. Si estás pasando por un período complicado, confía en el ardor de Venus para reconciliarte en la almohada, aunque el clima pueda acentuar ciertas tensiones (celos o sentimientos de frustración).


1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡algunas pequeñas frustraciones que se pueden esperar!
Urano te empuja a cambiar, a liberarte, induce una necesidad de independencia de la pareja. Pero Saturno, a partir del 22 de marzo, te obliga a responder a tu familia, que te pide más de lo habitual. Estas responsabilidades frenan tus aspiraciones y crean un clima de frustración esta temporada. Cuenta con Venus entre el 4 y el 15 de abril para abordar los desafíos con suavidad y flexibilidad, pero espera que las cosas se calienten en familia. Favorece la apertura y confía en la estrategia para afrontar las dificultades y preservar tus ganancias sin atascarte.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡un gran cielo azul o casi!
En marzo, se entienden entre líneas. Cuenta con Venus entre el 15 de abril y el 2 de mayo para darle sabor a tus aventuras amorosas, la corriente pasa alrededor del 18 de abril, ya sabes qué decir y qué hacer para calentar la atmósfera. En mayo, tómate el tiempo de canalizar tus emociones para no esclavizar al otro a tus deseos. Esta es la mejor manera de terminar bien la temporada.


3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡al fin cambió la temporada!
Esta temporada, te beneficiarás de las energías dinámicas y constructivas para renovar el diálogo, recuperar la moral y conocer gente interesante. Desde finales de marzo, el cielo se despeja y te acerca a tu pareja para renovar con una complicidad contundente. En abril, expresas lo que te impulsa y sales de un punto muerto relacional. Cuenta con la alianza entre Júpiter y Plutón para sacar energías que te empujen a decir quién eres, pero no aproveches este fuerte retorno para ejercer demasiada presión sobre los demás. Venus te empuja a vivir tus deseos al máximo desde el 2 de mayo, pero asegúrate de que no perturben el juego del amor, ya que podría dudarse de ti. A partir del 13 de mayo, sigue a Venus, que te insta a canalizar tus ardores para cuestionarte sobre la profundidad de tus compromisos, y a hablar francamente de ello con la otra persona para forjar un vínculo honesto y duradero.

Mi consejo:


A lo largo de la temporada, Venus te hace querer expresar tu ardiente sensualidad. Pero asume tus responsabilidades y no abuses de tu aura magnética para someter a todos a tu buen placer.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Escorpio:
Horóscopo trimestral de Escorpio en el amor



0 comentario - Escorpio, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2020



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.